Buen oyente

Trofeo Buen oyente

Guía de trofeos Thymesia Platino al 100%

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Thymesia


Trofeo Buen oyente - Thymesia

Buen oyente

Plata
35.0

Recoge todas las historias.

En los confines de Thymesia, existen historias perdidas que aguardan ser descubiertas. Estas historias, conocidas también como Lore, se encuentran en el Menú de Colección (Opciones) y desempeñan un papel crucial en tu búsqueda. Sin embargo, para obtener un logro especial llamado «Gran Coleccionista de Oro», deberás compartir ciertos objetos con dos personajes clave: Aisemy y Emerald.

Una vez que hayas reunido los objetos necesarios, tendrás la opción de mostrarlos a Aisemy y Emerald. Al hacerlo, serás recompensado con fragmentos de memoria y añadirás una nueva entrada en tu Colección. Estos elementos son esenciales para alcanzar el codiciado trofeo « Gran coleccionista«.

En total, hay siete objetos que obtendrás automáticamente al derrotar a jefes poderosos. Además, hay cuatro objetos específicos dispersos a lo largo de los niveles, incluyendo la enigmática Colina de los Filósofos. Es importante destacar que ninguno de estos objetos se puede perder, y tanto Aisemy como Emerald estarán siempre disponibles para interactuar contigo.

Te comentamos los pasos completos para lograr todas las historias:

  • Paso 1: Recolectar las 11 Historias
    1. Núcleo de Odur  –  Derrotar a Odur – Mar de Árboles
    2. Informe del Experimento de Transformación 01 – En  la colina del filósofo terminar con Oudur, esta al salir por el arco de pierda de la derecha, saliendo desde la cabaña.
    3. Núcleo de la Reina Quiróptera – Al derrotar a la Reina Quiróptera – Jardín Real
    4. Núcleo de Varg – Al derrotar a Varg – Fortaleza de Hermes
    5. Respuesta de Hermes: Cuaderno de Investigación – En  la colina del filósofo al completar el Jardín Real , esta al fondo a la izquierda saliendo desde la cabaña llega a la puerta de árbol y gira a la izquierda ahí la encontrarás.
    6. Núcleo de Odur Mutado – Derrotar a Odur MutadoMar de Árboles – Misión secundaria 1
    7. Informe del Experimento de Transformación 02Mar de Árboles Misión secundaria 2
    8. Núcleo del Dios de los Necios – Derrotar al Dios de los Necios
    9. Respuesta de Hermes: Investigación de Fórmulas – Objetivo principal en la misión Jardín Real – Misión secundaría 1
    10. Núcleo del helminto abismal – Derrotar al helminto abismal – Jardín Real – Laboratorio Subterraneo.
    11. Núcleo de Urd – Derrota a UrdFortaleza de Hermes Misión secundaria 1
  • Paso 2: Enseñar las 11 Historias a Aisemy, una joven de capucha roja, se encuentra en la misteriosa Colina de los Filósofos. Su presencia parece envuelta en enigmas y secretos que solo podrás desentrañar al interactuar con ella.
  • Paso 3: Enseñar las 11 Historias a Emerald, ella es un personaje singular que aparece en las tres principales misiones del juego. Su figura está envuelta en un manto gris y una capucha, lo que la hace misteriosa y esquiva. Aunque al principio no parece mostrar mucho interés en entablar conversaciones, resulta crucial para tu búsqueda.
    • La ubicación más accesible para encontrarla es en el Jardín Real en la biblioteca, donde su presencia no está tan oculta como en otros lugares.
    • O si ya tenemos la llave en una habitación cerrada al subir las primeras escaleras verticales en el mar de arboles.

Sigue las pistas y descubre las historias ocultas que aguardan en Thymesia, desbloqueando los secretos que solo los verdaderos coleccionistas pueden desvelar.

 

 

 

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