Cómo desbloquear todas las armas en Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 - Desbloquear todas las armas

En Sniper Elite 5 tiene un total de 18 armas que podemos tener. Alguna de ellas las tenemos disponibles desde el inicio del juego, otras al completar ciertas misiones o por hacer desafíos específicos.

La única parte complicada del desbloqueo de las armas, son las relacionadas con desafíos específicos. Cuando vayamos a realizar estos desafíos es altamente recomendable realizar un guardado manual por si erramos en el intento volver a intentarlo sin tener que empezar de nuevo la misión especifica.

Hay un total de 3 tipos de armas y cada tipo tiene un total de 6 armas. A continuación, vamos a describir cuales son y en que momento se desbloquea cada una:

Pistola/Revolver

  • M1911 – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • Welrod – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • Mk. IV – Se desbloque al completar la Misión 2: Resistencia ocupada Confirmando sospechas.
  • Pistola 08 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 3: Academia de espías Despertar del kraken, que consiste en matar al objetivo destacado con un derribo sigiloso, sencillo, aunque es al enemigo que más se tarda en llegar, ya que necesitamos un explosivo, buscarlo y tampoco debemos alertar al enemigo, a los otros los podemos alertar, pero es importante realizar un derribo sin que sospeche mucho, para que nos lo den por bueno, recibiendo de esta manera el arma.
  • Modelo D – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 6: Liberación Lo que se da, se quita, que consiste en matar al objetivo envenenándolo, vamos a por el enemigo destacado, marcado con la mira roja en el mapa, una vez en su casita, en planta baja, encontraremos un bote de veneno, simplemente debemos subir las escaleras, verter el veneno en el vaso y pulsar la campanilla, nos escondemos para ver lo que sucede, y en cuanto termine de hablar, saldrá se tomará su cosa y morirá, completando de esta manera el desafío.
  • Type 14 Nambu – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 8: Escombros y ruinas Kraken durmiente, que consiste en matar al objetivo destacado, precisamente con una Type 14 Nambu, lo primero es ir a la zona del enemigo destacado, aquí matamos a los guardas y los registramos para obtener la llave para abrir la puerta, con esta llave subimos y abrimos la puerta donde se encuentra nuestro objetivo destacado, pero aquí dentro además encontramos el arma con el que debemos matar al objetivo, y de hecho hay dos, una esta aquí encima y la otra la tiene el otro enemigo de la habitación, no matéis al objetivo destacado con otra cosa, recoged el arma Type 14 Nambu, y matadlo con esta pistola para recibir nuestro último desafío necesario para conseguir de esta manera todas las armas.

 

Armas secundarias

  • M1A1 GOv – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • Welgun – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • Maschinepistol 1940 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 1: La muralla atlántica Conociendo a la resistencia, que consiste en matar al objetivo destacado con una explosión, vamos a por el enemigo destacado, marcado con la mira roja en el mapa, que se encuentra en esta zona, y en cuanto lo encontremos le lanzamos una granada o disparamos a algún barril, o con una mina, como sea, pero tiene que morir explotando, completando así el desafío de misión, recibiendo nuestro arma.
  • Maschinepistol 1944 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 4: Fabrica de guerra Empieza a derrumbarse, que consiste en matar al objetivo destacado con una bomba de rata, si comenzamos en la ubicación predeterminada, justo antes de salir veremos una rata bomba, recogedla, y tras esto nos dirigimos hacia el objetivo destacado, estando este marcado por una mira roja en el mapa, una vez aquí plantamos la rata en su posición, y podemos hacerlo de dos maneras, la normal, sería esperar a que terminen de hablar, y en cuanto venga a esta zona e l objetivo, le dará una patada a la rata, haciendo que estalle y recibamos de esta manera el arma y objetivo cumplido.. y la segunda manera, sería sin esperar, yo recomendaría hacer un guardado antes, por si acaso, importante dispararle en una pierna, tras esto le noqueamos y lo llevamos cerca de la rata explosiva, disparamos a la rata, y nos lo deberían dar.
  • Type 1000 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 05: Fortaleza – Guernesey Cambiar de canal, que consiste en matar al objetivo enterrándolo en cemento, vamos a por el enemigo destacado y lo noqueamos, como todos, está marcado con la mira roja en el mapa, que se encuentra en esta zona de obras, y en cuanto lo encontremos nos lo llevamos cerca de esta máquina de cemento, la tendremos que sabotear y aunque podemos romper la valla y esperar a que vaya el enemigo, simplemente con lanzarlo al cemento valdría para desbloquear el arma.
  • Sten Mk. 2 – Se desbloquea por completar la Misión 6: Liberación Lo que se da, se quita.

 

Rifles de francotirador

  • M.1903 – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • MEFF-1 – Se desbloquea automáticamente al inicio del juego.
  • Karabiner 98 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 2: Resistencia ocupada Confirmando sospechas, que consiste en aplastar al objetivo destacado con uno de los candelabros, lo primero que vamos a hacer es ir donde está nuestro objetivo destacado, que viene marcado con la mira roja en el mapa, en este caso se encuentra en su oficina, y muy importante noquearlo, para poder llevarlo debajo de un candelabro, lo noqueamos con el boton cuadrado ps, lo recogemos y me seguís hasta el candelabro… una vez aquí lo único que nos queda es posicionar al enemigo en su lugar, y disparar a las cadenas del candelabro. Importante que os salga este aviso de la esquina superior derecha, ya que esto indica que lo hemos hecho bien y que ya tenemos desbloqueado el rifle.
  • Gewehr 1943 – Se desbloquea por completar la Misión 3: Academia de espías Despertar del kraken.
  • M1A – Se desbloquea por completar la Misión 05: Fortaleza – Guernesey Cambiar de canal.
  • RSC 1918 – Se desbloquea al completar el desafío de muerte en la Misión 7: Armas secretas Objetivo: América, que consiste en aplastar al objetivo destacado con el cohete, lo primero que vamos a hacer, es ir a por el enemigo destacado, marcado con la mira roja en el mapa, como el anterior, en cuanto nos lo encontramos vamos a noquearlo, y lo llevamos inconsciente debajo del misil, hecho esto simplemente hay que disparar a las cadenas y caerá, matando al objetivo y recibiendo el desbloqueo del arma.

 

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER
 

Otras Guías de Sniper Elite 5

Sin comentarios

Publicar un comentario

Todas las Guías

Guía de trofeos Sniper Elite 5

Todos los coleccionables en Sniper Elite 5 (Cartas, documentos, artículos, águilas y bancos de trabajo)

Cómo desbloquear todas las armas en Sniper Elite 5

Indice de La guía

Inicio

------------------