Portadora de esquirlas Malenia

Trofeo Portadora de esquirlas Malenia


TROFEO DE GUÍA TROFEOS ELDEN RING


Trofeo Portadora de esquirlas Malenia - ELDEN RING

Portadora de esquirlas Malenia

Plata
0.2
Oculto

Has derrotado a la portadora de esquirlas Malenia

Hay que derrotar al portador de esquirlas Malenia.

Ubicación: Este jefe opcional se puede encontrar en la parte inferior de Ephael en la parte inferior de Árbol Hierático. Para acceder a esta zona, debes seguir los pasos que contamos a continuación.

Inicialmente hay que dirigirse a «Village of the Albinauries«, cerca del sitio de gracia hay un personaje que se oculta siendo un barril detrás del lanzador de fuego. Él nos da la primera mitad del medallón que necesitamos. A continuación, hay que ir a la «Cueva de cristal» de Lakaside que al terminarla debemos hablar con la chica con un lobo. Despues del dialogo ve de nuevo a la gracia y hablamos nuevamente con ella y se convertirá en Ashen Remains.

Para continuar, hay que ir por el camino principal y matar a Portador de esquirlas Morgott para acceder a la «Montaña de los gigantes». Hay que dirigirse al «Castillo sol» que se encuentra al norte. Al final nos enfrentaremos a Comandante Niall y encontraremos la segunda mitad del medallón. Al tener las dos partes, hay que dirigirse al ascensor que nos lleva a la cima de la montaña «Grand Lif of Rold«. Ahora podemos usar el medallón en el elevador que nos conduce a «Árbol Hierático». Aquí nos encontraremos un teletransportador que nos lleva a  Portador de esquirlas Mohg.

Ahora debemos ir al Apostol Derelict en la esquina noroeste para terminar la búsqueda de la chica lobo para obtener la piedra necesaria para actualizar el arma al nivel más alto. Despues, nos dirigimos a «Odina, Ciudad litúrgica» y activar el transportador. En el nuevo mundo, hay que encender 4 llamas donde 3 se encuentran en los tejados. Al encender las 4 llamas nos dará acceso a Árbol Hierático en la zona norte. Al avanzar por esta zona, nos encontraremos con este jefe.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario