Trigonometría aplicada

Trigonometría aplicada

trofeos pubg

TROFEO DE GUIA TROFEOS PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS – PUBG


Trofeo Trigonometría aplicada - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Trigonometría aplicada

Bronce
5.3
Online
Bug

Dispara a la cabeza y mata a 10 jugadores enemigos con un rifle de francotirador.

En primer lugar, las √ļnicas armas que cuentan para este trofeo son la AWM, la M24, la Kar98k y la Winchester 94.

La VSS y la ballesta no cuentan para este trofeo.En cuanto al modo de juego, es mejor hacerlo mientras se juega en solitario, ya que el enemigo morir√° al instante. Si eliges jugar a D√ļos o Escuadrones, entonces hay una posibilidad de que s√≥lo puedas derribar al enemigo. Sin embargo, si decides jugar a D√ļos o Escuadras, contar√° el hecho de que le dispares en la cabeza a un enemigo que hayas derribado.

En segundo lugar, los rifles de francotirador pueden ser bastante difíciles de encontrar si no sabes dónde buscar. Como son armas extremadamente poderosas, normalmente se encuentran en los puntos calientes.

Podemos encontrarlas en  la Escuela en Erangel, y el Campo de Sangre en Sanhok. Estas zonas las limpian cuando comienza le mapa.

Algunas de las miras predeterminadas pueden resultar un poco problemáticas cuando se apunta a la cabeza, si podéis buscar unas mejoras de mira.

Consejos para evitar el bug

PUBG ha estado plagado de trofeos fallidos desde que el juego se lanzó por primera vez en PS4. En un intento por solucionar este problema

También vale la pena especificar que los trofeos son fallidos, no imposibles de obtener. Si un trofeo no se desbloquea una vez que hayas cumplido con sus requisitos, sigue intentándolo y eventualmente se desbloqueará.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram