Detective

Trofeo Detective


TROFEO DE GUÍA TROFEOS Vampire The Masquerade Swansong


Trofeo Detective - Vampire The Masquerade Swansong

Detective

Plata
0.0
Oculto

Emem encontró todas las pistas sobre el informante en la base de la SAD.

Todos los pasos para conseguir todas las pistas, tenemos que hacerlo durante varias escenas, están todas explicadas en el video de MAU.

Escena 8 – Reclutar a Rafa  – EMEM 

Esta parte la hacemos en el trofeo Cascabeles Negras

  1. Para este nivel si queremos superar todas las confrontaciones sin problemas os recomiendo subir los atributos Social al 3 y Mental 2
  2. Y las habilidades de Intimidación y Persuasión
  3. Tenemos avanzar hasta llegar a la conversación con Saule , para poder explorar libremente el dominio anarquista.
  4. Después nos dirigimos al despacho del Barón (es la última puerta), para poder coger esta llave, esta en un armario guarda llaves.
  5. Rafa 
    • Bajamos a la parte de abajo y salimos de la nave. Giramos a la derecha, y pasamos por la puerta de la valla.
    • Continuamos por un acceso a las alcantarillas que esta detrás de las cajas al cruzar la puerta de la valla.
    • Llegamos al final de la alcantarilla, donde tendremos que usar Celeridad 2 veces, para saltar al barco.
    • PATRÓN: Llegamos a la parte de arriba del barco y tendremos que abrir la puerta con el siguiente patrón, mira el video si tienes dudas.Escena 8 - patrón tablet - barco - Vampire The Masquerade Swansong
    • CÓDIGO: en un archivador dentro, esta un documento con el código de la puerta, que es  568974
    • Confrontación Rafa
      • RESPUESTA: INTIMIDACIÓN 6 – «¡Lo Lamentaría!» (recomendación de habilidades del principio.)
      • RESPUESTA:  «Porque sin los siguientes en la lista de la Segunda Inquisición«
      • RESPUESTA: INTIMIDACIÓN 6 «¡Pero no podemos dejar que nos eliminen, sin más!«
      • RESPUESTA:  «Lo Protegeré Ccon mi puesto en la Primogentura«

 

Escena 10 parte 1 – Activar grúa – Leysha

  1. Llegamos hasta el final de la escena
  2. y subimos arriba para copiar el uniforme de la chica de la sala de ordenadores.
  3. Bajamos y nos cambiamos de traje y subimos para activar la grúa que después EMEM utilizará.

 

Escena 11 parte 1 – Sobre la grúa – ENEM

  1. INICIAMOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA GRÚA.
    • Cuando veas el agua abajo Utilizamos celeridad para ir enfrente.
    • y continuamos hasta poder subirnos encima de la grúa amarilla., abre la puertecilla.
  2. Escuchar conversación
    • Ve hasta la parte final de la grúa y con boton l1 ps escucha la conversación entre los dos soldados de la S.A.D
  3. Alimentarse de las ratas
    • Cruza al final de la grúa
    • utiliza celeridad, para cruzar a la zona de los ventiladores gigantes
    • presiona el botón para relentizar las aspas y poder pasar.
    • Avanza por el conducto y aliméntate de las ratas cuando las veas para bajar el Ansía.
  4. Conversación con agente – Usar «Presencia» y Preguntar
    • Lánzate abajo y avanza hasta la el final del conducto y entrar por una puerta.
    • En la sala abre la escotilla del medio con «mirar abajo» (la gris).
    • Espialos hasta que se quede el guarda solo y eliminalo.
    • interactúa con el ordenador hasta que llegue el hombre del traje
    • Conversación con hombre de traje.
      • RESPUESTAS: Presencia al 3 – «Aún no. Tengo algunas preguntas…»
      • RESPUESTAS: «¿Qué sabe acerca del traidor?» – PREGUNTAS CLAVE HACEMOS LAS DOS
      • RESPUESTAS: «¿Qué sabe él de nosotros?» – PREGUNTAS CLAVE HACEMOS LAS DOS
      • RESPUESTAS: «Solo si se va de la lengua» – última pregunta
  5. Parar la hélice rota
    • Volver arriba a los conductos.
    • Usar celeridad para subir más arriba.
    • Examina la hélice rota, y podremos llamar a Rafa, que como vino con nosotros en dominios anarquistas podemos avanzar por este camino.
    • Rafa, nos indicará que hay que cortar los cables.
    • Volvemos hasta la habitación de la trampilla gris, y cogemos los «Alicates de cortar» de la caja de herramientas.
    • volvemos a la Hélice y usamos «Hackear (Cortar cables)«
  6. Leer el documento
    • Cruza la hélice y mira por la trampilla
    • lee los dos documentos que hay sobre la mesa con tu vista vampírica.

 

Escena 11 parte 2 – Matar a todos

Avanzamos hasta la escena la siguiente escena e EMEM

  • Avanza parte de la historia
    • Buscamos la «Tarjeta llave magnética» que nos servirá para crear distracciones con los guardias.
    • vamos eliminándolos cada vez que estén solos.
    • cuando esten todos eliminados vamos a la sala donde esta el post it rojo en un ordenador.
  • Post-it Rojo
    • El post it esta en la sala de ordenadores en el de la mesa de la izquierda.
  • CODIGO: Abrimos la caja fuerte – Código 050211
    • Forzamos la cerradura de al lado para llegar hasta la caja fuerte
    • Llegamos hasta la sala de la caja fuerte y ponemos la combinación 050211
  • Leer documento y contactar con Rafa
    • Leemos el documento de la caja fuerte y contactamos con Rafa.
  • Post-it Rojo
    • Volvemos al post it rojo del ordenador de antes y lo leemos y volvemos a contactar con Rafa.
  • Última pista
    • Espera unos minutos en el mismo lugar a que rafa te contacte para obtener la última pista y el trofeo.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario