Control en Amazon
Este juego se divide en 4 sectores principale: Ejecutivo, Mantenimiento, Investigación y Contención.
Cada sector tiene diferentes áreas, la mayoría de las cuales las vistiarás mientras juegan a través de la historia principal. Todas las áreas del juego están siempre accesibles, incluso después de la historia, lo que significa que ninguno de los trofeos o coleccionables se pueden perder.
Si algunas áreas son inaccesibles durante el recorrido de la historia principal, es porque necesitas jugar a través de misiones secundarias.
Para conseguir el Platino, además de tener que desempañar todas las áreas de cada sector, necesitas: mejorar cualquier arma hasta el nivel 3, jugar todas las misiones de la historia (total 10) y todas las misiones secundarias (18 en total), desbloquear todas las habilidades, limpiar 25 de los 29 puntos de control, recoger solo 120 coleccionables (el juego tiene más de 250), matar a los enemigos corrompidos, completar 25 contramedidas del Tablero y 5 alertas del Buró.
El plan de trabajo que te ofrecemos para conseguirlo en el menor tiempo posible y de la forma más productiva es el siguiente:
Para este primer paso, nuestra recomendación es que te centres en jugar y disfrutar de la historia y jugabilidad.
La historia está compuesta por 10 misiones principales, de las cuales al terminar te desbloquea un trofeo. Necesitarás completar estas misiones junto con las misiones secundarias para tener acceso a todos los coleccionables y mejoras de habilidades.
Sobre las habilidades, lo ideal es que te centres en esto tras completar todas las misiones, ya que lo necesitarás para desbloquear todas y mejorarlas. Las misiones secundarias relacionadas con las habilidades son "Una buena defensa", "Una alegre persecución" y "Una audiencia cautiva".
Cuantas más habilidades obtengas y mejores, más contramedidas (retos) podrás aceptar, además el combate te será mucho más fácil.
Mejora por completo todas las habilidades para obtener el trofeo Paracapacidad maestra.
En cuanto a los coleccionables, tranquilidad, el juego tiene más de 250 pero en realidad necesitaremos 120 para obtener el trofeo Archivista de la Agencia. No hace falta que veas ningún video o leas una guia de la localización, ya que son bastante fáciles de encontrar la mayoría.
Por último, intentar aceptar y realizar el mayor número de contramedidas del consejo, para obtener cuanto antes el trofeo Estrategia astral, ya que si lo dejamos apartado puede luego resultarnos un poco pesado hacerlo.
Centrate primero en acabar todas las misiones secundarias para obtener (si no lo has hecho en el paso 1) todos los coleccionables que te falten, más las habilidades.
En segundo lugar, lo mejor será conseguir los trofeos que te queden específicos que consistan en matar enemigos (también matar con habilidades) y combinarlo completarlo con las alertas de la Agencia (trofeo relacionado Gestión de crisis).
A medida que avances en las misiones deberás descubrir y completar los nuevos puntos de control que te queden.
Para este último paso, puede que tengas que matar a algunos enemigos más para llegar a 1.000 y recoger algunas monedas "origen" más.
Una buena forma de hacer ambas cosas de una sola vez es volver a visitar las áreas con gran cantidad de enemigos.
Hay Trofeos con Bug, o que fallan cuando completas el requisito, esta es la lista : Gestión de crisis
Valora Nuestra Guia
Control en Amazon
Índice guía
Inicio
Ficha del juego
Primera Partida
Índice de Trofeos
Directora de la AFC
Construcción astral
No reglamentario
Desarrollo personal
La importancia de la sinergia
Cooperación entre departamentos
Unidad de respuesta de crisis de la AFC
Colección paranormal
Defensa interdimensional
Paracapacidad
Paracapacidad experta
Paracapacidad maestra
Elige que te elijan
Poder paranormal
Telequinesis aislante
Cambio de posiciones
Ocupación psíquica
Pensamientos elevados
Pensamiento ritual
Intuición de rituales
Estudiando el patrón
Colección extraña
Registro oficial
Archivista de la Agencia
Pueden producirse manifestaciones alteradas
Crecimiento agresivo
Jefe de comunicaciones
Arquetipos vivos
Fenómenos astrales
Bienvenida a la Casa Inmemorial
Oyente desconocido
Anulación manual de director
Club tradicional
Umbral
Guardiana de mi hermano
La cara del enemigo
Tango finlandés
Polaris
Asume el control
Intruso cognitivo
Material inestable
Restos volátiles
Procedimientos adecuados
Juegos de guerra
Estrategia astral
Primero en llegar
Gestión de crisis