Guía Thymesia – COLECCIONABLES Fragmentos de Historia Perdibles

Guía de trofeos Thymesia Platino al 100%

Bienvenidos a la Guía de coleccionables de Thymesia, donde os vamos a indicar donde están los 94 Fragmentos de Historia Buen oyente + los 4 de Historia Tejedor de recuerdos total 98 necesarios para obtener el Platino. Aquí te proporcionaremos una guía detallada para encontrar todas las historias escondidas a lo largo del juego. Estas historias te brindarán una visión más profunda del mundo de Thymesia y sus personajes.

Esta guía esta en construcción, Estoy montando los videos, y puede someterse a cambios.

Todos los fragmentos de historia de Thymesia

Tutorial

PERDIBLES

 

Comenzaremos en la sección de Orden Administrativa, donde encontrarás una nota en la pared justo detrás de ti al inicio. Asegúrate de leerla para obtener información crucial. Luego, busca el papel en el suelo número 01 y el Diario de un Soldado Anónimo número 01. Ambos te revelarán detalles fascinantes sobre la vida en Thymesia.

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  1. Orden Administrativa Ver
    Al empezar  date la vuelta y en el muro.
  2. Trozo de papel Arrugado – Ver
    Justo delante en el suelo.
  3. Papel en el suelo 01 Ver
    Avanza por el camino hasta llegar a unas vallas de madera, delante hay una casa que puedes entrar ahí esta el coleccionable.
  4. Diario de un soldado anónimo 01 –  Ver
    Sal de la casa y ve por el camino hacía la fuente, y detrás de la valla de madera estará este perdible.
  5. Diario del residente – Ver
    Desde el punto anterior, continua por el pasillo (verás la zona de recarga) y baja continua hasta le fondo y al subir las escaleras, a la izquierda estará el coleccionable.
  6. Papel en el suelo 02 –  Ver
    Desde el anterior continua, y en la bifurcación ve por la derecha hacia la cuesta abajo. Ve a la izquierda por la siguiendo la pared y luego sube unos escalones para encontrarlo.

 

Colina del Filósofo

Continuaremos nuestro recorrido hacia la Colina del Filósofo, donde encontrarás una serie de colecciones. No te pierdas el Boletín Real de Hermes y el Diario de Aisemy, ambos llenos de información valiosa. Además, descubrirás la nota de Edward el Bendito y las Antiguas Palabras junto a la Puerta.

 

  1. Boletín Real de Hermes.
  2. Diario de Aisemy.
  3. Nota de Edward The Blessed.
  4. Antiguas Palabras

 

Mar de los Árboles

 

 

Nuestro próximo destino es el Mar de Árboles, un lugar repleto de secretos. Asegúrate de recolectar el Anuncio de Reclutamiento del Circo Crepuscular Desgarrado, el Manuscrito del Anciano del Pueblo número 01 y el Póster del Circo Crepuscular. Estos te sumergirán en la historia del lugar. No te olvides de buscar las Notas sobre la Vida de Hermes: Mar de Árboles 01 y las Notas del Circo número 01 para obtener más información.

  1. Anuncio de Reclutamiento Desgastado del Circo Crepuscular.
  2. Manuscrito del Anciano del Pueblo 01.
  3. Póster del Circo Crepuscular.
  4. Manuscrito del Árbol Bendito.
  5. Notas sobre la Vida de Hermes: Mar de Árboles 01.
  6. Anuncio de Reclutamiento del Circo Crepuscular.
  7. Nota de un Desesperado Desconocido 01.
  8. Manuscrito del Anciano del Pueblo 02.
  9. Anuncio del Mercado.
  10. Notas sobre la Vida de Hermes: Circo 01.
  11. Notas de un Guardia Real.
  12. Notas sobre la Vida de Hermes: Mar de Árboles 02.
  13. Nota de un Desesperado Desconocido 02.
  14. Manuscrito del Anciano del Pueblo 03.
  15. Notas sobre la Vida de Hermes: Circo 02.

 

Mar de los Árboles – Misión secundaría 1

En Mar de los Árboles – Misión secundaría 1 descubrirás el Cuaderno de Investigación de Sangre Vil de Odur, una pieza crucial para comprender los experimentos. Además, encontrarás una nota de un Desesperado Desconocido, el Legendario Vinagre de los Cuatro Ladrones número 01 y más. Estas historias revelarán los oscuros secretos ocultos en las sombras.

 

  1. Cuaderno de Investigación de la Sangre Vil de Odur.
  2. Nota de un Desesperado Desconocido 04.
  3. Leyenda del vinagre de los cuatro ladrones 01.
  4. Nota de un Desesperado Desconocido 05.
  5. Manuscrito de un Profeta Desesperado.
  6. Nota de un Desesperado Desconocido 03.
  7. Registros del Denunciante.

 

Mar de los Árboles – Misión secundaría 2

  1. Leyenda del vinagre de los cuatro ladrones 02.
  2. Experiencia de un Constructor Desesperado 02.
  3. Cuentos de pociones populares 04.
  4. Mar de Árboles: Registro de eventos misteriosos.
  5. Notas sobre la Vida de Hermes: Circo 03.
  6. Informe del Experimento de Transformación 02.
  7. Experiencias de un Constructor Desesperado 03.
  8. Cuaderno de Construcción de Odur.

 

Dios de los Necios en el Mar de Árboles

 

 

  1. Nota de un Desesperado Desconocido 06.
  2. Experiencia de un Constructor Desesperado 02.

 

Jardín Real

  1. Notas sobre la Vida de Hermes: Jardín 01.
  2. Diario de un Soldado Desconocido 02.
  3. Notas sobre la Vida de Hermes: Jardín 02.
  4. Cuaderno de Investigación de Investigadores Experimentados 01.
  5. Informe de Investigación de Pociones Populares 01.
  6. Cuaderno de Investigación de Alquimia 02.
  7. Orden de Adquisición del Invernadero.
  8. Cuaderno de Investigación de Alquimia 01.
  9. Introducción a la Alquimia.
  10. Cuaderno de Investigación de Alquimia 03.
  11. Última página del Diario de los Investigadores.

 

Jardín Real – Misión secundaría 1

  1. Informe de Investigación de Pociones Populares 02.
  2. Carta de Queja de los Investigadores de Alquimia.
  3. Cuaderno de Investigación de Alquimia 04.
  4. Registros del Experimento del Árbol Gigante 01.
  5. Carta de Queja de los Investigadores Novatos.
  6. Registros del Experimento de la Sangre Vil 01.
  7. Quejas sobre el turno subterráneo.
  8. Llave de la Biblioteca y Llave del Invernadero.
  9. Cuaderno de Investigación de Investigadores Experimentados 03.
  10. Cuaderno de Investigación de Investigadores Experimentados 02.
  11. Experimento de Sangre Pura 01.
  12. Carta Secreta del Investigador del Mar de Árboles.
  13. Fórmula de Investigación de Hermes.

 

Jardín Real – Laboratorio Subterráneo

 

 

  1. Informe de Observación del Experimento No.2 03.
  2. Informe de Observación del Experimento No.2 01.
  3. Carta Escrita en Sangre 01.
  4. Carta Escrita en Sangre 02.
  5. Experimento de la Sangre Vil 02.

 

Jardín Real – Laboratorio Subterráneo – Misión secundaría 1

  1. Mensaje en Sangre 03.
  2. Registros del Experimento de la Sangre Vil 00.
  3. Investigación Derivada 01.
  4. Registros del Experimento de la Sangre Vil 03.
  5. Informe de Observación del Experimento No.1 02.
  6. Investigación Derivada 02.

 

Fortaleza de Hermes

  1. Sachet de los Soldados.
  2. Diario de la Madre de un Caballero 01.
  3. Registros de Inyección de Sangre Pura.
  4. Notas sobre la Vida de Hermes: Fortaleza 01.
  5. Cuentos de Pociones Populares 02.
  6. Diario de un Caballero Desconocido 01.
  7. Ceremonia de Selección de Tropas.
  8. Cuentos de Pociones Populares 01.
  9. Cuaderno de un Servidor Público 01.
  10. Diario de la Madre de un Caballero 02.

 

Fortaleza de Hermes – Misión secundaría 1

 

 

  1. Notas de la Vida de Hermes: Fortaleza 02.
  2. Cuentos de Pociones Populares 03.
  3. Anuncio Local de Hermes.
  4. Registro de Vigilancia.
  5. Notas de un Residente Desconocido 01.
  6. Diario de un Residente Desconocido.
  7. Rumores de la Familia Real.

 

Fortaleza de Hermes – Misión secundaría 2

  1. Cuaderno de un Servidor Público 02.
  2. Diario de un Caballero Desconocido 02.
  3. Diario de la Madre de un Caballero 03.
  4. Orden de Movilización para los Caballeros de Sangre Pura.

 

Océano de los Recuerdos

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