Una presencia dominante

Una presencia dominante

portada star wars battlefront 2

TROFEO DE GUIA TROFEOS Star wars Battlefront II


trofeo Una presencia dominante star wars battlefront 2

Una presencia dominante

Bronce
Online

En multijugador, potencia a 100 aliados con Ă“rdenes de combate del oficial

Este trofeo es específico de la clase «Oficial» y se puede hacer en cualquier modo de juego en línea con la excepción de «Asalto de cazas» y «Héroes vs. Villanos».

«Potenciar» es la habilidad especial de la clase Oficial, así que asegúrate de elegir esto cuando comiences tu partida o después de que hayas muerto.

La habilidad especial se activa presionando boton r1 ps y simultáneamente boton l1 ps y te otorga a ti y a los aliados de tu alrededor un impulso en la salud.

La descripción de este trofeo es un poco engañosa porque, aunque puedes potenciar una gran cantidad de aliados con un solo impulso siempre que estén lo suficientemente cerca, esto contará como solo 1 potenciador de aliado para tu trofeo.

Para obtener este trofeo, tendrás que potenciar al menos 1 aliado cada 100 veces, por lo que realmente no importa si aumentas a 1 o 10 aliados al mismo tiempo.

Aún así, este es un trofeo muy fácil que se puede hacer en unas pocas partidas si constantemente potencias a un aliado justo cuando esté disponible.

Usa el indicador en la parte inferior derecha de tu pantalla para ver si hay un aliado dentro de tu radio de (indicará el número de aliados dentro de ese radio, pero de nuevo, no importa si es solo uno o varios aliados).

Para hacerte las cosas un poco más fáciles, puedes obtener o crear una carta de estrella llamada «Ingenioso« o «Orden de combate mejorada«. Una de estas cartas te hace recargar más rápido, mientras que la otra te da un radio más grande, los cuales pueden serte muy útiles.

Puedes verificar tu progreso hacia este trofeo ve al menú principal, después «Carrera», luego «Soldados» y busca «Comandante de campo».

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram