Bienvenidos a la guía de Máquinas de Horizon Fobbiden West, en la guía puedes encontrar todas los tipos de máquinas que podemos encontrar en el juego, teniendo en los 4 tipos de máquinas que podemos encontrar.
Máquinas de adquisición
Máquinas de reconocimiento
Máquinas de combate
Máquinas de transporte
Cada máquina puede tener varias variantes, entre ellas las ALFA que no se pueden sabotear, dependiendo del tipo de máquina pueden variar entre ellas las debilidades o resistencias, así que tenedlo en cuenta. pero si vais a por los trofeos con que completéis una de cada clase os bastará.
Esta guía de máquinas la hemos realizado en colaboración con nuestro amigo MAU, espero que os guste.
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Las máquinas de adquisición son las que se encargan generalmente de obtención de materiales, suelen ser rivales no muy fuertes, y tienen algún punto débil fácilmente alcanzable. Nos los solemos encontrar en casi cualquier parte, son de las variedades que más encontramos por el mundo. Tenemos que eliminar a 1 de cada tipo de adquisición para el trofeo Todas las máquinas de adquisición abatidas
Pastador
Los pastadores son uno de los tipos de máquinas que nos encontramos más en el juego. Tienden a huir de los peligros pero pueden atacar para permitir la retirada del rebaño.
Nivel: 8
Tipo: Adquisición
Sabotaje: MU
Variantes:
Pastador
Ubicación: Los pastadores los encontramos por prácticamente todas las zonas, La Intimidación, Tierra de Nadie
Punto Vulnerable: Para derrotarlos rápidamente es mejor disparar con flechas de tipo eléctrico a sus depósitos, que provocará una explosión.
Cuerpo a Cuerpo: Al ser enemigos de nivel bajo, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte y después cuando esta en el suelo para hacerle un golpe crítico.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Punto Vulnerable: Para derrotarlos rápidamente es mejor disparar con flechas de tipo Acído a sus depósitos. Los acaparadores también son vulnerables al Hielo.
Cuerpo a Cuerpo: Al ser enemigos de nivel bajo, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte y después cuando esta en el suelo para hacerle un golpe crítico.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Chatarrero
Está es una imagen de la versión Alfa.
Tipo: Adquisición
Sabotaje: MU
PARA SABOTEAR: Al completar el caldero MU, Requiere desbloquear el sabotaje en la BASE,
Coste: 2 Radar de chatarrero y un Nervio principal de Chatarrero
Punto Vulnerable: Para derrotarlos rápidamente es mejor disparar con flechas de tipo eléctrico a sus depósitos.
Cuerpo a Cuerpo: Al ser enemigos de nivel bajo, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte y después cuando esta en el suelo para hacerle un golpe crítico.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Punto Vulnerable: Para derrotarlos rápidamente es mejor disparar con flechas de tipo Acído a sus depósitos. Los acaparadores también son vulnerables al Hielo.
Cuerpo a Cuerpo: Al ser enemigos de nivel bajo, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte y después cuando esta en el suelo para hacerle un golpe crítico.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Cuernoarado
Está es una imagen de la versión Alfa. La primera vez que nos encontramos con Cuernoarados es cuando llegamos a Cantollano, Como parte de la historia. Los Cuernoarados normales son amistosos, Generalmente tendremos que luchar con Variedades normales y Alfa después de esa parte. Hay una versión modificada para combate que son los Acorazados, pero cuentan como otra máquina.
Tipo: Adquisición
Sabotaje: TAU
PARA SABOTEAR: Al completar el caldero TAU, Requiere desbloquear el sabotaje en la BASE,
Coste: 2 Cuerno de Cuernoarado y un Nervio principal de Cuernoarado.
Punto Vulnerable: Utilizar Agua de la purga contra los Alfa.
Cuerpo a Cuerpo: Al ser enemigos de nivel bajo, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte y después cuando esta en el suelo para hacerle un golpe crítico.
Sigilo: Este tipo de enemigos no se puede eliminar de 1 golpe en Sigilo. (Requiere habilidad)
Embestidor
ESTA MÁQUINA SE PUEDE UTILIZAR DE MONTURA
Los embestidores suelen estar cerca los asentamientos, para facilitarlos la opción de montura, se pueden sabotear desde el principio del juego, y están en todos los rincones.
