Los útiles de un profeta

Trofeo Los útiles de un profeta

Guía de trofeos Prince of Persia The Lost Crown - Platino Prince of Persia The Lost Crown

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Prince of Persia: The Lost Crown


Trofeo Los útiles de un profeta - Prince of Persia: The Lost Crown

Los útiles de un profeta

Oro
29.4

Reúne todos los amuletos

Los amuletos sirve para mejorar las cualidades de Sargón. Si se escogen bien los amuletos podemos hacer que nuestro protagonista sea realmente duro y un asesino cruel.

Existe un total 36 amuletos que se pueden obtener al completar misiones principales, misiones secundaras, comprando en las diferentes tiendas o en diferentes ubicaciones del monte Qaf. Los amuletos se pueden mejorar pagando cristales de tiempo para realizar la primera mejora y la segunda mejora también necesita monedas jerjes. Cada amuleto puede requerir de 1 a 3 huecos del collar donde debemos mejorarlo al máximo La gloria del faravahar para poder llevar lo máximo posible.

Los amuletos que hay disponibles son los siguientes:

  1. Punta de flecha de Arash, aumenta ligeramente el daño de las flechas.
  2. Gloria de Arsalan, aumenta ligeramente la potencia de ataque cuerpo a cuerpo con la salud al máximo.
  3. Bendición, aumenta la salud máxima.
  4. Bailarín de espada, realiza un sexto ataque al final del combo extendido.
  5. Tempestad de chakram, activa daño en el área en la posición de Chakram.
  6. Sello Ecbatana, recoge cristales de tiempo a distancia.
  7. Talismán helado, reduce ligeramente la duración del efecto Congelación.
  8. León radiante, aumente ligeramente la acumulación de Athra por cada bloqueo ejecutado con éxito.
  9. Robustez, disminuye ligeramente el daño ambiental.
  10. Fuego sagrado, reduce ligeramente el daño del efecto En llamas.
  11. Víbora cornuda, reduce ligeramente el daño recibido por el efecto de veneno.
  12. Rey Jamshid, emite un sonido especial para tener un cofre del tesoro cercano.
  13. Monte Damavand, disminuye ligeramente el daño de los ataques cuerpo a cuerpo.
  14. Regalo de Rukhsana, restablece ligeramente la salud tras ejecutar con éxito un bloqueo.
  15. Escudo de Mitra, una parada exitosa crea una pequeña burbuja de tiempo que ralentiza a todos los enemigos dentro de ella.
  16. Voz de Zurvan, ralentiza el tiempo al apuntar con el chakram, lo que reduce moderadamente el medidor de Athra.
  17. Novia del lobo, convierte una pequeña cantidad de daño recibido en acumulación de Athra.
  18. Rey Dragon, protección única contra un golpe mortal al restaurar una pequeña cantidad de salud.
  19. Voluntad de Rostam, aumenta ligeramente la potencia de los ataques con espada estándar.
  20. Amuleto de agonía, al morir, los enemigos derrotados activan una pequeña explosión que causa una pequeña cantidad de daño.
  21. Amuleto Ayyar, aumenta ligeramente la acumulación de Athra por cada ataque ejecutado con éxito.
  22. Lanza divina, crea un rayo láser que causa un poco de daño mientras usas el poder de teletransporte de la Sombra.
  23. Amuleto del mal de ojo, aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo. Pero reduce la salud máxima.
  24. Ojo del destino, muestra barras de vida enemigas cuando golpeas.
  25. Espíritu indomable, aumenta moderadamente la potencia de todos los ataques cuerpo a cuerpo cuando tienes poca salud.
  26. Onda de choque, crea una onda de choque pequeña al destruir la marca de teletransporte de tu sombra.
  27. Corazón hambriento, restaurar la salud. Pero disminuye el daño cuerpo a cuerpo.
  28. La fortuna de Ard, aumenta ligeramente el número de cristales del tiempo que dejan caer los enemigos derrotados.
  29. Talismán de trueno, reduce ligeramente la duración del efecto Conmoción que paraliza el medidor de Athra.
  30. Ira de Verethragna, aumenta ligeramente el daño del ataque del Pico de Athra.
  31. Pavo blanco, dispara 3 flechas de gran alcance. La potencia de cada flecha se reduce moderadamente.
  32. Agua elusiva, esquiva en el acto los ataques enemigos y te sitúas detrás del enemigo para infligirle un daño leve.
  33. Soplo mudable, aumenta ligeramente el daños de los ataque de esquive.
  34. Cuatro estrellas, aumenta ligeramente el daño de todos de los ataques cuerpo a cuerpo en el aire.
  35. Hoja del vacío, lanza en la dirección del ataque una onda de energía que causa un poco de daño. Se puede volver a usar tras un tiempo sin atacar.
  36. Cernícalo igneo, las flechas se convierten en flechas llameantes. Aplica el efento En llamas al enemigo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario