Quemando cromo

Quemando cromo

guía de trofeos y platino Cyberpunk 2077

TROFEO DE GUIA TROFEOS Cyberpunk 2077


Trofeo Quemando cromo - Cyberpunk 2077

Quemando cromo

Bronce
7.7
Perdible
Oculto

Completa el arco argumental de Kerry Eurodyne.

Esto requiere que termines todos los trabajos secundarios de Kerry Eurodyne. Su línea de preguntas se activa automáticamente después de completar la línea de preguntas de Rogue

  • Parte 1: Completar las misiones de Bushido y mantita:
    1. Chippin’ In
    2. Amor abrasador
  • Parte 2: Las aventuras de Kerry Eurodyne:
    1. Aguantando
      Dependiendo de c√≥mo haya resultado la l√≠nea de preguntas de Rogue, esto se activar√° despu√©s de ¬ęChippin’ In¬Ľ (si no te hiciste amigo de Johnny), o despu√©s de ¬ęAmor abrasador¬Ľ (si te hiciste amigo de Johnny). De cualquier manera, se activar√° autom√°ticamente e instant√°neamente. Revisa tu diario para registrar esta b√ļsqueda. Ir√°s a la Villa de Kerry y deber√°s encontrarlo. Est√° en la planta baja, en el centro de la villa, detr√°s de una puerta con la que puedes interactuar.
    2. Segundo Conflicto  РA continuación de la misión anterior.
    3. Un como supremoA continuación de la misión anterior.
    4. ¬°Rebelde! ¬°Rebelde!
      • despu√©s de la √ļltima b√ļsqueda, saltarse el tiempo durante 24-48 horas y conducir por un rato.
      • Kerry te llamar√° por tel√©fono para iniciar esta b√ļsqueda
    5. No quiero oírlo
      • Despu√©s de la √ļltima misi√≥n, saltarse el tiempo durante 24 horas, y esperar un mensaje de texto de Kerry.
      • Responde a √©l y te enviar√° un mont√≥n de dinero. Luego te llamar√°, lo que desencadenar√° esta b√ļsqueda.
      • Cuando tengas que encontrar la forma de entrar en el club, la opci√≥n m√°s f√°cil es doblar la esquina izquierda, subir a los contenedores, disparar la palanca de la escalera extensible y subir.
    6. Fuera del camino
      • Despu√©s de la √ļltima misi√≥n, sal del club, alterna entre conducir y saltarse el tiempo en 24 horas hasta que Kerry te llame.
      • Puede llevar un tiempo, unos 7 d√≠as de juego m√°s o menos.
    7. Bebidas del barco
      • Despu√©s de la √ļltima b√ļsqueda, salga del club, alterne entre el tiempo de conducci√≥n y el de salto en 24 horas hasta que Kerry le llame.
      • Puede tardar un tiempo, llamar√° dentro de unos pocos d√≠as en el juego.
      • Cuando llame, responde con ¬ęNo digas m√°s, voy para all√°¬Ľ

El trofeo se desbloquear√° despu√©s de ¬ęBebidas del barco¬Ľ. No importa si te enamoras de Kerry o no.

 

 

 

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