Guía Trofeos Y Platino Stray



Guía De Trofeos Stray Platino al 100%
4K-ULTRAHD
ps-plus-extra-2
Logo ps4
ps5

Datos del Platino

Horas del Platino +8
Dificultad 4
Mínimo de Partidas para el Platino 1 (2 recomendadas)
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 1
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? No
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? No
Requiere PS Plus No

Stray en Amazon

Comprar


Primera Partida para el platino

Bienvenidos jugadores, a la gu√≠a de trofeos Stray donde os explicaremos de forma detallada como conseguir el trofeo platino, de este juego √ļnico.

En Stray, encarnar√°s la vida de un gato extraordinario, donde podr√°s recorrer un mundo futurista que acoge numerosas curiosidades para descubrir durante tu partida. Sin duda, es un juego diferente pero entretenido, adem√°s integra muchas curiosidades ocultas que merecer√° la pena descubrir.

Como siempre, nosotros te vamos a ofrecer unos breves pasos para conseguir todos los trofeos de Stray de la forma m√°s r√°pida y sencilla posible.

Antes de comenzar nos gustar√≠a hacer un breve hincapi√© en que el √ļnico trofeo perdible es Soy veloz que est√° relacionado con el "speedrun" (completar el juego en menos de 2 horas), como puede que al comienzo de tu aventura parezca muy precipitado, creemos que la mejor forma de conseguirlo es dividirlo en dos partidas diferentes.

Queremos agradecer a MAU la colaboración con esta guía, él es un magnífico creador de contenido del mundo de los videojuegos, echarle un vistazo a su canal de YouTube.

 

PASO 1 - COMPLETA EL JUEGO + COLECCIONABLES

En esta primera partida, simplemente disfruta del juego, consigue todos los coleccionables y haz todas las acciones necesarias para completar casi al completo todos los trofeos del juego. 

Encontrar los coleccionables no será una tarea complicada, ya que la gran mayoría están a tu alcance a primera vista o los descubrirás si te gusta investigar un poco el entorno. Hay un total de 67 coleccionables:

  • 27 Recuerdos de B-12
  • 6 Chapas
  • 12 Ara√Īazos (1 por cap√≠tulo)
  • 8 Partituras (a partir del cap√≠tulo 4)
  • 10 Refriega la nariz contra robots (solo se necesitan 5 veces, disponible desde el cap√≠tulo 4 hasta el 10)
  • 4 Bebidas energ√©ticas (a partir del cap√≠tulo 4)

Mientras vas completando el juego, completarás los 12 capítulos de la historia principal que engloba la totalidad del juego. Tras completar alguno de los capítulos obtendrás un trofeo.

Lista de trofeos relacionados con coleccionables o historia del juego:

Una vez visto cómo se consiguen todos estos trofeos, revisa los trofeos restantes para conseguirlos antes del paso 2. Son bastante sencillos y los obtendrás super rápido.

 

PASO 2 - SPEEDRUN

Ahora comienza la parte del trofeo "perdible", simplemente deber√°s completar el juego en 2 horas o menos. No ser√° un problema, ya que en este punto, conoces como funcionan las mec√°nicas del juego y la historia.

Comienza una nueva partida desde el men√ļ principal del juego eligiendo una nueva ranura de guardado (esto te facilitar√° volver a jugar en la partida anterior por si te falta alg√ļn otro trofeo).

La historia puedes completarla en 1:30 horas aproximadamente, lo que hace que tengas 30 minutos de margen de error. Las pantallas de carga no contabilizan tiempo, pero si las conversaciones, te recomendamos que las pases rápidamente pulsando los botones boton circulo ps + boton cuadrado ps. Las cinemáticas cuenta como tiempo para este trofeo, pero lamentablemente, no se pueden omitir. 

Ten cuidado de no morir (o por lo menos, no hacerlo mucho) y no reiniciar puntos de control que te hagan perder tiempo.

Si ves que vas mal de tiempo, haz un punto manual de guardado. Si est√°s en Ps4, guarda tu partida en un USB externo, en cambio si est√°s en Ps5, aseg√ļrate de no tener sincronizada la subida de datos a la nube, y haz una subida de datos manual. Te aconsejamos que hagas un punto de guardado cada 1 o 2 cap√≠tulos completados.

¬°Una vez conseguido el "speedrun" y a su vez Soy veloz el trofeo platino ser√° tuyo!

¬ŅSpidergato ūüźĪ?

Trofeos Perdibles de Stray

En el juego hay varios trofeos perdibles de los que teneis que prestar atención: Soy veloz

Trofeos

Trofeo Se acabó - Stray

Se acabó

Platino
4.6

Desbloquea todos los trofeos.

Se obtiene al desbloquear todos los trofeos del juego.

Trofeo Gato hablador - Stray

Gato hablador

Plata
61.4
Acumulativo

Ma√ļlla 100 veces.

Trofeo bastante sencillo pero muy cansado, tendrás que pulsar el botón boton circulo ps para maullar 100 veces durante tu partida, o en repeticiones de capítulos posteriores.

Una vez maullado 100 veces obtendr√°s el trofeo.

Trofeo Gatapulta - Stray

Gatapulta

Plata
39.6
Acumulativo

Salta 500 veces.

Obtendr√°s este trofeo de forma casi autom√°tica durante tu primera partida explorando el juego.

Para saltar simplemente te deberás acercar a cualquier objeto o saliente y pulsar el botón boton x ps, así un total de 500 veces en el juego. Sabrás sobre que plataformas saltar porque te aparecerá el icono del botón boton x ps sobre ellas.

Trofeo Día productivo - Stray

Día productivo

Plata
12.2
Acumulativo

Duerme m√°s de una hora.

Para conseguir este trofeo deberás dormir durante más de una hora real en el juego. Durante tu partida te encontrarás muchos sitios que te permitirán dormir pulsando el botón boton triangulo ps.

La forma más sencilla de conseguirlo es en el capítulo 4, cuando te encuentras por primera vez con el robot "Morusque", ya que justo al la izquierda de este tendrás una cama donde dormir. Duerme durante una hora completa y vuelve al juego para comprobar que el trofeo ya es tuyo.

 

Trofeo ¬°Bum! - Stray

¬°Bum!

Bronce
22.3

Encesta la pelota.

Capítulo 4 - Suburbios

Después de hablar con el primer robot que se llama "Guardián", puedes encontrar una pelota de baloncesto a su derecha.

Empuja la pelota de baloncesto desde la cornisa para hacerla rodar hasta el cubo de basura que hay debajo, si no cae en el cubo, puedes reiniciar el punto de control para volver a intentarlo.

Trofeo No me puedes engatusar - Stray

No me puedes engatusar

Oro
12.2
Oculto

Completa la primera persecución de Zurks sin que te toquen.

Capítulo 2 - Ciudad muerta

Aunque parezca un trofeo sencillo, puede resultar m√°s "pele√≥n" de lo que parece, ya que los Zurk son peque√Īos enemigos que se pegan a ti muy f√°cilmente. Sabr√°s que un Zurk "te toca" cuando se te peguen al cuerpo y te aparezca la posibilidad de deshacerte de √©l pulsando boton circulo ps.

Cuando el juego te presenta por primera vez a los Zurk, tendr√°s la opci√≥n de realizar un peque√Īo recorrido esquivando a estos mientras corres pulsando el bot√≥n boton r2 ps para correr.

El mejor consejo que hay es que cuando te encuentres con ellos hagas peque√Īos o grandes "zigzags" para esquivarlos, dependiendo del n√ļmero de Zurks que haya. Puedes ayudarte con el recorrido del v√≠deo anterior.

Una vez te hagas con el recorrido lo podr√°s hacer en menos de 1 minuto sin problema.

En el caso de que alg√ļn Zurk te toque, puedes volver a cargar el punto de control e intentarlo de nuevo.

Trofeo Sigilo gatuno - Stray

Sigilo gatuno

Plata
9.1
Oculto

Pasa por el centro sin que te detecten los centinelas.

Capítulo 10 - Centro

Para este trofeo es necesario un poco de paciencia y mucho sigilo para que no te detecten los drones centinelas enemigos. Cuando llegues a la fábrica en el capítulo 10, tendrás que completarla sin ser detectado por los centinelas.

Hay 3 secciones con drones centinelas: La f√°brica, la entrada de los apartamentos y la salida de estos. Tendr√°s que aprenderte los patrones de rutas que marcan estos centinelas para poder recorrer con sigilo las zonas y completarlas para obtener este trofeo.

En este recorrido hay una chapa (Chapa de Neco), por lo que puedes hacer un peque√Īo desv√≠o en tu recorrido para recogerla y as√≠ ayudarte en tu camino a la obtenci√≥n del trofeo Chapas. Puedes ver en el v√≠deo la zona donde se encuentra la chapa.

Una vez completada estas zonas sin que te detecten desbloquear√°s el trofeo. Puedes cargar puntos de control si te detectan o bien volver a jugar el cap√≠tulo desde el men√ļ principal del juego.

Trofeo Se me acabaron las vidas - Stray

Se me acabaron las vidas

Bronce
19.8
Acumulativo

Muere 9 veces.

Trofeo totalmente auto-descriptivo, simplemente deberás morir 9 veces en la partida. Solo puedes ser abatido por enemigos, no por caídas desde edificios o salientes.

La forma más rápida de conseguirlo es en la primera persecución de Zurk en el capítulo 2 (Ciudad muerta). Estos son bichos rojos, con un ojo amarillo brillante. En lugar de huir de ellos espera hasta que te abatan y pulsa boton x ps para cargar el punto de control y repetir este proceso hasta llegar a las 9 muertes y desbloquear el trofeo.

Trofeo Scratch - Stray

Scratch

Bronce
11.2
Oculto

Haz scratching con el vinilo en el club.

Capítulo 10 - Centro

Casi al finalizar el capítulo 10 entrarás en una discoteca o club nocturno. Aquí encontrarás en una de las mesas al lado de la barra un disco o vinilo, recódelo y colócalo en el tocadiscos del escenario principal. Después pulsa boton triangulo ps para hacer scratching.

Trofeo Pacifista - Stray

Pacifista

Oro
10.2
Oculto

Completa las alcantarillas sin matar a ning√ļn Zurk.

Capítulo 8 - Alcantarillas

Deberás completar el enfrentamiento contra los Zurk en la zona de las alcantarillas del capítulo 8 sin pulsar el botón boton l1 ps para no acabar con ninguno de ellos. Si pulsas el botón y alguno de ellos cae abatido, tendrás que volver a completar de nuevo esta zona sin pulsarlo nuevamente para obtener el trofeo (o cargar un punto de control anterior).

Puedes morir y cargar puntos de control para que te sea más sencillo, siempre y cuando NO pulses el botón boton l1 ps para atacar a los Zurk, todo vale. Puedes seguir las pautas marcadas en el vídeo anterior para ver como se consigue de forma sencilla.

En el momento que sales de las alcantarillas sin abatir a ning√ļn Zurk desbloquear√°s el trofeo.

Trofeo Soy veloz - Stray

Soy veloz

Oro
6.1
Historia
Perdible

Completa el juego en menos de 2 horas.

Este puede ser quiz√°s el trofeo m√°s "complicado" del juego, ya que deber√°s completar la historia completa en 2 horas o menos.

Comienza una nueva partida desde el men√ļ principal del juego. Te recomendamos que realices puntos de guardado manual de tus partidas de forma constante para controlar los tiempos de finalizaci√≥n de cada cap√≠tulo.

Se puede completar el juego sin problema en 1 hora y 30 minutos aproximadamente, lo que te da un breve margen de "error". Los tiempos de carga de los capítulos no cuentan en el tiempo total.

Consejos para completar Stray en menos de 2 horas:

  • Puedes controlar el tiempo total que llevas en la partida, desde el men√ļ principal del juego colocando el cursor sobre la ranura de guardado.
  • Ay√ļdate del recorrido aprendido de Stray para los c√≥digos de las puertas, atajos, etc.
    Capítulo 2 - Código puerta 3748
    Capítulo 4 - Código seguridad 1283
    Capítulo 6 - Código puerta 2511
    Capítulo 10 - Código seguridad 8542
  • Durante los di√°logos pulsa los botones boton circulo ps + boton cuadrado ps para aumentar la velocidad.
  • Las muertes o reinicios de punto de control restar√°n segundos a tu partida.
  • Haz copias de seguridad de tu partida de forma constante cada cap√≠tulo o cada 2.
    PS4 - Guarda tu partida en un USB externo.
    PS5 - Desactiva la sincronizaci√≥n de datos guardados de forma autom√°tica con la nube. Cada vez que quieras guardar la partida, pulsa el bot√≥n boton options desde el juego en el men√ļ de PlayStation, para transferir la partida a la nube.
  • Antes de comenzar el cap√≠tulo 11, haz un punto de guardado, ya que hay que encerrar a 2 drones en un almac√©n y es f√°cil que mueras ah√≠.

A continuación, te ofrecemos unos tiempos aproximados de cada capítulo para que te "hagas una idea" de como debe ir tu partida para conseguir este trofeo sin problema.

  • Cap√≠tulo 1 - 0 min
  • Cap√≠tulo 2 - 6 min
  • Cap√≠tulo 3 - 13 min
  • Cap√≠tulo 4 - 24 min
  • Cap√≠tulo 5 - 25 min
  • Cap√≠tulo 6 - 31 min
  • Cap√≠tulo 7 - 40 min
  • Cap√≠tulo 8 - 52 min
  • Cap√≠tulo 9 - 1 hora
  • Cap√≠tulo 10 - 1 hora y 8 min
  • Cap√≠tulo 11 - 1 hora y 15 min
  • Cap√≠tulo 12 - 1 hora y 30 min
  • Fin - 1 hora y 40 min
Trofeo Medí mal el salto - Stray

Medí mal el salto

Bronce
99.0
Historia
Oculto

Cae dentro de la ciudad.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Lo obtendrás de forma automática tras salir de la alcantarilla en el capítulo 2 "Ciudad muerta".

Trofeo No estoy solo - Stray

No estoy solo

Plata
74.1
Historia
Oculto

Conoce a B-12.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Lo desbloquearás en el capítulo 3 "Piso", después de encontrarte con el dron B-12 por primera vez.

Trofeo ¬ŅTe comi√≥ la lengua el gato? - Stray

¬ŅTe comi√≥ la lengua el gato?

Bronce
65.0
Historia
Oculto

Haz que B-12 traduzca a un robot.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se desbloquea en el capítulo 4 "Suburvios", tras hablar con el primer robot "humano".

Trofeo Un paseo gatuno - Stray

Un paseo gatuno

Oro
20.8
Historia
Oculto

Llega al centro.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Lo conseguirás en el capítulo 10 "Centro", al entrar en la calle del mercado con las luces de neón.

Trofeo Hay gato encerrado - Stray

Hay gato encerrado

Plata
17.3
Historia
Oculto

Ve a la c√°rcel.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Lo obtendrás tras completar el capítulo 10 "Centro", justo antes de comenzar el capítulo 11 "Cárcel".

Trofeo Abre los ojos - Stray

Abre los ojos

Oro
16.8
Historia
Oculto

Completa el juego y abre la ciudad.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se desbloquea tras finalizar el capítulo 12 "Sala de control", y así finalizar la historia principal.

Trofeo Miaulodías - Stray

Miaulodías

Plata
15.2

Lleva todas las partituras a Morusque.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

Capítulo 4 - Suburbios

Casi al principio del cap√≠tulo 4 te encontrar√°s con el robot "Morusque" (un robot m√ļsico), este te pedir√° que recojas todas la partituras para poder tocarlas.

Hay un total de 8 partituras que tendrás que encontrar para desbloquear el trofeo. Estas están esparcidas por casi todo el mapa de la zona, pero son fáciles de encontrar si sigues los pasos del vídeo anterior.

Lista de partituras en Stray:

  • Partitura 01/08 - Ver
  • Partitura 02/08 - Ver
  • Partitura 03/08 - Ver
  • Partitura 04/08 - Ver
  • Partitura 05/08 - Ver
  • Partitura 06/08 - Ver
  • Partitura 07/08 - Ver
  • Partitura 08/08 - Ver
  • Entregar y escuchar todas - Ver

Si te falta alguna de las partituras puedes entrar al cap√≠tulo 4 de nuevo desde la selecci√≥n de cap√≠tulos del men√ļ principal del juego. Una vez ah√≠ busca las partituras que te falten, ll√©vaselas a Morusque, escucha la m√ļsica y obtendr√°s el trofeo.

Trofeo La curiosidad mató al gato - Stray

La curiosidad mató al gato

Bronce
50.8

Ponte la bolsa de papel.

Capítulo 4 - Suburbios

Tras hablar con el primer robot humano (androide) que se llama "Morusque" , baja por las escaleras que encontrar√°s a su izquierda. En esta zona encontrar√°s una bolsa de papel en el suelo apoyada en unas cajas.

Pulsa el botón boton triangulo ps para interactuar con la bolsa de papel, esta se pondrá sobre tu cabeza y obtendrás el trofeo.

Trofeo Gat√°strofe - Stray

Gat√°strofe

Bronce
19.3

Intenta jugar al mahjong con los robots.

Capítulo 9 - Antvillage

Después de la primera escena del capítulo 9, cuando llegas al pueblo, sube las escaleras de la izquierda hasta encontrarte a 2 robots jugando al Mahjong.

Simplemente salta sobre la mesa para desbloquear el trofeo.

Trofeo El mejor amigo del gato - Stray

El mejor amigo del gato

Plata
16.8
Acumulativo

Refriega la nariz contra 5 robots.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

Cuando avances hasta el capítulo 4 de la historia principal y entres en los suburbios y B-12 te traduzca al robot guardián, tendrás la posibilidad de refregar la nariz contra los robots del juego pulsando el botón boton triangulo ps en sus "piernas". Podrás conseguirlo durante los capítulos 4 y 10.

Solo son necesarios para el trofeo 5 refriegues de nariz contra robots, aun así, el juego te ofrece la posibilidad de hacerlo 10 veces.

Lista donde poder refregar la nariz contra robots en Stray:

  • Cap√≠tulo 4 - Refriega la nariz 01/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Refriega la nariz 02/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Refriega la nariz 03/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 04/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 05/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 06/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 07/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 08/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 09/10 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Refriega la nariz 10/10 - Ver

En el caso de que te falte alguno, puedes volver a jugar cualquiera de estos dos cap√≠tulos seleccion√°ndolo en el men√ļ principal. Una vez en ellos refriega la nariz contra los robots para que te cuente y as√≠ obtener el trofeo.

Trofeo ¬°Ya me acuerdo! - Stray

¬°Ya me acuerdo!

Oro
6.6
Oculto

Re√ļne todos los recuerdos de B-12.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

Cuando conoces a B-12 (capítulo 3), poco después el juego te presentará los coleccionables de tipo "Recuerdo".

Hay un total de 27 recuerdos que podr√°s recoger durante casi toda tu partida. Estos se dividen en dos tipos diferentes, los recuerdos que te obliga a recoger por la historia principal (obligatorios) y 22 recuerdos opcionales que deber√°s encontrar para obtener el trofeo.

Cada uno de estos recuerdos contienen una pista, que te pueden servir de utilidad. Puedes hacer un seguimiento de los recuerdos que hay por capítulo pulsando el PAD del mando y te mostrará el total que hay por la zona.

Lista de recuerdos en Stray:

  • Cap√≠tulo 3 - Recuerdo 01/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 02/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 03/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 04/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 05/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 06/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 07/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 4 - Recuerdo 08/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 5 - Recuerdo 09/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 5 - Recuerdo 10/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 5 - Recuerdo 11/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 7 - Recuerdo 12/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 7 - Recuerdo 13/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 7 - Recuerdo 14/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 8 - Recuerdo 15/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 8 - Recuerdo 16/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 9 - Recuerdo 17/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 9 - Recuerdo 18/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 19/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 20/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 21/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 22/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 23/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 24/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 10 - Recuerdo 25/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 11 - Recuerdo 26/27 - Ver
  • Cap√≠tulo 12 - Recuerdo 27/27 - Ver

En el caso de que te falte alguno de los recuerdos en cualquiera de las zonas de los cap√≠tulos, puedes volver a jugarlos desde el men√ļ principal del juego. Entra en el cap√≠tulo, recoge el recuerdo y selecciona de nuevo otro cap√≠tulo donde te falte por recoger otro hasta conseguir el trofeo.

Trofeo Zapping - Stray

Zapping

Bronce
24.4

Navega a través de todos los canales de televisión.

Capítulo 4 - Suburbios

Durante la historia conocerás a Momo, un robot con sombrero de paja y una camisa verde. En los tejados del apartamento de Momo hay un sofá con una televisión.

Salta al sofá y pulsa el botón boton triangulo ps sobre el mando a distancia para interactuar con la televisión y así cambiar de canal. Obtendrás el trofeo cuando visualices los 8 canales en total.

Puedes ver el recorrido exacto en el vídeo anterior de forma explícita.

Trofeo Chapas - Stray

Chapas

Oro
5.6

Recoge todas las chapas.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

Para obtener este trofeo es necesario que recojas todas las chapas que tiene el juego, hay un total de 6 chapas repartidas entre los capítulos 4 y 10.

Una de las chapas la obtendrás como parte de la historia, otra de ellas por completar una sección de plataformas y las restantes se obtienen realizando recados (recoger otros objetos y a cambio te dan la chapa).

Lista de chapas en Stray:

  1. Cap√≠tulo 4 - Chapa de m√ļsica - Ver
    Se obtiene tras recoger las 8 partituras para Morusque ( Miaulodías).
  2. Capítulo 6 - Chapa de forastero - Ver
    Se obtiene de forma autom√°tica durante la historia principal del juego.
  3. Capítulo 9 - Chapa de planta - Ver
    Recoge 3 plantas para el robot llamado "Malo".
  4. Capítulo 10 - Chapa de policía - Ver
    Esta es la más fácil de perder, está escondida en una de las plataformas del callejón junto a la tienda de ropa "Midtown". Puedes ver la localización exacta en el vídeo anterior.
  5. Capítulo 10 - Chapa de gato - Ver
    Se encuentra dentro de una caja fuerte en la esquina superior derecha de la librería. Código 8542.
  6. Capítulo 10 - Chapa de Neco - Ver
    Recoge las llaves para ayudar al trabajador de la fábrica y te la dará como recompensa. Comprueba el vídeo anterior para localizar todas las llaves y donde entregarlas.
Trofeo Territorio - Stray

Territorio

Plata
7.1
Acumulativo

Ara√Īa en cada cap√≠tulo.

Este trofeo puede parecer sencillo, pero seguramente sea un poco tedioso, ya que tendr√°s que ara√Īar objetos durante los 12 cap√≠tulos que dura la historia principal.

Encontrar√°s muchos puntos de la ciudad o puntos de inter√©s en cada uno de los cap√≠tulos en los que podr√°s ara√Īar, como una puerta, alfombras, paredes, madera, chapas, etc. Simplemente pulsa el bot√≥n de acci√≥n boton triangulo ps al acercarte a cualquiera de estos puntos para ara√Īarlo en cada uno de los cap√≠tulos del juego.

Si te ha faltado alg√ļn ara√Īazo en cualquiera de los cap√≠tulos, puedes volver a seleccionarlo desde el men√ļ principal del juego y buscar una zona a la que ara√Īar para que te cuente. No es necesario que acabes por completo el cap√≠tulo, puedes volver a la selecci√≥n de cap√≠tulos tras ara√Īar ya que te habr√° contado para el trofeo.

Valora Nuestra Guia

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram

Ficha del juego

Primera Partida

Indice de Trofeos

Se acabó

Gato hablador

Gatapulta

Día productivo

¬°Bum!

No me puedes engatusar

Sigilo gatuno

Se me acabaron las vidas

Scratch

Pacifista

Soy veloz

Medí mal el salto

No estoy solo

¬ŅTe comi√≥ la lengua el gato?

Un paseo gatuno

Hay gato encerrado

Abre los ojos

Miaulodías

La curiosidad mató al gato

Gat√°strofe

El mejor amigo del gato

¬°Ya me acuerdo!

Zapping

Chapas

Territorio

------------------