La salvación de todos

La salvación de todos

guia completa de trofeos platino ghostwire tokio ps5

TROFEO DE GUIA TROFEOS Ghostwire: Tokyo


Trofeo La salvación de todos - Ghostwire: Tokyo

La salvación de todos

Plata
5.4

Transfiere el 100 % de los espíritus de la ciudad.

Este seguramente sea el trofeo que más pesado se te haga de conseguir de todos los demás del juego, ya que tendrás que conseguir todos los espíritus y son una locura.

Los espíritus están repartidos por todas las zonas del mapa, y aparecen como una silueta azul que flota. Estos pueden ser absorbidos manteniendo el botón boton l2 ps pulsado, después se quedará alojado en un Katashiro (puedes ver cómo conseguir Katashiros en la descripción del trofeo Espíritu sin límites), para más tarde transferirlo en las cabinas telefónicas que están repartidas por toda la ciudad.

Hay un total de 240.300 esp√≠ritus (si, has le√≠do bien ūüė•) que podr√°s absorber y transferir m√°s tarde.

Puedes localizarlos de forma sencilla utilizando tu ¬ęvisi√≥n espectral¬Ľ pulsando regularmente el bot√≥n boton cuadrado ps, y se marcar√°n en la zona en la que te encuentres. Existen varias habilidades que facilitan la localizaci√≥n de los esp√≠ritus, o por lo menos te facilitan el movimiento del personaje para acceder a los edificios de forma sencilla y r√°pida (como por ejemplo ¬ęAmenotori¬Ľ).

Lista de lugares donde recolectar espíritus:

  1. Por lo general, aparecen por todo el mapa, pero hay algunos que se encuentran en zonas específicas. Cada región tendrá un rastreador que puedes ver visitando las puertas Torii para ver tu progreso. El subsuelo de Shibuya tiene 3.700 espíritus.
  2. También hay muchos de ellos como recompensas tras completar las misiones secundarias.
  3. En los eventos de ¬ęcubos de contenci√≥n¬Ľ (que aparecen de forma aleatoria por el mapa) podr√°s recolectar, si los has defendido de forma correcta, de 5.000 esp√≠ritus a 10.000 m√°s tarde.

Próximamente vídeo explicativo.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram