GUÍAS PLATINO DE PS PLUS 2021 JULIO

guia de trofeos y platino a plague tale ps4 ps5

A Plague Tale: Innocence

Datos de Platino

Horas 15-20
Dificultad 3
Mín. Partidas 1
PS Plus NO

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Ir Guia Platino
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Datos de Platino

Horas +80
Dificultad 8
Mín. Partidas Muchas
PS Plus Si

Call of Duty: Black Ops 4 desarrollado por Treyarch, distribuido por Activision y utiliza la plataforma de Blizzard. Videojuego de acción y disparos en primera persona. El es decimo quinto juego de la saga call of duty y el 8 de Marzo de 2018. Primer juego de la saga sin tener modo historia, tiene modo multijugador y zombies.

Ir Guia Platino
guia de trofeos platino The Five Covens ps4

The Five Covens

Datos de Platino

Horas 1
Dificultad 2
Mín. Partidas 2
PS Plus No

El villano busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto. Con tal fin, invita a nuestro personaje a su castillo con la premisa de una celebración a modo de engaño. En la entrada es apresada. Despierta en un calabozo y debe hallar la forma de huir haciendo uso de sus habilidades. En todo momento seremos apoyados por nuestro inseparable compañero, el cuervo.

Ir Guia Platino
Guía de trofeos WWE 2K Battle Ground

WWE 2K Battlegrounds

Datos de Platino

Horas 8-10
Dificultad 2
Mín. Partidas 1
PS Plus SI

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

Ir Guia Platino
#Siguenos en Instagram