Cuernilanza es uno de los tipos de adquísición de los que nos encontramos prácticamente en todas las zonas del juego, fácil de encontrar, eliminar y sabotear, requiere caldero IOTA.
Tipo: Adquisición
Sabotaje: IOTA
Variantes:
Cuernilanza
Ubicación: La intimidación ,Tierra de Nadie, El desierto
Punto Vulnerable: Débil contra fuego, Podemos hacer explotar sus depósitos para generar una explosión.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos para , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Colmilludo
ESTA MÁQUINA SE PUEDE UTILIZAR DE MONTURA
Nos encontramos colmilludos ácidos durante las primeras misiones de la historia principal, en cuanto llegamos a la Intimidación. Podremos utilizarlos como monturas después de completar el Caldero TAU como parte de la historia.
Está es una imagen de la versión ácido.
Tipo: Adquisición
Sabotaje: TAU
Variantes:
Colmilludo Ácido
Colmilludo Ígneo
Ubicación: La intimidación ,Tierra de Nadie, El desierto
Punto Vulnerable: Débil contra daño eléctrico, Podemos hacer explotar sus depósitos disparándoles con flechas ácidas / ígneas dependiendo de la variante para generar una explosión. Colmilludo Ácido disparamos flechas ácidas al deposito e igual con el ígneo.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos para , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Punto Vulnerable: Solo es débil a agua de la purga, el resto de daños elementales es resistente, dispara a los depósitos que si son vulnerables para provocar una explosión .
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Punto Vulnerable: Débil a fuego y eléctrico en su variante gélida, débil a hielo y eléctrico en su variante ígnea.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Chascafauces
Los chascafauces, esa versión del Caimán / Cocodrilo en Horizon, suelen estar en Zonas de Agua, como la zona más al Oeste, merodean las zonas del «Golden Gate». También esta en El desierto al norte en Marca Sangrante durante misión secundaria «El diluvio» en el pueblo inundado tenemos que luchar con varios de ellos. El punto vulnerable de la cola es recomendable extraerlo. Congélalo, para hacerle mucho más daño. y noquéalo con electricidad.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Alasol
Es una de las aves que más se mueve, y tiene escudos que hacen difícil de eliminar, dispara a su deposito, o genera un efecto elemental de Agua de la purga para hacerlo bajar. El primero lo encontramos cerca del primer Cuellilargo, en la zona de la Antena.
Punto Vulnerable: Débil a agua de purga. Si golpeamos los depósitos con su elemento vulnerable podemos provocar una explosión.
Cuerpo a Cuerpo: Cuando este en el suelo ejecuta golpes críticos con , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Punto Vulnerable: Débil a agua de purga. Si golpeamos los depósitos con su elemento vulnerable podemos provocar una explosión.
Cuerpo a Cuerpo: Cuando este en el suelo ejecuta golpes críticos con , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Topo
El topo, esa máquina que se esconde bajo tierra y luego nos ataca de golpe, Extrae sus extremidades para que no se esconda. Podemos encontrarlo durante la misión «Cubriendo Gastos», En el Desierto
Punto Vulnerable: Débil al Hielo y daño eléctrico. Si destruyes sus paras no podrá esconderse bajo tierra. Este enemigo es mejor Congelar para hacer más daño con un arco preciso por ejemplo, en los puntos débiles. Utiliza trampas eléctricas para noquearlo.
Cuerpo a Cuerpo: Cuando este en el suelo ejecuta golpes críticos con , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Desgarramareas
Este tipo de Máquina que recuerda a un «plesiosaurio» o incluso a NESSIE, Lo encontramos al Oeste en las Zonas marinas. Al suroeste de Marjalespina por ejemplo. No te metas al agua si los ves cerca.
Punto Vulnerable: Débil al Hielo y daño eléctrico.
Cuerpo a Cuerpo: —
Sigilo: —
Garrahelada
Esta máquina es una de las máquinas que Horizon Frozen Wild, Similar a un oso, hay dos variantes Garraardiente y Garrahelada, pero cuentan como dos máquinas diferentes.
Punto Vulnerable: Débil al Fuego y daño eléctrico. Ejecuta ataques con sus puntos débiles, para que exploten.
Cuerpo a Cuerpo: Cuando este en el suelo ejecuta golpes críticos con , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Garrardiente
Esta máquina es una de las máquinas que Horizon Frozen Wild, Similar a un oso, hay dos variantes Garraardiente y Garrahelada, pero cuentan como dos máquinas diferentes.
Tipo: Adquisición
Sabotaje: CHI
Variantes:
Garrardiente
Ubicación: EL CIELO, justo al este de Marjalespina.
Punto Vulnerable: Débil al Hielo y daño por agua de la purga. Ejecuta ataques con sus puntos débiles, para que exploten. Congelarlo es una buena opción y luego ejecutar ataques especiales de armas.
Cuerpo a Cuerpo: Cuando este en el suelo ejecuta golpes críticos con , podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Máquinas de reconocimiento
Las máquinas de reconocimiento son las que se encargan de buscar y reconocer enemigos, en cuanto nos detectan suelen hacer un ruido para llamar a más máquinas, generalmente tienen sus rutas que podemos trazar con el Foco con y luego marcar su sura con el . Tenemos que eliminar una de cada tipo de reconocimiento para el trofeo Todas las máquinas de reconocimiento abatidas
Cavador
El la Primera máquina que nos encontramos, de las nuevas en Forbidden West, similar a un vigía pero con cuerpo de perro. Una máquina de reconocimiento común que emite un sonido de alta frecuencia para alertar a los aliados y aturdir a los enemigos. Es capaz de moverse bajo tierra y aparecer en ubicaciones inesperadas. El cavador nos sale hasta en la Sopa!!! Lo que era en Vigía en Zero Dawn, ahora el cavador es en Horizon Forbidden West de las máquinas que esta en todas las trifulcas.
Tipo: Reconocimiento
Sabotaje: MU
Variantes:
Cavador
Es la máquina con más variantes del juego, casi unas 20…
Punto Vulnerable: Apunta al Ojo con un arco de preciso para eliminarlo de 1 tiro.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Surcacielos
Una máquina planeadora con una gran facilidad para detectar posibles amenazas. Es bastante rápida y ágil, Ya sea en el aire o en el suelo, y puede abalanzarse con su afilada cola y las puntas de sus alas.
Tipo: Reconocimiento
Sabotaje: IOTA
Variantes:
Surcacielos
Ubicación: Tierra de Nadíe, justo al cruzar Luz Baldía
Punto Vulnerable: Intenta extraer la cola para evitar los ataques con la cola, es una buena opción congelarlo y después utilizar una técnica de arma de Arco Preciso. Si le das en un punto débil sin congelar es buena opción.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: Este tipo de enemigos los eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Pataslargas
Está es una imagen de la versión Alfa. LA versión normal la encontramos en muchas zonas de Tierra de Nadie,
Tipo: Reconocimiento
Sabotaje: IOTA
Variantes:
Pataslargas
Ubicación: Tierra de Nadie, prueba la entrada del caldero MU, Desierto
Punto Vulnerable: Los patas largas normales son débiles a eléctrico, Los Alfa Al hielo, utiliza ataques eléctricos para noquearlo y ejecuta un ataque potente o crítico mientras esta en el suelo.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: Este tipo de enemigos NO PODEMOS eliminar de 1 golpe en Sigilo.
Vigía
Está es una imagen de la versión Ojos Rojos.
Tipo: Reconocimiento
Sabotaje: CHI
Variantes:
Vigía Ojos Rojos
Ubicación: El Cielo, Zona oeste del mapa, al este de Marjalespina.
Punto Vulnerable: Débil a los ataques eléctricos, Dispara a su ojo con un arco preciso para eliminarlo de 1 golpe.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: Este tipo de enemigos lo eliminamos de 1 golpe en Sigilo.
Cuellilargo
Tipo: Reconocimiento
Sabotaje: PSI (no se puede sabotear)
Variantes:
Cuellilargo
Ubicaciones: Arenas Cinabrias, Calmarenas, La fronda de los centinelas, Bocasalado, Arribo ,Los páramos relucientes
Trofeos relacionados con cuellilargos
Si queremos completar el platino, necesitamos sabotear los 6 cuellilargos que hay en Horizon Forbbiden West, podeís echarle un ojo a
PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER
En el juego hay un total de 6 cuellilargos
Cuellilargo : Arenas Cinabrias Ver Tenemos que subir a uno de los reflectores (como unas torre), y desde ahí girar el mecanismo de la cúpula y planear hasta el cuellilargo.
Cuellilargo : Calmarenas Ver Tenemos que usar la ballestas, para frenar el cuellilargo con las cuerdas con el lastre, y que después caiga al suelo, después solo tenemos que sabotearlo.
Cuellilargo : La fronda de los centinelas Ver Subir la zonas de los arboles, echa un ojo al video, y esperar que pase por la ruta para para subirnos encima.
Cuellilargo : Bocasalado Ver Tenemos que hacerlo después de completar el Caldero IOTA.
Cuellilargo : Arribo Ver Tenemos que llegar nadando. Esta en una zona del mar cerca de unas playas.
Cuellilargo : Los páramos relucientes (Parte de la historia) Ver Para este cuellilargo lo haremos después de la misión «Las alas de los Diez» para coger la montura voladora.
Máquinas de combate
Hay 15 máquinas tipos diferentes de máquinas de combate en Horizon Forbbiden West. Tenemos que eliminar una de cada tipo de combate para el trofeo Todas las máquinas de combate abatidas
Garriraptor
ESTA MÁQUINA SE PUEDE UTILIZAR DE MONTURA
El Velociraptor de Forbbiden West, La montura terrestre más chula, necesitamos desbloquear IOTA para poder montarlo.
Tipo: Combate
Sabotaje: IOTA
Variantes:
Garriraptor
Garriraptor Alfa
Ubicación: Tierra de Nadie, Entrando al Caldero TAU.
Punto Vulnerable: Débil a los ataques eléctricos, Esquiva sus ataques cuerpo a cuerpo y contraataca, daño eléctrico y ataques fuertes al noquear.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo o quitarle gran cantidad de daño.
Sigilo: Este tipo de enemigos NO LO ELIMINAMOS de 1 golpe en Sigilo.
Punto Vulnerable: Débil a los ataques con fuego, cuando esta afectado por el fuego, Aparece su punto débil en Rojo. Dispárale para hacerle gran cantidad de daño.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo o quitarle gran cantidad de daño.
Sigilo: Este tipo de enemigos NO LO ELIMINAMOS de 1 golpe en Sigilo.
Este tipo de máquina es especial por su camuflaje, ya que se hace prácticamente invisible, y es vulnerable al daño eléctrico. Es recomendable noquearlo para ejecutar ataques críticos cuerpo a cuerpo.
Punto Vulnerable: Atáquele con Daño eléctrico, y pon trampas de este tipo para cuando se haga invisible.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Está máquina podemos encontrarlo en dos Lugares, al Final del Caldero TAU, o en la Arena de Las Fauces de la arena, Si elegimos el nivel de desafíos Intermedio, podemos encontrarnos con este tipo de Cuernoarado modificado para el combate.
Tipo: Combate
Sabotaje: TAU
Variantes:
Acorazado
Ubicaciones: Caldero TAU, Arena de Las fauces de la Arena
Punto Vulnerable: Inflígele daño Acido, para bajar su vida progresivamente, Intenta Extraerle las armas y utilizarlas contra él, Es más Fácil hacerle explotar los puntos débiles con su arma.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos como, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Punto Vulnerable: Atáquele con Agua de la purga y daño por ácido. Intenta extraer su arma.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Punto Vulnerable: Atáquele con Agua de la purga y daño por ácido. Intenta extraer su arma.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
La primera vez que nos lo encontramos es durante la misión secundaría «El Prado en LLAmas» , Donde Con la Ayuda de Talanah podremos derrotarlo, Cuidado con su cañón de Hielo. Esta tortuga tiene la habilidad de esconderse debajo de la tierra y hacerlos ataques desde el suelo. Intenta golpear en sus puntos débiles, y ataca con Fuego o ácido.
Esquiva las ráfagas de Hielo, y ataca a la parte inferior de la gran tortuga.
Punto Vulnerable: Atáquele con Agua de la purga y daño por ácido. Intenta extraer su arma.
Cuerpo a Cuerpo: —
Sigilo: —
Avempestad
Este tipo de máquina se caracteriza por ejecutar fuertes ataques de tipo eléctrico, asegúrate de tener una armadura que reduzca este tipo de daño, Tienes que intentar hacerle daño por ácido, dispara a los depósitos y a los puntos débiles de las alas. Los encontramos en la Isla de las agujas
La primera vez que lo encontramos puede ser en la misión secundaría «Ambiciones elevadas«.
El atronador, la máquina por excelencia de Horizon, CON SU ASPECTO DE GRAN DINOSAURIO, su vulnerabilidad es el ácido, mantenlo siempre con este estado activo. Esquiva sus ataques físicos. La primera aparición del Atronador es en Tierra de Nadie cerca de un puesto rebelde, si sois nivel bajo pero tenéis mucha munición, podéis intentar esconderos en el arco del puesto rebelde para eliminarlo fácilmente.
Busca zonas para esconderte como piedras, para evitar los lanza discos y los laser.
Tipo: Combate
Sabotaje: KAPPA
Variantes:
Atronador
Atronador Alfa
Ubicación: Tierra de Nadie , El Desierto, Tierras Bajas, el Cielo
Justo al lado del Baluartetenemos una ubicación para eliminar y escanear a un Incinerador, otra de las máquinas que apareció en Frozen Wilds, lanza ataques de tipo Fuego.
La conocemos muy pronto en el Juego, en la primera misión de la Historia, y parte del tutorial. Utiliza ataques de Hielo, fuego y plasma para dañarla, si le extraes el arma «orbe eléctrico» te ayudará a bajarla la vida. La Reptivora tiene varios ataques a distancia, así que inicialmente dispara a con flechas de tipo extracción a su extractor sónico y los depósitos para evitar sus ataques fuertes. Busca otros puntos como el saco de ácido bajo la boca para crearle un efecto elemental al explotar.
Si se nos olvida escanearla al principio al norte de Lanzahirviente hay una buena ubicación para hacerlo.
Esta gran máquina con forma de Mamut, la encontramos la primera vez por el Desierto, en la parte Sur. Sus ataques cuerpo a cuerpo son mortales, Son nivel 35 así que tendremos que subir un poco de nivel para afrentarnos a ellos. Dispara a componente de la panza para crear una explosión.
Otra de las grandes máquinas de esta edición, el primo de zumo sol del Atronador, Para derrotarlo necesitaremos armas potentes de daño por agua de la purga o hielo. los otros elementos es mejor ni intentarlo quitando algún punto débil.. Utiliza un honda para provocarle los efectos de congelación, y flechas de extracción para exponer el Nexo. Si está congelado y utilizamos una habilidad de Arco Preciso sobre el Nexo, podemos quitarle mucha vida.
Sus cañones son mortales, intenta extraerlos y utilizarlos en su contra.
Este tipo de enemigo aparece en pocas ocasiones así que lo mejor es escanearlos en cuanto tengamos la oportunidad para no perder el trofeo de escanear todas las máquinas.
Durante la misión «La puerta de la muerte«. Hay momentos mientras salimos y entramos del agua que podemos escanearlos, en este momento no luchamos con ellos. Puedes verlo en el video Ver
Durante la misión principal «La cuna de los ecos» tendremos que luchar contra 2 espectros, podemos aprovechar para escanearlos
Y Por último en la misión principal, «Singularidad«, Si no lo has escaneado este es el momento!!!!.
ES ALTAMENTE RECOMENDABLE HACER UN GUARDADO MANUAL AL EMPEZAR LA MISIÓN 17 DE SINGULARIDAD. Siempre es mejor un guardado a tiempo que repetir la historia al completo…
COMO DERROTAR A ESPECTRO
Como consejos Esquiva las placas siempre que puedas, y cuando las lance no las puede utilizar como escudo, tendrá desprovisto algún punto vulnerable. Es una de las máquinas que más cuesta por ese blindaje, así que paciencia. Si consigues extraer su Arma tendrás el combate ganado al 50%!!!
Inflígele daño Acido, para bajar su vida progresivamente y dañar su escudo,
Intenta extraerle su arma para atacarle con ella. (Es difícil pero si lo consigues lo será lo mejor que puedes hacer ya que es débil al Plasma)
Intenta atacar su nexo de control , es el punto más vulnerable (En la espalda), Márcalo cuando lo escanees.
Cuerpo a Cuerpo: Combina combos como, podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado para ataques críticos.
Sigilo: —
Espectro Prime
JEFE FINAL
IMPORTANTE!! PERDIBLE SI NO LA ESCANEAMOS CON PARA EL TROFEO DE ESCANEAR TODAS LAS MÁQUINAS.
Esta máquina nos la encontramos en la última misión de la historia, Los dos Espectro los encontramos en la última misión de la historia «Singularidad».
Como os he comentado ya 1000 veces durante la guía, cada vez que luchéis con el antes de hacer nada, Escanear, si os mata justo al empezar escanear.
ES ALTAMENTE RECOMENDABLE HACER UN GUARDADO MANUAL AL EMPEZAR LA MISIÓN 17 DE SINGULARIDAD. Siempre es mejor un guardado a tiempo que repetir la historia al completo…
COMO DERROTAR A ESPECTRO PRIME
Es la versión mejorada de Espectro, sus mecánicas de juego son similares, utilizar sus placas como ataque y como defensa, y es vulnerable a Ácido y a Plasma, Intentar extraerle su arma pesada con flechas de extracción puede ser una de las mejores opciones, ya que los cañones son de Plasma y es uno de los elementos que es débil Espectro Prime.
Inflígele daño Acido, para bajar su vida progresivamente y dañar su escudo,
Utiliza extracción con su arma pesada
Daño de Plasma puede ser muy efectivo.
Cuerpo a Cuerpo: —
Sigilo: —
Máquinas de transporte
Hay 5 máquinas tipos diferentes de máquinas de transporte en Horizon Forbbiden West. Tenemos que eliminar una de cada tipo de transporte para el trofeo Todas las máquinas de transporte abatidas
Zancador
Tipo: Transporte
Sabotaje: IOTA
Variantes:
Zancador
Ubicación: Tierra de Nadie, EL Desierto, Tierras Bajas
Punto Vulnerable: Débil la los ataques Agua de la purga.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Recolector
La primera vez que lo vemos es en el desierto al lado del campamento «Ninguna parte«.
Su caparazón se utiliza para la mejora de muchas armas, si no lo explotamos lo podemos recolectar, Los `puntos débiles más efectivos son la parte de abajo, que explota, la parte del caparazón y los depósitos con explosión por ataque eléctrico. Una vez que hemos explotado sus puntos débiles son muy fáciles de eliminar, eso si lanza ataques poderosos a distancia dependiendo de su variedad elemental.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Cangrejo
Suele estar en los Calderos el primero que nos encontramos es en uno es allí, pero hay una zona de ello sal noreste de el Baluarte. Son sencillos de eliminar, extrae su caja, y atáquele con daño por ácido. y Cuidado cuando haga la explosión eléctrica.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Rodador
Este trípode máquina a lo armadillo, se hace una bola para efectuar ataques, nos lo encontramos cerca de Marca Sangrante, En el Desierto. Esquivalo cuando venga rodando e intenta hacerle daño por ácido, y después atacarle con arcos precisos.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
Bégimo
Son máquinas de transporte su embestida es poderosa, ataca al deposito debajo del cuerpo para crear una explosión. Suelen llevar escolta, y los encontramos la primera vez por la parte de el Desierto . Utiliza ataques de ácido para bloquear su armadura.
Cuerpo a Cuerpo: Podemos atacarlos con mantenido para hacer un ataque fuerte, y dejarlo noqueado y después ejecutar un golpe críticos con para eliminarlo.
Sigilo: No podemos eliminarlo de 1 golpe con sigilo.
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