Vine para quedarme

Vine para quedarme

guia de trofeos platino just cause 4 ps4

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS Just Cause 4


Trofeo Vine para quedarme - Just Cause 4

Vine para quedarme

Oro
30.0

Hazte con el control de todas las regiones.

Al comenzar el juego, controlarás sólo una región y serás libre de comenzar tu aventura cuando quieras, siendo el objetivo final asegurar regiones para desbloquear las misiones de la historia.

Sólo podrás asegurar las regiones colindantes a las que ya controlas, y también tendrás que completar misiones secundarias cortas para poder expandir tu territorio.

Al resaltar una región, el juego te dirá qué misión debes completar. Una vez completada, la región se resaltará en azul y al hacer clic en su nombre ampliarás tu control siempre y cuando tengas reservas de escuadrón, las cuales ganas al aumentar tu rango de caos o al completar misiones, etc.

Las regiones requerir√°n de 1 a 3 escuadrones para poder controlarlas, al comenzar puede que no tengas suficientes, as√≠ que aseg√ļrate primero de asegurarte los que cuesten menos.

Ten en cuenta que ciertas regiones estar√°n bloqueadas hasta que completes ciertas misiones de la historia, pero de nuevo, todo se explica al resaltar simplemente los nombres de las regiones.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario