GUÍA Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única
31 Ene Publicado en 18:49h en 0 ComentariosEn esta Guía de desafíos os mostramos todos los que tenéis que completar para el trofeo Desafío aceptado
Todas las zonas
Para conseguir estos desafíos vamos a tener que completar todas las zonas al 100%, os pongo la referencia en español y en ingles por si jugáis en otro idioma.
- Puertos Modestos (Unassuming Docks).
- Refugio Rocaquemada (Flamerock Refuge).
- El Bosque (The Forest).
- Maderas Inmortales (Inmortal Woods).
- Minas de Avaricia (Mines of Avarice).
- Sombra de Odio (Hatred’s Shadow).
- Guarida de la Agonía Infinita (Lair of Infinite Agony).
- Mazmorra del Dragon (Dragon Keep).
- Templo de Asesin (Murderlin’s Temple).
- La Tormenta Alada (The Winged Storm).
Todos los desafíos al nivel 1
La Mazmorra del Dragón (Dragon Keep)
Los desafíos de eliminar diferentes tipos de enemigos.
- No me podéis engañar – Mata a 5 Mímicos.
Este tipo de enemigo aparece cuando abrimos cofres de Armas, aleatoriamente, ya verás que sustos te dan. Enpiezan a aparece en Mines of Avarice en una zona con 3 cofres. Al abrir el tercero aparece. También esta en la misión de Hortón. - Fus Roh Díñala – Mata a 10 dragones.
Se pueden encontrar en Inmortal woods de camino al Caballero Blanco y cerca del final del nivel. También se encuentran en Hatred’s Shadow durante la lucha contra el jefe y, por último, en Dragon Keep en el camino hacia el jefe final y durante el jefe final.
Estos no tienen que ser molidos, pero los mejores para enfrentar son los Basiliscos Verdes porque son súper débiles y no escalan a tu nivel. - Matanza mágica (Magical Massacre) – Mata a 10 magos.
Estos se pueden encontrar ya en la Hatred’s Shadow, pero no es tan óptimo ya que sólo pueden aparecer 1-2 en todo el nivel.
El lugar ideal para moler es en realidad eHay algunos retos que no aparecen hasta que has completado otros: - Joviales Gigantes Verdes (Cheerful Green Giants) – Mata a 10 Treants.
Los treants surge su nombre surge de la unión de las palabras inglesas «tree» (árbol) y «giant» (gigante). Los podemos encontrar en The Forest
Lo mejor que puedes hacer es jugar la historia y matar a todos los que veas. Deberías hacerlo mucho antes de llegar al campamento orco. - Puaj,Puaj,Puaj – Mata a 25 arañas.
Las puedes encontrar en el Flamerock Refuge, The Forest, las Mines of Avarice y la Lair of Infinite Agony
El lugar más ideal es en el Flamerock Refuge en las afueras de la ciudad, justo debajo de la Bóveda de Botín. Hay unas 10-15 arañas que aparecen aquí. Puedes simplemente hacer 2-3 recorridos guardando y abandonando para conseguir el desafío. También puedes conseguirlo de forma natural a través de la progresión natural, ya que los últimos niveles son bastante abundantes en estos enemigos. - Partehuesos (Bone Breaker ) – Mata a 50 esqueletos.
Estos se pueden encontrar en los Unassuming Docks, el Flamerock Refuge, The Forest, Lair of Infinite Agony y Dragon Keep.
El mejor lugar para moler es el primer nivel porque la zona es lo suficientemente amplia como para tener más de 50 enemigos esqueletos que matar. - Los orcos deben morir – Mata a 50 orcos.
Se pueden encontrar en The Forest, las Mines of Avarice y la Hatred’s Shadow
Hay campamentos de orcos cerca de la salida de The Forest, y en la entrada de los dos últimos. Este se ganará de forma natural, pero si quieres molerlo, hay un buen truco en The Forest. Si tienes activada la quest del Abrazador de Árboles, puedes matar infinitos engendros de orcos sin fin, siempre que no plantes el arbolito en el suelo. - Caballero sin plumero – Mata a 10 Caballeros.
Estos se pueden encontrar en la Hatred’s Shado y en la Fortaleza del Dragón.
El lugar ideal para conseguirlo es en Hatred’s Shadow justo después de subir las escaleras hacia el castillo. Hay un montón de enemigos repartidos por aquí que pueden acabar completando 2-3 niveles del desafío. - Es gratis – Mata a 50 enanos.
Se pueden encontrar en las Mines of Avarice o en el Templo de Asesín. - Saca la espada y dales caña (Rock Out con tu Rock Out) – Mata a 10 Golems.
Estos se pueden encontrar en los Unassuming Docks y en las Mines of Avarice
La ubicación ideal para la granja es en los Muelles sin pretensiones, puedes coger al menos 5-6 por cada recorrido del nivel. A la derecha de la entrada de Flamerock Refuge, puedes encontrar 1-2 Skeletons luchando y luego justo después de esa zona, puedes conseguir 2 más luchando contra esqueletos. A la izquierda de la entrada, puedes encontrar dos cerca de la playa antes de la hoguera.
Elemental
Desafíos de uso de dañó elemental de diferentes tipos.
- Bañito de Slag – Inflige 5.000 de daño adicional a los enemigos con (slag) escoria.
Las armas de escoria se clasifican como un icono de gas púrpura. La escoria (Slag) es un subproducto del proceso de Eridio y hace que el enemigo sea más susceptible al daño que emana de cualquier arma que no sea de escoria.
