Los «arietes» se pueden encontrar en los capítulos 10 y 13.
En el capítulo 10 son los monstruos que parecen gólems con una cabeza marrón y vienen corriendo hacia ti. En el capítulo 13 son los «Wendigo» que parecen grandes gorilas. Cualquiera de estos sirve para el trofeo.
Primero debes debilitar al enemigo y esperar a que Groot se acerque a él y lo agarre por el cuello, en ese momento aparecerá un aviso para que pulses el botón .
Tiene que ser específicamente la indicación en la que Groot levanta primero al enemigo con sus manos. El problema es que Groot rara vez lo hace y en la mayoría de los encuentros por mucho que lo intentes. Así que, a diferencia de los otros trofeos, dejar que tus compañeros sean abatidos no ayuda necesariamente con aquí.
Tu mejor opción es hacerlo en el capítulo 10 contra el primer encuentro, debilitando a los enemigos para que estén cerca de la muerte (alrededor de un 15% de salud). Entonces espera tener suerte de que Groot agarre a los enemigos por el cuello y los levante en el aire. Si Groot no lo hace, reinicia el encuentro y sigue intentando.
Sin comentarios