Multitarea

Multitarea

portada star wars battlefront 2

TROFEO DE GUIA TROFEOS Star wars Battlefront II


trofeo Multitarea star wars battlefront 2

Multitarea

Bronce
Online

Elimina a 25 naves de héroes como caza

Este trofeo solo se puede obtener en el modo de juego «Asalto galáctico«.

Probablemente el trofeo más difícil del juego, pero sigue siendo bastante «fácil» si sabes donde buscar.

Las «naves de héroes» son naves que puedes comprar durante el juego con los puntos de batalla que has adquirido hasta ahora.

Ahora el objetivo es matar a 25 de estas «naves de héroes», por lo que la primera tarea es encontrarlas. Algunas de estas son fáciles de identificar como el Halcón Milenario, pero otras no se ven muy diferentes de las naves normales.

Ahora el truco es presionar el «panel táctil» del mando y poner marcadores en estas naves.

Una vez que alguien del equipo enemigo alcanza los 2,000 puntos, sabes que existe la posibilidad de que compre una «nave de héroe», así que revisa la tabla de clasificación con mucha frecuencia.

Puedes comprobar desde la tabla de clasificación qué tipo de nave están usando todos por el ícono delante de su nombre. Si hay un ícono delante del nombre de alguien que parece una estrella, sabrás que esa persona está usando una «nave de héroe».

Ahora persigue a esa persona y trata de matarla.

Desafortunadamente, encontrarás que mucha gente lo perseguirá y las «asistencias» no cuentan, por lo que tendrás que hacer el disparo final.

Para hacerte las cosas un poco más fáciles, puedes obtener o crear cartas para mejorar tu capacidad de supervivencia o el daño de tus armas, como «Sistemas de armas del caza», «Torpedos avanzados» o «Láseres modificados».

Puedes verificar tu progreso hacia este trofeo ve al menú principal, después «Carrera», luego «Hazañas», «Cazas estelares» y busca «Acaba con el líder».

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram