El ciclo continúa

Trofeo El ciclo continúa


TROFEO DE GUÍA TROFEOS The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me


Trofeo El ciclo continúa - The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

El ciclo continúa

Bronce
14.3
Perdible
Oculto

Mark accedió a la propuesta de Du'Met.

Este trofeo es uno de los finales que tiene este juego The devil in me. Este final consiste en que las personas que estén en la casa actualmente, llamen a las siguientes personas que van a visitar la casa. Para llegar a este final, tenemos que realizar las siguientes instrucciones para conseguirlo sin esfuerzo:

  • En la escena 12 «A oscuras», tenemos que hacer que el personaje de Erin muera. Para ello, cuando nos dan la opción de «Coger» el inhalador o «Atacar», debemos seleccionar el segundo y provocaremos que Erin muera.
  • En la escena 18 «Incinerador», tenemos que hacer que el personaje de Charlie muera. Para ello, cuando nos dan la opción de «Levantar la rejilla» o «Forzar puerta», debemos seleccionar dos veces el segundo y provocaremos que Charlie muera.
  • En la escena 27 «Cabina de director», tenemos que hacer que el personaje de Jamie muera. Para ello, cuando nos den  la opción de «Nerviosismo» o «Seguridad», debemos seleccionar la primera opción para que Kate se quede el destornillador. En la escena donde están Kate y Jamie en la trampa, hay que seleccionar «Desafío» y luego no darle al botón.
  • Aprovechando esta pasada, en la escena 32 «Acantilado» podemos realizar el trofeo ¿Se puede acariciar al perrete?, se necesita que Charlie este muerto antes de llegar a esta escena.
  • Continuar la historia hasta la escena 34 «Faro» donde Mark debe encender el faro. En la Escena 35 «Reunión», cuando Kate entre en la habitación con un cuerpo que se merece a el de Mark tenemos que seleccionar la opción «Ayudar a Mark» y así desbloquear el trofeo Y el Óscar es para....
  • Para que salte este trofeo, en la siguiente escena hay que escoger las opciones «Desesperación – Haré la llamada» y «Persuasión – Tengo una invitación para usted» para que el trofeo sea vuestro.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario