Guía The Callisto Protocol – TODOS LOS COLECCIONABLES , Bio-Implantes y Bio-Datos

Guía de coleccionables Callisto Protocol - 43 objetos

Bienvenidos a la guía de coleccionables de The Callisto Protocol. Hay un total de 43 coleccionables (perdibles) en Callisto Protocol, y tenemos que tenerlos en el inventario todos al mismo tiempo para el platino.

Tenemos dos tipos de coleccionables:

  • 20 implantes
  • 23 registros de audio

 

El progreso de los coleccionables no se guarda, si mueres tendrás que volver a coger todo desde el punto de control. La descripción del trofeo pone recoger y leer todas las biografías de los implantes pero necesitas también los registros de audio.

 

Esta guía esta en construcción, es posible que tenga que variar los nombres del tipo de coleccionable una vez revise todos en las capturas. Si veis alguna errata podéis dejarlo en comentarios y lo corrijo.

 

VIDEO TODOS LOS COLECCIONABLES

En construcción

 

 

COLECCIONABLES POR CAPÍTULO

 

 

Capítulo 1: Carguero

1 coleccionable

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

 

  1. Datos 01/23 Jacob Lee: El trabajo de Jacob Ver
    Objetivo: Comprobar la carga especial
    Al principio del juego, cuando puedes caminar por primera vez, entra en la primera habitación de la izquierda que muestra el texto verde «Unlocked» en la puerta, está en esa habitación en la estantería.

 

 

Capítulo 2: Epidemia

3 Coleccionables

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  1. Datos 02/23 Dra. Caitlyn Mahler: Cita con Mahler Ver
    Entra a Cirugía M112 y Dentro de la Cirugía M112 después de evitar el robot, donde coges el fusible, sentado en la esquina.
  2. Datos 03/23  Elias Porter: Anticipación de Elias Ver
    Después de volver a las celdas de la prisión donde luchas contra cuatro enemigos, entra en la celda de Elias para encontrar esto.
  3. Datos 04/23  Cpt. Leon Ferris: El lamento de Ferris Ver
    Después de la escena con el Cpt. Ferris, sentado en la mesa.

 

 

Capítulo 3: Conscuencias

 

 

8 Coleccionables

 

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  1. Implante 01/20Sgto. Eric Jane: Puerta Cerrada Ver
    Objetivo: Localizar la instalación médica / Encontrar el cadáver de un guardia
    Después de encontrarte con el primer tipo de enemigo que te escupe proyectiles de baba verde, ve directo al final del pasillo hacia la Recreación A225, luego en el fondo de la habitación en una pequeña oficina lateral, trepa por la pared hacia un respiradero. Al salir del conducto de ventilación al otro lado hay un robot de seguridad dañado frente a ti y un cadáver en el suelo. Elimina a los dos enemigos de esta sala e interactúa con la puerta cerrada de la lavandería B202. Después de esto, Elias te dice que encuentres un cadáver de guardia. Retrocede hasta el robot de seguridad dañado, ahora puedes recoger el Bio Implante del cadáver en el suelo, frente al robot de seguridad.
  2. Implante 02/20 Ofc. Pruitt Matos: Lavandería Ver
    Objetivo: Localizar la instalación médica
    Después de cosechar la biografía anterior puedes pasar por la puerta de la Lavandería B202. Al final de esta sala hay puertas que conducen a la izquierda y a la derecha. Ve por la puerta de la derecha, sigue este camino hasta el final en la Oficina B112. Allí encontrarás un cadáver para cosechar.
  3. Datos 05/23 Duncan Cole: Habitación secreta 1 Ver
    Objetivo: Localizar la instalación médica
    Vuelve a la lavandería principal con las puertas que se dirigen a la izquierda y a la derecha. Esta vez ve por la puerta de la izquierda. Continúa hacia adelante e interactúa con el panel de la pared para abrir la puerta, luego arrástrate por el respiradero de la derecha. Después de salir del respiradero continúa bajando por los agujeros del suelo. En el fondo de esta sección subterránea, entra en la sala secreta. La biografía está allí en la mesa principal.
  4. Implante 03/20Dr. Ewan Hayes: Brote en el laboratorio médico Ver
    Objetivo: Llegar a la salida trasera
    Sube de nuevo usando la escalera. Esta vez ve por la puerta de Mantenimiento B414, que lleva a la puerta de la Sala Médica C101. Inmediatamente después de abrir la puerta de la Sala Médica C101, este cadáver está en el suelo frente a ti.
  5. Implante 04/20Ofc. Dachs Symmons: Guardia Colgado Ver
    Objetivo: Buscar un Ascensor
    Después de conseguir el GAR y atravesar unas cuantas puertas, estarás en una sala con muchos cuerpos colgados. Este cuerpo de la cosecha estará en el suelo frente a ti, en el centro de la habitación.
  6. Implante 05/20Ofc. Kerry Brown Ver
    Objetivo: Encontrar una forma de salir del Sótano
    Después de usar el ascensor de mantenimiento y que se estrelle en el sótano, revisa cerca de un ventilador que gira en el sótano, en un cadáver que está a un lado.

 

  •  🏆 Trofeo Riesgos laborales  Ver
    Inmediatamente después del anterior coleccionable puedes subir a la pared cerca del cadáver y encontrar un grupo más grande de enemigos.

    • Usando el guante GAR puedes lanzar a los enemigos con boton l2 ps + boton x ps > boton r2 ps . Lanza a uno de ellos contra las paredes con pinchos para desbloquear Riesgos laborales

 

  • 🏆Trofeo  Al alcance de la mano Ver
    Para obtener este trofeo tenemos que usar el guante GAR, lanzar a los enemigos con boton l2 ps + boton x ps > boton r2 ps .  Y lanzarlo contra una pared sin pinchos para no matarlo, y golpear con cuerpo a cuerpo después para eliminarlo. Este tiene que se el último golpe. Consejos:

    • Debilítalo primero para con golpes cuerpo a cuerpo para darle el ultimo golpe con el combo GAR + 1 GOLPE CUERPO A CUERPO. (SI DAS DOS NO CUENTA)
    • Ten bastante batería en el Gar para poder hacerlo sino recarga al punto de control.
    • Golpéalo mientras se esta levantando.
    • Si en el punto de control no tienes bastante energía del GAR, carga el guardado del capitulo 3, (RECUERDA QUE DIJE HAY QUE HACER UN GUARDADO AL INICIAR CADA CAPÍTULO)

     

 

  1. Implante 06/20 Tadhg Song Ver
    Objetivo: Restaurar la energía
    Tras cruzar la góndola, sube hasta donde están los dos interruptores de los fusibles para encontrar este cadáver junto a ellos.

 

  • 🏆 Trofeo: Hazlos picadillo Ver
    Mata a diez enemigos con elementos del entorno. Repetimos varias veces el de riesgos laborales para que nos cuente.

 

  1. Datos 06/23 Dani Nakamura Ver
    Objetivo: Usar Shiv para salir de la celda
    Lo encontrarás en la celda en la que te encierra Dani durante una escena de corte, difícil de perder.

 

  • 🏆 Trofeo: Fuera de servicio Ver
    Objetivo: Atravesar la seguridad

    • Poco después del último coleccionable llegas a una sección con un robot de seguridad caminando.
    • Es imposible no verlo, está en el camino principal que tienes que tomar.
    • Dispara a este robot en la cabeza repetidamente para derrotarlo, lo que desbloquea el trofeo.

 

 

Capítulo 4: Cúpula Habitacional

7 Coleccionables

 

