Guía Trofeos Platino Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter



Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
Logo ps4

Datos del Platino

Horas del Platino 10-15
Dificultad 1
Mínimo de Partidas para el Platino 1
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 1
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
Requiere PS Plus No
Ultima Actualización 29/11/2020 - 09:42:48 CEST

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Amazon

Comprar


Primera Partida para el Platino

Es un juego bastante sencillo y lineal para conseguir un platino. Te recomendamos que juegues libremente disfrutando del juego y luego repitas los capítulos donde te falta algún trofeo pero es difícil del perderlos sino te saltas ningún puzle.

La duración de cada caso puede durar hasta 3 o 4 horas si no usar ninguna guía. Hay que tener cuidado en no saltarnos ningún puzle ya que será un trofeo que nos saltamos.

Solo hay un trofeo realmente perdible Campeón de petanca que esta al principio del segundo caso y tendremos que ganar la final del torneo de petanca. Si no lo conseguimos a la primera podemos completar el caso y luego repetirlo para conseguir el trofeo o si vamos a perder el partido de petanca podemos salir y volver a entrar para repetir la final de petanca.

El listado de los trofeos que podrás perder si te saltas los minijuegos, investigaciones, puzles, persecuciones...

  1. Sobre la pista
  2. Respira
  3. La guarida del ermitaño
  4. Atención no deseada
  5. Pelea de taberna
  6. Agente 221B
  7. Bombéala
  8. Efecto dominó
  9. As de picas
  10. Exorcismo 2.5
  11. Viaje fantasmal
  12. El arte de la mecánica
  13. Contra la pared
  14. A punta de pistola
  15. En las estrellas

No tiene trofeos online.

Trofeos Perdibles de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

En el juego hay varios trofeos perdibles de los que teneis que prestar atención: Campeón de petanca

Trofeos

Trofeo La vida del detective consultor - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

La vida del detective consultor

Platino
12.8

Consigue todos los trofeos del juego

Hay que completar todos los trofeos.

Trofeo El cazador se convierte en la presa - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

El cazador se convierte en la presa

Oro
49.6

Termina el caso El cazador cazado

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar el caso "El cazador cazado".

Trofeo Gólem reanimado - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Gólem reanimado

Oro
39.5

Termina el caso Estudio en verde

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar el caso "Estudio en verde".

Trofeo Juegos, trampas y dos detectives - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Juegos, trampas y dos detectives

Oro
34.3

Termina el caso Infamia

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar el caso "Infamia".

Trofeo Domesticidad - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Domesticidad

Plata
37.7

Resuelve el caso de Mary Sutherland

Relacionado con la historia. Se consigue al inicio del caso "Infamia" donde aparece "Mary Sutherland" y hay que ayudarla. Este mini caso es totalmente en el apartamento donde si padre se hace pasar por un ángel, luego le tendrás que decir la verdad para que salte el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo Golpea el desastre - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Golpea el desastre

Oro
30.9

Termina el caso de la Reacción en cadena

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar el caso "Reacción en cadena".

Trofeo Madame Destiny - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Madame Destiny

Oro
29.8

Termina el caso Sueños febriles

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar el caso "Sueños febriles".

Trofeo Arriba el telón - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Arriba el telón

Oro
29.8

Completa el juego

Relacionado con la historia. Se consigue al acabar la historia completa del juego.

Trofeo Sobre la pista - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sobre la pista

Bronce
66.0

No pierdas de vista al hombre sospechoso

Durante el caso 'El cazador cazado', entraremos en una taberna donde encontraremos a un hombre sospechoso. Una vez salga de ella, mandaremos a Wiggins para que persiga a esta hombre. Una vez que completemos esta persecución ganaremos este trofeo.

Para ver como se consigue puedes ver el video del trofeo El cazador se convierte en la presa.

Trofeo A punta de pistola - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

A punta de pistola

Plata
48.7

Conviértete en la presa para engañar al cazador

Durante el caso 'El cazador cazado', estaremos en un bosque donde nos persiguen para matarnos. Durante la persecución encontraremos dos cadáveres, el primero es de un hombre que ha sido cazado. Tras completar la persecución encontraremos el segundo cuerpo de Lord Harrington y ganaremos el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo El cazador se convierte en la presa.

Trofeo La guarida del ermitaño - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

La guarida del ermitaño

Bronce
54.6

Localiza el escondrijo

Durante el caso 'El cazador cazado', utilizaremos a nuestro sabueso para encontrar el escondite del padre. Cuando tengamos las pistas necesarias, tenemos que ir a nuestro apartamento para coger a Toby. Después tenemos que ir a la casa de Hurst para que huela un trapo con el olor del rifle del padre para que siga el rastro. Cuando terminemos de seguir el rastro con color verde hasta que encontremos la guarida y ganaremos el trofeo.

Para ver como se consigue puedes ver el video del trofeo El cazador se convierte en la presa.

Trofeo Contra la pared - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Contra la pared

Plata
37.7

Recibe una cálida bienvenida

Durante el caso "Estudio en verde", tenemos que ir a la casa de Albeit. Cuando estemos investigando la casa, empezaran a dispararnos fechas. Tenemos que buscar el camino para ir avanzando con los objetos que hay en la sala. Watson nos ayudara disparando a unas sobras desde donde nos disparan las flechas. Cuando terminemos esta secuencia ganaremos este trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Gólem reanimado.

Trofeo Viaje fantasmal - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Viaje fantasmal

Plata
33.9

Escapa de los peligros de tu imaginación

Durante el caso "Estudio en verde", debemos completar todos los puzle de la pirámide de Guatemala. Cuando consigamos la pieza del globo terráqueo, hay que ir al club para colocarla. Cuando lo hagamos, tenemos que colocar la pirámide maya que hemos encontrado con anterioridad. Sherlock vivirá un flash back donde tenemos que realizar varios puzles.

    1. Tenemos que llegar al final pisando solo las casillas que te indica al final de cada fila para no morir.
    2. Hay que mover la estructura para activar las tres cerraduras. Cuando activemos las tres, movemos la estructura hasta la puerta que se abre.
    3. Es un camino donde tenemos que escondernos de la bola de piedra para que no nos aplaste.
    4. Debemos completar el laberinto por las casillas que no se abren. Para ayudarnos podemos mirar el suelo y ver por donde podemos avanzar.
    5. En esta sala, hay que ir siempre por las caras que sonríen hasta el que salgamos por la puerta en la otra parte de la sala.
    6. Un puente que tiene agujeros. Simplemente es avanzar hasta el final.
    7. El ultimo puzle debemos seleccionar los interruptores en el orden correcto. El orden es el siguiente:
      • ●●
      • ●●●
      • ●●●●
      • -
      • ●-
      • ●●-
      • ●●●-
      • ●●●●-
      • =

 

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Gólem reanimado.

Trofeo El arte de la mecánica - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

El arte de la mecánica

Plata
37.0

Halla el modo de entrar en la habitación secreta

Durante el caso "Estudio en verde", tenemos que ir a la casa de Albeit. Cuando estemos investigando la casa, empezaran a dispararnos fechas. Tenemos que buscar el camino para ir avanzando con los objetos que hay en la sala. Watson nos ayudara disparando a unas sobras desde donde nos disparan las flechas. Cuando terminemos esta secuencia ganaremos este trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Gólem reanimado.

Trofeo Campeón de petanca - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Campeón de petanca

Bronce
25.3
Perdible

Vence en un torneo de interés local

Durante el caso "Estudio en verde", llegaremos a la fundición de noche. Cuando entremos en ella tendremos que resolver un puzle para entrar en el despacho para buscar pistas. Usaremos a Sherlock para avanzar en el laberinto y con Watson mover las estructuras para poder completar el puzle.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Gólem reanimado.

Trofeo Agente 221B - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Agente 221B

Plata
19.4

Conviértete en una sombra invisible

Durante el caso "Infamia", hay una secuencia de fases que debemos pasar sin que nos detecten. En caso de que nos pillen, empezaremos de nuevo desde el inicio y volveremos a empezar.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo Pelea de taberna - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Pelea de taberna

Bronce
36.0

Enzárzate en una pelea de taberna, por un buen motivo

Durante el caso "Infamia", al final de indagar en la taberna del Dragón Verde, habrá una secuencia de acciones que debemos hacer para salir vivos de la taberna. La secuencia correcta es tirar el taburete, pegar con la botella, empujar al hombre, lanzar el sombrero al camarero y romper el marco de la puerta. Una vez completes toda la secuencia obtendremos el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo Exorcismo 2.5 - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Exorcismo 2.5

Plata
35.3

Expulsa al diablo

Durante el caso "Infamia", llegaremos a la casa de una monja donde no nos dejara pasar en Lambeth Street. Tenemos que volver a nuestra casa para ponernos el traje del cura para volver a la casa de la monja. Cuando volvamos a su casa, nos dejara pasar y la ayudaremos a liberar la casa de la presencia de un fantasma. Una vez que hagamos esta acción 5 veces obtendremos el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo Atención no deseada - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Atención no deseada

Bronce
33.4

Encárgate del regalo de un admirador secreto

Durante el caso "Infamia", nos tiraran un bote a la casa. Sherlock se levantara y examinará el bote. Debemos examinarlo antes para que no explote. Cuando saquemos la bomba que hay en su interior, debemos desactivar la bomba para obtener el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo As de picas - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

As de picas

Plata
36.4

Que caigan las cartas

Durante el caso "Infamia", cuando estamos en la taberna del dragón verde, tendremos que realizar un puzle de distracción para poder salir por la salida de arriba. La secuencia que debemos seguir para completar este trofeo es la siguiente:

  1. Tira el sombrero
  2. Coge el cuchillo
  3. Corta el cable
  4. Formar la pelea
  5. El guardia camina.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Juegos, trampas y dos detectives.

Trofeo Respira - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Respira

Bronce
32.6

Devuelve la vida al necesitado

Durante el caso "Reacción en cadena", al principio del caso tendremos que hacer la maniobra cardiopulmonar para que no muera. Cuando completemos la secuencia obtendremos el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Golpea el desastre.

Trofeo Efecto dominó - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Efecto dominó

Plata
33.1

Reconstruye una cronología mortal

Durante el caso "Reacción en cadena", cuando salvemos a las personas del accidente habrá que buscar pistas para descubrir que ha pasado. Al encontrar todas las pistas debemos seleccionar el orden correcto para obtener el trofeo:

  1. Carro de la derecha abajo.
  2. Carro de la derecha arriba.
  3. La parte derecha del la estructura central.
  4. Las bandera de la parte de la izquierda.
  5. Carro de la izquierda abajo.
  6. La parte izquierda del la estructura central.
  7. Carro de abajo de la estructura central.
  8. Carro de la izquierda arriba.
  9. La tienda de arriba a la izquierda
  10. El carro al lado de la puerta de la tienda.
  11. El carro en la parte superior.
  12. La lista de la estructura de la derecha.
  13. La farola.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Golpea el desastre.

Trofeo Bombéala - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Bombéala

Plata
31.3

Halla el modo de controlar el agua

Durante el caso "Reacción en cadena", bajaremos al alcantarillado donde tendremos que hacer un puzle moviendo cajas y manipulando el nivel del agua. Cuando consigamos completar el puzle ganaremos este trofeos.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Golpea el desastre.

Trofeo La mayor prueba de todas - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

La mayor prueba de todas

Plata
29.8

Baila con Madame Destiny por última vez

Durante el caso "Sueños febriles", en la parte final del caso tendremos que hablar con nuestra hija dando las respuestas coherentes. También hay unas secuencias que se deben completar. Una vez completemos todo, terminaremos el caso y obtendremos el trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Madame Destiny.

Trofeo En las estrellas - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

En las estrellas

Plata
19.9

Que las estrellas te alejen del peligro

Durante el caso "Sueños febriles", llegaremos a la cripta de Moriarty donde hay un puzle para unir unos puntos. Cuando lo completemos, ganaremos este trofeo.

Para ver como se consigue, puedes ver el video del trofeo Madame Destiny.

Valora Nuestra Guia

Sin comentarios

Publicar un comentario

Índice guía

Inicio

Ficha del juego

Primera Partida

Índice de Trofeos

La vida del detective consultor

El cazador se convierte en la presa

Gólem reanimado

Juegos, trampas y dos detectives

Domesticidad

Golpea el desastre

Madame Destiny

Arriba el telón

Sobre la pista

A punta de pistola

La guarida del ermitaño

Contra la pared

Viaje fantasmal

El arte de la mecánica

Campeón de petanca

Agente 221B

Pelea de taberna

Exorcismo 2.5

Atención no deseada

As de picas

Respira

Efecto dominó

Bombéala

La mayor prueba de todas

En las estrellas

------------------