Abandonen el barco

Abandonen el barco

Call of Duty: Black Ops 4

TROFEO DE GUIA TROFEOS Call of Duty: Black Ops 4


Trofeo Abandonen el barco - Call of Duty: Black Ops 4

Abandonen el barco

Plata
3.3

En Travesía Infernal, completa la prueba.

Debemos completar el Easter egg del mapa Travesía Infernal. Vamos a resumir los pasos que debemos a realizar para conseguir completarlo.

  1. Para empezar, debemos activar el artefacto que se encuentra en la parte trasera del barco (Popa) Experiencia traum√°tica.
  2. Ahora se debe activar el ¬ępack a punch¬Ľ. Hay 4 zonas donde puede ser activado:
    • Zona de maquinas
    • Popa
    • Escaleras
    • Zona de carga.
  3. Al activar los 4, aparecen 4 símbolos relacionados con los elementos de Fuego, Agua, Aire, Tierra. Hay un total de 6 posibles localizaciones donde puede aparecer este símbolo y debemos quedarnos con la hora que marca el reloj que hay cerca de este. Hay que apuntar el orden que se encuentra el símbolo y la hora que marca cada reloj correspondiente.
      • Sala de correos, debajo de la escalera el s√≠mbolo y en la puerta de enfrente a las escaleras el reloj
      • Puente del capit√°n, detr√°s del escritorio y el reloj en la pared de enfrente.
      • Gran escalera, en la parte superior en uno de los lados y el reloj en el medio de las escaleras.
      • Piso de primera clase, en una esquina junto a una mesa y el reloj encima de la chimenea.
      • Cocina, en una de las puertas de los fuegos y el reloj enfrente a la izquierda.
      • Tercera de clase, en la parte de las escaleras y el reloj enfrente del s√≠mbolo.

    Simbolos elementos travesia infernal

  4. Ahora hay que ir a la zona del capitán y hay 4 mecanismos donde tenemos que poner los minutos. En cada uno estará un símbolo para saber qué tiempo debemos introducir. Para introducir las horas debemos ir a dos ubicaciones. La primera es donde cogemos el artefacto al iniciar el juego para introducir en la izquierda la hora del símbolo Aire y a la izquierda el Tierra. Para los otros dos debemos desplazaros a la zona de máquinas donde se encuentran 4 mecanismos, pero usaremos el inferior izquierdo para el Fuego y el superior derecho para el Agua. Si hacemos todo bien debe sonar un ruido indicando que este paso lo hemos completado correctamente.
  5. En este paso debemos encontrar unos enchufes con una marca elemental cada uno de ellos. Hay que recordad la marca ya que despu√©s de unos segundo estos se apagan para siempre. Al encontrar los cuatros debemos matar a un zombi elemental del mismo elemento cerca del enchufe para que nos salga un s√≠mbolo que a√ļn no cogeremos. Los enchufes pueden aparecer en las siguientes zonas.
    • Bajo popa, en las primeras escaleras.
    • Cubierta de popa, en una de las ventanas donde aparecen los enemigos.
    • En la gran escalera, entre el reloj y el s√≠mbolo del paso anterior.
    • Donde se encuentra la mejora de Zeus.
    • En la mejora de Ra, detr√°s de muro junto a una mesa.
    • En la zona inicial, tras la primera puerta que podemos comprar, en la primera habitaci√≥n a la izquierda junto a unos cuadros tirados en el suelo.
  6. Ahora debemos entrar en los símbolos en el siguiente orden: Veneno, agua, eléctrico y Fuego. En cada símbolo debemos aguantar una oleada de enemigos y después recoger el artefacto correspondiente.
  7. Tras completar los cuatros símbolos, necesitamos tener el arma especial del juego La liberación del Kraken.
  8. Con el arma especia, tenemos que ir a la sala de turbinas y dispararle con la munici√≥n de veneno a las fugas de gas que se encuentran en la sala. Al hacerlo se empezar√° a llenar la sala de agua. Despu√©s de una ronda podemos mejorar el ¬ępack a punch¬Ľ y mejorar nuestro artefacto.
  9. Para este paso, tenemos que encontrar todos los símbolos de los planetas. La localización de cada uno de ellos es la siguiente:
    • Sol, en la zona principal.
    • Mercurio, en la sala de correos.
    • Urano, en la zona de los camarotes individuales en un ba√Īo.
    • Venus, en la sala de las suites millonarias.
    • Luna, en el piso del comedor.
    • Neptuno, dentro de un flotador en las cubiertas de popa.
    • Saturno, en el cuarto de capit√°n.
    • J√ļpiter, en frente de la mejora de Odin de la sala de m√°quinas.
    • Marte, en la parte de atr√°s del de la sala de m√°quinas donde est√° el orbe transportador.
  10. Hay que drenar la zona de carga para poder saber el orden de los planetas que hay que golpear al interactuar con él. En la siguiente imagen indicamos los planetas.planetario travesía infernal
  11. Al tener el orden, vamos a disparar al planeta y luego ir a las siguientes ubicaciones para recogerlos. Tardan unos segundos en aparecer y se pueden coger durante unos 30 segundos. Si fallamos o nos equivocamos de orden debemos pasar de ronda y volver a darle al planetario para ver el nuevo orden. La ubicación donde aparece estos planetas es la localización donde están los símbolos. Con el sol hay que activar este planeta todos los jugadores.
  12. Ahora tenemos que ir a la parte de popa (zona delantera) del barco destruyendo los bloques de hielo que tenemos en todo el camino. Al llegar a la zona de popa y destruir el ultimo orbe accederemos a la batalla final del mapa.
  13. Tenemos que aguantar durante tres rondas eliminando a los enemigos. En la tercera podemos empezar a da√Īar al ojo mientras eliminamos a los enemigos. En la cuarta y √ļltima debemos eliminar al jefe dispar√°ndole. Hay que tener cuidado ya que los zombis enemigos no para de aparecernos y hay que impedir que realice el disparo especial el jefe ya que es muerte instant√°nea y deberemos hacer todos los pasos de nuevo si queremos conseguir el trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram