GUÍA Dying Light 2: Stay Human
11 Feb Publicado en 22:34h en 0 Comentarios¡Hola y bienvenidos jugadores! a una nueva guía complementaria del juego Dying Light 2, donde os explicaremos de la mejor forma posible como poder activar todas las estaciones de metro disponibles en el juego para conseguir el trofeo Mapa del metro.
Hay un total de 9 estaciones de metro que tendrás que activar para conseguir el trofeo y las recompensas, solo 2 de ellas las obtendrás como parte de la historia principal del juego, concretamente durante la misión nº10 «Como el gato y el ratón con Waltz!«.
Para activar una estación de metro, simplemente deberás acceder a ella (puedes ver las localizaciones exactas más abajo) y recorrerla para activar unos interruptores de energía. Estas estaciones están plagadas de zombies y tendrás que hacer mucho parkour.
Esta guía se complementa con los vídeos de MAU, un gran creador de contenido que a parte de explicar los trofeos de forma muy sencilla, nos facilita los recursos necesarios para ayudaos a conseguir todos los trofeos posibles 🙌.
Índice
Lista de todas las estaciones del metro:
1 – La sagrada Trinidad
Ver en el vídeo Ver
Esta estación se desbloquea automáticamente durante la misión principal nº10 «Como el gato y el ratón con Waltz!«.
Podrás activarla desde la propia historia principal o cuando juegues en mundo abierto.
2 – Tribunales del centro
Ver en el vídeo Ver
Esta estación se desbloquea automáticamente durante la misión principal nº10 «Como el gato y el ratón con Waltz!«.
Podrás activarla desde la propia historia principal o cuando juegues en mundo abierto.
3 – Plaza Hayward
Ver en el vídeo Ver
Trepa por el agujero que encontrarás entre tablas de madera a la entrada del metro. Luego baja las escaleras y abre las puertas.
Una vez estés dentro del metro, ve a la habitación del extremo izquierdo de la planta baja, puedes seguir las líneas amarillas del suelo o las flechas de las paredes que te indican la dirección exacta de esta habitación. En esta sala hay una persiana que tienes que levantar junto a varios enemigos, si lo haces rápido no hará falta que acabes con ellos. Arrástrate por debajo y avanza hasta la siguiente sección donde están los trenes.
Atraviesa los trenes hasta el otro lado siguiendo las indicaciones del punto rojo en la pantalla (usando el instinto de supervivencia), hasta llegar a una puerta donde tendrás que utilizar una ganzúa. Dentro de esta habitación podrás activar el primer interruptor, y entonces es cuando te arecerá en pantalla que debes activar 4 más. Déjate caer por el hueco del ascensor y baja todo lo que puedas, aquí te llevará a una sala donde puedes activar los últimos 4 interruptores.
Asegúrate de recoger el inhibidor de la habitación donde se encuentra el último interruptor que está dentro de una caja.
4 – Puente del rey William
Ver en el vídeo Ver
Lo primero que tendrá que hacer cuando entres en el metro, será correr entre enemigos (vivos) y cerrar la puerta marcada con un icono naranja (utilizando el instinto de supervivencia) al final. Te recomendamos que corras por la parte izquierda de la zona y te subas a un tren que hay justo al lado de esta puerta de forma sigilosa para facilitarte entrar sin que te ataquen.
Acciona el interruptor que se encuentra en la sala tras esta puerta cerrada, y cae por el hueco del ascensor para activar los 4 nuevos interruptores de energía que están en el sótano.
La forma más sencilla de accionar todos es empezar por la derecha y rodear la habitación. Recuerda recoger el inhibidor en la habitación donde está el último interruptor.
5 – Waterside
Ver en el vídeo Ver
Una vez dentro del metro corre utilizando el instinto de supervivencia hasta que llegues a una puerta cerrada que requiere que la abras con ganzúa. Una vez dentro activa la energía (que hará que aparezcan 4 activadores más) que encontrarás detrás de la puerta de esta sala.
Cuando actives la energía, baja por el ascensor hasta el fondo hasta que llegues al sótano donde están los 4 interruptores de activación de energía. Uno está en la zona química de la derecha, otros dos están en la zona principal del sótano pero más arriba, y para activar el último necesitas trepar por la pared que tiene salientes amarillos hasta llegar a un balcón. Desde este balcón puedes volver a trepar por la pared y desplazarte hacia la izquierda, donde podrás activar este último generador.
6 – Cruce Newalls
Ver en el vídeo Ver
Cuando estés dentro del metro, corre por él hasta que llegues a una puerta cerrada, donde podrás abrirla con una ganzúa. Te recomendamos que utilices el instinto de supervivencia para ver la marca roja donde se encuentra el destino. En esta sala podrás encontrar el primer interruptor.
Una vez activado este interruptor de energía, desbloqueará otros 3 más que se encuentran tras bajar todo lo posible por el ascensor. Estos están en el sótano del metro, y son bastante sencillos de activar.
Tras activarlos todos solo te quedará el último interruptor que te lo marcará justo en el centro de la sala donde te encuentras.
7 – Circuito sur
Ver en el vídeo Ver
Una vez dentro de la estación del metro, corre alrededor de los enemigos utilizando el instinto de supervivencia para ver la localización del primer interruptor de energía, esta vez la puerta estará abierta y no necesitarás forzarla con ganzúa.
Tras activar el primer generador, estarán disponibles 4 interruptores más que se localizan bajando por el hueco del ascensor en la zona del sótano. Puedes empezar por la derecha de la sala activándolos siguiendo el sentido de las agujas del reloj para hacerlo más sencillo.
Recuerda recoger el inhibidor que está en la habitación donde terminas, encima de la cama.
8 – Torre VNC
Ver en el vídeo Ver
Este es uno de los metros más sencillos. Sólo tienes que correr por delante de los enemigos (vivos) que se encuentran dentro del metro y abrir la puerta que está al final, la cual se abre con ganzúa.
Uno de los «trucos» para hacerlo más fácil si cabe, es atraer a todos los enemigos a la entrada del metro y luego correr hasta la puerta para abrirla más tranquilamente.
En el momento que actives el primer generador, se activarán de forma automática 4 más que podrás encontrar tras bajar por el ascensor. Cuando bajas una planta por el ascensor encontrarás un motor que deberás encender para seguir bajando y llegar a la sala donde se encuentran estos últimos generadores de energía.
Recuerda recoger el inhibidor que está en la habitación donde terminas, encima de la cama.
9 – Catedral
Ver en el vídeo Ver
Como en todas las estaciones del metro, corre entre los enemigos (esta vez infectados) hasta la puerta cerrada al otro lado de la sala (puedes ver la localización en pantalla utilizando el instinto de supervivencia) abriéndola con una ganzúa.
Una vez activado el primer interruptor tendrás disponibles 5 más en el sótano, podrás bajar a este desde el hueco del ascensor.
La mejor forma de activarlos es haciendo parkour por la zona de la derecha de la sala, e ir rodeándola. El último generador de energía se encuentra en el centro de la sala.
Recuerda recoger el inhibidor que se encuentra en la habitación donde terminas.
Sin comentarios