Para este desafío, debes escoriar al enemigo con un tono púrpura y luego realizar varios disparos utilizando cualquier otra cosa, menos la escoria. La mejor manera de escorificar a los enemigos es a través de los proyectiles mágicos o la boquilla de escoria obtenida a través de la misión secundaria. - Tasa de corrosión (Acid Trip) – Mata a 5 enemigos con daño corrosivo.
Hay varios barriles repartidos por el juego que se pueden aprovechar, siendo el más notable el situado en el Flamerock Refuge. Usando el método de Guardar y Salir, puedes moler los barriles aquí en los mobs de los Esqueletos.
La otra opción es usar armas corrosivas como las pistolas y las SMG. Cuanto mayor sea la cadencia de fuego, mejor.
Recuerda que debes matar con daño corrosivo, así que las Escopetas, los Francotiradores y los RPGs no son efectivos ya que pueden OHKO. - Lo único que quiero es ver el mundo arder – Inflige 5.000 de daño con efectos daño ígneo DoT [daño por tiempo].
El daño de fuego se clasifica como un pequeño símbolo de llama roja.
Esto es más fácil de hacer con los escudos Nova o Spike porque muchos enemigos al principio acabarán usando la fuerza bruta contra ti y pueden ser desviados en el proceso.
El arma preferida para esto es en realidad la minigun, ya que inflige un daño lento consecutivo por disparo y, al haber tantos disparos, un par de ellos acabarán provocando daño igneo. - Bum – Mata a 5 enemigos con daño explosivo.
El daño explosivo se clasifica como un símbolo de explosión de oro.
Esto es lo más fácil de conseguir al principio del juego, ya que el daño explosivo se asocia comúnmente con las Escopetas y los RPG, siendo la primera el mejor arma para usar con esto, ya que se complementan. Apunta siempre a la cabeza. - Colocón de ácido – Inflige 5.000 de daño con efectos DoT [daño por tiempo] corrosivos.
El daño corrosivo se clasifica como un símbolo de peligro verde.
Esto es más fácil de hacer con los escudos Nova o Spike porque muchos enemigos al principio acabarán usando la fuerza bruta contra ti y pueden ser desviados en el proceso.
El arma preferida para esto es en realidad la SMG, ya que inflige un daño lento consecutivo por disparo y, al haber tantos disparos, un par de ellos acabarán provocando un daño corrosivo. - Me importa un vatio – Inflige 5.000 de daño con efectos DoT [daño por tiempo] de electrocución.
El daño de choque se clasifica como un símbolo de rayo azul.
Esto es más fácil de hacer con los escudos Nova o Spike porque muchos enemigos al principio acabarán usando la fuerza bruta contra ti y pueden ser desviados en el proceso.
El arma preferida para esto es en realidad la minigun, ya que inflige un daño lento consecutivo por cada disparo efectuado y, al haber tantos disparos, un par de ellos acabarán provocando un daño de electrocución. - El cobarde en llamas – Prende fuego a 25 enemigos.
Hay un par de barriles repartidos por varios niveles. El más notable es durante la misión del Sr. Torgue, en la que puedes volar 1-2 barriles y prender fuego a 4-6 enemigos por carrera. Solo tienes que guardar y salir para volver a hacerlo y repetir.
La SMG también es bastante efectiva aquí dada su alta tasa de fuego.
Recuerda que debes matar con daño corrosivo, por lo que las escopetas, los francotiradores y los RPG no son efectivos ya que pueden OHKO.
Botín
Casi todos los desafíos de botín los vamos a completar una vez hayamos hecho la primera partida y el modo «Verdadero Buscacamaras«. La mayoría no tendremos que preocuparnos por ellos, pero te los detallo a continuación para que sapas todos los que son. Pero vamos a tener que saquear objetos de todas las calidades y varios tipos de botín.
- Naranjada (Nothing Rhymes with Orange) – Saquea o compra 1 objeto legendario.
Se considera una rareza ultra rara. De color naraja
Suelen ser increíblemente raras que caen de los enemigos abatidos. También puedes conseguirlos a través de cofres y Lootapultas (La mejor opción), pero es bastante raro. El Lootapultas tiene mejores probabilidades, pero tendrías que usarlo al menos 3 veces para obtener una gota. por un coste de 10 de Ercio.
Lo primero que puedes conseguir es al principio del juego Don Calzón Huesitos tiene al menos 2 drops de armas legendarias. - Reinado morado (Purple Reign) – Saquea o compra 1 objeto de rareza púrpura.
Se considera muy raro en cuanto a su rareza.
Los dejan caer los enemigos, se pueden encontrar en cofres, y se pueden encontrar a través de la Lootapult.
No hay que preocuparse por ello, ya que las variantes más comunes son los Class Mods y las armas. Encontrarás muchos Class Mods, pero normalmente nunca a un personaje que estés usando. - Coleccionista de rarezas (I Like My Treasure Rare) – Saquea o compra 3 objetos de rareza azul.
Esto se considera raro en la rareza.
Los dejan caer los enemigos, se pueden encontrar en cofres, y se pueden encontrar a través de la Lootapult.
Lo más probable es que consigas esto bien entrado The Forest, si es que no has conseguido lo suficiente antes. Estos son un poco más oscuros de encontrar, pero siempre que abras cofres de tesoro y cofres de dados, deberías tener esto hecho. - Verdes de envidia (It’s Not Easy Looting Green) – Saquea o compra 5 objetos de rareza verde.
Esto se considera poco común en cuanto a rareza.
Los encontrarás en cualquier lugar, desde cofres hasta enemigos y máquinas expendedoras.
Esto es lo segundo después de los artículos de rareza blanca, probablemente te tropezarás con 5 de estos antes de llegar al Flamerock Refuge. La mejor manera de conseguirlo es abriendo todos los cofres que te encuentres. - Tratante de armas – Recoge o compra 10 armas.
Esto vendrá de forma natural, ya que casi todo en el juego suelta armas, desde los enemigos hasta los cofres y las misiones. Incluso puedes comprarlas a través de las balsas de botín con Eridium, el vendedor Seraph con cristales Seraph, y en la mayoría de las máquinas expendedoras usando dinero en efectivo. - Aprovecha las sobras (Another Man’s Treasure) – Saquea o compra 10 objetos de rareza blanca.
Esta es la más común en cuanto a rareza.
Encontrarás una tonelada de estos que caen prácticamente en todas partes, desde cofres hasta enemigos y máquinas expendedoras.
No hay necesidad de preocuparse por esto, ya que probablemente tendrás esto hecho para cuando llegues al Flamerock Refuge. - Abre las cajas de Pandora (Open Pandora’s Boxes) – Abre 25 cajas, taquillas y otros objetos que puedan servir de botín.
Esto se ganará de forma natural. Sólo en la primera zona hay más que suficientes, si abres todo lo que hay. - La llamada del botín (The Call of Booty) – Abre 5 cofres del tesoro.
Los cofres del tesoro vienen en dos formas, los cofres normales que pueden engendrar imitaciones en ocasiones después de los Bosques Inmortales o los cofres de Dados que aparecen después de progresar más allá del Prólogo.- Hay tres cofres que se encuentran en el primer nivel y que puedes hacer varis veces a través de Guardar y Salir si lo deseas.
- Uno está en el barco que cuelga del muelle, cerca del Sr. Pantalones Óseos.
- El otro está frente a la salida de Flamerock Refuge, está justo detrás de los esqueletos acorazados encima de las escaleras.
- El último está en el lado izquierdo del mapa, lejos de la esquina, está enfrente de donde estaría un cofre de dados.
- Si vienes aquí después del Prólogo, puedes conseguir los 5 ya que hay dos cofres de dados que aparecen en esquinas opuestas del mapa.
Dinero e intercambio
Estos desafíos seguramente los obtendremos mientras jugamos aunque alguno necesitamos un segundo mando o jugar online.
- Billetes para todos – Recoge 5.000 dólares de de dinero.
Esto se ganará de forma natural a lo largo de tu partida. - Mayorista – Vende 10 artículos a las máquinas expendedoras.
Las máquinas expendedoras se pueden encontrar en todas las ubicaciones de nivel, con la excepción de los Unassuming Docks. Se encuentran cerca de la entrada del nivel y en un par de lugares a mitad del nivel o cerca del final del nivel.
Mueve la pestaña a la derecha cuando abras el menú y podrás vender todas las armas y equipos que ya no desees. Deberías tener más que suficiente de los cofres que se encuentran en los muelles de la zona. - Oferta por tiempo limitado – Compra un artículo del día
Cada vez que visites una máquina expendedora, verás una lista de artículos que se venden. A la derecha de la lista habrá un artículo del día que normalmente costará más que los demás y cambiará cada vez que inicies el juego o cuando viajes rápidamente. - Todo por la pasta. – Ahorra 10.000.
Si vamos vendiendo las armas que encontramos, lo lograremos a mitad de la partida. (Si no morimos muchas veces)
tambien en la partida + tendremos armas de ese valor de venta, vende una y consiguelo. - [ONLINE] Pssh, eh, colega… – Comercia con 1 otro jugador.
Necesitarás a otro jugador, puede ser tanto en línea como en pantalla dividida.- Para el modo online, asegúrate de pulsar Opciones, luego envía a la persona que quieres invitar con R1.
- Para la pantalla dividida, necesitarás dos mandos y tener una segunda cuenta de PSN o una cuenta de invitado. Una vez que tengas eso listo, pulsa el botón de inicio de tu segundo mando e inicia sesión en esa cuenta. Ahora vuelve a tu juego pulsando el botón XMB del mando 1 y luego pulsa Opciones. Ahora, con el mando 2, tendrás que pulsar Cross para unirte.
- Una vez hecho esto, simplemente melee a tu amigo o invitado con R3 y haz que haga lo mismo. El duelo comenzará ahora, simplemente gánalo y será tuyo. Si tu invitado tiene un nivel más alto, puedes hacer que abandone el círculo de duelo y terminará como una pérdida, dándote la victoria.
- Consulta las Reglas de la Amistad para obtener más información.
- ¿Qué vas a comprar? – Compra 1 objeto con Eridio.
El Eridio se vuelve más frecuente al completar el Prólogo. Se identifica por su tono púrpura y su forma de ladrillo.
Simplemente visita el Mercado Negro y compra cualquier mejora mostrada aquí, necesitarás un mínimo de 4 Eridium para comprar una mejora en la tienda.
Consulta la sección Mejor que el dinero para obtener más información.
Salud y recuperación:
- [Oculto] Abusón verde (Green Meanie) – Consigue segunda oportunidad al matar a 1 enemigo con un DoT [daño por tiempo] corrosivo.
Nota: Esto se desbloquea después de haber completado el nivel 1 de Tasa de corrosión.
Siempre que caigas por daño autoinfligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
El arma preferida es una SMG. Las SMG tienen muchas balas por cargador, tienen una alta cadencia de fuego y pueden causar muchos efectos de estado por un par de disparos. Sólo tienes que asegurarte de tener al enemigo lo suficientemente bajo, bajar, y luego esperar que uno de tus pocos disparos desencadene los efectos DoT [daño por tiempo].
La única otra alternativa es bajar después de disparar una granada de área de efecto con el mismo efecto elemental. - [Oculto] Un regreso electrizante ( I’m Back! Shocked?) – Consigue segunda oportunidad matando a 1 enemigo con un DoT de choque [daño por tiempo].
Nota: Esto se desbloquea después de haber completado el nivel 1 de Me importa un vatio
Siempre que caigas por daño autoinfligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
El arma preferida es una SMG. Las SMG tienen muchas balas por cargador, tienen una alta cadencia de fuego y pueden causar muchos efectos de estado por un par de disparos. Sólo tienes que asegurarte de tener al enemigo lo suficientemente bajo, bajar, y luego esperar que uno de tus pocos disparos desencadene los efectos DoT [daño por tiempo].
La única otra alternativa es hacerlo después de disparar una granada de área de efecto con el mismo efecto elemental. - [ONLINE] ¡No me seas perezoso! – Revive a 5 compañeros en cooperativo. Necesitarás a otro jugador, que puede ser tanto en línea como con un segundo mando y la pantalla dividida.
- Para online, asegúrate de pulsar Opciones, y luego envía a la persona que quieres invitar con R1.
- Para la pantalla dividida, necesitarás dos mandos y tener una segunda cuenta de PSN o una cuenta de invitado. Una vez que tengas eso listo, pulsa el botón de inicio de tu segundo mando e inicia sesión en esa cuenta. Ahora vuelve a tu juego pulsando el botón XMB del mando 1 y luego pulsa Opciones. Ahora, con el mando 2, tendrás que pulsar Cross para unirte.
- Una vez hecho esto, simplemente melee a tu amigo o invitado con R3 y haz que haga lo mismo. El duelo comenzará ahora, simplemente gánalo y será tuyo. Si tu invitado tiene un nivel más alto, puedes hacer que abandone el círculo de duelo y terminará como una pérdida, dándote la victoria.
Consulta las reglas de la amistad
- Curadme, Por favor (Heal Plz) – Recupera 1.000 de salud.
Cada vez que saquees cofres de munición, escombros o mates a enemigos, podrás observar que caen al suelo algunos viales de salud. Estos vienen en varios tamaños y llenan diferentes cantidades de salud. Recoge los suficientes y completarás el desafío.
Otra cosa que puedes hacer es comprar estos viales en la máquina expendedora del Dr. Ned. Incluso puedes buscarlos en el mundo exterior acercándote a la hoguera del centro de la ciudad, para que te coloquen efectos DoT [daño por tiempo] continuos y curarte en la máquina expendedora. - Ya me levanto yo solo (I’ll Just Help Myself ) – Consigue segunda oportunidad al matar a 5 enemigos.
Siempre que caigas por daño auto-infligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano. Lo obtendremos mientras jugamos. - La lotería del cabronazo – Consigue segunda oportunidad al matar a 1 enemigo cabronazo .
Los enemigos cabronazo son enemigos que son más voluminosos y fuertes que sus homólogos normales, son fácilmente identificados por el apodo cabronazo sobre sus cabezas. Un Huesos Fofos también se considera un enemigo cabronazo , pero son mucho más voluminosos y fuertes que los cabronazo normales.
Cuando caigas por daño propio o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
Apunta a la cabeza o al punto débil crítico, si es que lo tiene. El mejor tipo de arma para esto es un lanzacohetes. Si es lo suficientemente potente, puedes hacer un OHKO con sólo golpear el suelo. Si eso no es suficiente, debería bastar para reducir su barra de salud. Por si acaso, asegúrate de evitar caer sin un arma descargada o que te golpee un enemigo con toda la salud. - [Oculto] Muerte, viento y fuego – Consigue segunda oportunidad matando a 1 enemigo con un DoT incendiario [daño por tiempo].
Nota: Esto se desbloquea después de haber completado el nivel 1 de cobarde en llamas
Siempre que caigas por daño autoinfligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
El arma preferida aquí es una SMG. Las SMG tienen muchas balas por cargador, tienen una alta cadencia de fuego y pueden causar muchos efectos de estado por un par de disparos. Sólo tienes que asegurarte de tener al enemigo lo suficientemente bajo, bajar, y luego esperar que uno de tus pocos disparos desencadene los efectos DoT [daño por tiempo].
La única otra alternativa es bajar después de disparar una granada de área de efecto con el mismo efecto elemental.
Granadas
- Vampiro de la salud (Health Vampire) – Mata a 5 enemigos con granadas de transfusión.
Las granadas de transfusión son las únicas granadas que técnicamente no infligen daño explosivo. Lo que hacen, en cambio, es pasar a través de un enemigo, reduciendo su barra de salud y devolviéndote esos trozos de salud.
Es una buena forma de curarse durante los combates con guión, ya que no hay objetos curativos.
Estos son muy difíciles de matar a menos que tengas un nivel mucho más alto que el enemigo. Para matar de forma efectiva con ella, simplemente reduce su salud hasta que esté al 5 – 10% y espera que la granada haga su trabajo. - Vaya, Black Betty (Woah, Black Betty) – Mata a 5 enemigos con granadas Bouncing Betty.
Las granadas Bouncing Betty son la variante de granada más odiosa, con la MIRV en segundo lugar. Rebotan cuando se lanzan y explotan cuando se detienen.
Si habías planeado matar a tu objetivo, acabas de perder el tiempo. Una granada normal es mucho más eficaz y da en el blanco previsto. Es mejor que esperes a un grupo grande para probarla, ya que estadísticamente no puedes fallar cuando tienes más de 3-4 objetivos cerca. Desgraciadamente, la probabilidad de que siga fallando no es del 0%. - Spray químico (Chemical Sprayer) – Mata a 5 enemigos con granadas de área de efecto.
Las granadas de área de efecto son granadas que producen efectos elementales dentro de un radio determinado de su despliegue.
Estas granadas son ideales para conseguir los efectos elementales de daño por tiempo necesarios para las segundas oportunidades. Esto se debe a que si la dejas caer en un grupo grande y te unes a él, el rocío te matará y te revivirá rápidamente una vez que lo hayas matado de nuevo. - ¡EXPLOOOOOSIONES! (EXPLOOOOOSIONS!) – Mata a 5 enemigos con granadas MIRV.
Las granadas MIRV son granadas que engendran granadas hijas o de racimo. Son granadas más pequeñas que saltan por el campo explotando. Son muy peligrosas de usar cuando están cerca, ya que tienen un buen alcance. - Aislado (Singled Out) – Mata a 5 enemigos con granadas de Singularidad.
Las granadas de Singularidad son granadas que emiten un mini-agujero negro que absorbe todo lo que está cerca. Una vez absorbidos por el vacío, recibirán una ráfaga explosiva de daño. - ¡Voy a lanzarla! (Pull the Pin) – Mata a 10 enemigos con granadas.
Esto se ganará de forma natural a través de la progresión de los otros desafíos de granadas.
Escudos
- Slag a tope (Amp It Up) – Mata a 5 enemigos con un escudo de amplificación.
Los escudos de amplificación son escudos que aumentan tu daño durante un solo disparo cuando tu escudo está lleno. El inconveniente es que recibes poco daño de escudo.
Es un escudo ideal para los francotiradores. - Juego de púas (Game of Thorns) – Mata a 5 enemigos con el daño reflejado de un escudo de pinchos.
Cada vez que te ataca un ataque cuerpo a cuerpo, infliges una pequeña ráfaga de daño de púas al enemigo.
Es un escudo muy útil para usar durante tu carrera, especialmente contra los enemigos cuerpo a cuerpo. - Supernovas (Super Novas) – Mata a 5 enemigos con una ráfaga de escudos Nova.
Los escudos nova son escudos que infligen una pequeña ráfaga de daño elemental cada vez que tu escudo se agota. Si se agota parcialmente, el efecto no se produce. También tarda en recargarse otra ráfaga, así que úsalo con prudencia.
Es bueno para el control de masas y los segundos vientos, pero ten en cuenta que es un explosivo temporizado. Si no caes antes de que la ráfaga surta efecto, habrá sido un esfuerzo inútil. - Furia de los esteroides (Roid Rage) – Mata a 5 enemigos con un escudo de esteroides.
Es la antítesis del Escudo de esteroides, ya que sólo te potencia cuando se agota. Funciona de manera que aumentas el daño cuerpo a cuerpo durante un breve periodo de tiempo cuando se agota el escudo.
Esto solo es útil para los personajes cuerpo a cuerpo.
Lanzacohetes:
- [oculto] Cohetes En el Cielo… – Mata a 10 enemigos a larga distancia con lanzacohetes.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de ¡Cohetacular!
La distancia de largo alcance se considera lo suficientemente lejos como para no poder matarlos físicamente, pero lo suficientemente cerca como para poder reducir su salud.
Dada la velocidad de caída, la longitud y la altura entre tú y el objetivo, vas a perder el tiempo intentando calcular su trayectoria para dar en el blanco deseado. Sólo tienes que apuntar más alto que la cabeza y esperar que aterrice y mate a través del contacto directo con el daño por salpicadura.
La mejor manera de hacerlo es mediante el daño por salpicadura, ya que incluso a distancia seguirá surtiendo efecto. Puedes utilizar los efectos elementales para añadir daño directo, pero procura que el último golpe mate al impactar, ya que contará como daño directo. - Oportunidades en el viento se llevó – Consigue 1 segunda oportunidad con un lanzacohetes.
Siempre que caigas por daño autoinfligido o por los enemigos y/o el daño del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
Dispara a ras de suelo si estás rodeado o a las paredes y objetos si el enemigo está más lejos para causar daño por salpicadura. - [oculto] ¡Atrapa un cohete! – Mata a 5 enemigos con impactos directos de lanzacohetes.
Nota: Se desbloquea después del nivel 5 de Expansión máxima
Los impactos directos son una especie de desperdicio de recursos, ya que pierdes el beneficio añadido del control de la multitud para acabar con un único y mísero enemigo. Los cohetes no son baratos y no están disponibles hasta muy tarde en la campaña, a menos que los actualices a través del Mercado Negro.
Como se dice, basta con alinear un disparo con un enemigo y esperar que caiga. Esto es mucho más fácil de conseguir a bocajarro o cuando estás abatido, ya que los enemigos tienden a rodearte. - [oculto] Expansión máxima – Mata a 5 enemigos con el daño de salpicadura del lanzacohetes.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de ¡Cohetacular!
El daño por salpicadura es el que se inflige al golpear cerca del enemigo, pero no directamente. Si se hace correctamente, puedes matar a un grupo de enemigos con un solo cohete, en lugar de uno solo.
La mejor manera de conseguirlo es con enemigos de bajo nivel como arañas, esqueletos, orcos y basiliscos. El uso de la escoria también es bastante eficaz, ya que aumenta el daño infligido por otras armas que no son de escoria.
Nota: Tendrás que completar los 5 niveles de este desafío, lo que supone un total de 105 enemigos muertos, para desbloquear Atrapa un cohete. - ¡Cohetacular! – Mata a 5 enemigos con lanzacohetes.
Esto se ganará de forma natural mientras te concentras en cualquiera de los otros desafíos de Lanzacohetes.
Fusil de francotirador
- [oculto] Sin mira, sin problema – Mata a 5 enemigos con rifles de francotirador sin usar la mira.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Longshot.
Lo que esto implica, es que consigues muertes a bocajarro, muertes que no están haciendo uso de la mira (L1).
Cualquier Sniper puede funcionar aquí, pero trata de mantener una distancia de 5 pies para aprovechar el daño. - [oculto] Caza mayor – Mata a 5 enemigos con golpes críticos usando rifles de francotirador.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Desde Lejos
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabrás que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
Se recomiendan los francotiradores con una baja tasa de fuego. Esto se debe a que los disparos con ráfagas múltiples tienen un retroceso horrible. Acabarás fallando todos los disparos, por no decir que los alinearás. - Es tu (Segunda) oportunidad (Leaf on the Second Wind ) – Consigue 1 segundo viento con un rifle de francotirador.
Siempre que hayas caído por daño autoinfligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
Dependiendo de lo lejos que esté el enemigo, la elección del arma variará. Si el enemigo está bastante lejos, un arma de baja cadencia de fuego es efectiva ya que puedes tener una mano firme. si están muy cerca, entonces es preferible un rifle de ráfagas múltiples ya que haces más daño por disparo y es difícil fallar cuando está cerca de ti. - En la cabeza desde lejos (Longshot Headshot) – Consigue 10 impactos críticos con rifles de francotirador.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabes que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
Se recomienda el uso de francotiradores con una baja tasa de fuego. Esto se debe a que los disparos con ráfagas múltiples tienen un retroceso horrible. Acabarás fallando todos los disparos, por no decir que los alinearás. - Desde Lejos (Longshot) – Mata a 10 enemigos con rifles de francotirador.
Esto se ganará de forma natural mientras te concentras en cualquiera de los otros desafíos de Rifle de Francotirador. - ¡Sorpresa! – Mata a 5 enemigos desprevenidos con rifles de francotirador.Nota: Esto tiene un fallo. Puedes conseguir unos cuantos de ellos de los enemigos a los que dispares a bocajarro o con los que te enfrentes durante el combate. Es más que probable que ganes mientras juegas.
Fusil de asalto
- Asalto con agravantes – Mata a 10 enemigos con fusil de asalto.
Esto se ganará de forma natural mientras te concentras en cualquiera de los otros desafíos de Rifle de Asalto. - Aquí mi fusil… – Consigue 10 impactos críticos con fusil de asalto.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también se etiquetan como Disparos a la cabeza para los demás. Sabes que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
El mejor tipo de ARs son las semiautomáticas, ya que el fuego de ráfaga de las automáticas puede fallar un montón de disparos. - No mientras siga con vida – Consigue 1 Segunda oportunidad con un fusil de asalto.
Cuando seas derribado por un enemigo, tendrás que matarlo con un Rifle de Asalto.
Ten en cuenta el DoT elemental [daño por tiempo], ya que puede contar como dicho elemento, en su lugar.
El mejor tipo de ARs son los de ráfaga múltiple (automáticos) porque tienes una cantidad limitada de tiempo en este estado. La cantidad de tiempo depende de la frecuencia con la que mueres y de los efectos de tus Relics y Class Mods. - [oculto] …aquí mi pistola – Mata a 5 enemigos con golpes críticos usando fusil de asalto.
Nota: Esto se desbloquea después de Aquí mi fusil… Nivel 1.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabrás que tienes un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte. - [oculto] Tigre y fusil de asalto – Mata a 5 enemigos con fusil de asalto mientras estás agazapado.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Asalto con agravantes.
Para agacharse, pulsa el botón L3.
El mejor tipo de ARs son los de ráfaga múltiple (automáticos) porque puedes conseguir muertes muy rápidas en los enemigos.
Subfusil
- DIVERSIÓN con semiautomáticas – Consigue 1 Segunda oportunidad con una semiautomática .
Cuando caigas por daño propio o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo cercano.
Apunta siempre a la cabeza. Asegúrate de usar un arma no elemental para evitar que te resuciten con efectos DoT (daño por tiempo). - Lluvia de balas- Mata a 10 enemigos con semiautomáticas .
Esto se ganará de forma natural mientras te concentras en cualquiera de los otros desafíos de SMG. - Crítica constructiva – Consigue 10 golpes críticos con las semiautomática.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabes que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
El mejor tipo de semiautomáticas son los elementales, por ejemplo, fuego y corrosivo. Esto se debe a que infliges daño elemental para ablandar al enemigo y luego lo rematas con balas normales. - [oculto] Alto índice de ira – Mata a 5 enemigos con golpes críticos usando semiautomática.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Crítica Constructiva.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Disparos a la cabeza para los demás. Sabrás que tienes un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
El mejor tipo de SMGs son los elementales, por ejemplo, fuego y corrosivo. Esto se debe a que infliges daño elemental para ablandar al enemigo y luego lo rematas con balas normales.
