Guía Trofeos Platino YAKUZA 0



Guía platino YAKUZA 0
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Datos del Platino

Horas del Platino +120
Dificultad 7
Mínimo de Partidas para el Platino 2
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 8
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
Requiere PS Plus No
Ultima Actualización 30/09/2022 - 18:05:29 CEST

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Primera Partida para el Platino

Bienvenidos a la Guía de Trofeos Yakuza / Yakuza Zero, todo lo necesario para conseguir todos sus trofeos y el Platino.

Para conseguir el platino de este juego, es necesario realizar al menos dos pasadas. La primera jugaremos para comprender el sistema de juego y disfrutar el juego. Al completar esta pasada, se desbloquea la dificultad leyenda que es la más difícil del juego y que tiene un trofeo relacionado con este nivel de dificultad.

Para que el paso dos de esta guía no sea demasiado tedioso, recomendamos que siempre que podamos realicemos todo el contenido secundario. Así, luego cuando nos pongamos a terminar los trofeos restantes serán los menos posibles y el segundo paso será más corto.

 

Completar el modo historia

Para realizar este primer paso, recomendamos que se juegue sin seguir esta guía. Así, disfrutarás de este juego antes de ponerte a completar los trofeos restantes para el platino. Lo único que debes revisar son los trofeos perdibles relacionados con ciertas acciones de la historia principal, a continuación hay una lista para que sepas cuales con los trofeos específicos. También, en el último paso de esta guía, contamos que hay que hacer una segunda pasada en el modo campaña en la dificultad máxima y será el momento de realizar los trofeos específicos que no hemos completado.

Mientras avanzamos en el modo historia, lo recomendables es ir completando la mayoría de historias secundarias, submisiones, minijuegos, colecciones, ... para que luego sea más rápido completar el paso que es posiblemente el más largo de la guía.

 

Realizar contenido secundario y coleccionables

En este paso, toca centrarse en todo los trofeos que no se han conseguido mientras se ha completado el modo historia. En el caso de no haber conseguido alguno de los trofeos perdibles, espera a completar el juego en modo Leyenda para conseguirlo. El modo "Premium Aventure" consiste en seguir con los datos de la partida una vez terminado el modo Historia.

Nos centraremos en completar todas las misiones secundarias, submisiones, minijuegos, mejoras y coleccionables que nos faltan por conseguir.

 

Batallas Clímax

Ahora toca centrarse en este tipo de batallas. Las batallas clímax, consisten en un conjunto de 32 batallas especiales agrupadas en cuatro categorías. La gran parte de estas batallas se desbloquean según avancemos en el modo historia, pero ciertas batallas de la categoría "Ultimate" se desbloquean cuando completamos todas las batallas anteriores. Las categorías que tiene estas batallas con las siguientes

  • Campo de pruebas
  • Pelea confusa
  • Millonario
  • Ultimate

Puedes ver el trofeo Just Beat It donde detallamos cada grupo de peleas y algunos consejos de cómo superarlas.

 

Modo historia en dificultad Leyenda

Si has seguido nuestra guía, en este punto sólo debe quedarte el trofeo relacionado con el nivel Leyenda Stuff of Legend. Consiste en completar el modo historia en dificultad Leyenda que se desbloquea al completar por primera vez el modo historia.

Este nivel de dificultad es el más alto que tiene el juego. En esta dificultad, no se puede repetir batallas por lo que si perdemos tendremos que volver a cargar un punto de guardado si queremos cambiar el resultado de la última acción. Este nivel no es posible seleccionarlo en una nueva partida plus, por lo que tendremos que empezar de cero sin ningunas de nuestras habilidades, armas o dinero que tengamos en nuestra primera partida.

Es posible pasar las conversaciones de forma rápida y las secuencias manteniendo pulsado boton r1 ps + boton x ps, esto reduce considerablemente el tiempo que necesitamos. En el caso que nos falte algún trofeo relacionado con los capítulo, este es el momento para realizarlo.

 

Trofeos Perdibles de YAKUZA 0

En el juego hay varios trofeos perdibles de los que teneis que prestar atención: Rich Taste, Smooth Criminal, Business Etiquette 101, Best Served Cold?, It Takes Two, They Won't Mind, Big Hair in the Crosshairs, Hitting the Bottle

Trofeos

Trofeo Where It All Began - YAKUZA 0

Where It All Began

Platino
5.9

Obtain all other trophies.

Como siempre, completa todos los trofeos para conseguir el platino Yakuza 0.

Trofeo Nostalgic for the 80s - YAKUZA 0

Nostalgic for the 80s

Bronce
100.0
Historia
Oculto

Visit Kamurocho in December 1988.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder y es el primer trofeo que conseguiremos en el juego.

Después de ver la escena inicial y empecemos a controlar a nuestro personaje, este trofeo saltará de forma automática.

Trofeo New Allies, New Foes - YAKUZA 0

New Allies, New Foes

Bronce
73.0
Oculto

Complete Chapter 2.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 2.

Trofeo Rich Taste - YAKUZA 0

Rich Taste

Bronce
33.6
Perdible
Oculto

Treat a homeless man to a ¥20,000 bottle of booze.

Durante el Capítulo 2, habrá un momento donde hay que comprar alcohol a las personas que no tienen casa.

Hay una persona que nos pide una botella de champan "Don Quijote" cuyo valor es de 20.000 yenes, tenemos que comprar y dar esta botella a la persona que nos lo ha pedido.

Trofeo A Matter of Life or Death - YAKUZA 0

A Matter of Life or Death

Bronce
64.7
Historia
Oculto

Complete Chapter 4.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 4.

Trofeo Smooth Criminal - YAKUZA 0

Smooth Criminal

Bronce
20.0
Perdible
Oculto

Successfully negotiate ideal terms with Yamagata.

Hay que avanzar hasta el Capítulo 3.

Cuando llegue el momento de dirigirnos a Odissey, tendremos que buscar a tres personajes en Sotenbori para que nos den información relevante para este trofeo. Una vez hablado con estos, recomendamos hacer un guardado de una partida por si la negociación sale mal.

Al llegar a Odissey, buscamos una mesa donde nos podemos sentar para observar a nuestro alrededor. Ahora, buscaremos 4 mesas específicas para completar los pasos de este trofeo. Si se realiza bien la observación, la cámara se acercará y eso indicará que se ha realizado correctamente. Al llegar a "The Grand" (Comienzo del capítulo 4), obtendremos el trofeo.

Trofeo Time to Say Goodbye - YAKUZA 0

Time to Say Goodbye

Bronce
59.0
Historia
Oculto

Complete Chapter 6.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 6.

Trofeo Business Etiquette 101 - YAKUZA 0

Business Etiquette 101

Bronce
23.1
Perdible
Oculto

Impress Oda with your perfect manners.

En el Capítulo 5, hay que ir al "Cafe Alps" para hablar con Oda. Guarda la partida antes de entrar por si te equivocas.

Al entrar, nos pedirán que nos sentemos. Para identificar el sitio correcto mira los siguiente pasos:

  • La mesa está cerca de la parte de atrás, hay 4 sillas en esa mesa.
  • La silla correcta es la que se encuentra más cercana a la puerta frente al personaje.
  • Cuando se acerque el camarero para tomarnos nota, debemos seleccionar la opción "Nada".

A continuación, entra Yamanoi al Café y hay que superar un QTE (Secuencia de apretar ciertos botones en el momento indicado). Al hacerlo, obtendremos el trofeo.

Trofeo When It All Goes Wrong - YAKUZA 0

When It All Goes Wrong

Bronce
55.2
Historia
Oculto

Complete Chapter 8.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 8.

Trofeo Best Served Cold? - YAKUZA 0

Best Served Cold?

Bronce
22.8
Perdible
Oculto

Take more than 15 minutes bringing the takoyaki.

Durante el Capítulo 7, tendremos que comprar "Takoyaki" en el vendedor.

Cuando lo tengamos en el inventario, tendremos que esperar 15 minutos de tiempo real para que se enfríe. Al acceder al inventario, podemos ver el estado de temperatura de la comida. Después de este tiempo, se enfría y el trofeo salta de forma automática.

Mientras pasa este tiempo, podemos aprovechar para ir completando misiones secundarias, minijuegos, ...

Trofeo The Big Reveal - YAKUZA 0

The Big Reveal

Bronce
53.4
Historia
Oculto

Complete Chapter 10.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 10.

Trofeo It Takes Two - YAKUZA 0

It Takes Two

Bronce
24.7
Perdible
Oculto

Defeat 3 foes using co-op moves with Oda or Tachibana.

En la sede del clan Tojo durante el Capítulo 10, hay que superar a unos cuantos enemigos mientras vamos con Oda y Tachibana.

Para este trofeo hay que realizar 3 ataques cooperativos con nuestros aliados. Lo más sencillo es esperar que uno de nuestros aliados agarren a un enemigos y acercarnos para hacerles un ataque cooperativo.

No debe de ser un problema ya que hay suficientes enemigos para realizar este ataque tres veces.

Trofeo A Familiar Name - YAKUZA 0

A Familiar Name

Bronce
52.3
Historia
Oculto

Complete Chapter 12.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 12.

Trofeo They Won't Mind - YAKUZA 0

They Won't Mind

Bronce
17.3
Perdible
Oculto

Steal Nikkyo Consortium funds from their safe.

En el Capítulo 12, hay que avanzar por la mazmorra "Benter Inn". Según avancemos por esta, nos encontraremos con enemigos del Consorcio Nikkyo que debemos derrotar.

Cuando lleguemos al final de la instancia y antes de subir por la escaleras después de eliminar a un enemigo con abanicos, accederemos a la habitación de la derecha. En esta sala, se encuentran dos cajas fuertes en la esquina del fondo a la izquierda según accedes. Al destruirlas, se obtiene una buena cantidad de Yenes y este trofeo.

Para destruir las cajas puede que cueste, pero tarde o temprano se rompen. Aconsejamos la postura "Breaker" para que el proceso sea algo más rápido.

Trofeo Painful Reunion - YAKUZA 0

Painful Reunion

Bronce
51.4
Historia
Oculto

Complete Chapter 14.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 14.

Trofeo Big Hair in the Crosshairs - YAKUZA 0

Big Hair in the Crosshairs

Bronce
37.5
Perdible
Oculto

Defeat the yakuza with an afro on the highway.

En el capítulo 13 hay una persecución en la carretera. Durante este encuentro, nos van apareciendo enemigos que hay que ir eliminando.

Por la mitad de este, aparece un enemigo con traje blanco y pelo a lo afro que debemos eliminar. Cuando se esté acercando, mantén la habilidad presionado boton l1 ps para que todo se ralentice y sea más fácil abatirlo con unos pocos disparos.

Trofeo Lamb in the Lion's Den - YAKUZA 0

Lamb in the Lion's Den

Bronce
51.1
Historia
Oculto

Complete Chapter 16.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo 16.

Trofeo Hitting the Bottle - YAKUZA 0

Hitting the Bottle

Bronce
21.5
Perdible
Oculto

Suffer the full force of Reina's attack.

Después de la pelea dentro del local "Serena" durante el Capítulo 15, Nishiki nos lanza fuera hacia la barra, hace que se activa una QTE (Secuencia de comandos). Para que la botella nos golpee y obtener el trofeo, hay que fallar esta secuencia de forma intencionada no pulsando los botones correctos o errando.

Trofeo Awakened and Unleashed - YAKUZA 0

Awakened and Unleashed

Plata
50.0
Historia
Oculto

Complete the Final Chapter.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

Hay que completar el Capítulo Final.

Trofeo Stuff of Legend - YAKUZA 0

Stuff of Legend

Oro
6.9

Complete the main story on Legend difficulty.

Este trofeo es el único relacionado con la dificultad del juego. Para poder jugar en esta dificultad de juego, tendremos que completar el juego en cualquier dificultad para desbloquearlo. Para que este trofeo cuente, no podemos usar una "Nueva Partida +", sino que tendremos que empezar una partida desde cero.

En esta dificultad todos los QTE serán más cortos, los enemigos golpean más fuerte y son más resistentes y las acciones críticas hacen menos daño. Otro punto destacable en este nivel es que si morimos tendremos que continuar desde un punto de guardo, por lo que debemos ir guardando la partida de forma constante para no perder el progreso conseguido.

 

Trofeo President Kiryu - YAKUZA 0

President Kiryu

Bronce
61.3
Historia

Get started with Real Estate Royale.

Hay que completar el tutorial del minijuego "Real Estate Royale" durante el final del Capítulo 5.

Para saber más sobre este minijuego, consulte el trofeo We Built This City

Trofeo The Promised Land - YAKUZA 0

The Promised Land

Bronce
38.2

Get 100% share in any area.

Para conseguir este trofeo debemos jugar al minijuego "Real Estate Royale".

La forma más rápida de ganar poder en una zona es comprando propiedades y mejorarlas. También se pueden mejorar ganando batallas de dinero contra multimillonarios y luego defendiendo las propiedades cuando lo necesiten. Para ganar el poder en una zona se necesita obtener el 90% y el último 10% será realmente fácil ya que tendremos que terminar de mejorar lo que nos quede. Se necesita tener todas las propiedades en el rango "S".

 

Trofeo The Glamorous Life - YAKUZA 0

The Glamorous Life

Bronce
28.4

Purchase the most expensive property.

Para conseguir este trofeo debemos jugar al minijuego "Real Estate Royale".

La propiedad más cara de este minijuego es "Disco City Boy" y esta ubicada en el área de "Media King". Para poder comprarla hay que derrotar a cuatro de los 5 millonarios y su precio es de 1.228.800.000 yenes.

Trofeo We Built This City - YAKUZA 0

We Built This City

Plata
27.0
Oculto

Complete the Real Estate Royale storyline.

Este minijuego está disponible a partir del Capítulo 5. Consiste en derrotar a los 5 multimillonarios que tiene el control de las áreas del Kamurocho.

Para conseguir vencerlos, hay que comprar y mejorar propiedades que hay en la ciudad. También se puede asignar a personal que mejoren esta propiedades y den más beneficios.

Según aumentemos de poder en alguna de las áreas nos saltaran eventos que debemos completar para poder seguir mejorando en esa zona. Para poder competir con el último multimillonario "Rey de los medios", hay que derrotar antes a los 4 anteriores. Si intentas realizar este trofeo de golpe, hay que esperar hasta el capítulo 6 hasta cierta escena con el rey del juego y tener acceso al Japan Catfight Club.

Vamos ha realizar un resumen de cada área para que sepas que recompensas y acciones hay que realizar:

Rey del ocio

Recompensas:

  • Rey del ocio (Gerente)
  • Gakuta Takeshita (Personal de seguridad)
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Brawler.

Control del 30 %

  • Batalla contra el rey del ocio en las afueras del Edificio Sugita.

Control del 60 %

  • Desafío contra el Rey del ocio. Guarda antes de entrar al "Heroine karaoke bar", el ganador ganará un 10% de las acciones del perdedor.

Control del 90%

  • Batalla contra el rey del ocio en el callejón detrás del "Serena".

Rey de la electrónica

Recompensas:

  • Rey de la electrónica (Gerente)
  • Namiya Meiden (Personal de seguridad)
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Rush.

Control del 30 %

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

Control del 60 %

  • Desafío contra el Rey de la electrónica. Guarda antes de entrar al "Sega Hi-Tech Land", el ganador ganará un 10% de las acciones del perdedor.

Control del 90%

  • Batalla contra el rey del ocio en "Sega Hi-Tech Land".

Rey del placer

Recompensas:

  • Rey del placer (Asesor)
  • Jaguar (Personal de seguridad)
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Beast.

Control del 30 %

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

Control del 60 %

  • Desafío contra el Rey del ocio. Guarda antes de entrar al "Teltel Boys Club", el ganador ganará un 10% de las acciones del perdedor.

Control del 90%

  • Batalla contra el rey del ocio en "Teltel Boys Club".

Rey del juego

Recompensas:

  • Rey del ocio (Gerente)
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Rush.

Control del 30 %

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

Control del 60 %

  • Hay que completar la misión secundaria "Beyond the Door" a partir del Capítulo 6.
  • Desafío contra el Rey del ocio. Guarda antes de entrar al "Japan Catfight Club", el ganador ganará un 10% de las acciones del perdedor.

Control del 90%

  • Batalla contra el rey del ocio en "Mach Bowl".

Rey de los medios

Recompensas:

  • Rey de los medios (asesor)
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Beast
  • Desbloquea el estilo de lucha Dragón de Dojima

Control del 30 %

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

Control del 60 %

  • Desafío contra el Rey del ocio. Guarda antes de entrar al "Maharaja", el ganador ganará un 10% de las acciones del perdedor.

Control del 90%

  • Batalla contra el rey del ocio en "Shichifuku".
Trofeo A Host of Hostesses - YAKUZA 0

A Host of Hostesses

Bronce
57.4
Historia

Get started with Cabaret Club Czar.

Trofeo parte de la Historia

Imposible de perder.

En el capítulo 7 del Yakuza 0, en una parte de la historia conoceremos y accederemos a "Cabaret Club Czar". Después de hacer el tutorial, obtendremos este trofeo

Trofeo Talk of the Town - YAKUZA 0

Talk of the Town

Bronce
38.5

Get over 1,000 fans in any area.

Para obtener fans hay que esperar hasta el Capítulo 7 que es cuando se desbloquea este minijuego.

Hay un total de 5 áreas:

  • Marte
  • Júpiter
  • Mercurio
  • Venus
  • Luna

Este trofeo se obtiene mientras se consigue el trofeo You're Still Number One.

Trofeo You're Still Number One - YAKUZA 0

You´re Still Number One

Bronce
21.7

Max out the level of a platinum hostess.

En "Cabaret Club", tenemos a nuestra disposición varias azafatas con diferentes rangos. Desde bronce hasta platino. Este trofeo consiste en llevar a una de las azafatas del nivel bronce a platino, pasando por plata y oro.

Para conseguir esto, la azafata tiene que aumentar su nivel a 40. Para que suban de nivel pueden trabajar en el club y completar su entrenamiento personal. Según el nivel de la azafata suba, sus estadísticas también y será beneficioso para que suban más rápido.

 

Entrenamiento personal.

Cada azafata tiene un total de 7 lecciones especiales. Si se hacen las cuentas es un total de 42 lecciones.

Según el nivel que consigamos en cada lección, nuestra azafata mejorará sus atributos. Para saber qué hacer en cada caso, os detallamos que hay que responder/hacer en cada parte:

Azafata Yuki

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • ¿Bonsái?
    • Trate de hacerles cumplidos.
    • Caballeros mayores, ¿eh?
    • Ya sabes, yo también soy un hombre.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • Creo que te entiendo.
    • Un club necesita variedad.
    • Lo resolverías.
    • Esos son apellidos...
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • Me gusta el engawa.
    • Eso sería genial.
    • Imagina que soy yo.
    • Estás trabajando duro.
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • Bonsái.
    • No tenían ni idea.
    • ¡Te haré trabajar duro!
    • Una dama necesita dormir.
  • Cita (Karaoke): Misión
    • Obtener al menos 90 puntos en "3x SHINE" y "24 hour Cinderella"
  • Cita (Disco): Misión
    • Conseguir 3 estrellas en "Koi no Disco Queen"
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • Has recorrido un largo camino.
    • Estoy ahí para ti.
    • El amor de tu vida.
    • T-Cuídalo.

 

Azafata Ai

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • ¿Quieres ir juntos?
    • Un masaje, tal vez.
    • Me alegra que estes aqui.
    • Solo ignóralos.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • ¿Los viejos se enamoran de ti?
    • Parte del trabajo.
    • Estabas siendo real.
    • Eso es lindo.
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • Una chica como tú.
    • Ella es una buena cocinera.
    • Antes de que yo naciera.
    • Ponle fin.
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • ¡Lo estás haciendo genial!
    • Me siento mejor ahora.
    • El dinero no lo es todo.
    • No me importaría.
  • Cita (Disco): Misión
    • Conseguir 3 estrellas en "Queen de passion"
  • Cita (Piscina): Misión
    • Ganar contra Ai a bola nueve (billar)
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • Bienvenido a Sunshine
    • ¡No bajo mi vigilancia!
    • ¿Demasiadas opciones?
    • ¿Quieres ir juntos?

 

Azafata Saki

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • No, esos son geniales.
    • ¡Me encanta el karaage!
    • Serías una buena madre.
    • Vendré a aplastarlo.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • ¿Soy varonil?
    • Haz que te mimen.
    • Le alegraste el día.
    • Dudo que le importe.
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • Mi unidad.
    • Trabajotodoslosdias.
    • Karaage.
    • Sí.
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • Ah, sí, hermanos.
    • Mantenme informado.
    • Te extrañaré.
    • Necesitas un plan.
  • Cita (Disco): Misión
    • Obtener 3 estrellas en "Wanna take you home"
  • Cita (Piscina): Misión
    • Ganar contra Saki a bola nueve (billar)
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • ¡Eres tan chica!
    • ¡Ya puedes estudiar!
    • ¿Y si te lastimaste?
    • Hermano mayor, ¿eh?

 

Azafata Hibiki

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • Usa el amor duro.
    • No te excedas.
    • ¿Qué tipo de manga?
    • No te preocupes.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • Buen negocio.
    • Me gusta tu voz.
    • Bebé yo en su lugar.
    • Eso es lindo.
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • No les gusto a los niños.
    • Sobre las mujeres.
    • Mujer mayor.
    • Están bien.
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • Me preocupo por ti.
    • Él entenderá.
    • Tengo mis manos llenas.
    • Yo intentaría eso.
  • Cita (Dardos): Misión
    • Vencer a Hibiki en el juego Count up
  • Cita (Karaoke): Misión
    • Obtener al menos 90 puntos en "Rouge of Love" y "24 hour Cinderella"
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • Es demasiado.
    • Tienes suerte.
    • Un tipo con un gran corazón.
    • Gracias.

 

Azafata Chika

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • Un ajuste perfecto.
    • Los opuestos se atraen.
    • Los desvíos son agradables.
    • Trata de sonreír.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • ¿Te engañaron?
    • No lo entiendo.
    • No cambies por él.
    • ¡Ese es tu talento!
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • ¿Te engañaron?
    • No lo entiendo.
    • No cambies por él.
    • ¡Ese es tu talento!
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • Estás bien como estás.
    • Que apasionado.
    • ¿Una familia?
    • ¿Eso es malo?
  • Cita (Piscina): Misión
    • Ganar contra Chika a bola nueve (billar)
  • Cita (Karaoke): Misión
    • Conseguir 90 puntos en "Heartbreak Mermaid" y "24 hour Cinderella"
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • ¡Yo también me divierto!
    • La diversión es el trabajo.
    • Lo soy para ti, Chika-chan.
    • ¡No te rindas!

 

Azafata Mana

  • Atención al cliente 1: Preguntas
    • Tienes que recompensarte a ti mismo.
    • Suena como tu.
    • ¿Toma uno para conocer uno?
    • Compraremos pañuelos.
  • Atención al cliente 2: Preguntas
    • No estabas mintiendo.
    • Nada está mal.
    • Consíguelos abuelos.
    • De acuerdo.
  • Atención al cliente 3: Preguntas
    • Tengo a alguien.
    • M de masoquista.
    • Nos estrellaremos.
    • Ir a ver a un médico.
  • Atención al cliente 4: Preguntas
    • Sin presión.
    • Eso fue valiente.
    • Mejorándose a sí mismos.
    • ¡Hablas en serio!
  • Cita (Dardos): Misión
    • Vencer a Manaen el juego Count up
  • Cita (Disco): Misión
    • Conseguir 3 estrellas en "I'm gonna make her mine"
  • Final atención al cliente: Preguntas
    • ¡Tú nos elevas!
    • ¿Es psicológico?
    • Estoy un poco celoso.
    • Todos son importantes.
Trofeo Walking On Sunshine - YAKUZA 0

Walking On Sunshine

Plata
24.6
Oculto

Complete the Cabaret Club Czar storyline.

Este minijuego está disponible a partir del Capítulo 7. Consiste en derrotar a las 5 estrellas y sus clubs al ganar fans del club Sunshine en las áreas de Sotenbori.

Para conseguir vencerlos, hay que abrir negocios y asociarnos con otros que hay repartidos por la ciudad para ganar renombre. Para poder cerrar el club Luna, hay que cerrar antes los demás clubs

Vamos ha realizar un resumen de cada área para que sepas que recompensas y acciones hay que realizar:

Club Marte

Recompensas:

  • Ai (Anfitriona Platino)
  • 300.000.000 Yenes
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Brawler.

500 fans

  • Batalla contra el gerente del club. Este personaje es Hino.

1.000 fans

  • Batallas contra unos enemigos que acosaran a Ai

1.500 fans

  • Batalla contra Hino. Al derrotarlo este club cerrará

Club Júpiter

Recompensas:

  • Saki (Anfitriona Platino)
  • 1.000.000.000 Yenes
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Slugger.

800 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

1.500 fans

  • Batalla contra lacayos del Kizuka. Es el gerente de este club.

3.000 fans

  • Desafío contra Kizuka. Al derrotarlo este club cerrará

Club Mercurio

Recompensas:

  • Hibiki (Anfitriona Platino)
  • 1.000.000.000 Yenes
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Breaker.

1.000 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

2.000 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

4.000 fans

  • Desafío contra Mizumura gerente del club. Al derrotarlo este club cerrará

Club Venus

Recompensas:

  • Chika (Anfitriona Platino)
  • 1.000.000.000 Yenes
  • Desbloqueo de habilidades en el estilo Slugger.

1.500 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

3.000 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

5.000 fans

  • Desafío contra Kanehara, gerente del club. Al derrotarlo este club cerrará

Club Luna

Recompensas:

  • Mana (Anfitriona platino)
  • 10.000.000.000 Yenes
  • Desbloquea habilidades de estilo Slugger.
  • Desbloquea el estilo de lucha Mad Dog de Shimano

2.000 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

5.000 fans

  • Ver una escena. Al terminar el evento termina.

10.000 fans

  • Desafío contra Tsukiyama gerente del club. Al derrotarlo este club cerrará
Trofeo Half the Battle - YAKUZA 0

Half the Battle

Bronce
26.6
Acumulativo

Get over 50% on your Completion List.

Trofeo autodescriptivo.

Completa el 50% de las tareas del juego. Puede ver el trofeo Perfectionist para tener más información.

Trofeo Perfectionist - YAKUZA 0

Perfectionist

Oro
6.5
Acumulativo

Get 100% on your Completion List.

Este es el trofeo que más tiempo nos va a llevar ya que requiere que realicemos todas las tareas que tiene el juego.

Cada ubicación tiene una serie de tareas que hay que realizar para ganar puntos de finalización (CP). Para saber que nos queda podemos acceder a menú y presionar boton triangulo ps para mostrar esta lista.

Mientras estemos completando la partida, tendremos que tener esta lista presente ya que prácticamente todo en este juego tiene estos puntos y la mayoría lo iremos ganando mientras realizamos otros trofeos. Ten en cuenta que con estos puntos, podemos ir consiguiendo mejoras, habilidades, componentes,  que nos facilitarán conseguir otros trofeos.

Trofeo Tell Me a Story - YAKUZA 0

Tell Me a Story

Bronce
68.6

Complete 10 substories.

Trofeo autodescriptivo. Hay que completar 10 subhistorias.

Mira el trofeo Story of My Life para tener más información.

Trofeo Hero of the Story - YAKUZA 0

Hero of the Story

Bronce
40.0

Complete 40 substories.

Trofeo autodescriptivo. Hay que completar 40 subhistorias.

Mira el trofeo Story of My Life para tener más información.

Trofeo Story of My Life - YAKUZA 0

Story of My Life

Bronce
10.2

Complete all substories.

Trofeo autodescriptivo. Hay que completar todas las subhistorias, hay un total de 100.

Las subhistorias son misiones secundarias que están repartidas por el territorio de Kamurocho y Sotenbori. Si hemos completado el juego, es posible completarlas en el modo "Premium Adventure". Ciertas historias secundarias tendrán recompensas que nos ayudan a conseguir el 100% del juego como puede ser acceso a personas, materias o mejoras.

 

Trofeo High Roller - YAKUZA 0

High Roller

Bronce
48.2

Spend one billion yen.

Mientras avanzamos en la historia del juego, obtendremos dinero de muchas formas.

Hay que gastar un total de 1.000.000.000 de yenes. Si vas a por el platino, este trofeo te saltará de forma automática ya que necesitas gastar mucho más dinero.

Trofeo Make It Rain - YAKUZA 0

Make It Rain

Bronce
53.7
Historia

Throw away money on the street.

En el Capítulo 6, nos encontraremos con "MR Moneybags" en la historia principal de juego. Durante esta escena, nos enseñan a utilizar la habilidad de "Cash Confetti". Consiste en tirar dinero en medio de la calle y evitará tener peleas mientras estemos en esta zona. Para avanzar en la historia hay que utilizar esta habilidad una vez y será necesario para el trofeo.

En el trofeo Worked Hard for the Money hay un video donde se muestran como se consigue el trofeo.

Trofeo Worked Hard for the Money - YAKUZA 0

Worked Hard for the Money

Bronce
31.6

Throw away a total of five million yen.

Para aprender la habilidad hay que llegar al Capítulo 6 como se cuenta en el trofeo Make It Rain.

Esta vez, hay que tirar un total de 5 millones de Yenes para que salte este trofeo. Cada vez que se tire dinero al aire, será la cantidad de 10.000 yenes por lo que necesitamos realizar esta acción un total de 500 veces.

En el video adjunto se muestra como conseguir este trofeo y el mencionado en la descripción

Trofeo Who Ya Gonna Call? - YAKUZA 0

Who Ya Gonna Call?

Bronce
78.8
Acumulativo

Pick up a telephone card.

En el juego hay un total de 90 tarjetas telefónicas repartidas entre Kamurocho y Sotenbori. Cada zona tiene un total de 45 tarjetas. Cada conjunto de tarjetas tiene tres cartas del tipo A, B y C. No podemos conseguir una tarjeta de tipo B si no hemos conseguido la de tipo A o una tarjeta de tipo C si no tenemos la del tipo A y B.

Se puede obtener el accesorio "Card Watcher" del santuario usando CP y que si lo tenemos equipado, cuando estemos cerca de una tarjeta aparecerá un distintivo para que sea más fácil obtenerlas.

Hay un conjunto de tarjetas que no se pueden obtener hasta que se llega a cierto punto en la historia. Estas son las siguientes:

  • Erika Kitagawa - Tipo A: cuando comienza Real Estate Royale en el capítulo 5
  • Emiri Okazaki - Tipo B: cuando obtienes acceso a Little Asia en el capítulo 10
  • Emiri Okazaki - Tipo C: cuando obtienes acceso a Little Asia en el capítulo 10
  • Reika Aiba - Tipo B: cuando obtienes acceso a West Park en el capítulo 10
  • Nanase Otoha - Tipo B: cuando obtienes acceso a West Park en el capítulo 10
  • Ai Uehara - Tipo C: cuando obtienes acceso a Bed of Styx en el capítulo 11

Por cada conjunto de cartas que se consiga, ganaremos 5.000.000 yenes. Al completar todas, habremos ganado un total de 150.000.000 yenes.

Trofeo ...I Did It for the Trophy - YAKUZA 0

...I Did It for the Trophy

Bronce
60.6
Acumulativo

Watch a sexy video.

Cuando tengamos acceso a Gandhara, podremos ver alguno de estos videos. Hay que mirar al menos uno de los 30 existentes.

Es fácil tener algún video cuando lleguemos, pero si no lo tenemos podemos volver cuando queramos para mirarlo.

Un resumen de todos los vídeos disponibles y cómo se consiguen:

  • Chika Arimura: Completa la misión secundaria "A Moment Shared".
  • Mana Sakura: Completa la misión secundaria "Of Love and Ramen"
  • Ai Uehara: Completa la misión secundaria "The First Friend"
  • Hibiki Otsuki: Completa la misión secundaria "A Little Brotherly Love"
  • Saki Hatsumi: Completa la misión secundaria "Dream Chaser"
  • Haruki Sato: Completa la misión secundaria "The Flirty Hook-up"
  • Ayaka Tomoda: Completa la misión secundaria "The Sexy Hook-up"
  • Riku Minato: Completa la misión secundaria "The Innocent Hook-up"
  • Marina Shiraishi: Completa "the Real Estate Royale storyline"
  • Kotomi Asakura: Completa "the Cabaret Club Czar storyline"
  • Riona Minami: Completa la misión secundaria "The Girl in the Video"
  • Kokoa Aisu: Completa la misión secundaria "Be My Boyfriend!"
  • Ayu Sakurai: Completa la misión secundaria "How to Train Your Dominatrix"
  • Nozomi Hazuki: Maximizar el indicador de amistad de "Komian Chef"
  • Erika Kitagawa: Finalizar el minijuego 'Bola de oro', variante de juego del billar.
  • Luka Kanae: Maximizar el indicador de amistad de "Luka Kanae"
  • Kyoko Maki: Maximizar el indicador de amistad de "Kyoko Maki"
  • Emiri Okazaki: Maximizar el indicador de amistad de "Emiri Okazaki"
  • Reika Aiba: Completa la misión secundaria "Sugar Daddy"
  • Iori Kagawa: Completa la misión secundaria "Toilet Talk"
  • Ai Haneda: Finaliza con 3 estrellas en el Utahime Karaoke con la canción "Heartbreak Mermaid" o "Rouge of love"
  • Nao Mizuki: Completa la misión secundaria "A Watery Investment"
  • Yuki Natsume: Ordenar todas las bebidas en "Maharaja Sotenbori"
  • Rina Ito: Completa la misión secundaria "How to Train Your Dominatrix"
  • Maika: Ordenar todas las bebidas en "Maharaja Sotenbori"
  • Shizuku Hasegawa: Completa la misión secundaria "Crossed Words"
  • Nanase Otoha: Maximizar el indicador de amistad de "Oficial Kikuchi"
  • Riri Kuribayashi: Completa la misión secundaria "From The Heart"
  • Miku Abeno: Finaliza con 3 estrellas en el Heroine Karaoke con la canción "Heartbreak Mermaid" o "Rouge of love"
  • Miho Tono: Maximizar el indicador de amistad de "Miho Tono
Trofeo Lucky Star - YAKUZA 0

Lucky Star

Bronce
38.3

Get a top-grade item from a Dream Machine.

Estas máquinas están repartidas por Kamurocho y Sotenbori. Cada máquina que utilicemos nos pedirá gastar 10.000, 100.000 o 1.000.000 yenes cada vez que la utilicemos. Según lo que gastemos, nos dará un tipo de objeto. Algunas de estas máquinas se activan al completar una parte concreta de la historia o misiones secundarias. Solo podemos usarla una vez cada vez que estemos en la zona, por lo que si queremos utilizarla más veces tenemos que salir del mapa y volver a entrar. Por ejemplo, al entrar en una tienda y volviendo a salir.

Para ganar este trofeo, necesitamos conseguir un objeto de 10 estrellas. Para recibir este objeto necesitamos gastar 1.000.000 yenes, si se usa una cantidad inferior no soltará un objeto de este nivel. Es recomendable utilizar estas máquinas según las veamos durante la partida para que nos salte de forma natural y no tengamos que buscarlo intencionadamente.

