Guía Trofeos Y Platino Vampire The Masquerade Swansong



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Datos del Platino

Horas del Platino 25
Dificultad 3
Mínimo de Partidas para el Platino 1 + Repetir capítulos.
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 0
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? NO
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? NO
Requiere PS Plus NO

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Vampire The Masquerade Swansong esta preparado para 4k. Disfr√ļtalo mejor con la mejor televisi√≥n 55" - 4K@120fps - HDR
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Primera Partida para el platino

Bienvenidos a la gu√≠a de trofeos de Vampire The Masquerade Swansong, os ense√Īaremos como completar todas las escenas, cual es el mejor camino y completar todos los trofeos para el platino. En principio no parece haber ning√ļn trofeo perdible, ya que podemos repetir todos los cap√≠tulos.

 

Esta guía esta en construcción y es posible que cámbiennos el orden de los pasos dependiendo de la mejor forma de tomar las decisiones para acortar el tiempo de repeticiones de capítulos y desde que capitulo.

 

1- Completa la Historia - Todos Viven.

Completa los 12 cap√≠tulos, ver√°s que seg√ļn tus decisiones iniciales, te saltar√° un tipo de trofeos u otros.

Para que todos vivan tenemos que completar la historia, haciendo los trofeos relacionados con cada escena y adem√°s no fallar las confrontaciones. En nuestro caso en esta primera parte obtuvimos el trofeo al completar los siguientes trofeo por escena y no fallar ninguna confrontaci√≥n. (solo fallando en los casos permitidos, en el caso contrario reinici√°bamos la escena), pero si sigues la gu√≠a lo har√°s sin ning√ļn problema.

 

Durante esta parte vamos a conseguir los trofeos siguientes por escena, en cada trofeo est√° el capitulo completo o lo m√°s importante, como son las decisiones, respuestas, C√ďDIGOS y todo lo dem√°s para el trofeo de todos viven ¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ

Escena 01 - El tutorial

 

Escena 02 - Apartamento de Moore

En esta escena jugaremos con Galeb 

  • Acuerdo verbal - Galeb no mat√≥ a nadie al sacar a Moore de su apartamento.

 

Escena 03 - Loft

En esta fase jugaremos con Leysha

 

 Escena 04 - La Capilla ("Desconocido")

Durante esta fase con ENEM, podemos hacer estos 3 trofeos.

NOTA*:

  • PASO 1: Afronta las consecuencias
  • En esta escena tambi√©n podemos salvar a Kurt en la capilla para el trofeo Afronta las consecuencias y despu√©s terminarlo en la escena 10. Pero no sabemos al 100% si influir√≠a con el trofeo de todos viven, aparentemente se puede hacer, pero como no nos fi√°bamos de Kurt y nosotros lo hicimos en la fase 3. Despu√©s de terminar todos mueren.

 

 

Escena 5

Esta escena es parte de la historia y no es perdible el trofeo.

Escena 06 - Long Island

En esta escena jugaremos con Galeb.

En esta parte vamos a intentar hacer los dos trofeos a la vez, pero nosotros al hacerlos por separado os recomendamos hacer un Backup de seguridad.

Los dos trofeos tienen la base inicial com√ļn conseguir el implante rojo de implante rojo de Chiara Favarone, Creo que se pueden hacer los dos juntos pero como los hicimos separado no los podemos verificar.

Asique consigue el implante y haz un Backup en la nube por si acaso, para poder hacer las dos después.

 

Escena 07 - Salón Rojo

  • La dosis adecuada - Leysha liber√≥ al recipiente poco cooperativo del Sal√≥n Rojo.

 

Escena 08 - Dominio anarquista

  • Cascabeles Negras - Emem se fue del campamento Anarquista con Cerys, Rafa y Saule.
  • PASO 1: Detective Que venga Rafa es el primer paso, pero haciendo el otro trofeo esta parte esta hecha.* Nosotros lo hicimos al final el trofeo Detective. Pero se puede hacer de esta forma y as√≠ os ahorr√°is pasos.

 

Escena 09  Parte 1 - Galeb - Base S.A.D.

En esta parte jugaremos con Galeb, y tendremos que liberar al hombre lobo. que tendr√° m√°s adelante otro trofeo relacionado.

 

Escena 10 - Leysha Parte 01 - Base S.A.D.

En esta escena dependiendo de la decisión final que tomemos con Richard Dunham, saltará un trofeo u otro. nosotros en este caso conseguimos el siguiente trofeo, aunque es posible que no tenga ninguna relación con el trofeo de que todos viven:

  • No quiero volver a verte - Leysha perdon√≥ la vida a Richard Dunham tras o√≠r la verdad.
  • PASO 2 Detective: Que no se te olvide mover la gr√ļa para completar este trofeo.* Nosotros lo hicimos al final el trofeo Detective. Pero se puede hacer de esta forma y as√≠ os ahorr√°is pasos.

Escena 11 parte 1 - Sobre la gr√ļa - ENEM

  • PASO 3 Detective :- completa todos los pasos para leer los documentos. gracias a mover la gr√ļa con Leysha y rafa estar con nosotros se pueden hacer.* Nosotros lo hicimos al final el trofeo Detective. Pero se puede hacer de esta forma y as√≠ os ahorr√°is pasos.

Escena 9 parte 2

  • Completa la parte de Galeb

Escena 10 - Leysha Parte 02 - Base S.A.D.

En esta parte tiene que ver si hicimos el trofeo El enemigo de mi enemigo, que es necesario para obtener el siguiente:

 

Escena 11 parte 2 - Matar a todos los guardias

  • PASO 4 Detective : elimina todos los guardias y consigue los datos necesarios para Rafa y obtener el trofeo Detective. * Nosotros lo hicimos al final el trofeo Detective. Pero se puede hacer de esta forma y as√≠ os ahorr√°is pasos.

 

ESCENA 9 PARTE 3 FINAL BUENO GALEB

En esta parte la lucha contra Stanford y obtener los finales de Galeb.

 

ESCENA 10 PARTE 3 FINAL BUENO LEYSHA

Ahora vamos a por EL FINAL BUENO DE LEYSHA RESCATANDO A HALSEY.

 

ESCENA 11 PARTE 03 -  FINAL BUENO EMEM

En esta parte vamos a conseguir estos dos trofeos de finales, mira ¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ, para ver el video de como hacerlos todos.

NOTA:

Si hicisteis en la escena 4 los pasos de Kurt ahora tenéis que hacer lo siguiente:

  • PASO 2:¬† Afronta las consecuencias * Aparente mente se puede hacer con el final de todos viven. Pero nosotros lo hicimos al final.¬†

 

TROFEO TODOS VIVEN AL FINAL Al ir haciendo los trofeos por capitulo y ganando todos las confrontaciones al final ganaremos el trofeo ¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ por sobrevivir los 3.

Una vez terminemos la Historia tendremos la partida guardada como completo para poder repetir desde cualquier capitulo.

Importante el archivo de guardado de la partida completo lo veremos porque nos indica completo.

 

2-RESTO DE FINALES

Hay varios finales de cada uno y se pueden hacer enlazando las daciones finales en los √ļltimos cap√≠tulos. Cargando las partidas finales de cada uno cambiado las decisiones finales.

GALEB

Cambiando la decisión final

LEYSHA

EMEM

 

3 - Todos Mueren

Esta parte la podemos hacer la parte final de la historia. Puedes echarle un ojo al trofeo para ver el video.

Pero la forma de hacerlo rápido es cargar los capítulos finales y las muertes ocurrirán en estos puntos:

  1. Escena 10 Parte 02 - Muerte de Leysha
  2. Escena 11 parte 03 - Muerte de Emem
  3. Escena 09 Parte 03 - Muerte de Galeb

Ahora vamos a por la parte de todos Mueren, ¬†y obtengamos el trofeo ¬ęNunca los olvidaremos¬Ľ.

 

 

3- Repetir capítulos para obtener trofeos no conseguidos.

Ahora dependiendo de las elecciones que cogiéramos, también influyen las de dificultad.

En esta parte os recomiendo mirar la guía que montaremos sobre trofeos por capitulo.

 

5- Limpieza de trofeos

Ahora vamos a limpiar los trofeos que nos queden, por ejemplo descubrir todas las estancias secretas, si a√ļn no lo tenemos.

Trofeos

Trofeo Matusalén - Vampire The Masquerade Swansong

Matusalén

Platino
0.0

Desbloquea todos los trofeos.

Completa todos los trofeos de Vampire The Masquerade Swansong para conseguir el platino.

Trofeo Una reunión de bestias - Vampire The Masquerade Swansong

Una reunión de bestias

Bronce
100.0
Historia

Escena 1 completada.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder

Simplemente completa la primera escena, que es b√°sicamente el tutorial del juego.

Trofeo ¬ę¬ŅTienes miedo ya? Deber√≠as tenerlo¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ę¬ŅTienes miedo ya? Deber√≠as tenerlo¬Ľ

Bronce
36.4
Historia

Escena 5 completada.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder

Trofeo Mundo de Tinieblas - Vampire The Masquerade Swansong

Mundo de Tinieblas

Bronce
9.1
Historia

Escena ¬ęBase de la SAD¬Ľ iniciada.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder

Al iniciar las escenas de la Base de la SAD donde vamos a tener que tomar varias decisiones relacionadas entre nuestros personajes.

Trofeo Canto de cisne - Vampire The Masquerade Swansong

Canto de cisne

Oro
9.1
Historia

Completa Vampire the Masquerade: Swansong.

Completa todas las escenas para completar el juego y conseguir este trofeo.

Trofeo Neonato - Vampire The Masquerade Swansong

Neonato

Bronce
36.4

Sube una disciplina o Habilidad al nivel 3.

Para conseguir este trofeo tenemos que subir una habilidad o disciplina al nivel 3.

Te recomend√≥ subir una habilidad ya que las disciplinas son m√°s caras. A√ļn as√≠ es un trofeo que debemos de ganar mientras jugamos. Si quieres hacerlo f√°cilmente prueba entrar a la ficha de personaje, en nuestro caso a GALEB,¬† y subir la habilidad de Conocimiento > Deducci√≥n. que por defecto ya la tenemos al dos y solo con subirla, (esta sube de dos en dos), llegar√° al 4 y saltar√° el trofeo.

trofeo Neonato - Vampire The Masquerade Swansong

 

En realidad podéis subir la que más os guste Deducción es solo un consejo para conseguir el trofeo Fácil.

Trofeo Ancilla - Vampire The Masquerade Swansong

Ancilla

Bronce
0.0

Aumenta una habilidad al nivel m√°ximo.

Para obtener este trofeo, tenemos que subir al nivel 5, cualquiera de las habilidades de los 3 personajes.

Si de cualquiera de los 3, ten en cuenta que comparten el coste de la subida de habilidades, si subes uno mucho los ojos quedar√°n algo colgados.

Así que te aconsejo lo siguiente:

  1. Consigue suficientes puntos para subir una habilidad
  2. Guarda la partida
  3. Sube la habilidad que más alta tengas, como por ejemplo deducción. ver trofeo Neonato
  4. Obtienes el trofeo
  5. Cargas la partida para recuperar los puntos.

Y después puedes hacer la de las disciplinas Antiguo

 

Trofeo Antiguo - Vampire The Masquerade Swansong

Antiguo

Bronce
9.1

Aumenta una disciplina al nivel m√°ximo.

Para obtener este trofeo, tenemos que subir al nivel 5, cualquiera de las disciplina de los 3 personajes.

Si de cualquiera de los 3, ten en cuenta que comparten el coste de la subida de disciplina , si subes uno mucho los ojos quedar√°n algo colgados.

Así que te aconsejo lo siguiente:

  1. Consigue suficientes puntos para subir una disciplina
  2. Guarda la partida
  3. Sube la habilidad que m√°s alta tengas, presencia en GALEB suele ser la m√°s alta por defecto.
  4. Obtienes el trofeo.
  5. Cargas la partida para recuperar los puntos.

Y después puedes hacer la de las habilidades Ancilla , si no las has hecho antes.

Trofeo El camino de la Bestia - Vampire The Masquerade Swansong

El camino de la Bestia

Bronce
27.3

Inicia y gana una confrontación teniendo hambre.

Se puede hacer en varios capítulos, nosotros en la guía lo hemos hecho en la  Escena 04 - La Capilla ("Desconocido")

Lo importante es llegar con hambre a cualquier confrontación y ganarla, nosotros te indicamos los pasos para conseguirlo en la capilla.

escena 4 - hambre al 10 -El camino de la Bestia - Vampire The Masquerade Swansong

Para ello al final la escena 4, teniendo 10 de hambre vamos a la confrontación con los magos: Maddox Samuels, Janis Wakefield,  Deneb Osborne y los demás.

llegando a este con 10 de Hambre mas o menos y para vencerlos en esta confrontación vamos a responder lo siguiente:

  1. RESPUESTA "NO TE DEFIENDAS".
  2. RESPUESTA "LO SAB√ćA".
  3. RESPUESTA "SI HUBIERA QUERIDO DESTRUIRLOS...".
  4. RESPUESTA "HAZEL ESTABA PREOCUPADA POR LA CAPILLA".
  5. RESPUESTA "PUES CLARO QUE LO S√Č" (FOCALIZADO).
  6. RESPUESTA "UN BARRIO DE BOSTON".

 

escena 4 - CONFRONTACI√ďN - trofeo ganado El camino de la Bestia - Vampire The Masquerade Swansong

 

Trofeo Los vampiros puristas no lo ven bien - Vampire The Masquerade Swansong

Los vampiros puristas no lo ven bien

Bronce
90.9

Aliméntate de una rata.

 Escena 04 - La Capilla ("Desconocido")

Para conseguir este trofeo tenemos que avanzar hasta la escena 04 - La capilla que inicialmente cuando la elegimos nos aparece con el nombre de desconocido. Justo al empezar el capitulo nos damos la vuelta y vamos a una piedra para que salgan las ratas.

 

Escena 4 - Alimentarse de rata - trofeo Los vampiros puristas no lo ven bien - Platino Vampire The Masquerade Swansong

 

En cuanto veamos una presionamos la boton x ps y justo al comernos una nos bajar√° el hambre adem√°s de obtener el trofeo.

 

Escena 4 - Alimentarse de rata - trofeo conseguido Los vampiros puristas no lo ven bien - Platino Vampire The Masquerade Swansong

 

Puedes ver m√°s en el video del trofeo ¬ŅC√≥mo podr√≠a olvidarlo?

Trofeo Conversación civilizada - Vampire The Masquerade Swansong

Conversación civilizada

Plata
81.8

Gana una confrontación sin usar una disciplina.

Este trofeo lo podemos hacer en varias fase del juego pero la primera vez que podemos ganarlo en es:

Escena 03 - Loft

  • Para obtener la verdad a veces no nos queda otra que manipular a los personajes con nuestros poderes(disciplinas), pero en este caso con Halsey como es una ni√Īa, no ser√° necesario y nos dir√° la verdad. Y as√≠ obtener este trofeo.
  • Tenemos que copiar el traje de los guardias para pasar a hablar con Halsey. Y Cruzar la l√≠neas amarillas de no pasar.

 

trofeo Conversación Civilizada 1 - Vampire The Masquerade Swansong

 

Por lo tanto en la primera conversación con Halsey vamos a responder:

  1. RESPUESTA "Vamos a tomarnos Un momento"
  2. RESPUESTA "Creo Que es..."
  3. RESPUESTA "Fuego"

trofeo Conversación Civilizada ganado - Vampire The Masquerade Swansong

 

Si ten√©is dudas esta parte es la primera del video del trofeo Madre del a√Īo

 

 

Trofeo Eres lo que comes - Vampire The Masquerade Swansong

Eres lo que comes

Bronce
45.5

Consigue una resonancia con cada personaje.

Este trofeo lo vamos a conseguir seguramente mientras jugamos, o sino nos faltar√° muy poco para conseguirlo.

El objetivo de este trofeo es alimentarse con sangre de las presas con cada uno de nuestros personajes principales. Enem, Leysha y Galeb.

  • Para obtener este trofeo tenemos que lo primero conseguir una zona segura.

Trofeo Eres lo que comes 1 - Vampire The Masquerade Swansong

  • Despu√©s encontrar una presa, que los descubriremos cuando al acercarnos a ellos salga este s√≠mbolo.

Trofeo Eres lo que comes 3 - Vampire The Masquerade Swansong

  • Ahora iremos a la zona segura para obtener la sangre.
  • Debes de tener en cuenta que no puedes Eliminarnos sino levantaras sospecha adem√°s de que los otros vampiros de la Mascarada te cuestionar√°n. as√≠ que coge lo justo, para el trofeo solo hace falta calmar el ansia.

Trofeo Eres lo que comes 4 - Vampire The Masquerade Swansong

  • Repite esto con los 3 personajes y obtendremos el trofeo, con Galeb, y Enem lo hacemos durante la historia, con Leysha tendremos que hacerlo por nuestra cuenta.
Trofeo ¬ęNos vemos all√≠¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ęNos vemos all√≠¬Ľ

Bronce
9.1

Encuentra todas las zonas seguras.

En el juego hay 24 zonas seguras que tenemos que completar para obtener este trofeo.

las podemos hacer entre partidas, que cuentan todas.

  1. 01/24 - Escena 01 - Emem - Ver
  2. 02/24 - Escena 01 - Emem - Ver
  3. 03/24 - Escena 02 - Apartamento de Moore - Ver
  4. 04/24 - Escena 02 - Apartamento de Moore - Ver
  5. 05/24 - Escena 02 - Apartamento de Moore - Ver
  6. 06/24 - Escena 03 - Loft - Ver
  7. 07/24 - Escena 03 - Loft - Ver
  8. 08/24 - Escena 03 - Loft - Ver
  9. 09/24 - Escena 03 - Loft - Ver
  10. 10/24 - Escena 05 - Galeb - Ver
  11. 11/24 - Escena 05 - Galeb - Ver
  12. 12/24 - Escena 05 - Emem - Ver
  13. 13/24 - Escena 05 - Emem - Ver
  14. 14/24 - Escena 06 - Long Island - Ver
  15. 15/24 - Escena 06 - Long Island - Ver
  16. 16/24 - Escena 06 - Long Island - Ver
    • - IMPORTANTE MANTENER EL IMPLANTE ROJO - Ver
  17. 17/24 - Escena 07 - Dominios anarquistas - Ver
  18. 18/24 - Escena 07 - Dominios anarquistas - Ver
  19. 19/24 - Escena 08 - Salón Rojo - Ver
  20. 20/24 - Escena 09 - Parte 01 - Ver
  21. 21/24 - Escena 10 - Parte 01 - Ver
  22. 22/24 - Escena 10 - Parte 01 - Ver
  23. 23/24 - Escena 09 - Parte 02 - Ver
  24. 24/24 - Escena 09 - Parte 02 - Ver
Trofeo Acuerdo verbal - Vampire The Masquerade Swansong

Acuerdo verbal

Bronce
9.1
Oculto

Galeb no mató a nadie al sacar a Moore de su apartamento.

Escena 02 - Apartamento de Moore

Lo importante en ese trofeo a parte de las decisiones encontrar las zonas seguras para calmar el Ansia, y que no tengamos que matar a nadie en el Apartamento de Moore.

Ahora los primeros pasos

  1. Hablar con la mujer de incognito (Dana Lehane) y conseguir que te de el primer archivo.
  2. Ir a las zonas seguras y saciar tu hambre. Recomendado ir a las 3 del Video. Sino es posible llegar con mucha Ansía
  3. CODIGO: Ir al espejo y poner el código 78728432
  4. Hacer bien las 4 elecciones del final con los guardias.
    • DECISION -¬†Oficial Mansfield: Enga√Īarlo
    • DECISION -¬†Guardia con el movil: Borrarle la Memoria
    • DECISION -¬†Oficial Crosby: Neutralizarlo
    • DECISION -¬†Dos guardias del Ascensor: Cogerlo de Reh√©n.
  5. DECISION -  parking con Moore: Llevarlo ante el príncipe. (esta creo que no es necesaria para este trofeo pero es la que elegí)

 

Trofeo Madre del a√Īo - Vampire The Masquerade Swansong

Madre del a√Īo

Bronce
9.1
Oculto

Leysha pudo tranquilizar a Halsey durante toda su misión en el loft.

Escena 03 - Loft

Tenemos que mantener calmada a Halsey durante todo el capitulo, para ello vere√≠s que si ganamos todas las confrontaciones aparecer√° BESTIA CALMADA -2¬† al ganar cada confrontaci√≥n con la ni√Īa para lo que tendremos que responder las siguientes respuestas:

  1. Primera Confrontación:
    Copiamos el traje de los Guardias y nos cambiamos , para poder entrar a la parte donde Esta Halsey. Tras las cintas  amarillas. Además con estas respuestas obtendremos el trofeo Conversación civilizada

    • RESPUESTA "Vamos a tomarnos Un momento"
    • RESPUESTA "Creo Que es..."
    • RESPUESTA "Fuego"
  2. Segunda Confrontación
    Salimos de la sala y giramos hacia la derecha al pasillo y otra vez a la derecha para iniciar la segunda conversación con Halsey, solo hacen falta las dos primeras respuestas, solo son necesarios las dos primeras para la confrontación pero os pongo todo el dialogo.:

    • RESPUESTA "Ya..."
    • RESPUESTA "El Frio"
    • RESPUESTA OPCIONAL: "Si.."
    • RESPUESTA OPCIONAL: "Como Siempre"
  3. CONTINUAMOS LA HISTORIA
    • Entrar en la zona segura y coger lo necesario y continua la misi√≥n
    • CODIGO: Ve a la habitaci√≥n Abre el Malet√≠n de J.Moore con la clave : 6159
    • Copiamos el traje de Especialista Forense (el blanco), y entramos a la a la √ļltima parte.
  4. Tercera Confrontación
    Ahora vamos con la √ļltima confrontaci√≥n de la escena

    • RESPUESTA "Ya Lo s√©..."
    • RESPUESTA "Su chiquillo"
    • RESPUESTA OPCIONAL: "!No Voy a elegir entre ambos!"

 

Al acabar la tercera conversación con Halsey obtendremos el trofeo.

Trofeo ¬ŅC√≥mo podr√≠a olvidarlo? - Vampire The Masquerade Swansong

¬ŅC√≥mo podr√≠a olvidarlo?

Bronce
9.1
Oculto

Emem encontró los recuerdos que perdió en la Capilla.

 Escena 04 - La Capilla ("Desconocido")

Este trofeo podemos hacerlo en la escena 4,que adem√°s podemos aprovechar para hacer:

Pero vamos a por los pasos para completar este trofeo con este video de donde encontrar cada cosa.

 

Para este trofeo tenemos que encontrar los 7 recuerdos que hay en la capilla son escenas de fantasmas, una vez tengas todos obtendremos este trofeo. A continuación tienes los enlaces a cada uno de los recuerdos en el video:

  1. Recuerdo 01/07 - Ver
  2. Recuerdo 02/07 - Ver
  3. Recuerdo 03/07 - Ver
  4. Recuerdo 04/07 - Ver
  5. Recuerdo 05/07 -  Ver
  6. Recuerdo 06/07 -  Ver
  7. Recuerdo 07/07 -  Ver

 

 

Trofeo Sin supervivientes - Vampire The Masquerade Swansong

Sin supervivientes

Plata
9.1
Oculto

Galeb eliminó a todos los miembros de alto rango de la Sociedad de San Leopoldo.

Escena 06 - Long Island

Los pasos son similares al trofeo Trabajo de precisión incluso es posible combinarlos.

Pero una vez obtengamos el implante rojo, en vez de ir al ordenador tenemos que ir a la habitación enfrente de la puerta de la bóveda.

Tendremos  completar estos 3 objetivos:

  • Chiara Favarone y quitar el implante
  • Joseph Manneh¬† y quitar el implante
  • Encender la m√°quina de Pyrolisis

Los pasos par todo esto son los siguientes:

  • Conseguir implante rojo de Chiara Favarone . Os contamos como conseguirlo en el trofeo Trabajo de precisi√≥n que esta explicado paso por paso. Y HACEMOS UN BACKUP EN LA NUBE / USB justo despu√©s de obtener el implante. Para intentar hacer los dos trofeos juntos. Nosotros los hicimos por separado, si alguno los consigue hacer los dos juntos d√©jalo en comentarios. Primero este trofeo¬† y despu√©s terminar Trabajo de precisi√≥n , creo que se pueden hacer juntos.
  • Vamos a la habitaci√≥n de enfrente y Activamos el termostato para que salgan la gente. mira lo en este video.
  • Hablamos con el gerente de Tesorer√≠a¬† (Joseph Manneh) ¬†con las siguientes respuestas:
    • ¬†RESPUESTA: "No Contestar"
    • ¬†RESPUESTA: "Cambiemos de tema"
    • INICIAMOS LA CONFRONTACI√ďN ERRORES PERMITIDOS 2
    • ¬†RESPUESTA: "Yo nunca me equivoco"¬† - Fallido pero se permiten 2 fallos.
    • ¬†RESPUESTA: PRESENCIA 3 "Pero el beneficiar√≠a mucho"¬†¬†
    • ¬†RESPUESTA: "No te defiendas"¬† - Fallido pero se permiten 2 fallos.
    • ¬†RESPUESTA: PRESENCIA 3 "Convencerlo de que es lo que hay que hacer"¬†¬†
  • DECISION: "MATARLO Y COGER SU IMPLANTE"¬†
  • Vamos a la zona de refrigeraci√≥n, en la sala al entrar justo en la estanter√≠a de la derecha al lado de la puerta.¬† y cogemos llave de seguridad.
  • Volvemos a la sala de la puerta de b√≥veda, vamos a la sala de enfrente si venimos desde la sala de refrigeraci√≥n.
  • En la sala ver√©is que hay unos contenedores de cil√≠ndricos con luz verde, pues bajamos las escaleras y cruzamos por la puerta de enfrente. Y aqui podemos utilizar la LLAVE de seguridad en un panel que pone "PYROLYSIS" , Al activar la m√°quina saldr√° en fuego y ganaremos el trofeo.

 

 

COMBINAR CON OTRO TROFEO UNA VEZ HECHO ESTO podéis probar a poneros el implante rojo de Chiara Favaron, Y VOLVER A LA SALA DE LA PANTALAL PARA OBTENER VER SI SALTA EL TROFEO Trabajo de precisión

Trofeo Trabajo de precisión - Vampire The Masquerade Swansong

Trabajo de precisión

Plata
9.1
Oculto

Galeb encontró el implante correcto en Long Island al primer intento.

Escena 06 - Long Island

Este trofeo tenemos que conseguir el implante en el primer intento.

Ten en cuenta que necesitamos implantes para acceder a varias secciones de la escena. Y no hay que fallar para obtener el trofeo. os indico paso a paso como obtenerlo. y si tenéis alguna duda mirar el video.

  1. Implante Azul

    • Al iniciar la escena en el laboratorio forense, vamos a la izquierda, en la bascula que hay junto a la mesa.
    • Vamos a la bascula y le damos a "COGER" el implante azul y vamos a la m√°quina de implantes, ese circulo con luz azul / verde, donde colocaremos el implante para insertarlo en nuestra piel.
    • En la m√°quina le damos a la opci√≥n "Insertar implante". en la m√°quina, y miramos a la aguja de arriba para hacer la acci√≥n "A√Īadir¬†implante", este implante nos dar√° acceso a algunas zonas con la luz azul
  2. Implante Verde

    • Salimos de la habitaci√≥n con el implante azul puesto para buscar en de color verde. Recuerda que el implante no funciona si no est√°n vivos , as√≠ que tendr√° s que utilizar Rubor de la Vida, para usar los implantes.
    • Al salir fuera al pasillo giramos a la derecha vamos a la habitaci√≥n que se ve al fondo para interactuar con el panel el√©ctrico , que esta al entrar a la izquierda, le damos a "Escanear implante" y nos indica que necesita acreditaci√≥n superior. Este acto activa la conversaci√≥n que necesitamos con la doctora Kim justo al salir de la habitaci√≥n.
    • Conversaci√≥n con KIM:
      • DECISION:¬† "ACALLAR SOSPECHAS" (requiere 3 de hambre)
      • RESPUESTA: "¬ŅEl vaticano?"
      • RESPUESTA: "No decir Nada"
      • RESPUESTA: "Necesito su ayuda" (en el Video "fracasa" por el nivel de ret√≥rica, y los puntos que se asignan.) Pero si acert√°is no influye para el trofeo.
    • Una vez terminada la conversaci√≥n accedemos al pasillo donde estaba Kim para coger el escalpelo de la bandeja que hay sobre el carrito de la izquierda del pasillo. Ahora podemos volver a extraer el implante verde de uno de los cuerpos del laboratorio forense.
    • Entramos en la morgue, y vamos al cuerpo que esta al entrar a la derecha, el primero que esta con la luz apagada. opci√≥n "Rajar"
    • Vamos a la m√°quina de implantes para insertarnos el verde. "Actualizar a Implante verde"
  3. Implante Rojo

    • Salimos al pasillo, giramos a la derecha, y volvemos a la habitaci√≥n del panel para activarlo con el implante verde. y la habitaci√≥n se convertir√° en ascensor. y bajar√° hacia las plantas de abajo.
    • Conversaci√≥n con Soldado de la S.A.D
      • RESPUESTA: DOMINAC√ćON 3 "!Que baje las armas de inmediato!" -(requiere 3 de hambre) - En esta caso falla aunque tengamos el 100% de exito , siempre se resiste, y nos preguntamos ¬ŅSe ha resistido? ¬ŅComo?
      • RESPUESTA: INTIMIDACI√ďN 5 "!pondr√© al corriente a Standford!"
    • Obtendremos Recompensas de dialogo +1
    • Continuamos a la puerta del final y bajamos las escaleras hasta la zona de las pantallas.
    • Vamos a la pantalla grande del fondo. Y le damos a "leer". para que nos indique que necesitamos un implante rojo. SALIMOS DE LA PANTALLA SIN TOCAR NADA. Mira el video si dudas. Si tocamos la pantalla sin el implante rojo perderemos el trofeo
    • Cuando el soldado se mueva desactivamos la alarma sonora en el panel de voltaje, para dejarlo a 220V, para ello ponemos los interruptores de la siguiente forma:
      • OFF - OFF
      • ON - OFF
      • ON - ON
      • OFF - OFF
    • Activamos la palanca de la derecha del panel de voltaje. Y se abrita la puerta de la b√≥veda, cruzamos esta puerta y vamos a la puerta de la izquierda.
    • En la siguiente habitaci√≥n continuamos recto hasta pasar al guardia y entramos a la puerta de la derecha.
    • Entramos y accedemos al ordenador que hay a la derecha . y leemos los 2 mensajes con Nathan, incluidas las notas 1492 y 5133
    • Volvemos a la habitaci√≥n anterior,¬† entramos por la otra puerta. y veremos una escena con una doctora.
    • CODIGO: Entramos por la puerta de la izquierda a las taquillas, y ponemos el c√≥digo 1492, que encontramos en el ordenador anterior, y nos ponemos el traje de protecci√≥n amarillo.
    • Entramos en el laboratorio y vamos a la zona de la doctora, y nos acercamos a ella y "Coger implante", en este paso no podremos cogerlo pero obtendremos una tarjeta de acceso.
    • Volvemos a las taquitas a quitarnos el traje de protecci√≥n, con "Quitarse el traje"
    • Volvemos a la habitaci√≥n del ordenador y ah√≠ esta la puerta del refrigerador, donde tenemos que "Pasar tarjeta" que es una Zona segura.
    • Vamos al final a la derecha a coger el Cerebelo de Jara Drory.
    • volvemos a las taquillas a ponernos el traje. y volvemos con la doctora y dejamos el cerebelo en la bandeja. para que la doctora que ponga a trabajar y volvemos a usar "Coger implante", y se lo quitaremos a la doctora, con el escalpelo de su mano. OBTENDREMOS implante rojo de Chiara Favarone
    • IMPORTANTE! Antes de terminar si quer√©is intentad hace el otro trofeo, haced un Backup en la Nube, termin√°is¬†¬† Sin supervivientes y ya por √ļltimo hac√©is el √ļltimos pasos, NO SABEMOS SI SE PUEDEN HACER LOS DOS DE UNA YA QUE LOS HICIMOS POR SEPARADO, SI LOS CONSEGUIS SEGUIDOS DEJARLO EN COMENTARIOS. si no os saltan los dos, pod√©is cargar al partida y hacer el otro.
    • Nos quitamos el traje y volvemos a la habitaci√≥n de la puerta blindada de la b√≥veda. para "Actualizar implante a rojo de Chiara Favarone"
    • Volvemos a la pantalla gigante para activar la pantalla con el implante rojo y obtener el trofeo.
Trofeo La dosis adecuada - Vampire The Masquerade Swansong

La dosis adecuada

Bronce
18.2
Oculto

Leysha liberó al recipiente poco cooperativo del Salón Rojo.

Escena 07 - Salón Rojo

Para conseguir este trofeo tendermos  que hacer los siguientes pasos:

  1. Conseguir tarjeta de acceso
    Esta en el bar en la esquina de la barra
  2. Ir al sótano
    vamos a la siguientes sala que hay una barra circular y por la habitación de la derecha bajamos por el ascensor .
  3. Enviar dos tubos "TrajaX MG",
    Están en las estanterías móviles con volante azul en la del centro, cogemos las dos y los mandamos por los conductos.
  4. Ir a la habitación superior
    Volviendo al ascensor, salimos a la sala de la barra y entramos por al habitación de la derecha que están los dos tubos que hemos mandado
  5. Envío de los tubos
    Tenemos que enviar cada uno e interactuar con los micrófonos, por que si mandamos los dos seguidos podemos perder el trofeo y se romperán.

    • Enviar 1er tubo "TrajaX MG"
    • Interactuar con el micr√≥fono del ordenador en la "C√°mara 1"
    • Enviar 2¬ļ tubo "TrajaX MG"
    • Interactuar con el micr√≥fono del ordenador en la "C√°mara 1"
Trofeo Cascabeles Negras - Vampire The Masquerade Swansong

Cascabeles Negras

Plata
0.0
Oculto

Emem se fue del campamento Anarquista con Cerys, Rafa y Saule.

Escena 08 - Dominio anarquista

TEnemos que conseguir salir con Cerys, Rafa y Saule del  campamento Anarquista. Para ello tenemos que hacer los siguientes pasos.

  1.  Habilidades que mejorar
    • Para este nivel si queremos superar todas las confrontaciones sin problemas os recomiendo subir los atributos Social al 3 y Mental 2
    • Y las habilidades de Intimidaci√≥n y Persuasi√≥ntrofeo Cascabeles Negras - Habilidades para iniciar la escena - Vampire The Masquerade Swansong 
  2. Llave de los t√ļneles
    • Tenemos avanzar hasta llegar a la conversaci√≥n con Saule , para poder explorar libremente el dominio anarquista.
    • Despu√©s nos dirigimos al despacho del Bar√≥n (es la √ļltima puerta), para poder coger esta llave, esta en un armario guarda llaves.
  3. Rafa 
    • Bajamos a la parte de abajo y salimos de la nave. Giramos a la derecha, y pasamos por la puerta de la valla.
    • Continuamos por un acceso a las alcantarillas que esta detr√°s de las cajas al cruzar la puerta de la valla.
    • Llegamos al final de la alcantarilla, donde tendremos que usar Celeridad 2 veces, para saltar al barco.
    • PATR√ďN: Llegamos a la parte de arriba del barco y tendremos que abrir la puerta con el siguiente patr√≥n, mira el video si tienes dudas.

      Escena 8 - patrón tablet - barco - Vampire The Masquerade Swansong

    • C√ďDIGO: en un archivador dentro, esta un documento con el c√≥digo de la puerta, que es¬† 568974
    • Confrontaci√≥n Rafa
      • RESPUESTA: INTIMIDACI√ďN 6 - "¬°Lo Lamentar√≠a!" (recomendaci√≥n de habilidades del principio.)
      • RESPUESTA:¬† "Porque sin los siguientes en la lista de la Segunda Inquisici√≥n"
      • RESPUESTA: INTIMIDACI√ďN 6 "¬°Pero no podemos dejar que nos eliminen, sin m√°s!"
      • RESPUESTA:¬† "Lo Proteger√© Ccon mi puesto en la Primogentura"
  4. Cerys
    • Tenemos que volver por las alcantarillas y volver al principio.
    • Salimos y vamos a la zona de la derecha del "boxngclub" (Cartel de Neon) y vemos a Cerys hablando, nos esperamos a que termine la conversaci√≥n y la seguimos a su oficina.
    • Conversaci√≥n con Cerys
      • RESPUESTA: "Necesito hablar con ella sobre la alianza"
    • Salimos a fuera para hablar con Yardley
    • Conversaci√≥n con Yardley
      • RESPUESTA: "¬ŅA cuento de qu√©?"
      • RESPUESTA: "¬ŅQu√© acuerdo?"
      • RESPUESTA: "S√≠"
      • RESPUESTA: "No entiendo..."
      • RESPUESTA: "Continuar"
      • RESPUESTA: "Ya no tengo m√°s preguntas"
    • Volvemos a entrar con Cerys
    • Conversaci√≥n previa Cerys
      • RESPUESTA: "Su Segundo quiere deshacerse de ella..."
      • RESPUESTA: "Yardley quiere deshacerse de ella"
      • RESPUESTA: "Es todo lo que tengo de √©l"
    • Confrontaci√≥n Cerys
      • RESPUESTA: "Un acuerdo sobre el mercado de sangre"
      • RESPUESTA: PSICOLOG√ćA 6 "Defi√©ndete" (Focalizada)
      • RESPUESTA: "Yo soy de la Primogenitora. Puedo protegerla."
  5. Saule
    • Volvemos con Salue al na nave de la ballena.
    • Conversaci√≥n con Saule
      • RESPUESTA: "Odio este Lugar"
      • RESPUESTA: "¬°Rafa ha aceptado ayudarnos!"
      • RESPUESTA: "Vamos" (Esto es para terminar el capitulo)
  6. DECISI√ďN:¬†"Seguimos con el plan del pr√≠ncipe"

 

Con estos pasos ya tendrías todo, si tenéis alguna duda mirar el Video.

Trofeo El enemigo de mi enemigo - Vampire The Masquerade Swansong

El enemigo de mi enemigo

Bronce
9.1
Oculto

Galeb liberó al hombre lobo de la base de la SAD.

Escena 09 - Parte 1 - Galeb - Base S.A.D.

 

Habilidades y atributos recomendados para obtener el trofeo

Atributos

  • F√≠sico al 2

Habilidades

  • Ret√≥rica al 2
  • Persuasi√≥n al 1
  • Psicolog√≠a al 2
  • Tecnolog√≠a al 1

√Čchale un vistazo al video por si tienes alguna duda.

Pasos a seguir

  1.  Llave de alta seguridad 01/02
    • Al iniciar registra los cuerpos de adelante para coger la llave de seguridad.
    • y Sal de la sala.
  2. Zona segura
    • Al salir gira a la izquierda para ir ala zona segura.
    • Coge los Alicates de cortar
  3. Llave de alta seguridad 02/02
    • Salimos de la zona segura y recorremos todo el pasillo, hasta la primera puerta que podemos abrir.
    • Entramos en la habitaci√≥n y en la parte derecha hay una caja de llaves donde esta la segunda llave de alta seguridad.
  4. Abrimos las puertas de las celdas
    • Desde la misma sala vamos al panel para poner las dos llaves, con una L y una R (Left y Right).
    • Ponemos las dos llaves y accionamos la palanca para abrir las celdas.
  5. Ruta hacia el hombre lobo
    • Salimos y volvemos a las jaulas y y llegamso hasta el final, donde estar√° el hobmre lobo
  6. Liberar al hombre lobo - Confrontación
    • Nos acercamos y le damos a Hablar.
    • RESPUESTAS: Ret√≥rica al 3 -¬† "No es F√°cil capturar a un hombre lobo..."
    • RESPUESTAS: Psicolog√≠a al 6 -¬† "Voy a darle la oportunidad de vengarse"
    • Nos acercamos a la luz roja con el marco rojo, para abrir la celda. Y ganar el trofeo.
Trofeo Hay cosas que cuesta aceptar - Vampire The Masquerade Swansong

Hay cosas que cuesta aceptar

Bronce
0.0
Oculto

Leysha sucumbió a su rabia y destruyó a Richard Dunham.

Escena 10 - Leysha Parte 01 - Base S.A.D.

Este trofeo tiene relación directa con No quiero volver a verte. Ya que los dos se hacen exactamente igual a excepción de la decisión final.

Lo importante en ambos trofeos es lo siguiente:

  1. Consejos habilidades.
    • Subir la habilidad de Seguridad de Leysha a nivel 4 para abrir poder acceder a la zona.
  2. Vamos a buscar a Richard Dunham entrando por la puerta 0-1A que nos habré el soldado.
  3. Buscamos la ubicación de la puerta secreta. Es mejor ver el Video.
  4. Con Seguridad al 4 podemos forzar la puerta para poder entrar usamos "Frozar cerradura"
  5. Conversación, da igual las respuestas.
  6. DECISI√ďN: "DESTRUIRLO"

Si tienes alguna duda mira el Video de No quiero volver a verte, que se explican los dos trofeos.

En nuestro caso. Primero hicimos el otro trofeo, y después cargamos el capitulo al terminar el juego para hacerlo.

Trofeo No quiero volver a verte - Vampire The Masquerade Swansong

No quiero volver a verte

Bronce
0.0
Oculto

Leysha perdonó la vida a Richard Dunham tras oír la verdad.

Escena 10 - Leysha Parte 01 - Base S.A.D.

Este trofeo tiene relación directa con Hay cosas que cuesta aceptar. Ya que los dos se hacen exactamente igual a excepción de la decisión final.

Lo importante en ambos trofeos es lo siguiente:

  1. Consejos habilidades.
    • Subir la habilidad de Seguridad de Leysha a nivel 4 para abrir poder acceder a la zona.
  2. Vamos a buscar a Richard Dunham entrando por la puerta 0-1A que nos habré el soldado.
  3. Buscamos la ubicación de la puerta secreta. Es mejor ver el Video.
  4. Con Seguridad al 4 podemos forzar la puerta para poder entrar usamos "Frozar cerradura"
  5. Conversación, da igual las respuestas.
  6. DECISI√ďN: "DEJARLO IR"

 

Este trofeo lo hicimos para el final de todos viven, y luego repetimos el nivel para obtener el otro.

 

Trofeo No acaricies al perro - Vampire The Masquerade Swansong

No acaricies al perro

Plata
9.1
Oculto

Leysha escapó del hombre lobo de la base de la SAD.

Escena 10 - Leysha Parte 02 - Base S.A.D.

Este trofeo es importante completarlo tal cual si vamos a por todos los trofeos finales, sino lo conseguimos Leysha morirá. Si nos elimina recomendado cargar de nuevo el capítulo.

RECOMENDADO IR AGACHADO PARA QUE NO NOS ESCUCHE!!!

  1. Bajamos las escaleras
  2. Entramos al almacén por abajo.
  3. Justo al ver al hombre lobo permanece agachada con Leyhsa y entra apertura de la derecha.
  4. Espera que se vaya en la otra dirección. y ve por donde venía el hombre lobo .
  5. Continua recto y pasa los bidones azules y después sigue a la derecha y derecha otra vez, hasta llegar a la puerta.
  6. Antes de entrar En la zona de la puerta pulsa el interruptor para crear una distracción.
  7. Entra por a la sala y acércate a la consola y presiona "Abrir puerta". 
  8. Ve hacia la puerta que habr√° entrado el hombre lobo.
  9. cuando entres sigilosamente a la izquierda tienes otro interruptor para crear otra distracción.
  10. aprovecha y ve por detr√°s de la caja y entra en la "Technical Room" y pulsa el interruptor rojo.
  11. ve por la otra puerta, para salir de la sala e ir a la zona central.
  12. ve esquivando al hombre lobo en la zona central agachada para que no te detecte, y vuelve a la parte del principio.
  13. Que ahora estar√° la puerta abierta para salir y obtener el trofeo.
Trofeo Los muertos viajan deprisa - Vampire The Masquerade Swansong

Los muertos viajan deprisa

Plata
9.1
Oculto

Leysha consiguió llegar hasta Halsey a tiempo para salvarla.

Escena 10 - Leysha Parte 03 - Base S.A.D.

Este trofeo lo hacemos  con el final Carne de mi carne y sangre de mi sangre

Habilidades recomendadas

Atributos

  • Social al 3.

Habilidades

  • Ret√≥rica al 3
  • Persuasi√≥n al 3
  • Psicolog√≠a al 3

Pasos a seguir

Los pasos están descritos en el trofeo Carne de mi carne y sangre de mi sangre o puedes verlos en el video. Pero os los pongo aquí también.

 

  1. Confrontación con Halsey
    • REPUESTA - Persuasi√≥n 5 - "No es culpa m√≠a"
  2. COD√ćGO: INTRODUCIR EN EL PANEL DE LA URNA 260296
  3. Confrontación con Halsey 2
    • REPUESTA - Ret√≥rica 6 - "Estamos en una isla..."
  4. Interactuar con condenador
  5. Confrontación con Halsey 3
    • REPUESTA - "A por m√≠ chiquitina"
    • REPUESTA - "Ahora estoy aqu√≠"
  6. Trofeo Carne de mi carne y sangre de mi sangre

 

Trofeo Detective - Vampire The Masquerade Swansong

Detective

Plata
0.0
Oculto

Emem encontró todas las pistas sobre el informante en la base de la SAD.

Todos los pasos para conseguir todas las pistas, tenemos que hacerlo durante varias escenas, est√°n todas explicadas en el video de MAU.

Escena 8 - Reclutar a Rafa  - EMEM 

Esta parte la hacemos en el trofeo Cascabeles Negras

  1. Para este nivel si queremos superar todas las confrontaciones sin problemas os recomiendo subir los atributos Social al 3 y Mental 2
  2. Y las habilidades de Intimidación y Persuasión
  3. Tenemos avanzar hasta llegar a la conversación con Saule , para poder explorar libremente el dominio anarquista.
  4. Despu√©s nos dirigimos al¬†despacho del Bar√≥n (es la √ļltima puerta), para poder coger esta llave, esta en un¬†armario guarda llaves.
  5. Rafa 
    • Bajamos a la parte de abajo y¬†salimos de la nave. Giramos a la derecha,¬†y pasamos por la puerta de la valla.
    • Continuamos por un¬†acceso a las alcantarillas¬†que esta¬†detr√°s de las cajas¬†al cruzar la puerta de la valla.
    • Llegamos al final de la alcantarilla, donde tendremos que usar Celeridad 2 veces, para saltar al barco.
    • PATR√ďN:¬†Llegamos a la parte de arriba del barco y tendremos que abrir la puerta con el siguiente patr√≥n,¬†mira el video si tienes dudas.Escena 8 - patr√≥n tablet - barco - Vampire The Masquerade Swansong
    • C√ďDIGO: en un archivador dentro, esta un documento con el c√≥digo de la puerta, que es¬†¬†568974
    • Confrontaci√≥n Rafa
      • RESPUESTA: INTIMIDACI√ďN 6 - "¬°Lo Lamentar√≠a!" (recomendaci√≥n de habilidades del principio.)
      • RESPUESTA:¬† "Porque sin los siguientes en la lista de la Segunda Inquisici√≥n"
      • RESPUESTA: INTIMIDACI√ďN 6 "¬°Pero no podemos dejar que nos eliminen, sin m√°s!"
      • RESPUESTA:¬† "Lo Proteger√© Ccon mi puesto en la Primogentura"

 

Escena 10 parte 1 - Activar gr√ļa - Leysha

  1. Llegamos hasta el final de la escena
  2. y subimos arriba para copiar el uniforme de la chica de la sala de ordenadores.
  3. Bajamos y nos cambiamos de traje y subimos para activar la gr√ļa que despu√©s EMEM utilizar√°.

 

Escena 11 parte 1 - Sobre la gr√ļa - ENEM

  1. INICIAMOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA GR√öA.
    • Cuando veas el agua abajo Utilizamos celeridad para ir enfrente.
    • y continuamos hasta poder subirnos encima de la gr√ļa amarilla., abre la puertecilla.
  2. Escuchar conversación
    • Ve hasta la parte final de la gr√ļa y con boton l1 ps escucha la conversaci√≥n entre los dos soldados de la S.A.D
  3. Alimentarse de las ratas
    • Cruza al final de la gr√ļa
    • utiliza celeridad, para cruzar a la zona de los ventiladores gigantes
    • presiona el bot√≥n para relentizar las aspas y poder pasar.
    • Avanza por el conducto y alim√©ntate de las ratas cuando las veas para bajar el Ans√≠a.
  4. Conversación con agente - Usar "Presencia" y Preguntar
    • L√°nzate abajo y avanza hasta la el final del conducto y entrar por una puerta.
    • En la sala abre la escotilla del medio con "mirar abajo" (la gris).
    • Espialos hasta que se quede el guarda solo y eliminalo.
    • interact√ļa con el ordenador hasta que llegue el hombre del traje
    • Conversaci√≥n con hombre de traje.
      • RESPUESTAS: Presencia al 3 - "A√ļn no. Tengo algunas preguntas..."
      • RESPUESTAS: "¬ŅQu√© sabe acerca del traidor?" - PREGUNTAS CLAVE HACEMOS LAS DOS
      • RESPUESTAS: "¬ŅQu√© sabe √©l de nosotros?" - PREGUNTAS CLAVE HACEMOS LAS DOS
      • RESPUESTAS: "Solo si se va de la lengua" - √ļltima pregunta
  5. Parar la hélice rota
    • Volver arriba a los conductos.
    • Usar celeridad para subir m√°s arriba.
    • Examina la h√©lice rota, y podremos llamar a Rafa, que como vino con nosotros en dominios anarquistas podemos avanzar por este camino.
    • Rafa, nos indicar√° que hay que cortar los cables.
    • Volvemos hasta la habitaci√≥n de la trampilla gris, y cogemos los "Alicates de cortar" de la caja de herramientas.
    • volvemos a la H√©lice y usamos "Hackear (Cortar cables)"
  6. Leer el documento
    • Cruza la h√©lice y mira por la trampilla
    • lee los dos documentos que hay sobre la mesa con tu vista vamp√≠rica.

 

Escena 11 parte 2 - Matar a todos

Avanzamos hasta la escena la siguiente escena e EMEM

  • Avanza parte de la historia
    • Buscamos la "Tarjeta llave magn√©tica" que nos servir√° para crear distracciones con los guardias.
    • vamos elimin√°ndolos cada vez que est√©n solos.
    • cuando esten todos eliminados vamos a la sala donde esta el post it rojo en un ordenador.
  • Post-it Rojo
    • El post it esta en la sala de ordenadores en el de la mesa de la izquierda.
  • CODIGO: Abrimos la caja fuerte - C√≥digo 050211
    • Forzamos la cerradura de al lado para llegar hasta la caja fuerte
    • Llegamos hasta la sala de la caja fuerte y ponemos la combinaci√≥n 050211
  • Leer documento y contactar con Rafa
    • Leemos el documento de la caja fuerte y contactamos con Rafa.
  • Post-it Rojo
    • Volvemos al post it rojo del ordenador de antes y lo leemos y volvemos a contactar con Rafa.
  • √öltima pista
    • Espera unos minutos en el mismo lugar a que rafa te contacte para obtener la √ļltima pista y el trofeo.

 

Trofeo Afronta las consecuencias - Vampire The Masquerade Swansong

Afronta las consecuencias

Plata
0.0
Oculto

Tras liberar a Kurt de su prisión en la Capilla, Emem derrotó a Kurt en la base de la SAD.

Escena 04 - Desconocido - "La capilla" y Escena 11 Parte 03 Base de la S.A.D.

 

Escena 04 - Desconocido - "La capilla"

  • Para conseguir este trofeo tenemos que en la Escena 04 - Desconocido - "La capilla", haber liberado a Kurt para ello tenemos que completar hasta 4 puzzles, para encontrarlo y despu√©s liberarlo. Esta aprte mirarla en el Video que es mejor ver como se hace ah√≠

Escena 05 - parte de la Historia

  • Una vez hecho esto tendr√° una aparici√≥n fugaz en la escena 5 con Galeb, es simplemente anecd√≥tica esta parte no interfiere, para despu√©s encontrarnos con el en la escena Escena 11 Parte 03 Base de la S.A.D. con ENEM, para acabar con kurt y ganar el trofeo.

Escena 11 Parte 03 Base de la S.A.D.

Habilidades recomendadas

  1. Atributos
    • Mental al 3
  2. Habilidades
    • Psicolog√≠a al 2 o 3
  3. Avanza en la historia hasta encontrarte con Kurt
  4. Confrontación con KURT
    • RESPUESTA:¬† Psicolog√≠a al 6 - "ME subestima"
    • RESPUESTA:¬† "S√© c√≥mo conseguir lo que quiero"
    • RESPUESTA:¬† "Va a acabar como Jara"

Una vez hecho esto obtendremos el trofeo

Trofeo Devora los cad√°veres - Vampire The Masquerade Swansong

Devora los cad√°veres

Bronce
9.1
Oculto

Emem abandonó la Camarilla.

TROFEO FINALES DE EMEM

ver trofeo ¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ, para conseguirlos los dos juntos al final de la historia.

Trofeo Ascenso - Vampire The Masquerade Swansong

Ascenso

Bronce
9.1
Oculto

Emem se unió a la Primogenitura.

TROFEO FINALES DE EMEM

ver trofeo ¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ, padespues de completar el los otros dos finales cargamos al punto de la conversaci√≥n con Hilda y tomamos al decisi√≥n:

  • DECISI√ďN - "Evitarla e ir a ver al pr√≠ncipe"

 

Trofeo ¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ

Oro
0.0
Oculto

Emem derrotó a Hilda y detuvo la invasión británica.

TROFEO FINALES DE ENEM.

Escena 11 parte 03 - Palabras clave del servidor

  1. Interactuar con las palabras clave del servidor.
    • Informante - C√≥mplice
    • Administrador - Contrase√Īa
    • Nombre de c√≥digo - Informante
    • Corvus - Identidad
    • Interrogatorio - Jara Droby (LA IMPORTANTE)
    • Creaci√≥n - Organizaci√≥n
  2. Importante tener la disciplina de Celeridad el nivel 3 para la siguiente escena.
  3. Enfrentamiento con Hilda
    • DECISI√ďN: ACOMPA√ĎARLA A SUS APOSENTOS¬†
    • RESPUESTA: "Dejar su plan al descubierto" (ESTA OPCI√ďN SOLO SALE CON CELERIDAD NIVEL 3 Y TODO LO ANTERIOR.)
    • DECISI√ďN:ABANDONAR LA CAMARILLA
  4. LUCHA CON HILDA

Con estos pasos conseguiremos este trofeo adem√°s del trofeo Devora los cad√°veres y el trofeo ¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ

 

 

Trofeo Carne de mi carne y sangre de mi sangre - Vampire The Masquerade Swansong

Carne de mi carne y sangre de mi sangre

Bronce
9.1
Oculto

Leysha escapó de la base de la SAD con Halsey.

TROFEO FINALES DE LEYSHA.

Para este trofeo tenemos que llegar al final de la Historia completando el trofeo Los muertos viajan deprisa

Habilidades para afrontar los finales.

  1. Para empezar con estos finales necesitamos subir al nivel 3:
    • Ret√≥rica al nivel 3
    • Persuasi√≥n al nivel 3
    • Subir del atributo
    • Social nivel 3
  2. Conseguir tarjeta azul del escritorio.
  3. Usar tarjeta de con la urna
  4. Confrontación con Halsey
    • REPUESTA - Persuasi√≥n 5 - "No es culpa m√≠a"
  5. COD√ćGO: INTRODUCIR EN EL PANEL DE LA URNA 260296
  6. Confrontación con Halsey 2
    • REPUESTA - Ret√≥rica 6 - "Estamos en una isla..."
  7. Interactuar con condenador
  8. Confrontación con Halsey 3
    • REPUESTA - "A por m√≠ chiquitina"
    • REPUESTA - "Ahora estoy aqu√≠"
  9. La salvaremos antes de que acabe el tiempo y obtendremos Los muertos viajan deprisa y este, est√°n vinculados los dos.

