Jabón para esa boquita

Jabón para esa boquita

Guia de Trofeos Final Fantasy VII Remake - Trofeos

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS FINAL FANTASY VII REMAKE


trofeo Jabón para esa boquita final fantasy 7

Jabón para esa boquita

Plata
8.9
Oculto

Por haber derrotado a un molbol

Molbol es el protagonista de la √ļltima ronda de la arena ¬ęGrupo de tres vs. Monstruos historicos¬Ľ en el cap√≠tulo 17. Para obtener acceso a esta arena, debes terminar obligatoriamente el juego.

Despu√©s de terminar la historia, a trav√©s de ¬ęcap√≠tulos seleccionados¬Ľ, vuelve a cargar el cap√≠tulo 17 y dirigirte a la arena. Chadley se unir√° a ti para mostrarle su posici√≥n tan pronto como lo pase.
El ¬ęGrupo de tres vs. Monstruos historicos¬Ľ solo se puede enfrentar en dificultad ¬ęDificil¬ę, es decir, la lucha en su interior se establecer√° en esa dificultad.

En consecuencia, es recomendable mejorar tus personajes lo mejor posible antes de intentar este trofeo (sigue los consejos dados en el trofeo El arma definitiva para obtener m√°s detalles al respecto).

En cuanto a los hechos, Molbol es quiz√°s el enemigo m√°s simple en toda la arena. Su √ļnico movimiento peligroso es ¬ęAliento f√©tido¬Ľ o una t√©cnica (que debe aprenderse para el trofeo En la piel del enemigo) que inflige muchos estados da√Īinos a cualquiera que sea golpeado.

Evitar tal ataque es muy simple, quédate detrás de él o huye antes de que el avión te golpee. Por lo tanto, matar a Molbol se convertirá en una cuestión de tiempo más que cualquier otra cosa.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram