Mejora un arma al máximo.
Las herrerĂas, identificadas en el mapa por Ăconos de espadas blancas, son los lugares donde puedes mejorar tus armas. Estos lugares se revelan despuĂ©s de sincronizar los Puntos de Vista.
En primera instancia, deberás localizar los dos Esquemas de Mejora necesarios para cada arma. Puedes encontrarlos en los coleccionables conocidos como Cofres de Equipamiento; si necesitas ayuda para encontrarlos.
Luego, tendrás que visitar a un herrero y costear la mejora utilizando dos tipos de materiales: Lingotes de Acero y Cuero.
- La forma más eficiente de obtener estos materiales es adquiriéndolos de los comerciantes, quienes los venden en pilas de 100 unidades cada una.
- Para acumular suficiente dinero, simplemente roba a las personas (asegúrate de activar la opción «Hurto garantizado» en Configuración de Juego) y vende cualquier objeto robado a los comerciantes.
- TambiĂ©n puedes obtener materiales a travĂ©s de Cofres de BotĂn, Contratos (que puedes comenzar en la Oficina de los Ocultos) y entregando Artefactos a Dervis.
- Si deseas, puedes crear una Guardar Partida manual antes de gastar los materiales y luego cargarla de nuevo para poder mejorar completamente un equipo.
Sin comentarios