Consigue un ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! solo.
Aquí está el trofeo más basado en habilidades de todo el juego. Para aquellos que están familiarizados con otros juegos del género, esto no debería ser un gran problema. Pero este trofeo podría ser una pesadilla absoluta para aquellos que son nuevos en el género.
Tendrás que vencer a otros 99 jugadores para llevarte a casa la cena de pollo.
A continuación, se ofrecen algunos consejos para mejorar su rendimiento:
- Gire el botón preestablecido del controlador a ‘Tipo B’. Este es el ajuste preestablecido recomendado para aquellos que tienen una cantidad decente de experiencia en FPS.
- Abastecerse de granadas de fragmentación. Estos demostrarán ser cruciales cuando llegues a las etapas posteriores del juego, ya que puedes forzar a los enemigos a salir detrás de su cobertura.
- Abastecerse de granadas de humo. Estos pueden sacarte de algunas situaciones difíciles, especialmente cuando estás rodeado por una gran cantidad de enemigos.
- Esté atento a los lanzamientos aéreos. Los lanzamientos aéreos contendrán el botín más alto disponible (nivel 3) y te darán una ventaja muy necesaria cuando te involucres en un tiroteo.
- Siempre recargue su impulso. Hacia las últimas etapas del partido, siempre vuelva a llenar su indicador de impulso tomando un analgésico o bebiendo una bebida energética. No querrás que te obliguen a tomar un analgésico cuando un enemigo te esté disparando.
- Gana el terreno superior. No hay nada peor que estar en un círculo final con alguien que tiene el terreno más alto. Siempre trate de mantenerse más arriba para tener una ventaja estratégica.
Sin comentarios