 

 

Trofeo La desesperación trae su propia calma - Vampire The Masquerade Swansong

La desesperación trae su propia calma

Bronce
9.1
Oculto

Leysha está encerrada en el Vaticano sin poder olvidar la destrucción de Halsey.

TROFEO FINALES DE LEYSHA.

Ver trofeo Carne de mi carne y sangre de mi sangre, en el video podéis ver los 3 finales de Leysha.

Cargamos la escena 10 parte 3, y lo dejamos ahí hasta que se acabe el tiempo para la incineradora. échale un ojo al final del video Carne de mi carne y sangre de mi sangre.

Trofeo De una prisión a otra - Vampire The Masquerade Swansong

De una prisión a otra

Bronce
0.0
Oculto

Leysha no pudo escapar y est√° encerrada en la base de la SAD.

TROFEO FINALES DE LEYSHA.

Tenemos que volver a las escena final 10 parte 3 de Leysha.

Este trofeo se hace exactamente igual que Carne de mi carne y sangre de mi sangre, pero fallando los 3 confrontamientos con Halsey, elige los que tenga 0% de √Čxito.

 

Trofeo Protector eterno - Vampire The Masquerade Swansong

Protector eterno

Bronce
9.1
Oculto

Galeb se presentó ante la Príncipe y volvió a su sitio en la Camarilla.

Escena 09 - Galeb Parte 03 - Base S.A.D.

TROFEO FINALES DE GALEB

Este trofeo depende de la decisión final de Galeb.

Para este trofeo el inicio es el mismo que ¬ęHa llegado mi hora¬Ľ , cambiando las decisiones que tomamos al final, por que que para hacerlos los dos de una es recomendable guardar partida hacer uno y despu√©s cargar y hacer el otro. Est√°n explicados los dos finales en el video de¬† ¬ęHa llegado mi hora¬Ľ

Habilidades necesarias

  • Atributos
    • Social al 3
    • Mental al 3
  • Habilidades
    • Ret√≥rica al 3
    • Persuasi√≥n al 3
    • Psicolog√≠a al 3

Inicio conversación con Stanford

  • RESPUESTAS: "!no puedo Moverme!"

Confrontación con Stanford

  • RESPUESTAS:¬† Persuasi√≥n al 6 -¬† "Esta guerra durar√° mucho tiempo, y acabar√°n perdiendo"
  • RESPUESTAS:¬† "No me importa, es personal"
  • RESPUESTAS:¬† Psicolog√≠a al 4 -¬† "Defi√©ndete" - FALLIDO En este caso hay empate y fallamos pero se permiten 2 fallos
  • RESPUESTAS:¬† "Ya hemos reinado en el mundo"
  • RESPUESTAS:¬† Psicolog√≠a al 4 -¬† "Los esclavos ignorantes no tienen nada que temer." - En este caso hay empate y fallamos pero se permiten 2 fallos
  • RESPUESTAS:¬† "¬°Yo soy un depredador! ¬°Yo Cazo!"

Decisión final para el trofeo

  • DECISI√ďN: "BEREL DEBE CUIDAR DE ELLA"
  • DECISI√ďN: "QUERDARTE CON EL PRINCIPE" *

*SI ELIGES "ESCUCHAR LA LLAMADA" recibir√°s el trofeo ¬ęHa llegado mi hora¬Ľ en vez de este.

 

Trofeo ¬ęHa llegado mi hora¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ęHa llegado mi hora¬Ľ

Bronce
9.1
Oculto

Galeb abandonó la Camarilla para atender a la Llamada.

Escena 09 - Galeb Parte 03 - Base S.A.D.

TROFEO FINALES DE GALEB

 

Para este trofeo el inicio es el mismo que Protector eterno , cambiando las decisiones que tomamos al final, por que que para hacerlos los dos de una es recomendable guardar partida hacer uno y después cargar y hacer el otro. Están explicados los dos finales en el video.

 

Habilidades necesarias

  • Atributos
    • Social al 3
    • Mental al 3
  • Habilidades
    • Ret√≥rica al 3
    • Persuasi√≥n al 3
    • Psicolog√≠a al 3

Inicio conversación con Stanford

  • RESPUESTAS: "!no puedo Moverme!"

Confrontación con Stanford

  • RESPUESTAS:¬† Persuasi√≥n al 6 -¬† "Esta guerra durar√° mucho tiempo, y acabar√°n perdiendo"
  • RESPUESTAS:¬† "No me importa, es personal"
  • RESPUESTAS:¬† Psicolog√≠a al 4 -¬† "Defi√©ndete" - FALLIDO En este caso hay empate y fallamos pero se permiten 2 fallos
  • RESPUESTAS:¬† "Ya hemos reinado en el mundo"
  • RESPUESTAS:¬† Psicolog√≠a al 4 -¬† "Los esclavos ignorantes no tienen nada que temer." - En este caso hay empate y fallamos pero se permiten 2 fallos
  • RESPUESTAS:¬† "¬°Yo soy un depredador! ¬°Yo Cazo!"

Decisión final para el trofeo

  • DECISI√ďN: "BEREL DEBE CUIDAR DE ELLA"
  • DECISI√ďN: "ESCUCHAR LA LLAMADA" *

 

Y obtendremos este trofeo.

* Si eliges "QUEDARTE CON EL PR√ćNCIPE" en vez de este trofeo obtendr√°s Protector eterno, repite el capitulo igual pero cambiado la √ļltima decisi√≥n para obtener el otro.

Trofeo ¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ

Oro
9.1
Oculto

Emem, Leysha y Galeb sobrevivieron al ataque en Boston.

Este trofeo lo conseguiremos ganando todas las confrontaciones en el juego. como te describimos en la primera partida

Sigue los pasos durante cada escena y obteniendo los trofeos para conseguir que los 3 lleguen vivos al final.

 

Trofeo ¬ęNunca los olvidaremos¬Ľ - Vampire The Masquerade Swansong

¬ęNunca los olvidaremos¬Ľ

Oro
9.1
Oculto

Emem, Leysha y Galeb fueron todos destruidos en el ataque a Boston.

Este trofeo podemos hacerlo justo después de terminar la historia. Vamos ca cargar la partida en la escena 10 parte 2.

Una buena forma de hacerlo es que nos eliminen en las escenas:

  1. Escena 10 Parte 02 - Muerte de Leysha
    • En esta escena al contrario que en la primera pasada ver trofeo No acaricies al perro,
    • Esta vez tenemos que ir a buscarlo y encontrarnos con el lobo 3 veces, a la tercera Leysha estar√° KO.
    • Avanzamos hasta la escena Escena 11 parte 03
  2. Escena 11 parte 03 - Muerte de Emem
    • Avanzamos hasta la zona de servidores.
    • en vez de desbloquear para escapar, esperamos 10 minutos para que los guardias entren y Enem quede KO.
  3. Escena 09 Parte 03 - Muerte de Galeb
    • Justo despu√©s de la otra escena le toca a Galeb, y tendremos la confrontaci√≥n con Standford.
    • Elegir todas las opciones que ponga 0% de¬†√©xito¬†y Galeb acabar√° KO

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Ficha del juego

Primera Partida

Guías Complementarias

Indice de Trofeos

Matusalén

Una reunión de bestias

¬ę¬ŅTienes miedo ya? Deber√≠as tenerlo¬Ľ

Mundo de Tinieblas

Canto de cisne

Neonato

Ancilla

Antiguo

El camino de la Bestia

Los vampiros puristas no lo ven bien

Conversación civilizada

Eres lo que comes

¬ęNos vemos all√≠¬Ľ

Acuerdo verbal

Madre del a√Īo

¬ŅC√≥mo podr√≠a olvidarlo?

Sin supervivientes

Trabajo de precisión

La dosis adecuada

Cascabeles Negras

El enemigo de mi enemigo

Hay cosas que cuesta aceptar

No quiero volver a verte

No acaricies al perro

Los muertos viajan deprisa

Detective

Afronta las consecuencias

Devora los cad√°veres

Ascenso

¬ęHas ido demasiado lejos¬Ľ

Carne de mi carne y sangre de mi sangre

La desesperación trae su propia calma

De una prisión a otra

Protector eterno

¬ęHa llegado mi hora¬Ľ

¬ęMostr√©mosles el poder de la inmortalidad¬Ľ

¬ęNunca los olvidaremos¬Ľ

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