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  1. Datos 07/23 Dra. Caitlyn Mahler: Corruptores Ver
    Objetivo: Seguir la tubería roja
    Después de atravesar una zona con lodo en el suelo, te arrastrarás por más lodo y verás un cuerpo que está siendo arrebatado por un monstruo. Después sigue el camino lineal hasta que subas a otro corto camino de ventilación y luego sal por el otro lado donde el lodo se detiene. A la izquierda, frente a la puerta de «Purificación B H207», sube por la caja hasta el pequeño balcón con un cofre de recursos en él. Junto a este cofre encuentras el coleccionable en una caja.
  2. Implante 07/20 Ofc. Bruno Vorenus: Crosswired Ver
    Objetivo: Seguir la tubería roja
    Desde el último coleccionable, vuelve a bajar y entra en el conducto de ventilación a la izquierda de la puerta de «Purificación B H207». Esto te lleva a una habitación con 2 Fusibles de Puerta que debes recoger y colocar en los interruptores que hay por la habitación. En la esquina de la habitación, cerca de la salida, hay un cadáver que puedes recoger.
  3. Datos 08/23 Dr. Jae Moon-Bell: Capullos Ver
    Objetivo: Seguir la tubería roja
    Después de usar las válvulas y atravesar el conducto de ventilación que abriste con la anterior, acabarás en una sala en la que tienes que volver a cambiar los fusibles. El fusible se encuentra en el piso superior de la habitación usando una escalera. Después de abrir la habitación terminarás en un pasillo y puedes entrar en «Control de Agua H262» a la derecha o en «Sala de Almacenamiento H239» al final del pasillo. Entra en la Sala de Almacenamiento, después de volver a cambiar los fusibles y pasar por una cámara de descontaminación, la encontrarás en el lado derecho de la sala.
  4. Implante 08/20 Ofc. James Reese: Guardia Suicida Ver
    Objetivo: Obtener el código del guardia
    Automático desde la progresión de la historia, cuando completes el objetivo «Conseguir el código del guardia». Tienes que recogerlo para poder progresar. En el cadáver de la sala donde se te presentan los enemigos con tentáculos.
  5. Implante 09/20Sargento Bill PekeloCOLECCIONABLE BUG Ver
    Objetivo: Conseguir el código del guardia
    Mucho más adelante en el capítulo (unos 15-20 minutos después), después de pasar por la zona exterior al Biodomo (Jardín Botánico). Se trata de una recogida automática de la progresión de la historia, imperdible. Lo consigues al completar el objetivo repetido «Conseguir el código del guardia» después de atravesar el «Botánico H625» y subir por un respiradero. (Nota: obtienes múltiples objetivos «Obtener código del guardia» a lo largo del capítulo, este es uno diferente al anterior, está a unos 10 minutos después de una sección de tobogán de agua, así que sigue jugando hasta que la historia te obligue a recogerlo, no tiene pérdida).

    • IMPORTANTE – ADVERTENCIA DE ERROR: Se sabe que este coleccionable no se registra en el menú de Datos Biológicos  en algunas circunstancias.
    • GUARDA AL INICIAR MANUALMENTE AL LLEGAR A ESTA PARTE. ANTES DE RECOGER LOS COLECCIONABLES.GUARDADO SEGURIDAD BUG IMPLATE 09-20
    • Mira el video para ver el punto de guardado recomendado Ver
    • Comprueba inmediatamente después de recogerlo ( boton arriba ps > Datos Biológicos > Cúpula Habitacional > Sgt. Bill Pekelo).
    • Si no aparece, debes recargar el último autoguardado y volver a recogerlo. Si mueres después de recogerlo, comprueba de nuevo en tu inventario que sigue registrado y que no se ha reiniciado tu progreso.
    • Está en la misma zona que el siguiente coleccionable Datos 09/23Ofc. James Reese: Seguridad
  6. Datos 09/23Ofc. James Reese: Seguridad Ver
    Objetivo: Obtener el código del guardia
    En el mismo lugar que el último coleccionable. En lugar de usar inmediatamente el Data Bio cosechado del Guardia en la consola, ve por la zona del jardín opuesta «Botanical H264». Al final de esta zona puedes colarte por un hueco para encontrarlo. Recordatorio: si mueres después de salir de los jardines botánicos, es posible que tengas que recoger esto de nuevo (depende de cuándo el juego te active un punto de control, así que revisa el menú de Data-Bios en caso de que mueras en la siguiente sección con los monstruos rápidos de la zona exterior).
    COMPROBAR TAMBIEN AL RECOGERLO PORQUE SE ENLAZAN LAS ZONAS DE GUARDADO CON EL ANTERIOR.
  7. Datos 10/23Ofc. Kyle Serra: Evacuación Ver
    Objetivo: Llegar a la escotilla de utilidad
    Tras la sección de la historia anterior acabarás de nuevo en el exterior y tendrás que dirigirte a la sección recién desbloqueada. Allí puedes apuñalar la puerta o bajar por la escotilla. Apuntala la puerta primero y al final la encontrarás.

 

 

Capítulo 5: Perdido

8 Coleccionables

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  1. Datos 11/23Miranda Kristofich: Terraformación Ver
    Objetivo: Encontrar refugio en el puesto de avanzada
    Después de la escena con Elias y Dani dirígete a través de la puerta que tienes delante. Verás un edificio abierto a la derecha y otro recto al final de la zona. Sigue recto y encuéntralo allí en una estantería.
  2. Implante 10/20Richard Cids Ver
    Objetivo: Intentar ayudar al trabajador atrapado / Encontrar el código clave
    Automático de la progresión de la historia. Lo conseguirás tras sobrevivir a la embestida en la zona nevada y lo encontrarás en un cadáver una vez que se abra la puerta. Tienes que recogerlo para completar el objetivo «Intentar ayudar al trabajador atrapado» / «Encontrar el código de claves».
  3. Datos 12/23Dra. Caitlyn Mahler: Combustión Ver
    Objetivo: Encontrar un camino a través de los túneles
    Una vez que entres en los túneles y te arrastres bajo algunos escombros, llegarás a la primera división del camino y podrás ir a la izquierda o a la derecha (el camino de enfrente está bloqueado por los escombros). Ve a la izquierda para encontrarlo.
  4. Implante 11/20Teniente Devon Wayne: Cierra la puerta Ver
    Objetivo: Llegar hasta Dani / Usar el código para abrir la puerta
    Después de una gran pelea en la zona del hangar, hay una escena donde Dani te da la escopeta «Riot Gun». Después de la escena, sube las escaleras y encuentra el cadáver en el suelo detrás de las mesas.
  5. Implante 12/20Ofc. Aaron Taycho Ver
    Objetivo: Explorar la Central Eléctrica
    Dentro de la Central Eléctrica, después de usar una consola para abrir las puertas, dirígete a la siguiente sala («Prisoner Transfer S408») y en el suelo podrás encontrar el cadáver atascado en un artilugio de cuchillas giratorias. Al recogerlo se reactivarán todas las trampas ambientales de la sala y se activarán los enemigos.
  6. Datos 13/23Max Barrow: La preocupación de Max Ver
    Objetivo: Encontrar a Dani
    Cuando vuelvas a tu nave espacial estrellada revisa la segunda habitación de la izquierda.
  7. Implante 13/20Sargento Scott Dvitny: Erradicación Ver
    Objetivo: Seguir a Dani
    Poco después del anterior coleccionable, camina por la nieve y luego pasa por un hueco para entrar en el hangar con Dani. En el lado derecho del hangar, revisa la parte trasera del vehículo para encontrar el cadáver.
  8. Datos 14/23Dra. Caitlyn Mahler: Envíos Ver
    Objetivo: Seguir a Dani
    En la sala con varios robots de seguridad moribundos, donde Dani llama al Ascensor. En la esquina derecha de la sala puedes encontrarlo mientras esperas a que llegue el ascensor.

 

 

Capítulo 6: Subsuelo

 

 

5 Coleccionables

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  1. Datos 15/23 Dr. Sheehan Yune: Registro de campo 1 Ver
    Objetivo: Llegar al Centro de Transporte
    Después de que Jacob se libere de los cables mientras cuelga boca abajo. Mata al primer enemigo y sigue el camino. En la siguiente sala con un enemigo estará en esta sala sobre un banco de trabajo.Justo después de este coleccionable puedes hacer el 🏆trofeo A traición. Ven el la guía A traición
  2. Datos 16/23Dr. Sheehan Yune: Registro de campo 2 Ver
    Objetivo: Llegar al Centro de Transporte
    Una sección con el enemigo cabeza de serpiente que agarra seguido de 4 ciegos que vagan por la zona. Al entrar en el siguiente pasillo ve a la izquierda y encuéntralo sobre unas cajas.
  3. Implante 14/20 Dr. Sheehan Yune: Registro de campo 3 Ver
    Objetivo: Localizar el Reactor de Energía
    Después de usar la tarjeta llave para entrar en los túneles de energía. En el primer desvío del camino no bajes todavía, sino que entra en el pasillo para encontrarlo al final del mismo.
  4. Datos 17/23Yannick Sage: Habitación secreta 2 Ver
    Objetivo: Localizar el Reactor de Energía
    Después de un encuentro con un escupidor y enemigos rastreros en el suelo que tienen las piernas cortadas, debes colarte por un hueco y subir una escalera. Después de la escalera, más adelante puedes apretarte entre las rocas y a la derecha está el Reactor de Energía. Apriétate entre las rocas de frente (no entres en la sala del Reactor de Energía todavía). Termina el camino y podrás encontrar estos datos así como la Sala Secreta 2 aquí. El trofeo La Comunalidad también aparece aquí al entrar en la sala secreta (puede que también necesites Datos  05/23 Duncan Cole: Habitación secreta 1 del capítulo 2 para desbloquearlo aquí).
  5. Implante 15/20Arden Jeddha: Evacuación de Arcas Ver
    Objetivo: Localizar la estación de Arcas
    Después de derrotar a dos cabezas, sal de la plataforma y sal de la plataforma y sigue el camino para encontrar esto en un cadáver.

 

 

Capítulo 7: Colonia

7 Coleccionables

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  1. Implante 16/20Alex Wang: Bitácora del minero 1 Ver
    Objetivo: Localizar la Antigua Colonia
    Nada más empezar el capítulo, baja la pequeña escalera donde empiezas, gira a la izquierda para encontrarla en un cadáver en medio del camino.
  2. Datos 18/23Derryn Barr: Bitácora del minero 2 Ver
    Objetivo: Localizar la Antigua Colonia
    Después de una escena en la que Dani te dice que te reúnas con ella en la torre. Entra en la siguiente habitación y revisa la estantería antes de bajar por la escalera.
  3. Implante 17/20Derryn Barr: Bitácora del minero 3 Ver
    Objetivo: Encontrar una forma de subir a la torre de luz
    En la siguiente zona con los enemigos ciegos sube por la escalera. Inmediatamente después de subir revisa la primera puerta electrónica a la derecha que muestra el texto verde «Unlocked» en ella. Está sobre un cadáver en esa habitación.
  4. Implante 18/20 Yannick Sage: El topo Ver
    Objetivo: Subir por el ascensor a Hightown / Encontrar a Dani en los tejados
    Después de subir en el ascensor estará justo delante de ti después de salir del ascensor.
  5. Implante 19/20Buidhe Reddwork: HighTown Ver
    Objetivo: Encontrar a Dani en los tejados
    Poco después del coleccionable anterior, tras subir a los tejados, está en la primera casa de la derecha, sobre un cadáver. Antes de llegar a un cartel con 2 flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha a «Baño» y «Azotea». (Debes encontrar un Fusible de Puerta también en esta zona)
  6. Implante 20/20Parque Ji-Kwan: Bitácora del minero 4 Ver
    Objetivo: Desbloquear la puerta de la azotea con el fusible
    Al final de la zona del Coleccionable anterior. Después de usar el Fusible de la Puerta para abrirla, está en el suelo frente a la estación de artesanía (tienda donde compras/vendes objetos).
  7. Datos 19/23Duncan Cole: Desacuerdo Ver
    Objetivo: Averiguar dónde estás
    Mucho más adelante en el capítulo (unos 20-30 minutos después). Después de la pelea con el jefe Cpt. Ferris subirás a una plataforma móvil con una cutscene más larga de Dani (dura 1,5 minutos). Después de bajar de la plataforma móvil lo encuentras en una caja a la derecha.

 

 

Capítulo 8: Torre

4 Coleccionables

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

 

  1. Datos 20/23Dra. Tala Ismene: Observación Ver
    Objetivo: Salir de la sala de control del servidor / Buscar el laboratorio
    Tras derrotar a otro bicéfalo y abrir la puerta con el fusible, al final del pasillo al ir en dirección izquierda.
  2. Datos 21/23Dra. Tala Ismene: Tomado Ver
    Objetivo: Atravesar el manicomio / Desbloquear la puerta M150 con el fusible
    En el pabellón de psiquiatría después de arrastrarte por un conducto de ventilación para obtener un fusible, revisa las escaleras bloqueadas por las que puedes subir a mitad de camino.
  3. Datos 22/23 Edward Bates: Experimentación Ver
    Objetivo: Atravesar la instalación médica / Hablar con el Dr. Mahler
    Después de luchar contra otro enemigo de dos cabezas + en un pasillo con grandes ventiladores, continúa y el Dr. Mahler te abrirá una puerta diciéndote que entres. Después de pasar por la puerta revisa el lado derecho para encontrarlo Segador de vidas debería desbloquearse aquí. (Si no es así, revisa tu inventario y asegúrate de que todas las Data-Bios están registradas de los capítulos anteriores, si falta alguna deberás volver a jugar el juego).
  4. Datos 23/23Duncan Cole: El triunfo de Cole Ver
    Objetivo: Hablar con el Dr. Mahler
    Después de tomar el ascensor para subir a la torre con Dani, este Data-Bio estará sentado en un escritorio blanco en la sala que parece una galería después de salir del ascensor. El trofeo ya debería haber aparecido en el anterior coleccionable, pero este es la última entrada en el menú de las biografías de datos.

 

 

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