Mejora un atuendo al máximo.
Los atuendos pueden ser mejorados en las sastrerĂas, que están marcadas en el mapa con un sĂmbolo de una aguja blanca: Estos lugares se desvelan una vez que sincronizas las Atalayas.
- En primer lugar, tendrás que encontrar ambos Esquemas de Mejora necesarios para un atuendo (cada atuendo cuenta con 2 de estos esquemas). Los puedes obtener de los coleccionables conocidos como Cofres de Equipamiento; si necesitas ayuda para encontrarlos, consulta la guĂa de ubicaciones de los Cofres de Equipamiento.
- Después, tendrás que visitar a un Sastre y pagar la mejora con dos tipos de materiales: Lingotes de Acero y Cuero. La forma más rápida de conseguir estos materiales es comprándolos a los comerciantes, quienes los venden en packs de 100 unidades cada una.
- Para reunir suficiente dinero, simplemente realiza «Hurto garantizado» a las personas (asegĂşrate de activar la opciĂłn «Hurto garantizado» en ConfiguraciĂłn de Juego) y vende cualquier botĂn a los comerciantes.
- TambiĂ©n puedes obtener materiales de Cofres de BotĂn, de Contratos (que puedes comenzar en la Oficina de los Ocultos) y entregando Artefactos a Dervis.
- Si lo prefieres, puedes crear una Guardar Partida manual antes de gastar los materiales y luego recargarla para mejorar completamente un arma también.
Sin comentarios