Escopeta
- ¡Escopeta! – Mata a 10 enemigos con escopetas.
Esto se conseguirá de forma natural al completar cualquiera de los otros desafíos de Escopeta. - [oculto] ¡Que voy! – Mata a 10 enemigos a quemarropa con escopetas.
Nota: Esto se desbloquea después de ¡Escopeta! Nivel 1.
Se considera que el alcance a quemarropa es justo en la cara, muy cerca. Apunta siempre a la cara, es un salvavidas.
Nota: Tendrás que completar los 5 niveles de este desafío, lo que supone un total de 250 enemigos muertos, para desbloquear el nivel Tirador de la escopeta. - [oculto] Tirador de la escopeta – Mata a 5 enemigos a larga distancia con escopetas.
Nota: Se desbloquea después de ¡Que voy! Nivel 5.
La distancia de largo alcance se considera lo suficientemente lejos como para que no puedas matarlos físicamente, pero lo suficientemente cerca como para que puedas reducir su salud.
Las mejores escopetas son las elementales y las multidisparo. Esto se debe a que las elementales pueden reducir su salud más y los multidisparos infligen mucho más daño, ya que técnicamente estás disparando 2-3 tiros a la vez en lugar de 1. - [oculto] Cirujano de la escopeta – Mata a 5 enemigos con golpes críticos usando escopetas.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Cara de perdigones.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Disparos a la cabeza para los demás. Sabrás que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte. - Carga,apunta y… – Consigue 1 Segunda oportunidad con una Escopeta.
Siempre que caigas por daño autoinfligido o por daño de los enemigos y/o del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo.
Apunta siempre a la cabeza. Asegúrate de tener el arma recargada antes de intentar esto, ya que la Escopeta es una de las armas más lentas de recargar. - Cara de perdigones – Consigue 10 impactos críticos con escopetas.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabrás que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
Los mejores tipos de escopetas para usar son las explosivas o las corrosivas, ya que tienden a infligir más daño del que dicen en la descripción.
Pistola
- El matador – Mata a 10 enemigos con pistolas.
Esto se conseguirá de forma natural al completar cualquiera de los otros desafíos de Pistola. - Ojo de águila – inflige 10 golpes críticos con pistolas.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabes que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
El mejor tipo de Pistola para usar son las semiautomáticas, así evitarás fallar. - [oculto] Pistolero – Mata a 5 enemigos con golpes críticos usando pistolas.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de Ojo de águila
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabrás que tienes un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
El mejor tipo de Pistola para usar son las semiautomáticas, así evitarás fallar. - [oculto] Desenfunda rápido – Mata a 5 enemigos poco después de apuntar por la mira con una Pistola.
Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de El matador .
Para realizar este desafío, debes esperar a que las miras se acerquen del todo manteniendo pulsado el botón L1.
Tienes una ventana muy pequeña para matar. Si te cuesta matar a tiempo, puedes intentar ablandar al enemigo con el cuerpo a cuerpo o con balas, y luego proceder a realizar la acción. - Un tipo duro – Consigue 1 segunda oportunidad con una pistola.
Siempre que hayas caído por daño autoinfligido o a través de enemigos y/o daño del entorno, puedes intentar revivirte disparando y matando a un enemigo.
El mejor tipo de Pistolas para usar aquí son las automáticas, ya que tienes más disparos a tu disposición. Intenta apuntar a los críticos, si es posible.
Cuerpo a cuerpo
- [oculto] Una racha violenta – Mata a 10 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo usando armas blancas.
¡Nota: Esto se desbloquea después del nivel 1 de ¡A Puñetazos!
Para realizar un ataque cuerpo a cuerpo, tienes que pulsar el botón R3.
Algunas armas tendrán cuchillas al final de las mismas, estas suelen ser Rifles de Asalto y Pistolas por naturaleza. Puedes comprobar si tiene una cuchilla a través de su descripción e inspeccionándola con R3 cuando esté en el inventario. - ¡A Puñetazos! – Mata a 10 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Para realizar ataques cuerpo a cuerpo, tienes que pulsar el botón R3.
Es mejor hacerlo al principio, ya que los enemigos son débiles al principio.
Combate general
- Bumerbang – Mata a 5 enemigos con recargas de Tediore.
Cualquier arma que encuentres de la marca Tediore tiene un efecto secundario añadido en el que el arma puede ser lanzada justo después de la recarga.
Para este desafío, tienes que reducir la salud del enemigo lo suficiente como para poder matarlo con una recarga Tediore. - Tirador – Causa 5.000 de daño con las recargas de Tediore.
Cualquier arma que encuentres que sea de la marca Tediore tiene un efecto secundario añadido en el que el arma puede ser lanzada justo después de la recarga.
Un buen truco para esto es encontrar una variante de SMG y simplemente disparar 1 tiro y recargar con Square. Puedes hacer spam con todos los enemigos que veas y, como tienes un cargador alto, puedes conseguir un montón de estos con un cargador entero. - Como peces en un barril – Mata a 5 enemigos con fijos.
Los barriles fijos vienen en diferentes elementos y normalmente pueden KO de 1 tiro la mayoría de los enemigos de nivel bajo. Si por alguna razón no lo hace, simplemente ablanda a los enemigos con balas. Eso les enseñará.
