Guía Trofeos Platino Little Nightmares II



Guía Platino Little Nightmares II
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Datos del Platino

Horas del Platino 6-10
Dificultad 3
Mínimo de Partidas para el Platino 1 + Rep. 1 capitulo
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 25
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? --
Requiere PS Plus NO
Ultima Actualización 07/09/2024 - 10:27:51 CEST

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Primera Partida para el Platino

Bienvenidos a la guía de trofeos de Little Nightmares II y su platino al 100%. Durante esta guía os enseñaremos el recorrido completo para obtener todos los coleccionables y trofeos "Perdibles", No son perdibles en si, por que se pueden repetir capítulos.

 

TROFEOS PERDIBLES

  • Hemos marcado 25 trofeos como perdibles, para que los reviséis y los hagaís en cada capítulo.
  • SON MÁS BIEN Semi-perdibles: Si nos dejamos algo no tenemos que repetir el juego, pero seguramente si el capítulo entero o casi, SI ES UN COLECCIONABLE DEL FINAL.  "MANTIENE lo conseguido", cuando repites capitulo ya no salen los coleccionables que has recogido como Vestigios o Sombreros, solo los faltantes.

 

Introducción al Juego.

"Little Nightmares 2" es la secuela del aclamado juego de plataformas y rompecabezas de Bandai Namco. Este juego sigue a Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una torre de señales. A lo largo del juego, Mono emprende un viaje para descubrir los secretos de la torre y salvar a un amigo de un terrible destino. En términos de trofeos, este juego sigue una línea similar a la del primer juego, pero con más contenido y sin el desafío de completar el juego sin morir.

  • El juego se centra en Mono, quien se despierta en un bosque y comienza su viaje.
  • La narrativa explora los misterios de una torre de señales que distorsiona el mundo.
  • Comparado con el primer juego, este es más largo, casi tres veces más extenso.
  • No hay trofeo por completar el juego sin morir, lo que elimina una presión significativa. Pero si hay zonas que tenemos que completar sin morir para obtener el trofeo.
  • Es una experiencia muy recomendable, especialmente junto con el primer juego (ver guía de trofeos de Little Nightmares)

 

Guía paso a paso:

Para completar el juego de manera efectiva, sigue estos pasos:

1- Completa el juego mientras encuentras todos los sombreros y restos distorsionados y realiza todas las tareas misceláneas:

  • El juego se puede completar en una sola partida si conoces los requisitos de cada trofeo.
  • No hay trofeos inalcanzables ni bloqueados, por lo que este es el único paso necesario.
  • Recorre los 5 capítulos realizando las tareas de los trofeos y encontrando todos los coleccionables.
  • El capítulo 5 no tiene coleccionables, por lo que todo debe completarse en los primeros cuatro capítulos.
  • Algunos trofeos requieren usar sombreros específicos antes de realizar ciertas tareas.
  • Los trofeos en si no son perdibles, sino "semi perdibles" como se puede repetir capítulos. Pero los marcamos como perdibles para que estéis atentos.

 

A continuación te dejo en cada uno de los trofeos referentes a cada capítulo, paso a paso lo que hay que hacer en cada capítulo y cuantos trofeos sombreros y vestigios tenemos que conseguir en cada capítulo.

 

Capítulo 1 - EL BOSQUE: As del bosque

  • 3 trofeos especifico del capítulo
  • 4 vestigios
  • 2 sombreros

Capítulo 2 - ESCUELA: Escolarizados

  • 5 trofeos especifico del capítulo
  • 6 vestigios
  • 2 sombreros

Capítulo 3 - HOSPITAL: Hospitalización

  • 8 trofeos especifico del capítulo
  • 4 vestigios
  • 2 sombreros

Capítulo 4 - CIUDAD PÁLIDA: Palidez mórbida

  • 2 trofeos especifico del capítulo
  • 4 vestigios
  • 2 sombreros

Capítulo 5 - LA TORRE: Señal interrumpida

  • NO HAY trofeos especifico del capítulo
  • NO HAY vestigios
  • 1 sombrero (al terminar la historia)

 

2- Limpia de trofeos

  • El trofeo ¿Qué tal estoy? se obtiene fácilmente después de terminar el juego, al cargar cualquier capítulo con el gorro puesto.

 

  • Si te falta algún coleccionable o trofeo, puedes volver a jugar capítulos anteriores.
  • La selección de capítulos te muestra cuántos restos distorsionados y sombreros has encontrado en cada uno.
  • El único inconveniente es que tendrás que jugar el capítulo completo desde el principio.
  • Afortunadamente, los capítulos no son muy largos, por lo que recoger lo que necesitas debería ser rápido.

 

Trofeos

Trofeo Lo mejor de lo mejor - Little Nightmares II

Lo mejor de lo mejor

Platino
38.4

Has conseguido una vida sin desafíos. Enhorabuena.

Completa todos los trofeos de Little Nightmares 2 para obtener el platino!!

En el video tienes el Recorrido completo para el platino, en tan solo 3 horas!!!

Trofeo As del bosque - Little Nightmares II

As del bosque

Plata
98.1
Historia
Oculto

La naturaleza puede ser aterradora.

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 1 : BOSQUE

Este trofeo es tu recompensa por completar el primer capítulo del juego, el cual se centra en explorar áreas salvajes y algunos edificios en mal estado.

COSAS QUE HACER EN EL CAPÍTULO 1

En este capítulo, hay dos sombreros para el trofeo Los sombreros y cuatro vestigios para recolectar, necesarios para los trofeos Niños del bosque  y Todas las almas embozadas . También hay tres trofeos adicionales: Presa escurridiza , ¡¿Qué hay en esa caja?!  y Cazador cazado. A continuación, se presentan en el orden en que aparecen con una breve descripción. Para más detalles y capturas de pantalla de los coleccionables, consulta las descripciones de los trofeos correspondientes.

  1. Presa escurridiza - INICIO: Este trofeo se obtiene al entrar al juego. Debes llegar a la primera casa sin morir. Avanza con cuidado, especialmente en áreas con hojas que ocultan el suelo. No hay enemigos, solo trampas y gravedad. La principal amenaza es una trampa de troncos. Responde rápidamente al aviso de presionar Cuadrado para sprintar y esquiva el tronco caído.
  2. Vestigio 1: En un puente roto con una caída mortal, baja por el lado más cercano a la cámara y encuentra un saliente para aterrizar sin daño. Luego, antes de subir al otro lado del puente, ve a la sombra en el lado derecho para encontrar un vestigio en una cueva pequeña.
  3. Vestigio 2: Después de desarmar una trampa con una rama y subir por un tronco hueco, baja y agáchate para entrar en una cueva pequeña con un vestigio.
  4. Presa escurridiza - FIN: El trofeo se desbloquea al subir las escaleras de la casa sin morir en el camino.
  5. ¡¿Qué hay en esa caja?! : Dentro de la casa, en la cocina, abre el frigorífico para obtener este trofeo. Necesitas saltar y presionar R2 para agarrar la manija.
  6. Sombrero 1: Gorro de Mapache: Después de la cocina, en el pasillo, gira a la derecha al final del hall y el gorro estará en el centro del suelo.
  7. Vestigio 3: En el ático de la primera casa, usa una llave para abrir una puerta exterior cerca de un retrete. Al lado izquierdo de la puerta, tu compañero AI te ayudará a abrir un pestillo donde encontrarás un vestigio.
  8. Sombrero 2: Gorro Impermeable de Pescador: En un puente roto, tira de una cuerda para extender el puente para tu compañero. Luego, salta al otro lado y trepa a una pila de chatarra y a una jaula colgante. Salta en la jaula para que se rompa y recoge el sombrero.
  9. Cazador cazado : Derrota al cazador usando el gorro de mapache. Equípalo justo antes del enfrentamiento final con un arma grande.
  10. Vestigio 4: Después de cruzar un cuerpo de agua sobre una puerta rota y aterrizar en una playa, busca una figura humanoide cerca de un televisor en el fondo. Esta figura es en realidad un vestigio.

 

Trofeo Escolarizados - Little Nightmares II

Escolarizados

Plata
88.5
Historia
Oculto

Los mejores días de nuestra miserable y triste vida.

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 2 : ESCUELA

Este trofeo es tu recompensa por completar el segundo capítulo del juego, que se centra en explorar una espeluznante escuela.

COSAS QUE HACER EN EL CAPÍTULO 2

  1. Vestigio 1: Al comenzar el nivel, salta a través de una gran brecha en una escalera con la ayuda de tu amigo. Después del salto, sube las escaleras y busca una puerta a la izquierda. Cerca del televisor colgado, aparecerán algunos vestigios.
  2. Vestigio 2: Mueve un gran contenedor y entra en una zona de juegos. En la esquina trasera, encontrarás más vestigios cerca de otro contenedor.
  3. Sombrero 3: Balón: En la misma zona de juegos donde están los vestigios 2, hay una escalera cerca de un contenedor. Salta sobre el contenedor e interactúa con un objeto redondo, que en realidad es un sombrero.
  4. ¡Árbitro!: Justo después de recoger el sombrero de balón, equípalo y corre a través de los postes de la portería para obtener este trofeo.
  5. Volando voy Dentro de la escuela, baja por el primer pasillo y entra en la sala a la izquierda. Toma el avión de papel y vuelve a la entrada del edificio. Lanza el avión por la ventana presionando Cruz.
  6. Vestigio 3: Poco después de separarte de tu amigo, sube por una silla y pasa a través de una ventana rota en una puerta para avanzar. Justo después de saltar por esa ventana, estarás en un pasillo con casilleros. El casillero sin pestillo se abrirá si tiras de la puerta y encontrarás un vestigio dentro.
  7. El señor de los matones : Debes infiltrarte en un aula con estudiantes en sus escritorios y el maestro en la pizarra. Si te descubren, tres estudiantes te perseguirán. Cruza la habitación a la derecha y pasa por una puerta. En la siguiente sala, sube por unos estantes, que caerán y aplastarán a los tres estudiantes, ganando así el trofeo.
  8. Hazaña compasiva : No mates al niño atado a la cuerda. Quédate justo fuera de su alcance hasta que cargue y caiga al quedarse sin cuerda. Luego, corre para recoger una herramienta en el suelo y usa la herramienta para romper la puerta a la derecha. El trofeo se desbloqueará cuando entres en la siguiente sala.
  9. Sombrero 4: Cubo: En una biblioteca, mueve una escalera con ruedas hasta el estante central y súbete. El sombrero estará en el estante de arriba a la izquierda.
  10. Vestigio 4: Llegarás a una gran escalera en una intersección en T. Gira a la izquierda en la parte superior y ve hacia el primer plano. Encontrarás vestigios cerca del borde, junto a algunas cuerdas y botellas.
  11. Vestigio 5: Después de desbloquear la puerta cerca de las escaleras con los vestigios anteriores, encontrarás un rack alto con ruedas. Mueve el rack para subir a una abertura en el lado derecho de la pantalla. Los vestigios están sobre el mostrador en la sala siguiente.
  12. Mono-Tonos : Cuando llegues al piano, salta sobre él y camina o salta sobre las teclas durante unos segundos para obtener este trofeo. El trofeo puede tardar en desbloquearse hasta que camines sobre el piano después de que se caiga al suelo.
  13. Vestigio 6: Encontrarás un contenedor que debes cerrar para usarlo como plataforma para avanzar. Poco después, verás un pequeño pasaje entre dos edificios con un bote de papel. Acércate al bote y los vestigios aparecerán junto a él.

 

Trofeo Hospitalización - Little Nightmares II

Hospitalización

Plata
80.7
Historia
Oculto

¿Seguro que no necesitas... más tratamiento?

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 3 : HOSPITAL

Este trofeo es tu recompensa por completar el tercer capítulo del juego, que se centra en explorar un hospital espeluznante.

COSAS QUE HACER EN EL CAPÍTULO 3

  1. Vestigio 1: Al principio del capítulo, recoge una linterna del suelo. En la siguiente sala, explora el pasillo y encontrarás vestigios cerca de un carro rojo.
  2. El hambre: Usa una máquina expendedora una vez para obtener algo que lanzar y avanzar en el juego. Para este trofeo, sigue usando la máquina. Debería desbloquearse después de 5 o 6 usos.
  3. Six-X: Enciende la máquina de rayos X y ve detrás de la pantalla para verte como un esqueleto. Mientras estés allí, agarra la mano de tu compañero y obtendrás este trofeo.
  4. Sombrero 5: Cabeza de Oso: En la sala junto a la máquina de rayos X, encontrarás varios juguetes, peluches y dibujos infantiles. Sube por las estanterías a la derecha para recoger este sombrero en la parte superior.
  5. Los juguetes son para niños : Para avanzar en el juego, necesitarás sacar una llave de un peluche usando un incinerador. Lleva puesto el sombrero de cabeza de oso cuando actives el incinerador para obtener este trofeo.
  6. Vestigio 2: Mueve por una sala oscura con muchas piernas prostéticas colgando del techo. En la siguiente sala, un pasillo con estantes tendrá más prótesis. Ve hasta el final del pasillo para encontrar los vestigios.
  7. ¡Muerta y rematada! : En una sección donde eres perseguido por una mano sin cuerpo, encontrarás un martillo. Usa el martillo para golpear la mano hasta matarla. Espera unos segundos y dale otro golpe para obtener el trofeo.
  8. Palomitas : Después de abrir una puerta con un fusible, encontrarás una mazorca de maíz en la siguiente sala. Llévala al incinerador, échala dentro, enciéndelo y luego sube a él para ver el resultado.
  9. El agujeroAl trepar por una ventana y aterrizar en una cama, encontrarás un queso en el suelo cerca de un inodoro sucio. Lleva el queso contigo y pasa por una puerta a la izquierda. En el fondo, verás un pasillo cerrado por barrotes. Entra por la puerta abierta, y a mitad del pasillo hay una abertura oculta que lleva a una sala secreta con un agujero en el suelo. Lanza el queso al agujero para obtener este trofeo.
  10. Vestigio 3: Los vestigios están en la sala donde lanzaste el queso al agujero para el trofeo Plata "El agujero".
  11. Vestigio 4: Entra en una sala con una caja de jabón en el suelo. En la esquina trasera izquierda hay otra caja que puedes mover. Arrástrala un poco para revelar una abertura por la que puedes pasar. Después de arrastrar la caja, entra en una sala con una bañera. Los vestigios están en el lado derecho de la bañera.
  12. Balón medicinal Balón medicinal: Usa una silla de ruedas para subir a una sala oscura con maniquíes que te persiguen si no les apuntas con tu linterna. Avanza hasta una puerta bloqueada por tablones. Agáchate para pasar por debajo de los tablones y ve a la sala siguiente. Recoge una pelota y lánzala a los maniquíes; uno de ellos debe atraparla para obtener el trofeo.
  13. Sombrero 6: Vendajes: Caerás en un área de morgue. A la izquierda, tira de un cajón con cuerpos para subir y entrar en una sala del otro lado. En la esquina izquierda cerca de un lavabo, abre un panel de cajones para encontrar el sombrero de vendajes.
  14. No hacer pupita : Serás perseguido por un doctor loco. Si logras evitarlo el tiempo suficiente, podrás atraparlo dentro de un gran incinerador. Para obtener el trofeo, resiste la tentación de accionar el interruptor y quemarlo vivo. El trofeo se desbloqueará cuando subas en el ascensor.
Trofeo Palidez mórbida - Little Nightmares II

Palidez mórbida

Plata
77.5
Historia
Oculto

Se acabó la vida de la gran ciudad.

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 4 : CIUDAD PÁLIDA

Este trofeo es tu recompensa por completar el cuarto capítulo del juego, que se centra en explorar una ciudad en ruinas.

COSAS QUE HACER EN EL CAPÍTULO 4

  1. Vestigio 1: Abre una ventana y sal al exterior en la ciudad lluviosa. En el fondo verás una alcantarilla abierta. Baja por la escalera y encontrarás los vestigios en el fondo.
  2. Vestigio 2: En un punto necesitarás desbloquear una puerta de ascensor para liberar a tu compañero. Una vez hecho esto, entra en el ascensor, tira de la palanca y corre fuera. Luego, tira de la palanca fuera del ascensor. Cuando vuelva a subir, salta al techo del ascensor. Entrarás en una nueva área; a la izquierda hay una caja. Muévela para revelar una abertura por la que puedes trepar. Los vestigios están en un dormitorio al final del camino.
  3. Vestigio 3: Estarás de nuevo en los tejados. Salta una pequeña brecha y el camino obvio es escalar una celosía de madera. Detrás de la celosía hay una ventana difícil de ver. Sube a unas cajas y pasa por la ventana para encontrar los vestigios.
  4. Sombrero 7: Gorra de Cartero: Poco después de usar un televisor para teletransportarte por primera vez, entrarás en una sala llena de cajas y sobres. En el centro de la sala hay un pequeño barranco al que puedes bajar. A la izquierda, hay una abertura de la que han salido muchos sobres. Entra en esa abertura para encontrar este sombrero.
  5. Vestigio 4: Deslízate por un cable y pasa por una ventana. Cuando te levantes, en lugar de avanzar, gira y sal por la ventana. Hay otra ventana cercana; entra en ella y encontrarás los vestigios.
  6. Menuda señora: En la misma sala que los vestigios 4, recoge la estatua de geisha en el suelo y lánzala para romperla. Esto desbloqueará el trofeo. Para quienes no lo sepan, romper estatuas de geisha era un trofeo en Little Nightmares 1, y este es un guiño a eso.
  7. Correo posindustrial : Caerás por un tubo de correo y tendrás que saltar arriba y abajo sobre una bolsa de correo que ha taponado el tubo. Una vez que se haya eliminado el tapón, estarás en una sala llena de correo. A la derecha hay una maleta que solo se abrirá si estás usando el sombrero de cartero. Abre la maleta, recoge el paquete y dirígete a la siguiente sala. A la izquierda hay una puerta con una ranura para correo. Dirígete a ella y se activará una animación en la que tu personaje completará la entrega y desbloqueará este trofeo.
  8. Sombrero 8: Boina: En un área de tienda, necesitarás mover un carrito de compras para avanzar. Antes de empujar el carrito por la rampa, muévelo hacia las estanterías a la izquierda. Sube al carrito y salta a las estanterías. El sombrero está en una pequeña pila de paquetes en la esquina izquierda.
Trofeo Señal interrumpida - Little Nightmares II

Señal interrumpida

Oro
76.4
Historia
Oculto

Se acabó lo que se daba.

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 5: LA TORRE

Este trofeo es tu recompensa por completar el capítulo final del juego, que se centra en la torre de señales. No hay coleccionables ni trofeos específicos del capítulo que debas preocuparte por obtener. Solo necesitas completar el juego. Un sombrero te será otorgado al finalizar el juego, así que no te preocupes si aún no tienes el trofeo Los sombreros. ¡Enfócate en terminar el juego y el sombrero se desbloqueará al final!

Trofeo Todas las almas embozadas - Little Nightmares II

Todas las almas embozadas

Oro
40.0
Perdible

¡No queda nadie por encontrar! ¡Bravo!

TROFEO "SEMI-PERDIBLE"

Este trofeo se otorga por recolectar todos los vestigios en todo el juego. No te preocupes si te pierdes algunos en el camino; puedes volver a través de la selección de capítulos para recoger los que te falten. Tendrás que jugar hasta el punto en el capítulo donde puedes recoger los vestigios, así que presta mucha atención y mantén los ojos bien abiertos durante las partes finales de cada nivel. El trofeo se desbloqueará tan pronto como hayas recogido el último vestigio que te faltaba, sin importar su ubicación en el juego.

Las descripciones de las ubicaciones de los vestigios y capturas de pantalla útiles se encuentran en los trofeos específicos de cada capítulo para encontrar todos los vestigios en ese capítulo:

Trofeo Los sombreros - Little Nightmares II

Los sombreros

Oro
41.0
Perdible

Los sombreros son importantes... para algunos.

Trofeo "SEMI-PERDIBLE"

Este trofeo se obtiene al recolectar todos los sombreros en el juego. Cada capítulo esconde uno o dos sombreros que debes encontrar durante tu juego base. No te preocupes por los sombreros adicionales que están en el menú, como el bono por preordenar o el que se encuentra en el capítulo DLC, ya que no son necesarios para este trofeo.

Aquí está la ubicación de cada sombrero por capítulo:

Capítulo 1:

  1. Sombrero de Gorro de Mapache: Después de entrar en la primera casa, pasa por la cocina y sigue por el pasillo. Al final del pasillo, gira a la derecha (a la izquierda del jugador) y el sombrero estará claramente visible en el suelo del centro de la habitación.
  2. Sombrero Impermeable Amarillo: Trabajarás con otro niño pequeño en este capítulo. En un momento, tendrás que tirar de una cuerda para extender un puente y permitir que crucen. Luego, llama a tu compañero para que te atrape mientras saltas el hueco tú mismo. Al otro lado del puente, verás una pila de chatarra al fondo. Puedes trepar por esta pila y subir a una jaula colgante. Si saltas arriba y abajo en la jaula varias veces, se caerá, dándote acceso al sombrero.

Capítulo 2:

  1. Sombrero de Balón: En el área de juegos donde se encuentran los vestigios 2, hay una escalera cerca de un contenedor. Salta al contenedor e interactúa con el objeto redondo en la cima; es un sombrero.
  2. Sombrero de Cubo: En una zona de la biblioteca, mueve una escalera con ruedas hasta el estante de libros del medio y trepa hasta la parte superior. El sombrero estará en el estante de la izquierda en la parte superior.

Capítulo 3:

  1. Sombrero de Oso de Peluche: En la habitación junto a la máquina de rayos X, encontrarás un cuarto con juguetes, animales de peluche y dibujos de niños. Sube por las estanterías a la derecha y podrás recoger el sombrero en la parte superior.
  2. Sombrero de Vendajes: Al caer en una morgue, tira de uno de los cajones que están a la izquierda. Sube a él, y tu amigo lo empujará de vuelta para dejarte entrar en una habitación del otro lado. A la izquierda, cerca de un fregadero, hay un panel de cajón que puedes abrir para encontrar el sombrero de vendajes.

Capítulo 4:

  1. Sombrero de Cartero: Poco después de usar un televisor para teletransportarte por primera vez, entrarás en una gran sala llena de cajas y sobres. En el centro de la sala hay un pequeño barranco en el que puedes caer. A la izquierda hay una abertura de la que han salido muchos sobres. Entra en esa abertura para encontrar el sombrero.
  2. Sombrero de Reportero: En el área de la tienda, necesitarás mover un carrito de compras para avanzar en el nivel. Antes de empujar el carrito por la rampa, muévelo hacia las estanterías a la izquierda. Sube al carrito y salta a las estanterías. El sombrero estará en una pequeña pila de paquetes en la esquina izquierda.

 

Trofeo Presa escurridiza - Little Nightmares II

Presa escurridiza

Plata
53.5
Perdible

¡Hoy no toca!

Trofeo "SEMI PERDIBLE"

CAPÍTULO 1: EL BOSQUE

Para obtener este trofeo en el primer capítulo, necesitas llegar a la primera casa sin morir. Procede con cuidado y confianza, especialmente al hacer saltos o caminar en áreas donde el suelo está cubierto por hojas. No hay enemigos que te maten, solo trampas.

El mayor peligro es probablemente la trampa de troncos. Aparecerá un aviso en la pantalla que te pedirá que presiones el botón Cuadrado para correr. De repente, un tronco caerá detrás de ti y tendrás que huir o serás aplastado. Debes reaccionar rápidamente al aviso para tener tiempo suficiente de escapar. El tiempo es muy justo. Mantener presionado el botón de sprint y saltar colina abajo es un poco más rápido que solo correr, lo que te puede dar medio segundo extra para escapar.

Este trofeo es relativamente fácil de conseguir y solo te llevará un par de minutos en una repetición, así que no es crucial hacerlo bien en el primer intento. Puedes intentarlo más tarde, cuando ya estés familiarizado con los obstáculos.

Trofeo Justo la mitad - Little Nightmares II

Justo la mitad

Bronce
56.1
Perdible

Conseguirlos todos sería pura avaricia.

Trofeo "SEMI PERDIBLE"

Hay varios sombreros escondidos a lo largo del juego. Obtendrás este trofeo cuando hayas recolectado la mitad de ellos. Consulta la descripción del Trofeo Los sombreros para obtener información sobre cómo encontrar todos los sombreros. Esta guía te proporcionará los detalles necesarios para localizar cada sombrero y completar tu colección.

Trofeo ¿Qué tal estoy? - Little Nightmares II

¿Qué tal estoy?

Bronce
49.3
Oculto

¡Espectacular! ¡Te queda genial!

Se te otorga un sombrero como recompensa por completar el juego. Para desbloquear este trofeo, deberás volver a entrar al juego mediante la selección de capítulos CAPÍTULO 2: HOSPITAL y equipar el sombrero.

Trofeo En la palma de mi mano - Little Nightmares II

En la palma de mi mano

Plata
49.1
Acumulativo

No te sueltes y todo irá bien.

TROFEO ACUMULATIVO.

Si te colocas cerca de tu compañero y presionas R2, tomarás su mano. Puedes usar esto para guiarlo. Este trofeo se desbloqueará cuando hayas mantenido su mano durante un total combinado de seis minutos. El tiempo se registra después de soltar su mano, por lo que el trofeo no se desbloqueará mientras sigas agarrado, incluso si lo haces por un tiempo excesivo. La primera vez que sueltes después de alcanzar el total combinado de seis minutos, el trofeo aparecerá.

Trofeo Los juguetes son para niños - Little Nightmares II

Los juguetes son para niños

Bronce
47.9
Perdible

Hale, ahora ya no pasarás frío.

Trofeo "SEMI-PERDIBLE"

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

Como parte de la progresión de la historia en el capítulo del hospital, necesitarás incinerar un peluche para obtener una llave que está dentro de él. Antes de hacerlo, asegúrate de estar usando el sombrero de oso de peluche. Este sombrero está en unas estanterías en la misma habitación donde encuentras el peluche.

Trofeo Palomitas - Little Nightmares II

Palomitas

Plata
40.1
Perdible

Peli y palomitas... ¡Que se acabe el mundo!

TROFEO SEMI PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

En el nivel del hospital, recogerás un fusible brillante y lo usarás para abrir una puerta.

  1. En la siguiente habitación encontrarás una mazorca de maíz en el suelo.
  2. Recógela y llévala al incinerador.
  3. Tírala dentro y enciende el incinerador.
  4. Después, sube al incinerador para ver el resultado.
Trofeo El hambre - Little Nightmares II

El hambre

Bronce
52.0
Perdible

Un niño en edad de crecer tiene que comer.

TROFEO SEMI PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

En el capítulo del hospital, encontrarás una "máquina expendedora" al principio.

  1. Hay una palanca que puedes accionar, y cada vez que lo hagas, saldrá algo de la máquina.
  2. Continúa accionar la palanca hasta obtener este trofeo.
  3. Normalmente toma alrededor de 5 o 6 veces.
Trofeo Six-X - Little Nightmares II

Six-X

Bronce
50.5
Perdible

Lo veo todo...

TROFEO SEMI-PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

Mientras estés en el hospital, encontrarás una gran máquina de rayos X.

  1. Enciéndela y ve a jugar detrás de ella para ver tu esqueleto.
  2. Tu amigo debería unirse a ti.
  3. Usa boton r2 ps cerca de ellos para tomarse de las manos como esqueletos y desbloquear este trofeo.
Trofeo ¡Muerta y rematada! - Little Nightmares II

¡Muerta y rematada!

Bronce
65.9
Perdible
Oculto

Más vale prevenir que curar.

TROFEO SEMI PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

Durante el capítulo del hospital, serás perseguido por una mano desprendida.

  1. Al principio solo puedes correr, pero eventualmente encontrarás un martillo.
  2. Recógelo y después de algunos golpes, la mano morirá.
  3. Espera un par de segundos y golpea una vez más, solo para estar seguro. Esto te otorgará el trofeo.
Trofeo El agujero - Little Nightmares II

El agujero

Plata
41.1
Perdible

Hay agujeros muy tiquismiquis.

TROFEO SEMI-PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

En el capítulo del hospital, encontrarás un inodoro horrible y repugnante, difícil de pasar por alto.

  1. En el suelo cerca de la cama hay un trozo de queso. Recógelo y llévalo contigo.
  2. Pasa por la puerta a la izquierda, y en el fondo verás que el pasillo está bloqueado y cerrado. Sin embargo, detrás de la puerta abierta, las barras están rotas y puedes atravesarlas.
  3. Aproximadamente a mitad del pasillo hay una abertura que no puedes ver. Camina hacia la pared y terminarás en una habitación oculta con un agujero en el suelo.
  4. Lanza el queso por el agujero para obtener este trofeo.
Trofeo No hacer pupita - Little Nightmares II

No hacer pupita

Bronce
40.2
Perdible
Oculto

Es más cruel dejarlo vivir.

TROFEO SEMI-PERDIBLE

CAPÍTULO 3: HOSPITAL

Hacia el final del capítulo del hospital, serás perseguido por un médico enloquecido.

  1. Si logras evitarlo el tiempo suficiente, podrás atraparlo dentro de un gran incinerador.
  2. Para ganar este trofeo, deberás resistir la tentación de accionar el interruptor y quemarlo vivo.
  3. El trofeo se desbloqueará cuando estés subiendo en el ascensor cercano.
Trofeo Pabellón pediátrico - Little Nightmares II

Pabellón pediátrico

Plata
42.3
Perdible
Oculto

No queda nada de nosotros en el hospital.

TROFEO "SEMI PERDIBLE"

CAPÍTULO 3 HOSPITAL

Recordatorio Semi-perdibles: Si nos dejamos algo no tenemos que repetir el juego, pero seguramente si es algo del final te tocará el capítulo entero, AL REPETIR CAPÍTULOS "MANTIENE lo conseguido". los coleccionables que hayamos cogido ya no salen solo los faltantes.

Este trofeo se obtiene al recoger todos los vestigios en el capítulo 3 HOSPITAL . Si te falta alguno, puedes usar la selección de capítulos, pero tendrás que jugar hasta conseguir todos los vestigios en ese capítulo.

  1. Vestigio 1
    • Recoge la linterna en el suelo al principio del capítulo.
    • En la siguiente habitación, explora el pasillo.
    • Encuentra el vestigio cerca de un carrito rojo.
  2. Vestigio 2
    • Avanza por una habitación oscura con piernas protésicas colgando.
    • En el pasillo siguiente, camina hasta el final.
    • Encuentra el vestigio al final del pasillo.
  3. Vestigio 3
    • Encuentra un inodoro desagradable y pasa por la puerta de la izquierda.
    • En el fondo verás que el pasillo está cerrado con barras. Sin embargo, detrás de la puerta abierta, las barras están rotas y puedes pasar por ellas.
    • Aproximadamente a mitad del pasillo hay una abertura que no puedes ver. Camina hacia la pared y deberías entrar en una habitación oculta con un agujero en el suelo.
    • Encuentra el vestigio cerca de un agujero en el suelo.
  4. Vestigio 4
    • Entra en una habitación con una caja de jabón en el suelo.
    • Mueve una caja en la esquina trasera izquierda para revelar una abertura.
    • Pasa por la abertura y encuentra el vestigio al lado de una bañera.
Trofeo Correo posindustrial - Little Nightmares II

Correo posindustrial

Plata
43.1
Perdible

Has hecho una entrega especial. ¡Igual alguien lo nota!

TROFEO SEMI-PERDIBLE

Capítulo 4: CIUDAD PÁLIDA

En el capítulo, necesitarás encontrar el sombrero de cartero. Más adelante en el nivel, caerás por un conducto de correo y tendrás que saltar repetidamente sobre una bolsa de correo que ha atascado el conducto. Una vez que elimines el atasco, llegarás a una habitación llena de cartas. A la derecha, verás una maleta que solo se abrirá cuando la intentes con el sombrero de cartero puesto.

Pasos para desbloquear el trofeo:

  1. Encuentra el sombrero de cartero. Ver Los sombrerosSombrero de Cartero: Poco después de usar un televisor para teletransportarte por primera vez, entrarás en una gran sala llena de cajas y sobres. En el centro de la sala hay un pequeño barranco en el que puedes caer. A la izquierda hay una abertura de la que han salido muchos sobres. Entra en esa abertura para encontrar el sombrero.
  2. Salta sobre la bolsa de correo para eliminar el atasco.
  3. Ponte el sombrero de cartero y abre la maleta.
  4. Recoge el paquete que está dentro.
  5. Entra en la siguiente habitación y dirígete a la puerta con una ranura para cartas.
  6. La animación de entrega se activará y desbloquearás el trofeo.
Trofeo Niños pálidos - Little Nightmares II

Niños pálidos

Plata
40.7
Perdible
Oculto

No queda nada de nosotros en la Ciudad Pálida.

Trofeo SEMI-PERDIBLE

Capítulo 4: CIUDAD PÁLIDA

Este trofeo se otorga por recolectar todos los vestigios en el capítulo cuatro. Si te pierdes alguno, puedes conseguirlo mediante la selección de capítulo, pero tendrás que jugar el capítulo hasta el punto donde se encuentran los vestigios; así que es mejor prestar atención a estos.

  1. Vestigio 1
    Abre una ventana y sal al exterior en la ciudad lluviosa. En el fondo, hay una alcantarilla abierta. Baja por la escalera y descubrirás algunos vestigios en el fondo.
  2. Vestigio 2
    Llegarás a un punto donde necesitas desbloquear una puerta de ascensor para dejar salir a tu compañero. Una vez hecho esto, entra en el ascensor y tira de la palanca, sal corriendo y tira de la palanca fuera del ascensor. Mientras sube de nuevo, salta al techo del ascensor. Entrarás en un área nueva y a la izquierda hay una caja. Mueve la caja para revelar una abertura por la que puedes subir. Encontrarás los vestigios dentro de un dormitorio al final de ese camino.
  3. Vestigio 3
    Estarás de nuevo en el exterior, en algunos techos. Saltarás una pequeña brecha y el camino obvio es escalar un enrejado de madera. Justo detrás del enrejado hay una ventana difícil de ver. Podrás subir a unas cajas y pasar por la ventana para encontrar los vestigios.
  4. Vestigio 4
    Viajarás por una TIROLINA y pasarás por una ventana. Cuando te levantes, en lugar de seguir adelante, da la vuelta y sal por la ventana. Hay otra ventana cercana, entra en ella y encontrarás los vestigios.
Trofeo ¡Árbitro! - Little Nightmares II

¡Árbitro!

Bronce
43.0
Perdible

Ortodoxo no será, ¡pero todo vale!

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

Antes de entrar en la escuela, primero encontrarás un patio de recreo afuera. Deberías ver una portería de fútbol en el patio.

  1. Ubica la portería de fútbol: Está en el patio de recreo.
  2. Busca el contenedor de basura cercano: Está cerca de la portería de fútbol.
  3. Encuentra el objeto redondo en el contenedor: Es la capa exterior de una pelota con algunos agujeros.
  4. Recoge y pon el sombrero: Colócalo en tu personaje.
  5. Corre a través de los postes de la portería: Hazlo mientras llevas el sombrero puesto.

 

El trofeo se desbloqueará: Al correr a través de la portería con el sombrero, ganarás el trofeo

Trofeo Mono-Tonos - Little Nightmares II

Mono-Tonos

Bronce
63.7
Perdible

¡Qué melodía más curiosa!

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

Durante el capítulo 2, encontrarás un gran piano. Salta sobre las teclas y camina o salta arriba y abajo durante unos segundos para que el piano haga ruido. Eventualmente, aparecerá este trofeo.

Trofeo El señor de los matones - Little Nightmares II

El señor de los matones

Plata
45.6
Perdible

Eficaz, creativo y brutal. ¡Inigualable!

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

En el capítulo de la escuela, tendrás que avanzar sigilosamente a través de un aula con estudiantes en sus escritorios y un maestro en la pizarra.

  1. Si te detectan, tres estudiantes comenzarán a perseguirte.
  2. En la esquina derecha del aula, busca una puerta y atraviesa hacia la siguiente sala.
  3. Allí, encontrarás unas estanterías que puedes escalar. Cuando las escales, se caerán.
  4. Asegúrate de que las estanterías caigan justo cuando los estudiantes estén cerca de ellas.
  5. Los estudiantes serán aplastados por las estanterías caídas, y obtendrás el trofeo, sin importar si mueres o si ellos te aplastan a ti también.
Trofeo Volando voy - Little Nightmares II

Volando voy

Bronce
41.1
Perdible

¡La madre de las rebeliones!

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

En el capítulo dos, subirás por una cuerda hecha de sábanas y entrarás al edificio escolar.

  1. Una vez dentro, baja por el primer pasillo y entra en la sala de la izquierda.
  2. Recoge el avión de papel y regresa al lugar por donde entraste al edificio.
  3. Mira hacia la ventana y presiona boton x ps  para que tu personaje lance el avión por la ventana. Al hacer esto, obtendrás el trofeo.
Trofeo Protección - Little Nightmares II

Protección

Bronce
88.8
Perdible
Oculto

Nunca sabes cuándo necesitarás protegerte de los elementos.

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

Cerca del final del capítulo de la escuela, encontrarás un impermeable en el suelo. Tu amigo, que ha estado contigo durante la mayor parte del juego hasta ahora, lo recogerá y se lo pondrá. El trofeo se desbloqueará después de que se ponga el impermeable.

Trofeo Los niños deben ir al cole - Little Nightmares II

Los niños deben ir al cole

Plata
42.6
Perdible
Oculto

No queda nada de nosotros en la escuela.

Trofeo SEMI-PERDIBLE

Recordatorio Semi-perdibles: Si nos dejamos algo no tenemos que repetir el juego, pero seguramente si es algo del final te tocará el capítulo entero, AL REPETIR CAPÍTULOS "MANTIENE lo conseguido". Los coleccionables que hayamos cogido ya no salen solo los faltantes.

 

CAPITULO 2: ESCUELA

Este trofeo se otorga por recolectar todos los vestigios en el capítulo dos. Si te pierdes alguno, puedes obtenerlo a través de la selección de capítulos, pero tendrás que jugar hasta el punto donde se encuentran TODOS los vestigios; por lo tanto, es mejor estar atento a ellos. Particularmente el #6, que requerirá una nueva partida del capítulo completo ya que se encuentra segundos antes del final.

  1. Vestigio 1
    Al comienzo del nivel, saltarás a través de un gran vacío en una escalera con la ayuda de tu amigo. Después del salto, sube las escaleras y busca una puerta a la izquierda. Cerca del lugar donde cuelga el televisor, aparecerán algunos vestigios.
  2. Vestigio 2
    Moverás un gran contenedor y entrarás en un área de recreo. En la esquina trasera encontrarás más vestigios que aparecerán cerca de otro contenedor.
  3. Vestigio 3
    Poco después de separarte de tu amigo, treparás por una silla y a través de una ventana rota en una puerta para avanzar. Justo después de saltar por esa ventana, estarás en un pasillo con algunos casilleros. El casillero sin cerradura se abrirá si tiras de la puerta y encontrarás algunos vestigios dentro.
  4. Vestigio 4
    Llegarás a una gran escalera que forma una intersección en T. Gira a la izquierda en la parte superior y encontrarás algunos vestigios cerca del borde, junto a una cuerda y botellas.
  5. Vestigio 5
    Cuando desbloquees la puerta cerca de las escaleras donde se encontraban los últimos vestigios, pronto encontrarás un estante alto con ruedas que debes mover para darte un acceso a una apertura en el lado derecho de la pantalla. Después de mover el carrito, pasa por la puerta que bloqueaba. Los vestigios están en la parte superior del mostrador en la siguiente sala.
  6. Vestigio 6
    Encontrarás un contenedor en el que necesitas cerrar la tapa para usarlo como plataforma y avanzar. Poco después, verás un pequeño callejón entre un par de edificios con un barco de papel. Si te acercas al barco, los vestigios aparecerán junto a él.

 

Trofeo Cazador cazado - Little Nightmares II

Cazador cazado

Bronce
50.0
Perdible
Oculto

Si son malos, no es asesinato, ¿verdad?

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 1: EL BOSQUE

Durante el Capítulo 1, puedes recoger un gorro de piel de mapache en la primera casa a la que entras.

  • Sombrero - Gorro de Mapache: Después de entrar en la primera casa, pasa por la cocina y sigue por el pasillo. Al final del pasillo, gira a la derecha (a la izquierda del jugador) y el sombrero estará claramente visible en el suelo del centro de la habitación. Ver trofeo Los sombreros

 

Para obtener este trofeo, necesitas derrotar al cazador mientras llevas puesto este gorro.  Para detalles específicos sobre dónde encontrar este gorro, consulta la sección de Oro Muy Lejos. Puedes equipar los gorros en el menú de pausa.

Trofeo Niños del bosque - Little Nightmares II

Niños del bosque

Plata
44.0
Perdible
Oculto

No queda nada de nosotros en el bosque.

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 1: EL BOSQUE

Este trofeo se otorga por recolectar todos los vestigios en el Capítulo 1. Si te pierdes alguno, puedes recuperarlo a través de la selección de capítulos, pero tendrás que jugar hasta el punto en el que se encuentran los vestigios; por lo tanto, es mejor prestar atención a estos. En particular, el #4, que requerirá repetir todo el capítulo ya que se encuentra a segundos del final.

  1. Vestigio 1
    Llegarás a un puente roto con una caída larga que te matará si caes. Baja por el lado cerca del primer plano y habrá una pequeña saliente a mitad de camino para aterrizar y romper la caída, evitando así el daño. Después de bajar, el camino de la historia te llevaría a subir por el otro lado del puente. Antes de hacerlo, dirígete a las sombras en el primer plano en el lado derecho del puente roto. Entrarás en una pequeña cueva y los vestigios serán fácilmente visibles en el primer plano.
  2. Vestigio 2
    Sacarás una rama de una trampa para osos cerrada para usarla en desactivar otra trampa que bloquea tu progreso. Después de desactivar esa trampa, podrás trepar por un tronco de árbol hueco. En la parte inferior, gira y agáchate para poder pasar por debajo del tronco hacia otra pequeña cueva con algunos vestigios evidentes dentro.
  3. Vestigio 3
    Recogerás una llave en el ático de la primera casa. Una vez que uses esa llave, abrirá una puerta que lleva de vuelta al exterior. En la zona inmediata exterior hay una letrina. Agárrate del lado izquierdo de la puerta y eventualmente tu compañero te dará un impulso para que puedas abrir el pestillo. Algunos vestigios están dentro.
  4. Vestigio 4
    Después de cruzar el gran cuerpo de agua en la puerta rota, aterrizarás en una playa. En el fondo hay una pequeña figura que en realidad son algunos vestigios.
Trofeo Veinti-Six - Little Nightmares II

Veinti-Six

Bronce
84.4
Acumulativo
Oculto

Cálmate, ¡ya te ha oído!

Trofeo acumulativo

Para obtener este trofeo debemos llamar a nuestro compañero unas 26 veces!!!

Para hacer esto tenemos que presionar boton triangulo ps cuando se haya alejado para que venga. Este trofeo nos saldrá automaticamente mientras jugamos, no es necesario estar pendiente. pero sino ya sabes, ve dándole al boton triangulo ps hasta que salte el trofeo.

Trofeo Balón medicinal - Little Nightmares II

Balón medicinal

Bronce
44.4

¿Alguna otra última voluntad?

TROFEO "SEMI PERDIBLE"

CAPÍTULO 3 HOSPITAL

En el capítulo del hospital, mientras huyes de algunos enemigos, entrarás en una habitación con una silla eléctrica.

  1. Los enemigos (manos) estarán tratando de atraparte a través de las tablas.
  2. Hay una pelota en el suelo cerca de la silla eléctrica.
  3. Recógela y lánzala a las manos que están extendidas.
  4. Uno de ellos debería atrapar la pelota y desbloquear este trofeo.

 

Trofeo ¡¿Qué hay en esa caja?! - Little Nightmares II

¡¿Qué hay en esa caja?!

Bronce
65.9
Perdible
Oculto

¿Qué esperabas encontrar?

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 1: EL BOSQUE

 

En el capítulo uno, comenzarás en el bosque y eventualmente encontrarás una casa. Cuando trepes por la ventana, estarás en una zona de cocina. Para desbloquear este trofeo, sigue estos pasos:

  1. Entra en la cocina a través de la ventana.
  2. Salta hacia el frigorífico.
  3. Mientras estés en el aire, presiona R2 para agarrar el asa del frigorífico.
  4. Abre la puerta del frigorífico.

El trofeo se desbloqueará al abrir la puerta del frigorífico.

Trofeo Hazaña compasiva - Little Nightmares II

Hazaña compasiva

Bronce
43.5
Perdible

Tentador, muy tentador...

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 2: ESCUELA

 

En el capítulo de la escuela, habrá un estudiante con un gorro de burro que estará dibujando con tiza en el suelo. Si miras de cerca, verás que está atado a un poste. Todos los dibujos con tiza indican la zona de peligro en la que puede alcanzarte, y un tubo de metal que necesitas para avanzar está justo en el medio, cerca del niño.

Para obtener este trofeo, sigue estos pasos:

  1. Llama la atención del niño y retrocede hacia la izquierda.
  2. Deja que el niño se caiga y luego corre hacia el tubo.
  3. Recoge el tubo y sigue hacia la derecha, asegurándote de mantenerte fuera del alcance del niño.
  4. Usa el tubo para abrir la puerta a la derecha.
  5. El trofeo se desbloqueará cuando entres en la siguiente sala.

Puedes regresar y golpear al niño después si lo deseas; el trofeo no se perderá.

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Índice guía

Inicio

Ficha del juego

Primera Partida

Índice de Trofeos

Lo mejor de lo mejor

As del bosque

Escolarizados

Hospitalización

Palidez mórbida

Señal interrumpida

Todas las almas embozadas

Los sombreros

Presa escurridiza

Justo la mitad

¿Qué tal estoy?

En la palma de mi mano

Los juguetes son para niños

Palomitas

El hambre

Six-X

¡Muerta y rematada!

El agujero

No hacer pupita

Pabellón pediátrico

Correo posindustrial

Menuda señora

Niños pálidos

¡Árbitro!

Mono-Tonos

El señor de los matones

Volando voy

Protección

Los niños deben ir al cole

Cazador cazado

Niños del bosque

Veinti-Six

Balón medicinal

¡¿Qué hay en esa caja?!

Hazaña compasiva

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