Lo que no te mata te hace más fuerte

Trofeo Lo que no te mata te hace más fuerte


TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS The Dark Pictures Anthology: House of Ashes


Trofeo Lo que no te mata te hace más fuerte - The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Lo que no te mata te hace más fuerte

Oro
6.9
Oculto

Has escapado de la cripta sin ninguna herida.

Para obtener este trofeo Nick debe salir de la cripta sin ningún rasguño, para ello se deben cumplir (como en casi todos los trofeos) una serie de requisitos para que suceda.

Pasos para que Nick escape de la cripta sin ninguna herida:

  1. Cuando Rachel está colgada del acantilado con una cuerda por Eric, debes cortarla para que ambos sobrevivan.
  2. En el momento que Rachel y Clarice están trepando el acantilado y esta está infectada, con Rachel debemos abandonarla.
  3. En la zona del templo debes encontrar a la señora con la lanza atravesada para que Jason sujete la lanza. Tras este paso tenĂ©is que elegir la respuesta «DESDÉN» – Prefiero el rifle para que Nick tenga la lanza.
  4. Se tiene que recoger el «kit médico» (ver el trofeo Debería estar en un museo para comprobar la localización exacta) y con este Nick se curará.
  5. Más adelante cuando vienen los enemigos debemos aliarnos a ellos eligiendo la respuesta «RESERVA» – Necesitamos su ayuda.
  6. En la lucha de la cripta elegimos salvar a Salim en el QTE de los monstruos, mientras uno ataca a Rachel y otro avanza hasta Salim, debemos disparar al de Salim. También con Nick debemos elegir el «CRUCIFIJO» en lugar del rifle para alejar al monstruo.
  7. En la zona de la bóveda Nick se curará con el botiquín que recogimos en el paso 4.
  8. Más adelante con Nick está solo debes «AVANZAR» y no fallar ningún QTE para que no sufra daño. En esta batalla contra el guerrero ancestral, cuando Nick acabe con él con la lanza (o estaca) del paso 3 también obtendrás el trofeo Polvo eres y en polvo te convertirás.

Tras estos pasos y mientras los personajes escapan de la cripta en la estructura desconocida obtendrás el trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario