Bienvenidos a la guía de TERRENOS DE CAZA Horizon Forbidden West , la verdad es que son bastante más fáciles que en Zero Dawn, hay veces que te salen hasta sin querer, pero os explico todos paso por paso por si tenéis alguna duda de como completar las todas.
Si quieres conseguir el trofeo Tres insignias obtenidas en todos los Terrenos de Caza , solo hay que conseguir Bronce– cuartos de insignia en todas. Pero se puede hace el oro si sigues nuestros consejos y podemos sumar insignias para comprar las armas legendarias el arco preciso Caída de la Forja o El lanzavirotes Forja Explosiva que os obtienes con las medallas de caza que obtenemos como recompensas en los terrenos de caza y en la Arena. Para encontrar los terrenos de caza los veremos marcados en el mapa con un arco y una flecha. Son los siguientes con las 12 pruebas de caza.
PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER
Os mostramos el Video con todas las pruebas, y como conseguir todas en Oro gracias a nuestro compañero MAU. Seguidlo en su canal!!!
Terrenos de caza: La Intimidación
Estas son las primeras pruebas de los terrenos de caza antes de Salir de la intimidación, al Sureste de Luz Baldía, son pruebas muy sencillas que las vamos a hacer en un pis pas.
Prueba de extracción
Ver Prueba de extracción en el Video Ver Dispara a las células de energía de un Acaparador y Saquéalas. Para esto tenemos que golpear con flechas de extracción, por ejemplo el arco Preciso. antes de eliminar al Acaparador
Cosas recomendadas para hacerla: Flechas de Extracción.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:00
Plata – medias insignia => 5:10
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de electricidad
Ver Prueba de electricidad en el Video Ver Electrocuta las máquinas cerca de un Acaparador sobrecargado. Lo recomendado es usar al aturdidora eléctrica en una zona donde están todos juntos y después cuando este el Acaparador le disparas a su célula para sobrecalentarla con electricidad.
Armas recomendadas para hacerla: fechas eléctricas, ya sea de arco o de lanzavirotes y Aturdidoras eléctrica, Flechas de extracción.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:00
Plata – medias insignia => 4:30
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de electricidad y trampas
Ver Prueba de electricidad y trampas en el Video Ver Pon las trampas de aturdidora eléctrica debajo de las zonas de troncos y cuando se activen queden noqueados, después libera las trampas.
Armas recomendadas para hacerla: Aturdidoras eléctrica
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:00
Plata – medias insignia => 5:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Terreno de caza: Cantollano
Las pruebas de los terrenos de caza Horizon Forbidden West en Cantollanose destacan por el sigilo, Sube las habilidades de sigilo en la rama de Infiltrada, Hay varias habilidades de sigilo que nos facilitarán estas pruebas.
Prueba de saqueo silencioso
Ver Prueba de saqueo silencioso en el Video Ver Saquea alijos de suministros sin alertar ni dañar a ninguna máquina. Es sencillo ve agachado con y ocultándote para que no te vean, y coge los 3 cofres.
Armas / Habilidades recomendadas para hacerla: Sube las habilidades de sigilo en la rama de Infiltrada.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:30
Plata – medias insignia => 4:30
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de ataque Silencioso
Ver Prueba de ataque Silencioso silencioso en el Video Ver Mata máquinas con el ataque silencioso y Golpe desde el Cielo para evitar que te detecten. Igual que antes acércate por detrás con agachado y cuando aparece en pantalla.
Armas / Habilidades recomendadas para hacerla: Sube las habilidades de sigilo en la rama de Infiltrada.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 1:30
Plata – medias insignia => 2:30
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de planeo silencioso
Ver Prueba de planeo silencioso en el Video Ver Usa tu Alaescudo para planear sin que te detecten sobre las máquinas y matarlas desde Arriba. Para esto tenemos que ir subiéndonos a las zonas que lo permiten con dos veces y después salta y presiona para activar el Alaescudo, al pasar por encima presiona .
Nota: NO ES NECESARIO ELIMINARLO EN VUELO, TAMBIÉN PODEMOS USAR EL ALAESCUDO CAER AL LADO Y JUSTO SEGUIDO HACER ATAQUE CON PARA QUE CUENTE.
Armas / Habilidades recomendadas para hacerla: Sube las habilidades de sigilo en la rama de Infiltrada.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 1:00
Plata – medias insignia => 2:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Terreno de caza: Montañas Abruptas
Prueba de la Hielo
Ver Prueba de la Hielo en el Video Ver Usa munición congelante contra los Recolectores para inducirles el estado de fragilidad y destruir sus sacos refinadores de carga. Utiliza Honda de Hielo o flechas el arco de Caza para inducirle fragilidad. Después ataca al saco para destruirlo.
Armas recomendadas para hacerla: Flechas de Hielo, La Honda con daño por Hielo.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:00
Plata – medias insignia => 4:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de captura de despedazador
Ver Prueba de captura de despedazador en el Video Ver Golpea a una máquina tres veces con un despedazador. Atrápalo cada vez que vuelve a ti y se cargará, golpea e infligirá un daño devastador. Necesitamos un guantelete y mantenerlo presionado hasta que se cargue y golpea a unos Recolectores.
Armas recomendadas para hacerla: Guantelete Despedazador.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 2:00
Plata – medias insignia => 3:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de explosión de plasma
Ver Prueba de explosión de plasma en el Video Ver Usa munición de plasma contra un Rodador para inducirle una explosión de plasma; inflige el máximo daño posible durante la cuenta atrás para provocar una enorme explosión al final. Necesitamos golpearle en el punto vulnerable a Plasma, escanéalo con el foco con y selecciona con el pad el componente vulnerable y márcalo con .
Armas recomendadas para hacerla: Un arma con Flechas / munición de Plasma.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 2:00
Plata – medias insignia => 3:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Terrenos de caza: Trazas de Lluvia
El último de los terrenos de caza de HFW, una zona con un Terremamut y Garriraptores, para completar las 3 últimas pruebas.
Prueba de electricidad y extracción
Ver Prueba de electricidad y extracción en el Video Ver Usa descargas contra un Terremamunt para inducirle estado de electrocutado y extraerle sus colmillos. es sencillo, Primero dispara con munición eléctrica, vale cualquier tipo, hasta trampas, podéis colocar trampas en su camino y esperar. Y cuando este en el suelo disparar con flechas de extracción a los colmillos.
Puedes utilizar guanteletes , arcos precisos o Lanzajabalinas, que suelen tener munición con alto grado de extracción.
Armas recomendadas para hacerla: Munición eléctrica y extracción
Tiempos:
Oro – insignia completa => 2:00
Plata – medias insignia => 3:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de combate A lomos de máquinas
Ver Prueba de combate A lomos de máquinas en el Video Ver
Sabotea y monta en un Garriraptor, y úsalo para matar a otras máquinas. Desbloquear IOTA, para sabotearlo antes. y luego utiliza y para golpear las otras máquinas. solo tenemos que eliminar a 2.
Armas recomendadas para hacerla: Requiere haber desbloqueado el Caldero IOTA, para sabotear garriraptores. Subir la rama de maquinista ayuda para esta prueba, las habilidades de daño.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 2:30
Plata – medias insignia => 3:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Prueba de armas pesada
Ver Prueba de armas pesada en el Video Ver Dispárale a cualquiera de los cañones del Terremamut y úsalo para matar máquinas.
Para esta prueba podemos hacer como en la primera de este terreno, electrocutarle y dispararle al cañón con el terremamut en el suelo con flechas de extracción o directamente dispararle con guanteletes / arco preciso con concentración para impactarle en los cañones. Una vez extraída el arma elimina 3 máquinas con ella. Extrae las dos armas por si se te acaba la munición sin lograrlo.
Armas recomendadas para hacerla: Aturdidoras eléctrica, flechas de extracción.
Tiempos:
Oro – insignia completa => 3:00
Plata – medias insignia => 4:00
Bronce– cuartos de insignia => 10:00
Recompensas Terrenos de Caza
Al completar cada una de las insignias de cada terreno de caza tendremos como recompensas Medallas de caza, entre otras cosas.
Un cofre al completar todo en Bronce , otro por hacerlo todo en plata, y al hacer todo en Oro. La gran recompensa de cada terreno. Estas recompensas (Las medallas de caza) las podemos cambiar en la Arena por Armas y Armadura bastante buenas.
Recompensas por cada prueba
En cada una de las pruebas vamos a tener 3 tipos re PREMIOS.
Recompensa Cuarto de Insginia – Completar por completar una prueba en Bronce, obtenemos 2-4 medallas de caza, Esquirlas y materiales de color verde.
Recompensa Media Insignia – Completar por completar una prueba en Plata, obtenemos 3-5 medallas de caza, Esquirlas y materiales de color azul y morado.
Recompensa Insignia completas – Completar por completar una prueba en Oro, obtenemos 6-8 medallas de caza, + Esquirlas y materiales de color azul y morado.
Recompensas por cada terreno
Por completar las 3 pruebas de cada terreno en los 3 niveles, la cantidad esquirlas y premios es algo aleatoria y depende de cada terreno de caza.
Gran Recompensa Cuarto de Insignia – Completar por completar las 3 pruebas de cada terreno de caza en Bronce, obtenemos +2 PUNTOS DE HABILIDAD, 8 medallas de caza, Esquirlas y materiales de color verde.
Gran Recompensa Media Insignia – Completar por completar las 3 pruebas de cada terreno de caza Plata, obtenemos 10 medallas de caza, sobre 300-400 Esquirlas y materiales de color azul y morado. Mejoras de armadura.
Gran Recompensa Insignia completas – Completar por completar las 3 pruebas de cada terreno de caza en Oro, obtenemos 12 medallas de caza, 800-900 Esquirlas y materiales de Varios tipos, Bobinas para las armas.
Recompensa por completar todo en ORO
Y al completar TODO EN ORO ¡¡PREMIO PARA LA GANADORA!!
Si completamos TODAS LAS PRUEBAS (las 12) en Oroobtendremos una de las Armas legendarias.El Orgullo de Manitas, que es una la Aturdidora Legendaria. Que podéis ver en la imagen siguiente.
Sin comentarios