Parte de Guía de Jefes en Thymesia – Como derrotarlos todos
24 May Publicado en 20:22h en 0 ComentariosBienvenidos a la guía de como derrotar a Odur el primer jefe de Thymesia, puede que por ser el primero te confíes pero puede que sea el jefe que más te cueste del juego, ya que Corvus no esta muy avanzado en este momento.
En esta guía os vamos a poner unas sugerencias de como vencerlo, tened en cuenta que es una ayuda si no estáis familiarizados con los juegos tipo Soul, no quiere decir que sea la mejor configuración pero al menos con la que yo conseguí vencerlo y por eso os cuento mi experiencia.
Índice
VIDEO COMPLETO
Debajo os dejo toda la explicación!!!
Odur
Nivel aproximado 8-10
Odur tiene dos fases y barrras de vida, cuando completemos, se regenerará completo y entraremos en la segunda fase.
El el primer jefe que nos encontrarnos como os comento en la guía puedes ser el que más cueste de derrotar, ya que tenemos a Corvus poco evolucionado. Utiliza ataques muy rápidos y en combos de 5 en cinco, por lo que al esquivar o evitar siempre nos da algún golpe, y es en mi caso igual soy un poco malo con el parry, me venia mejor utilizar defensa nv.3
Si más os explico una breve configuración que a mi me ayudo a derrotarlo, (después de derrotar a este los demás enemigos son más fáciles ya que corvus irá más chetado y con mejores talentos y armas infectas)
Configuración del personaje
Si estáis completando el nivel de Mar de los Árboles, y más o menos lo habéis limpiado entero cosa que os recomiendo para subir niveles y mejroar algunos elementos, tendréis un nivel entre 8 y 10.
Estadísticas de personaje
- Fuerza – 4
- Vitalidad – 3
- Infección – 4
Armas Infecta
En mi caso he utilizado el Hachuela ya que la tenia al nivel 3 después de derrotar a varios enemigo, aunque también puede ser una buena el mazo!!
Pociones
Talentos
Si estamos en el nivel 9 como os he comentado tendremos 8 puntos para repartir en los talentos.
SABLE (1 punto)
- Ataques con sable Nivel 2
DESVÍO (3 PUNTOS)
- Defensa nv.1
- Defensa nv.2
- Defensa nv.3 – Mantén pulsado L1 para entrar en modo defensivo, en e´l reduces el 85% del daño ante ataques básicos y el 75%ante ataques críticos.
Elusión (2 PUNTOS)
- Elusión breve nv.1 – Corvus puede realizar una segunda elusión.
- Elusión breve nv.2 – Si se logra eludir los ataques enemigos, gana 1 acumulación de ventaja ofensiva
Garra (1 punto)
- Garra larga nv.2 – Pulsa r2 de nuevo justo después de lanzar Garra larga para ejecutar un segundo ataque.
Plumas (0 puntos)
NO PONDREMOS NADA EN PLUMAS
Estrategias (1 punto)
- Heridas infectas nv.2 – Prolonga el tiempo que tardan en empezar a curarse las heridas del enemigo
Estrategias para derrotar a Odur
ESTRATEGIA DURANTE EL COMBATE.
- ROBA SIEMPRE QUE PUEDAS EL ARMA INFECTA, YA QUE COMO TE HE COMENTADO, ESTA TE DA MEJORAS DE EVASIÓN Y NO TE DARÁ NI UN GOLPE SI EVADES TODO EL RATO CON CIRCULO Y LA TIENES ACTIVA.
PRIMERA FASE
Si ves que va a hacer ataque lanza pluma de vez en cuando para qmantener las barras verdes.
ATAQUES CERCANOS.
Durante esta primera fase Odur utiliza una serie de combos de 5 ataques contra nosotros, si intentas esquivarlo pude que te lleves algún golpe así que utiliz L1 para cubrirte y entrar en modo en modo defensivo, ya en el reduces el 85% del daño. Una vez nos haya golpeado, da varios golpes seguidos para bajarla le barra (parte verde) hasta que suene metálico.
Nos volvemos a cubrir con L1 hasta que acabe el combo (Si tiene barra verde empezamos el combo 1-2 garras ) continuamos con combo de r1 hasta oir golpe metálico.
ATAQUES LEJANOS
Esquiva los lanzamientos de cartas mientras te acercas a él, lanza 2 cada vez el ataque flojo y luego 3 veces en refaga el ataque fuerte.
Si te lanza ataque crítico (luz verde) intenta lanzar pluma, para cortarlo.
SEGUNDA FASE
TODO LO DE LA ANTERIOR FASE Y ADEMÁS:
- En esta segunda fase intenta iniciar el combo con tu arma infecta (cuadrado) para empezar bajar la vida antes. (si hay mucha barra verde inicia con garra)
- y utiliza su arma infecta (triangulo) cada vez que puedas para esquivar todos los ataques más fuertes de odur
- ATAQUES «ROJOS» DEFINITIVOS
- NO SE PUEDEN ELUDIR, INTERRUMPIR NI DESVIAR.
- excepto que ahora cuando haga ALGUNO DE LOS ataque más fuerte (sale como un aura roja alrededor), VE DANDOLE A TODO LO QUE PUEDAS HACIA ATAS PARA ALEJARTE RÁPIDO Y QUE NO TE PILLE.
- HAY VARIOS ATAQUES DE ESTE TIPO UNO QUE
- ATACA COMO EN AREA (ALEJARNOS LO MÁS LEJOS POSIBLE DE ÉL)
- Y OTRO HACIA DELANTE VERÁS QUE LANZA EN LINEA RECTA. (EN ESTOS TIPOS ESQUIVAR HACIA LOS LADOS)
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