Trofeo Generosity of Strangers - YAKUZA 0

Generosity of Strangers

Bronce
20.1
Oculto

After you become undisputed king of an area, get someone to light a cigarette for you on the street.

Inicialmente necesitamos derrotar a uno de los reyes, en el trofeo We Built This City indicamos como se hace.

Al hacerlo, algunos de los personajes que hay repartidos en el mapa harán acciones al estar cerca de ellos. Hay que buscar a uno que nos encienda un cigarrillo. Para ello lo mejor es derrotar al Rey del ocio y al norte de "Serena" hay un personaje que al estar 15 segundos sin movernos nos encenderá un cigarrillo. Este solo aparece de noche, por lo que tendremos que esperar si vamos de día.

Trofeo Just Beat It - YAKUZA 0

Just Beat It

Plata
6.8
Oculto

Complete all Climax Battles.

Para realizar estas batallas, se debe acceder a través del menú principal del juego. Hay cuatro categorías diferentes y cada una de ellas tiene un desafío diferente. Las batallas de las tres primeras categorías se desbloquean según vayamos completando la historia principal. Las pruebas de la cuarta categoría se desbloquean al ir superando las pruebas de las otras categorías. Al completar las 32 pruebas que hay repartidas en las 4 categorías.

Las categorías son las siguientes:

  1. Campo de pruebas: necesitamos hacer acciones específicas en cada prueba.
  2. Pelea cuerpo a cuerpo: derrotar a los enemigos en un tiempo limitado.
  3. Millonario: según la prueba nos piden que derrotemos o consigamos cierta cantidad de yenes derrotando a "Mr. Shakedowns".
  4. Ultimate: derrotar a varios enemigos brutales seguidos sin morir. Al derrotar a un enemigo recuperamos sólo el 10% de vida, por lo que hay que tener precaución de no perder demasiada vida en un combate.
Trofeo Amon Defeated - YAKUZA 0

Amon Defeated

Plata
10.2
Oculto

Defeat So and Jo Amon.

Este trofeo se completa de forma automática mientras se completa el trofeo Story of My Life. Para poder luchar contra So mientras llevamos a Kiryu, tenemos que completar las misiones secundarias "Postcard Rookie" (Completar al menos 5 misiones secundarias de Majima) y "Postcard Pro". La batalla contra jo, tenemos que completar la misiones "Suspicion of Perversion" (Se activa al completar la submisión "Gift of Love) y "Pocket Circuit Stadium" mientras jugamos con Majima. Para activar estas misiones necesitamos tener varios requisitos que hemos descrito anteriormente.

Posiblemente estas dos batallas sean las más difíciles del juego, por lo que recomendamos ir bien equipados y con un alto nivel de nuestros personajes.

Trofeo Training in Style - YAKUZA 0

Training in Style

Bronce
26.6

Complete one training mission with each master.

Cada personaje tiene 3 maestro que mejoran sus estilos. Según se avanza en la historia iremos conociéndolos. Cada maestro tiene un total de 5 misiones de entrenamiento diferentes, pero solo estarán disponibles cuando el personaje tenga suficientes puntos en ese estilo.

Kiryu

  • Habilidad Brawler
    • Maestro: Bacchus
    • Misión: Bacchus's Training
    • Ubicación: Tenkaichi Alley
  • Habilidad Rush
    • Maestro: Kamoji
    • Misión: Kamoji's Training
    • Ubicación: Shichifuku Parking Lot
  • Habilidad Beast
    • Maestro: Miss Tatsu
    • Misión: Miss Tatsu's Training
    • Ubicación: Tokyo Pier

Majima

  • Habilidad Thug
    • Maestro: Komeki
    • Misión: Komeki's Training
    • Ubicación: Ashitaba Park
  • Habilidad Slugger
    • Maestro: Fei Hu
    • Misión: Fei Hu's Training
    • Ubicación: The Dragon & Tiger Sotenbori
  • Habilidad Beast
    • Maestro: Areshi
    • Misión: Areshi's Training
    • Ubicación: Shofukucho West

Para más información, consulte Master of Style

Trofeo A Wise Investment - YAKUZA 0

A Wise Investment

Bronce
78.1

Purchase ten or more abilities.

Durante la partida, iremos ganando grandes cantidades de dinero. Cuando tengamos suficiente dinero, compraremos 10 habilidades.

Este trofeo se consigue mientras conseguimos el trofeo Master of Style

Trofeo Master of Style - YAKUZA 0

Master of Style

Plata
11.6

Obtain all abilities for every style.

Hay que conseguir todas las habilidades de ambos personales. Kiryu tiene las habilidades de Brawler, Rush y Breast, mientras que Majima tiene las habilidades Thug, Slugger y Breaker.

Mientras vamos avanzando en la historia o completando misiones secundarias, iremos desbloqueando habilidades. Con Kiryu desbloqueamos muchas habilidades con la minihistoria Real Estate Royales We Built This City. Con Majina con la minihistoria Cabaret Club Czar Walking On Sunshine.

Para mejorar las habilidades, debemos pagar una cantidad de yenes específica cuando tengamos reunido los puntos necesarios en cada habilidad. La cantidad de hora que necesitamos es la siguiente.

Kiryu

  • Habilidad Brawler: 15.722.830.000 yenes.
  • Habilidad Rush: 18.211.200.000 yenes.
  • Habilidad Beast: 19.659.200.000 yenes.

Majima

  • Habilidad Thug: 9.662.200.000 yenes.
  • Habilidad Slugger: 8.873.200.000 yenes.
  • Habilidad Beast: 9.356.800.000 yenes.

 

La suma total es de 81.495.430.000 yenes

Trofeo Whip It Good - YAKUZA 0

Whip It Good

Bronce
89.7

Get five or more play bonuses fighting a single enemy.

Cuando derrotamos a enemigos nos dan bonos por las acciones o situaciones que suceden durante la batalla. Según los bonos que consigamos nos darán un tipo de recompensa. Estas acciones son usar acciones especiales, no recibir daño, hacer movimientos especiales,... 

Este trofeo salta cuando consigamos 5 o más bonos en la batalla.

 

Trofeo Mr. Shakedown Takedown - YAKUZA 0

Mr. Shakedown Takedown

Bronce
50.6

Defeat Mr. Shakedown for the first time.

Hay que vencer a 1 de los 4 "Mr. Shakedown" que hay en el juego, dos en Kamurocho y dos en Sontenbori. Al matar a uno de estos personajes en un área, hará que aparezca el otro. Es recomendable guardar antes de la batalla por si morimos, volver a reiniciar y saber donde esta el enemigo. La primera vez que vemos a este personaje es en el capítulo 2, pero esta batalla es muy difícil de ganar por el nivel que tenemos en ese momento. 

La ubicación de estos personajes es aleatoria, por lo que tendremos que buscarlos para poder pelear contra ellos. Son más grandes de lo normal, por lo que será muy sencillo reconocerlos e incluso tienen el simbolo del Yen encima de su cabeza.

Trofeo Welcome to the Jungle - YAKUZA 0

Welcome to the Jungle

Bronce
22.5

Get the best weapon search results report.

El minijuego de búsqueda de armas esta disponible desde el capítulo 3, cuando accedemos al "The dragon & tiger" en Sotenbori. Hay que hablar con "Long Hua" para realizar una búsqueda de equipo. Al tiempo, el agente que hemos enviado regresa con un informe de su búsqueda y tendrá un nivel de éxito. Hay que conseguir el más alto del todos "¡Éxito increíble loco!" para que el trofeo nos salte.

Este nivel es bastante difícil de conseguir pero podemos equiparnos cierto tipo de accesorios para aumentar las posibilidad de conseguir este nivel de búsqueda.

Trofeo Eye of the Dragon and Tiger - YAKUZA 0

Eye of the Dragon and Tiger

Bronce
8.0
Acumulativo

Obtain all equipment parts.

Hay un total de 96 partes disponibles en el juego y sirven para fabricar/construir armas, accesorios y armaduras. Para saber qué piezas tenemos y cuales nos faltan, en nuestro inventario hay una lista de todos los objetos que puedes comparar con la lista de más abajo.

Todas las piezas se pueden obtener mientras usamos la opción de buscar equipamiento que se describe en el trofeo Welcome to the Jungle. También, obtenemos piezas al derrotar a enemigos, completando misiones secundarias o comprándolas. Es recomendable que este trofeo se deje para el final ya que obtendremos la mayoría de los partes de equipamiento de forma fortuita.

El listado de las piezas es el siguiente:

  1. Hierro
  2. Lingote de Plomo
  3. Tornillo
  4. Resorte
  5. Cadena
  6. Hierro de calidad
  7. Acero
  8. Tornillo de calidad
  9. Polvo de metal negro
  10. Polvo de metal blanco
  11. Polvo de metal plateado
  12. Polvo de metal dorado
  13. Shape Memory Alloy
  14. Lingote de plata
  15. Lingote de oro
  16. Piedra de amolar
  17. Imán
  18. Roca volcánica
  19. Vidrio
  20. Obsidiana
  21. Ámbar
  22. Fluorita
  23. Turmalina
  24. Cristal
  25. Esmeralda
  26. Perla
  27. Rubí
  28. Diamante
  29. Fragmento de Arco iris
  30. Piedra misteriosa
  31. Engranaje de hierro
  32. Chip
  33. Placa de circuito impreso
  34. Circuito impreso de alto rendimiento
  35. Prototipo de batería de alto voltaje
  36. Convertidor de gravedad
  37. Dispositivo de prueba
  38. Plástico
  39. Caucho
  40. Plástico reforzado
  41. Trozo de petróleo
  42. Fibra sintética
  43. Rama seca
  44. Madera tallada
  45. Ceniza de madera
  46. Madera flotante
  47. Fibra de carbono
  48. Madera resistente
  49. Madera de fresno
  50. Hojas sagradas
  51. Madera sagrada
  52. Tejo
  53. Rama
  54. Piel de animal
  55. Piel virgen
  56. Cuero de calidad
  57. Piel de oso
  58. Melena de pura sangre
  59. Piel de bestia salvaje
  60. Piel de bestia divina
  61. Hilo resistente
  62. Tela de lino
  63. Tela de algodón indio
  64. Tela de seda de lana
  65. Tela de cachemira
  66. Tela arcoíris
  67. Concha de fuegos artificiales
  68. Pólvora mejorada
  69. Explosivo militar
  70. Efigie de paja explosiva
  71. Muñeca feliz
  72. Cinturón negro azabache
  73. Esposas malditas
  74. Piedra del dios del agua
  75. Piedra de pedernal
  76. Tela ensangrentada
  77. Sello dorado
  78. Rostro de demonio
  79. Manga desgarrada de piedra
  80. Coraza con mangas cortas
  81. Piel de gran serpiente
  82. Pluma de fénix
  83. Certificado de dojo provincial
  84. Parche de piel de serpiente
  85. Piedra espiritual primigenia
  86. Cuenta carmesí
  87. Cadena de Baiken
  88. Hoz de Shishido
  89. Espada de remo
  90. Botiquín médico dorado
  91. Coraza andrajosa
  92. Lágrima de dragón
  93. Ojo de drago
  94. Amuleto de asesino de dioses
  95. Bigote de dragón
  96. Dientes de Dragon
Trofeo Prizefighter - YAKUZA 0

Prizefighter

Bronce
9.9

Defeat 30 or more opponents in Endless Rout.

Para poder luchar en estas batallas, hay que esperar al Capítulo 11 para poder acceder a "The bed of Styx" situado en Sotenbori. Cuando estemos peleando en "Endrless Rout", hay que derrotar al menos a 30 oponentes para conseguir el trofeo.

En estas batallas, luchas contra un conjunto de 5 oponentes aleatorios. Se pueden comprar las reglas que se pueden usar en cada batalla, como puede ser el escenario, estilos que se pueden usar, … Para que este trofeo sea más fácil y cómodo de conseguir, recomendamos que compres las reglas que más se acerque a vuestra forma de lucha. También es posible recuperar la vida pagando una cantidad de Yenes.

Trofeo What a Player - YAKUZA 0

What a Player

Bronce
9.0

Play every minigame.

Mientras jugamos una partida, podremos jugar a un total de 26 minijuegos. Simplemente hay que jugar a cada uno de los juegos, pero es recomendable completarlos o realizar unas cuantas partidas ya que nos darán puntos de finalización (CP) que es necesario para poder completar el trofeo Perfectionist.

El listado de juegos es el siguiente:

  1. Bateo
  2. Bolos
  3. Billar
  4. Dardos
  5. Space harrier
  6. Out run
  7. Zona de fantasia
  8. Super hang-on
  9. UFO Catcher
  10. Póquer
  11. Blackjack
  12. Baccarat
  13. Ruleta
  14. Cho-han
  15. Cee-lo
  16. Koi-koi
  17. Oicho-kabu
  18. Shogi
  19. Mahjong
  20. Pesca
  21. Karaoke
  22. Carrera de disco
  23. Circuito de bolsillo
  24. Carreras
  25. Karaoke
  26. Pelea de gatas
Trofeo Call Me - YAKUZA 0

Call Me

Bronce
31.4

Go on a date with a girl you met at the telephone club.

Está disponible desde el Capítulo 5 en Kamurocho mientras jugamos con Kiryu.

Este minijuego consiste en llamar a una de las 9 chicas que hay disponibles para ganar confianza con ellas y terminar teniendo una cita con ellas.

Este juego consiste en hablar con las chicas respondiendo unas preguntas para ganar confianza y terminar teniendo la cita. Para contestar a las preguntas que nos hacen, por regla general serán bastantes sencillas de responder. Pero si no sabemos cual es la respuesta correcta, podemos esperar 15 segundo para que la respuesta correcta se ilumine. Cuando tengamos una cierta cantidad de confianza, las respuestas giran como si fuera una ruleta y hay que detenerla en la respuesta correcta.

De las 9 chicas disponibles, solo 3 de ellas hacen que este trofeo salte y son:

  • Ayaka
  • Haruka
  • Riku
Trofeo Say You Wanna Dance - YAKUZA 0

Say You Wanna Dance

Bronce
31.3

Complete every disco song on any difficulty.

Este minijuego está disponible en el Capítulo 2 con Kiryu. Tenemos que acceder a "Maharajah Kamurocho". Hay un total de 5 canciones disponibles y tenemos que completar todas en cualquier dificultad.

Recomendamos realizar todas las canciones en todas las dificultades obteniendo las 3 estrellas para conseguir ítems y desbloquear unas misiones secundarias.

Las canciones que podemos cantar en este juego son las siguientes:

  1. Friday Night.
  2. Queen of Passion.
  3. I'm Gonna Make Her Mine.
  4. Wanna Take You Home.
  5. Koi no DISCO QUEEN

 

Trofeo Cat Scratch Fever - YAKUZA 0

Cat Scratch Fever

Bronce
7.5

Win ten bets on three-round tournaments at JCC.

Estas batallas están disponibles a partir del Capítulo 6 mientras que jugamos con Kiryu. Obtenemos la entrada a este sitio después del encuentro con "Sr. Moneybags".

Este minijuego consiste en apostar en quien va a ganar el torneo de "Piedra, Papel o Tijera". Tenemos que apostar 10 veces por el ganador del torneo para conseguir el trofeo.

Vamos a listar una serie de recomendaciones para que sea más sencillo de conseguirlo:

  • La mejor opción es Jennifer.
  • Cada oponente suele hacer la misma serie de movimientos, por lo que debes aprenderlos.
  • En caso de empate, no debes pulsar X sin parar. Hay que pulsar cuando estemos perdiendo y cuando vayamos ganando parar.
  • Puedes omitir los ataque de los rivales, pero cuando ataquemos y tengamos un fondo de arcoíris hay que pulsar repetidamente el botón boton circulo ps para hacer más daño.
Trofeo The Dragon of Pocket Circuit - YAKUZA 0

The Dragon of Pocket Circuit

Bronce
22.2

Win all Pocket Circuit races.

En minijuego de las carreras "Pocket Circuit" está disponible durante el Capítulo 2 en la ubicación "Pocket Circuit Stadium". Para que este minijuego esté disponible, primero hay que hacer la misión secundaria "Pocket Circuit Fighter!".  Cuando hablemos con la mujer que se encuentra dirección "Shishifuku Street West", podremos entrar al estadio ya que nos informa de las carrearas. Una vez dentro, se nos acerca un hombre para hablar con nosotros. Al terminar, volvemos a hablar con él y nos hace un tutorial de este minijuego.

Para conseguir el trofeo, hay un total de 7 carreras que hay que superar o ganar. Según avancemos con las carreras el nivel será más competitivo y tendremos que mejorar nuestro coche para tener opciones de victoria. Este es un consejo de como competir en cada carrera y donde conseguir cada objeto.

Carrera introductoria

  • Neumáticos: Lisos - Lo tenemos desde el principio
  • Cuadro: Equilibrados - Lo tenemos desde el principio
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes: Equilibrados - Comprado en la tienda de respuesta
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques:  Ninguno

Carrera Pequeños corredores

  • Neumáticos: Neumáticos  Delgados plus - Se compran en la tienda al ganar la carrera introductoria
  • Cuadro: Equilibrados - Lo tenemos desde el principio
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes:  Equilibrados plus -Se compran en la tienda al ganar la carrera introductoria
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques:  Ninguno

Carrera Novatos

  • Neumáticos: Blandos plus - Se compran en la tienda al ganar la carrera introductoria
  • Cuadro: Equilibrado plus - Se compran en la tienda al ganar la carrera introductoria
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes: Equilibrados plus -Se compran en la tienda al ganar la carrera introductoria
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques: Placa de parachoques - Al comprar el auto tragamonedas Killer bee de Ebisu pawn Kamurochos.

Carrera Expertos

  • Neumáticos: Perfil superbajo - Se puede comprar en la tienda de repuestos
  • Cuadro: Equilibrado super - Se puede comprar al ganar la carrera Pro-am
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes: Velocidad suprema Plus - Se puede comprar al ganar la carrera Pro-am
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques: Placa de parachoques - Al comprar el auto tragamonedas Killer bee de Ebisu pawn Kamurochos.

Carrera Pro-am

  • Neumáticos: Claveteados extra - Se puede comprar al ganar la carrera de novatos
  • Cuadro: Equilibrado extra - Se puede comprar al ganar la carrera de novatos
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes:  Velocidad suprema extra - Se puede comprar al ganar la carrera experto
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques: Placa de parachoques - Al comprar el auto tragamonedas Killer bee de Ebisu pawn Kamurochos.

Carrera Campeones

  • Neumáticos: Claveteados super - Se puede comprar al ganar la carrera Pro-am
  • Cuadro: Equilibrados super - Se puede comprar al ganar la carrera Pro-am
  • Motor: Par alto 2.0 - Comprado al comerciante después de completar la misión secundaria "Password Protected"
  • Engranajes: Velocidad suprema plus - Se puede comprar al ganar la carrera Pro-am
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Ninguno
  • Parachoques: Placa de parachoques - Al comprar el auto tragamonedas Killer bee de Ebisu pawn Kamurochos.

Carrera Rey de la velocidad

  • Neumáticos: Delgados ultra - Se puede comprar en la tienda después de ganar la carrera de campeones
  • Cuadro: Metálico ultra - Se puede comprar en la tienda después de ganar la carrera de campeones
  • Motor: Velocidad divina - Se puede comprar después de ganar la carrera de campeones
  • Engranajes:  Velocidad divina ultra - Se puede comprar por 1.000.000 yenes en la máquina de sueños
  • Batería: Alta velocidad - Comprado a Don quijote
  • Estabilizador lateral:  Ninguno
  • Suspensión:  Pesada - Al completar la misión segundaria "The Woman They Call Professor"
  • Parachoques: Placa de parachoques - Al comprar el auto tragamonedas Killer bee de Ebisu pawn Kamurochos.

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Ficha del juego

Primera Partida

Índice de Trofeos

Where It All Began

Nostalgic for the 80s

New Allies, New Foes

Rich Taste

A Matter of Life or Death

Smooth Criminal

Time to Say Goodbye

Business Etiquette 101

When It All Goes Wrong

Best Served Cold?

The Big Reveal

It Takes Two

A Familiar Name

They Won't Mind

Painful Reunion

Big Hair in the Crosshairs

Lamb in the Lion's Den

Hitting the Bottle

Awakened and Unleashed

Stuff of Legend

President Kiryu

The Promised Land

The Glamorous Life

We Built This City

A Host of Hostesses

Talk of the Town

You´re Still Number One

Walking On Sunshine

Half the Battle

Perfectionist

Tell Me a Story

Hero of the Story

Story of My Life

High Roller

Make It Rain

Worked Hard for the Money

Who Ya Gonna Call?

...I Did It for the Trophy

Lucky Star

Generosity of Strangers

Just Beat It

Amon Defeated

Training in Style

A Wise Investment

Master of Style

Whip It Good

Mr. Shakedown Takedown

Welcome to the Jungle

Eye of the Dragon and Tiger

Prizefighter

What a Player

Call Me

Say You Wanna Dance

Cat Scratch Fever

The Dragon of Pocket Circuit

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