Polivalente

Polivalente

guia de trofeos platino ReadySet Heroes ps4

TROFEO DE GUIA TROFEOS ReadySet Heroes


Trofeo Jack of All Trades - ReadySet Heroes

Polivalente

Oro
17.5
Online

Gana una partida de cada uno de los cinco objetivos de la pelea.

Modo multijugador

El juego cuenta con 5 modos de pelea diferentes a los que podrás acceder desde el modo multijugador en «Grindear y pelear». Para obtener este trofeo es necesario que ganes una pelea en los 5 modos de peleas diferentes.

Lista de modos de pelea en ReadySet Heroes:

  1. Arena de batalla
    Es un modo clásico PVP (player vs. player), en el cual deberás luchar contra los otros jugadores o equipos, con todo el equipamiento que hayas recolectado en los niveles o habitaciones que has completado hasta llegar a la pelea.
    Intenta conseguir el mayor numero de KO posibles ante tus contrincantes para ganar la pelea.
  2. Fiebre del oro
    Esta pelea consiste en recoger la mayor cantidad de oro posible hasta que se acabe el tiempo. Ganará el que más oro consiga.
    Puedes ayudarte para conseguir más oro en los barriles enemigos, o dejando KO a estos para poder conseguir más oro mientras ellos están «abatidos».
  3. Carrera de caracoles
    No es una carrera convencional, ya que tendrás que alimentar a tu caracol para que este avance más rápido que tus rivales. Para ello, golpea los árboles para que caigan las bayas de colores y lánzalas en la cesta correspondiente a tu color que se encuentra en la salida (abajo de la pantalla).
    Evita las bayas podridas para que no afecte a tu caracol de forma negativa, y en cambio utiliza las doradas para otorgarle un poder extra.
  4. Hockey con morsas
    Te encontraras en una pequeña sala con el suelo helado y resbaladizo, con un montón de piezas de sushi.
    Tu objetivo es golpear los trozos de sushi en la dirección de tu morsa para alimentarla y que así te de puntos. El jugador que más piezas de sushi lance a su morsa conseguirá más puntos y así ganará la pelea.
    Ten cuidado de no lanzar a tu morsa peces podridos ya que estos restarán puntos.
  5. Conquista de la pira
    Para ganar esta pelea tendrás que encender la mayor cantidad de braseros que puedas en el tiempo que te marcará. Deberás derribar esqueletos con el cráneo brillante (o en llamas) para recoger su cabeza con el botón boton l1 ps y así lanzarla a un brasero para encenderlo.
    Encontrarás esqueletos dorados que te otorgarán más puntos. Ganará el jugador con mayor número de braseros encendidos.

 

La forma más sencilla de conseguirlo es creando una sala con amigo/s y que estos te ayuden a ganar una pelea.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram