Guía The Medium – TODOS LOS COLECCIONABLES Y PERDIBLES

Guía The Medium – TODOS LOS COLECCIONABLES Y PERDIBLES

Bienvenidos a la guía de COLECCIONABLES THE MEDIUM, donde te indicamos como conseguir todos los COLECCIONABLES y trofeos de cada tipo.

Ten en cuenta de que todos los coleccionables tienen trofeo perdible, así que no te dejes ninguno.

 

 

VIDEO COMPLETO DE LOS COLECCIONABLES

THE MEDIUM | COLECCIONABLES | VERSIÓN PS5

Esta Guía la hemos realizado en colaboración con MAU, que nos ha aportado los videos y las capturas para añadirlos en la guía escrita.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

 

En esta guía están omitidos los puzles y otras cosas solo coleccionables, si queréis el recorrido completo sin escenas, mirar este Video de Mau:

THE MEDIUM JUEGO COMPLETO SIN CINEMÁTICAS PS5

COLECCIONABLES y trofeos perdibles

 

Adiós, Jack

  1. 🏆 TROFEO – FELINO FAMÉLICO Ver
    • Iniciamos con Marianne en casa de Jack.
    • Sal de la habitación y ve por el pasillo de la derecha.
    • Entra en la cocina (Primera puerta derecha)
    • En la encimera hay una lata, recógela.
    • Después verás un comedero de gatos en el suelo.
    • Échale la comida y el cato comenzará a comer y obtendrás el trofeo.
  2. FOTO 01 Ver

 

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro El último adiós

 

Hacia lo desconocido

  1. POSTAL 01/11 Ver
    «Niwa dice hola» – Cuando llegues por primera vez a la puerta que lleva a Niwa, no podrás pasar y tendrás que encontrar otra forma de pasar. Antes de hacerlo, entra en el pequeño edificio que hay a la izquierda de la puerta y en el suelo habrá una maleta. La postal está en la maleta.
  2. ECO 01/32 Ver
    Cuando llegues al aparcamiento del Niwa Resort, dirígete a la entrada y detente en el teléfono público que hay delante. El Eco se encuentra en el receptor.
  3. Al mitad el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro En el olvido
  4. POSTAL 02/11 Ver
    «Trabajo honesto» – Cuando llegues al aparcamiento del Niwa Resort, dirígete al lado izquierdo. En el lado del estacionamiento del resort habrá un coche solitario. La postal está en el asiento del coche.

 

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Bienvenido a Niwa

 

Espíritu inquieto

 

  1. ECO 02/32 Ver
    Cuando entres en el Niwa Resort, inmediatamente a la izquierda de Marianne habrá un zapato en el suelo. El Eco se encuentra en el zapato.
  2. POSTAL 03/11 Ver
    «Promoción» – Cuando entres en el Niwa Resort, frente al mostrador de recepción habrá una pequeña zona con un taburete. La postal está en el taburete.
  3. ECO 03/32 Ver
    Después de encontrar y usar la Llave Antigua (tras encontrarte con Tristeza por primera vez y pasar por el ascensor), te encontrarás en una habitación con una gran ventana. Justo debajo de la ventana, a la izquierda, hay un Teléfono. Este tiene el Eco.
  4. RECUERDO 01 / 10 Ver
    Poco después de encontrarte con Tristeza por primera vez en el complejo Niwa, saltarás por un gran agujero en el suelo y te encontrarás en una habitación bien iluminada. En el lado izquierdo de la habitación hay un libro con el que tienes que interactuar para arreglar el fragmento de recuerdo.
  5. ECO 04/32 Ver
    Después de recoger la hoja de afeitar (Parte de la historia) y atravesarás tu primer muro de carne. Dirígete hacia abajo/izquierda (hacia la cámara) y encontrarás un Baño escondido. El Eco está en el Espejo del Baño.
  6. DIARIOS DEL MENTOR 01/07 Ver
    «Una disculpa»  –  En el mismo lavabo del baño que ECO 04/32 está la Página del Diario.
  7. RECUERDO 02 / 10 Ver
    Vuelve a la sala en la que entras habrá un Girasol Seco que debes recoger. Justo a la derecha de esto está el fragmento de recuerdo.
  8. ECO 05/32 Ver
    Después de activar el primer Pozo Espiritual con el Girasol Seco, dirígete hacia la puerta de salida, pero no la atravieses todavía. En su lugar, ve a la izquierda y llegarás a un Baño. En el lavabo hay una botella de medicina que tiene el Eco.

En este capítulo obtendremos el 🏆Trofeo/Logro Poco hecho  – Has atravesado las polillas usando el Escudo espiritual.

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro La alegría de la casa

 

Hacia la oscuridad

 

  1. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 01/20 Ver
    «Un lugar tranquilo»
    Al lado del ECO 05/32 Hay una caja en el suelo en el lado derecho de la habitación que tiene la nota dentro de ella.
  2. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 02/20 Ver
    «Lista de tareas»
    Justo después de la Nota anterior, entrarás en el despacho de Thomas (tras una escena con Tristeza). Interactúa con el escritorio del centro de la habitación y en el cajón superior derecho estará la nota.
  3. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 03/20 Ver
    «Cada vez más fuerte»
    No mucho después de la nota anterior, te encontrarás en una habitación secreta detrás de la vitrina del despacho de Thomas. En el suelo, al otro lado de la habitación, habrá unos símbolos. La Nota está en el suelo, dentro de los símbolos.
  4. FOTO 02 Ver
  5. QUE NO TE VEA 01/04 Ver
    Inmediatamente después de la 1ª persecución a Niwa

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Viste, corriste, viviste

 

Rastro espiritual

 

  1. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 04/20 Ver
    «Delirio Febril»
    Después de tu primer encuentro con el Espectro, intentarás atravesar un estrecho saliente. Una escena de corte se reproducirá cuando tu intento se realice y cuando termine, tendrás otro encuentro con Tristeza. Haz lo que te dice y dirígete a la Sala de Día. A la derecha de la entrada de la Sala de Día habrá unas pequeñas escaleras. Sube por ellas y ve a la izquierda (el ángulo de la cámara cambiará). Hay una jardinera a la derecha. En el suelo, justo al lado, está la Nota.
  2. ECO 06 – 07 – 08/32 Ver
    Estos 3 se cogen seguidos.

    • ECO 06 – Cuando tengas que dirigirte a la Sala de Día, aprenderás rápidamente que necesitas unos Cortapernos para poder entrar en ella. Avanza en la historia y acabarás en una gran sala de la Piscina. En la propia piscina, en el lado izquierdo, hay un cartel de bloqueo con «Milicja». El Eco está en este cartel.
    • ECO 07 –En la misma sala que el Eco anterior. En la cabecera de la piscina, otro cartel de bloqueo con «Milicja». El Eco está en este cartel.
    • ECO 08 –Justo después del Eco anterior, pasa por la puerta y luego por el agujero en la pared. En el lado izquierdo de la habitación habrá un montón de ropa en el suelo, justo a la derecha de un banco de madera. El Eco está sobre esta ropa.
  3. POSTAL 04/11 Ver
    «Algún día» – Cuando tengas que buscar los Cortapernos para entrar en la Sala de Día, al final te encontrarás en una gran sala de billar. Atraviesa la puerta que hay en la cabecera de la piscina y pasa por el siguiente agujero en la pared. En el lado derecho de este vestuario se encuentra la Postal sentada en una caja.
  4. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 05/20 Ver
    «El bueno de Frank» – No mucho después de la nota anterior, te encontrarás en una gran zona de piscina, y luego en un vestuario. Cuando salgas del vestuario, subirás unas escaleras y terminarás en un pasillo. Camina hacia la cámara (hacia abajo) y en el lado derecho del pasillo estará la Nota.
  5. ECO 09 – 10 – 11 – 12/32 Ver
    Están todos seguidos uno de detrás de otro y son — OBLIGATORIOS COMO PARTE DE LA  HISTORIA —

    • ECO 09 – Necesitarás recoger este Eco para avanzar en la historia después de interactuar con tu primer Espejo en Niwa. Este en concreto será un Top de juguete en la zona de la piscina grande.
    • ECO 10 – Este en particular será un pequeño Perro de Peluche en medio de la Piscina en el área de la piscina grande.
    • ECO 11 – Este en particular será un Oso de Peluche en el lado izquierdo de la Piscina.
    • ECO 12 – Saldrás de la zona de la Piscina por la puerta que hay al final de la misma y te encontrarás en una sala de duchas. Aparta el carro de la lavandería de la izquierda y en el suelo estará el Tanque que tiene el Eco.

 

A través del espejo

 

  1. NOTA DE OTROS 01 Ver
    «Ilustración deteriorada» , En la misma taquilla del gato Negro.
  2. QUE NO TE VEA 02/04 Ver
    Después de recoger la Figurilla del Gato Negro, tendremos que pasar por agujero en la pared y llegaremos a una habitación. En esta habitación tendremos el segundo encuentro.

A mitad del Capítulo al mirar al espejo obtendremos el trofeo 🏆Trofeo/Logro A través del espejo  

  1. ECO 13/32 Ver
    Después de recoger la Figurilla del Gato Negro, pasarás por otro Espejo, te escabullirás del Espectro y finalmente te encontrarás en la Sala de Examen (aquí hay otro Espejo). En la pared del fondo hay un Teléfono que tiene el Eco.

 

Almas atormentadas

 

  1. POSTAL 05/11 Ver
    «Una vista panorámica» – Después de avanzar por la gran zona de la Piscina, llegarás a la Sala de Reconocimiento y poco después encontrarás la llave de la puerta aquí. Cuando hayas abierto la puerta, estarás en un balcón redondo. Ve a la izquierda (a la derecha de Marianne) y llegarás a un callejón sin salida. En el suelo, a la derecha, hay un cubo de basura. La postal está dentro de la papelera.
  2. QUE NO TE VEA 03/04 Ver
    Después de conseguir la Llave de Examen y salir por la Puerta de la Sala de Examen, te abrirás paso a través de otro Espejo antes de cruzar un estrecho saliente con Marianne del Mundo Espiritual. Atraviesa el siguiente Espejo y la habitación por la que tienes que colarte estará a través de la siguiente puerta por la que tienes que entrar.
  3. ECO 14/32 Ver
    Cuando tengas que liberar las 2 almas (un hombre y una mujer), te enterarás de que la mujer que tienes que liberar es una Bailarina. Mientras buscas su nombre, acabarás en la habitación de un hombre con un Espejo en su interior (habrá algunas prendas de vestir dispuestas sobre la cama). En la mesa junto a la cama hay un tarjeta de bailarina que tiene el Eco.
  4. ECO 15 – 16 – 17 – 18/32 Ver
    En la misma sala del eco Anterior, cogemos la pulsera de la mesa y la nota de l suelo, y vamos al cuadro de al lado de la cama. Para iniciar estos 4 seguidos.
  5. ECO 19 – 20/32 Ver
    • ECO 19 – Después de recoger la Máscara de un Hombre, pasarás por un Espejo y terminarás en una gran habitación. Abraza el lado izquierdo de la habitación y finalmente habrá un Teléfono con el que puedes interactuar. Este tiene el Eco.
    • ECO 20 – Después, llegarás a una pequeña sala de conferencias con una mesa en forma de «U» y 6 sillas. En el otro extremo de la sala hay una mesa con un cenicero. El cenicero tiene el Eco en su interior. Tendrás que escucharlo para avanzar en el puzzle relacionado con esta sala.
  6. QUE NO TE VEA 04/04 Ver
    En la sala de conferencias con la mesa en forma de «U», agáchate antes de salir de la habitación y ve por la pared de la izquierda. Tendrás que esconderte detrás de una pila de sillas y esperar a que el Espectro pase a tu lado. Cuando llegue a la puerta, puedes avanzar hacia la siguiente puerta que tienes que atravesar.
    SI HEMOS ECHO LAS 4 OBTENDERMOS EL 🏆TROFEO PERDIBLE Espectro
  7. OBTENDREMOS EL CORTAPERNOS Y 🏆Trofeo/Logro Sin rodeos
  8. NOTA DE OTROS 02 Ver
    «Una niña tranquila» Al salir del espejo sobre la mesa.

 

Oscuridad en la sala de recreación

 

  1. ECO 21/32 Ver
    Continua a la siguiente  habitación hay una Silla de Ruedas. Esta tiene el Eco dentro.
  2. NOTA DE OTROS 03 Ver
    «Ojos tristes y vacíos»
    Al lado de la silla en el pupitre de la derecha, abajo.
  3. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 06/20 Ver
    «Polvo y Muerte» – ¡Esta nota es muy difícil de encontrar! Después de haber adquirido los cortapernos, vuelve a bajar a la entrada de la Sala de Día. Ignora la Sala de Día por ahora y, en su lugar, sal de la habitación y regresa al mostrador de recepción. Justo después del mostrador de recepción habrá una puerta cerrada. Utiliza la cizalla para cortar la cadena y al final de esta pequeña zona estará la nota.
  4. ECO 22/32 Ver
    En Sala de Día, en el lado izquierdo, justo después de la entrada, habrá una pila de cajas. En una de las cajas hay un dibujo de un caballo. En él se encuentra el Eco.
  5. DIARIOS DEL MENTOR 02 – 03/07 Ver
    Están las dos en el mismo sitio.

    • «Renunciando a la grandezala grandeza»Cuando hayas accedido a la Sala de Día, La Página del Diario está en una de las cajas.
    • «Un chico muy especial»Al lado habrá un sofá en el lado izquierdo de la sala principal. La Página del Diario está sentada en el sofá.
  6. RECUERDO 03 / 10 Ver
    En la habitación principal de la Sala de Día. En el lado más lejano, detrás de la mesa del centro, hay un gotero con el que deberás interactuar con el fragmento de recuerdo.
  7. DIARIOS DEL MENTOR 04 – 05/07 Ver
    • «Un pozo de inspiración» – En la misma habitación que las dos páginas anteriores. Justo detrás de RECUERDO 03 /10 habrá unas sillas debajo de la ventanilla La Página del Diario está sentada en una de las sillas.
    • «Un Método para la Locura» – Despeas en busca la habitación con un Globo en el centro, Sobre la mesa a la derecha de la cámara.
  8. RECUERDO 04 / 10 Ver
    Después de arreglar el Globo en la Sala de Día, llegarás a una habitación con un Piano. En la mesa a la derecha del piano habrá unas teclas de piano con las que tendrás que interactuar para arreglar el fragmento de recuerdo.
  9. RECUERDO 05 / 10 Ver
    En la Sala de Día. Cuando accedas a la Sala de Profesores en el lado derecho como Marianne del Mundo Material, habrá un par de gafas a la derecha del escritorio en el lado opuesto de la habitación con las que necesitas interactuar para arreglar el Fragmento de Memoria.
  10. DIARIOS DEL MENTOR 06/07 Ver
    «Distanciamiento» – Después de coger RECUERDO 05 / 10 la Página del Diario estará sobre el escritorio al lado.
  11. ECO 23/32 Ver
    En el Salón de Actos. Cuando accedas a la Sala de Profesores como Marianne del Mundo Material, habrá una caja de bolígrafos justo enfrente de la entrada con la que puedes interactuar.
  12. DIARIOS DEL MENTOR 07/07 Ver
    «Un nuevo hogar» – Después de arreglar la Hoja de Música y restaurar el Pozo Espiritual, te abrirás paso a través de un enjambre de polillas y finalmente terminarás en una gran sala abierta. Abraza la pared de la derecha y en la esquina posterior derecha estará la Página del Diario sentada en una mesa.
    Obtendremos el trofeo Oscuridad devoradora
  13. RECUERDO 06 – 07 – 08/ 10 Ver
    Están todos seguidos uno de detrás de otro y son — OBLIGATORIOS COMO PARTE DE LA  HISTORIA —

    • RECUERDO 06 Después de arreglar la Hoja de Música y restaurar el Pozo Espiritual, tendrás que correr a través de un enjambre de polillas y eventualmente terminar en una gran sala abierta. En el otro extremo de la sala, en la esquina izquierda, habrá unos cuadros. Interactúa con la pintura y restaura el fragmento de memoria. 
    • RECUERDO 07 – boton l1 ps Y sigue las mariposas hasta la parte inferior derecha de la habitación. En un estante habrá una muñeca. Interactúa con la muñeca y restaura el fragmento de memoria.
    • RECUERDO 08boton l1 ps Y SIGUE LAS MARIPOSAS DE LA IZQUIERDA Llegarás a una mesa con un lazo rojo. Interactúa con el arco y restaura el fragmento de memoria.

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Devoraniños

 

Devoraniños

 

No hay coleccionables en este capítulo.

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Sin perdón 

 

Cruzando el bosque

 

  1. POSTAL 06/11 Ver
    «No se detendrá» –  Después de la primera sección en la que controlas a Thomas, volverás a controlar a Marianne. Cuando recuperes el control de ella, tendrás que abrirte paso por un bosque. Al principio del mismo (después de bajar los escalones iniciales), llegarás a una intersección en el camino que se divide en 4 direcciones (izquierda, arriba, derecha y abajo/volver por donde has venido). Toma el camino de la izquierda, y justo después el de la izquierda. La Postal estará sentada en el banco de la derecha (a la izquierda de Marianne). Estará justo al lado de un Eco que tienes que recoger.
  2. ECO 24/32 Ver
    Al lado de la postal POSTAL 06/11.
  3. POSTAL 07 – 08/11 Ver
    • «Pobre» – No mucho después de la Postal anterior, bajarás unas escaleras y llegarás a un mirador (habrá un gran cartel a la izquierda y un telescopio justo delante). A la derecha del telescopio hay un banco con esta postal.
    • «Cada vez más dificil» – Justo después de la Postal anterior, te encontrarás en un sendero (Sendero Educativo). Al poco tiempo, llegará a una división. El camino de la izquierda es el «Sendero del paisaje» y el de la derecha es la «Exposición de árboles raros». Tome el camino de la izquierda (Landscape Trail) y a los pocos metros habrá un banco a la izquierda. La postal está en el banco.
  4. POSTAL 09/11 Ver
    «Susurros en la oscuridad» – Cuando te encuentres por primera vez con el perro, querrá que le sigas por una colina. Ignóralo (sólo por ahora) y toma el camino a la derecha de la colina. Abraza el lado izquierdo y al final podrás interactuar/recoger la Postal.
  5. POSTAL 10 – 11/11 Ver
    • «Un nuevo compañero»  – Cuando llegues a la zona con la tienda de campaña, ignora la tienda después de la escena inicial y vuelve a la hoguera apagada. Justo a la izquierda hay un banco con la Postal.
    • «Arrepentimientos»  – Justo al lado de la Postal anterior.
    • Obtendremos el trofeo Todo lo que quedó por decir

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Asombro

 

Recuerdos chamuscados.

 

  1. ECO 25 – 26/32 Ver
    • ECO 25 – Cuando llegues a la Casa Roja (o más bien al Cobertizo de Herramientas que está justo fuera de ella), pasarás una escena con Tristeza. Cuando puedas, pasa por el Cobertizo de Herramientas y te encontrarás con unos escombros/rocas que bloquean tu camino hacia adelante. Apoyado en esta pared de escombros/rocas hay un Neumático de Bicicleta que tiene el Eco en él.
    • ECO 26 – Justo a la izquierda de la entrada del cobertizo habrá un paquete de cigarrillos sentado en una roca. Este contiene el Eco.
  2. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 07/20 Ver
    «Ángel del Infierno» – Cuando llegues a la Casa Roja, o mejor aún, al Cobertizo de Herramientas que está justo enfrente, entra e inmediatamente a tu izquierda habrá un banco de trabajo. Aquí hay un Caballo de Juguete que contiene un Eco necesario, pero la nota será en realidad la fotografía colgada en la pared, justo encima del Caballo de Juguete.
  3. ECO 27 – 28 – 29/32 Ver
    • ECO 27  – Este estará inmediatamente después del Eco anterior. Cuando entres por primera vez en el cobertizo, habrá un banco de trabajo a la izquierda. Sentado en el banco de trabajo está el Caballo de Juguete.
    • ECO 28 –  Cuando entres por primera vez en la sala grande/garaje del Cobertizo de Herramientas, habrá una Grabadora en el suelo inmediatamente a la izquierda (a la derecha de Marianne)
    • ECO 29 – Este estará inmediatamente después del Eco anterior. En el lado más alejado de la habitación grande/Garaje en el Cobertizo de Herramientas habrá una maleta. Esta contiene el Eco.
  4. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 08/20 Ver«Algo roto»Justo después de la Nota anterior, entrarás en la siguiente sala (la gran sala tipo garaje).  Justo debajo de la maleta estará la Nota que necesitas recoger.
  5. RECUERDO 09 – 10/ 10 Ver
    Están todos seguidos uno de detrás de otro y son — OBLIGATORIOS COMO PARTE DE LA  HISTORIA —

    • RECUERDO 09 – Cuando llegues a la Casa Roja (después de completar la sección del Cobertizo), habrá una pequeña Baratija con la que puedes interactuar justo a la izquierda de la entrada de la casa.
    • RECUERDO 10 – boton l1 ps Y SIGUE LAS MARIPOSAS hacia el lado izquierdo de la Casa Roja. Habrá una lata de gas en el suelo
    • Obtendremos el trofeo Descifrando el pasado

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro El Sabueso

 

El sabueso

 

No hay coleccionables en el Sabueso

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Impenitente

 

La casa roja

 

  1. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 09/20 Ver
    «Demonios» – Después de la segunda sección con Thomas, podrás entrar en la Casa Roja quemada. En el lado derecho habrá un Espejo. Ignora esto y abraza la derecha y podrás entrar en una pequeña zona. La Nota está sentada sobre unos escombros.
  2. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 10 – 11/20 Ver
    • «La pieza que falta» – Después de completar el puzzle de la Mariposa y devolver las 3 Máscaras a las 3 Muñecas en la Casa Roja, conseguirás acceder al Sótano. Dirígete hacia abajo y cuando saltes por la cornisa para conseguirlo, gira inmediatamente a la izquierda (a la derecha de Marianne). El ángulo de la cámara cambiará y habrá un estante de almacenamiento a la derecha. La Nota está en esta estantería.
    • «Encontré un camino» – Justo al lado de la Nota anterior hay una puerta. Entra y en una estantería a la derecha estará esta Nota.
  3. ECO 30 – 31 – 32/32 Ver
    • ECO 30 – Continuamos Al otro lado de la habitación habrá una silla con un zapato encima. El zapato contiene el Eco.
    • ECO 31 – En el otro lado de la habitación hay un oso de peluche en un estante.
    • ECO 32 – Justo a la derecha del anterior Oso de Peluche/Eco habrá una Jeringa sentada en un estante
    • Obtendremos el trofeo Me está llamando
  4. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 12/20 Ver
    «Un tipo diferente de enfermedad» – En la sala principal del Sótano, deberías ver una grieta en la pared de la derecha (que lleva a una puerta acorazada). Ignórala y ve a la esquina trasera derecha para encontrar la Nota en una caja. Estará justo a la derecha de una Jeringuilla.
  5. PUZZLE TECLADO – el código es 1966 Ver

A mitad del capítulo obtendremos el 🏆Trofeo/Logro El pacto

Al completar el capitulo obtendremos 🏆Trofeo/Logro Entre las cenizas  y comenzaremos Profundizando

 

Profundizando

 

  1. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 13/20 Ver
    «Separación» – Tras abrir la puerta de la cámara acorazada y escapar del Espectro, acabarás en una sala con una Caja Eléctrica en la pared. En el lado opuesto de la Caja Eléctrica (hacia la cámara), la Nota estará sentada sobre una caja.
  2. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 14/20 Ver
    «Una reliquia del pasado» – Cuando llegues al panel de control de la Estación de Bombeo de Agua, la Nota estará sentada en el lado izquierdo de la consola.

Antes de completar revisar que tenemos ya el trofeo Caminata espiritual – Pasa 10 minutos fuera de tu cuerpo. en el último capítulo no podremos completarlo.

 

Al completar el capitulo obtendremos el 🏆Trofeo/Logro Aguas oscuras

 

Determinación

 

  1. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 15/20 Ver
    «Una delgada línea» – Después de pasar el Espectro(de nuevo), terminarás en la sala de la Bóveda. Entra en la habitación de la izquierda con la luz verde y acabarás en un almacén. En una de las estanterías del lado izquierdo de la habitación estará la Nota.
  2. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 16/20 Ver
    «Solo ella y yo»  – En la Cocina. Camina hacia la cámara y el ángulo de la cámara cambiará para revelar un mostrador. La Nota está sentada en el mostrador.
  3. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 17/20 Ver
    «Tarjeta de Negocios»
    Oficina de Thomas.  Continua hasta la segunda luz verde y entra, esta sobre la mesa.
  4. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 18/20 Ver
    «Mantener la distancia»
    Oficina de Thomas.  En el lado derecho de la habitación estará la Nota sentada sobre una caja.
  5. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 19/20 Ver
    «Hipótesis»
    Oficina de Thomas.
    Tabón de la pare. Sobre un libro
  6. NOTA DE UN HOMBRE AFLIGIDO 20/20 Ver
    «Solo»
    Habitación de Lily. La nota está sobre la mesa en el lado izquierdo de esta habitación.

    Obtendremos el trofeo Un resultado desconocido

 

REVISAR ANTES DEL FINAL

Antes de terminar la partida asegúrate de que has conseguido Perspicaz Usa Percepción durante al menos 15 minutos.

Al montar el Espejo obtendremos el 🏆Trofeo/Logro Espejito, espejito

Y avanzando hasta el final obtendremos el trofeo 🏆Trofeo/Logro No puede salvar a todo el mundo  y el Platino!!.

 

Otras Guías de The Medium

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram

Todas las Guías

Guía de trofeos The Medium

Guía The Medium - TODOS LOS COLECCIONABLES Y PERDIBLES

Indice de La guía

------------------