El mejor lugar para moler esto es en Flamerock Refuge, hay un par de barriles bien colocados, tanto a la derecha como a la izquierda de la puerta que lleva al Bosque - Para pagar las facturas – Mata a 5 enemigos mientras usas tu habilidad de acción.
Esto se ganará de forma natural. Sigue usando tu habilidad de acción. Si lo haces con Salvador no tendrás problemas.- Para Maya, tienes que matar enemigos en fase de bloqueo para que cuente.
- Para Cero, tienes que matar mientras estás en modo sigilo, ya sea con armas o cuerpo a cuerpo.
- La habilidad de acción de todos los demás es sencilla, así que no deberías tener problemas para registrar las muertes.
- Casquillos hasta las rodillas – Dispara 300 rondas.
Esto se gana de forma natural. Es imposible fallar, ya que no puedes superar el juego sin el uso de armas. - Crítica destructiva – Mata a 10 enemigos con golpes críticos. Y arcoíris.
Los golpes críticos son puntos débiles que se encuentran en los enemigos, también están etiquetados como Headshots para los demás. Sabes que has conseguido un crítico si aparece un aviso rojo en la pantalla después de realizar un daño o una muerte.
Los enemigos más fáciles de matar de forma crítica son los esqueletos. Un potente golpe de Escopeta podría muy bien matarlo con un crítico.
Varios
- El tonto de los desafios – Completa 5 desafíos.
Lo conseguiremos mientras jugamos. Tenemos que llegar al máximo (nivel 5 y completarlo aparecerá un tick en vez de el nivel) en 5 desafíos, de todos los de esta lista. - Ocupate de todo – Completa 1 misión secundaria.
Completar misiones secundarias, tienes la lista en la guía de misiones. - [ONLINE] Todo te resbala – Gana 1 duelo.
Necesitarás a otro jugador, esto puede ser tanto en línea como a través de pantalla dividida.- Para el modo online, asegúrate de pulsar Opciones y enviar a la persona que quieres invitar con R1.
- Para la pantalla dividida, necesitarás dos mandos y tener una segunda cuenta de PSN o una cuenta de invitado. Una vez que tengas eso listo, pulsa el botón de inicio de tu segundo mando e inicia sesión en esa cuenta. Ahora vuelve a tu juego pulsando el botón XMB del mando 1 y luego pulsa Opciones. Ahora, con el mando 2, tendrás que pulsar Cross para unirte.
- Una vez hecho esto, simplemente melee a tu amigo o invitado con R3 y haz que haga lo mismo. El duelo comenzará ahora, simplemente gánalo y será tuyo. Si tu invitado tiene un nivel más alto, puedes hacer que abandone el círculo de duelo y terminará como una pérdida, dándote la victoria.
Consulta las reglas de la amistad de plata para más información.
DESAFIOS SIN NIVEL
Estos desafíos no son necesarios para el trofeo Desafío aceptado, ya que no tienen nivel, por si quieres hacerlos os los dejamos abajo.
Estos son desafíos puntuales que hay que hacer en cada mapa.
Flamerock Refuge
- Secta de la Cámara – Encuentra los 2 símbolos en Flamerock Refuge
- Aplastar Calabazas – Aplasta 10 calabazas
Las calabazas las encontramos por todo Flamerock Refuge solo tenemos que acercarnos y golpearlas o dispararles, no siempre cuentan, dependen de la calabaza.
Hatred’s Shadows
- Secta de la Cámara – Encuentra los 3 símbolos en Hatred’s Shadows
Inmortal Woods
- Secta de la Cámara – Encuentra los 3 símbolos en Inmortal Woods
Lair of Infinite Agony
- Secta de la Cámara – Encuentra los 3 símbolos en Lair of Infinite Agony
- Una picadira es mortal – Derrota a la reina araña sin dejar que se cureElimina a la Hija de Jack, sin dejar que se cure, para ello tendremos que subir bastan te de nivel y utilizar por ejemplo las armas del mercado negro. que tiene mucho daño al nivel 17.
Mines of Avaricie
- Secta de la Cámara – Encuentra los 3 símbolos en Inmortal Woods
- El suelo es lava – Consigue completar la prueba de saltos
Durante las misiones de la historia, para coger una de las runas de los enanos debemos de saltar por rocas flotantes para ellgar, si lo logramos conseguiremos este desafío. Al final si lo hacemos mal varias veces Tina, nos pondrá un puente.- La primera fase de la prueba tenemos solo 3 rocas.
- La segunda fase aparecen otras 5 a la derecha
- la tercera nos pone el puente. (Si llegamos aqui no completamos el desafio.)
The Forest
- Secta de la Cámara – Encuentra los 2 símbolos en The Forest
- QUÉ MONA – Encuentra la la princesa Culona
EN SU BUSCA… - Cambio radical orco – Quema los 4 adornos orcos que hay sobre sus cabañas
Necesitamos algún arma de tipo incendiaría, solo hay que dispararles a los adornos para quemarlos.
Unassuming Docks
- Secta de la Cámara – Encuentra los 2 símbolos en Unassuming Docks
- El sabor de la guerra – Encuentra al gran Espátula Khan y habla con él
Es un persona en una cueva a la que accedemos desde la playa de la izquierda, saliendo desde Flamerock Refuge. Avanzamos por la playa y en una salida a la izquierda, encontraremos al personaje en la entrada de una cueva.
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