GUÍA Horizon Forbidden West
23 Feb Publicado en 11:24h en 0 ComentariosBienvenidos a la guía de misiones Secundarias de Horizon Forbbiden West, Hemos clasificado las misiones por las zonas donde transcurre todo el juego, desde la Intimidación, Tierra de Nadie, El Desierto, El Cielo y Las tierras Bajas. Y otra clasificación por las misiones con montura voladora.
Esta guía esta en construcción. Inicialmente estamos añadiendo las ubicaciones en captura de cada misión.
Índice
Misiones secundarias requeridas para los trofeos
ESTAS MISIONES LAS VAMOS A MARCAR DE COLOR AZUL
De las misiones secundarias que tenemos que hacer se encuentras las siguientes 10 obligatorias, luego hay otras que podemos elegir cual hacer, entre las misiones misiones de los contratistas, y las misiones que requieren montura, pero estas 10 hay que hacerlas si o sí para obtener el platino.
- Una sombra del pasado
- La sombra del Oeste
- La senda crepuscular
- Los Colmilludos
- Sed de caza
- La herida en la arena
- La puerta de los vencidos
- Lo que se perdió
- El Segundo Verso
- Legado Prohibido
LA INTIMIDACIÓN
La iniciativa es la primera zona, donde ya empezamos bien el juego y hemos pasado la introducción, la frontera antes de cruzar al oeste prohibido.
VIDEO CON LAS MISIONES SECUNDARIAS CON TROFEO DE LA INTIMIDACIÓN
En esta zona hay 4 misiones de las que van relacionadas con los trofeos que puedes ver en el VIDEO. las que no están en el video os las dejo explicadas igualmente. Además os dejo los enlaces al momento exacto del video en la descripción de la misión.
Problemas en las profundidades
- Se inicia en Cadena Chirriante
- Recompensas: 1240 EXP, 2 puntos de habilidad y un Artífice Oseram.
Durante esta misiones tendremos que ir al nordeste de Cadena chirriante hasta una zona minera que se llama Angostura Carmesí, al llegar allí tenemos que hablar con el capataz de la mina Korveng. Tendremos que entrar en la mina para ver como están, la mina esta inundada. Al bucear presiona para impulsarte y no quedarte sin oxigeno.
Cuando rescatemos a los dos mineros completaremos esta misión.
Los Colmilludos
- VER EN EL VIDEO PARTE 1 Ver
- VER EN EL VIDEO PARTE 2 Ver
- Se inicia en Cadena Chirriante
- Recompensas: 2330 EXP, 2 puntos de habilidad y el atuendo Campeona Nora
Aparece mientras estamos en la misión principal «Al Límite». Y se inicia en Cadena Chirriante Tenemos que Hablar con Javad el Dispuesto y Con Ulvund , DESPUES JAVAD ESTARÁ EN LA TABERNA PARA EL RESTO ED LA MISIÓN. Esta misión tiene dos partes, una en la intimidación, y para la otra tenemos que completar al misión principal, «La embajada», para poder acceder a Tierra de Nadie.
Requerida para el trofeo Has salvado la Intimidación, para poder completar esta misión tenemos que haber completado la misión de la historia principal «la embajada».
La senda crepuscular
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en Cadena Chirriante
- Recompensas: 1750 EXP y 2 puntos de habilidad.
Habla con Petra en la taberna, tienes que avanzar un poco en la historia para que te salga. Al final de la misión también podemos hacer una torre de señales.
Requerida para el trofeo Has salvado la Intimidación
Una sombra del pasado
Se inicia en Luz Baldía. En la zona de la puerta, en las cárceles al entrar a la izquierda, y subir una pequeña rampa.
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en Luz Baldía
- Recompensas: 1750 EXP, 2 puntos de habilidad y Erudita Carja.
Requerida para el trofeo Has salvado la Intimidación
La sombra del Oeste
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en al terminar UNA SOMBRA DEL PASADO
- Recompensas: 2500 EXP y +3 puntos de habilidad.
Para completarla tenemos que cruzar a Tierra de Nadie, por lo tanto tenemos que completar «La embajada».
Requerida para el trofeo Has salvado la Intimidación
TIERRA DE NADIE
Tierra de Nadie es esa zona antiguamente neutral, con la ciudad principal de Cantollano.
El Prado en Llamas
- Se inicia En un campamento ()
- Recompensas: 3750 EXP, 2 puntos de habilidad y sombra Carja.
Primera misión de Talanah, Nos encontraremos con Talanah «El Halcón Solar», la recordaréis por la rama de misiones de Horizon Zero Dawn de la Logia de Cazadores. Estará Luchando con unas máquinas acompañada de su tordo, las derrotamos y la seguimos. Ahora nos contará que esta buscando a su amigo, y nos pondremos en su búsqueda. Llevamos hasta un Utarú sentado que nos dirá más pistas para llegar al Risco Occidental.
Cuando lleguemos a la zona habrá un Galámpago, Utiliza los barriles y los troncos sobre la máquina. Dispara a su base. Cuando la eliminemos llegaremos a una zona bloqueada, y terminará la misión.
Que no se te olvide el cofre de Porguf, para despues poder hacer el recado
En la zona bloqueada hay una puerta, el código para abrirla es 2054. La zona bloqueada solo se puede abrir desde el otro lado que se hace durante la misión «Cubriendo Gastos«. Ý luego más tarde al avanzar en la historia haremos la segunda misión de Talanah «Lo que hay que saber«. Tendremos que llegar hasta Tierras Bajas para desbloquearla.
Raíces que unen
- Se inicia en: Cantollano
- Recompensas: 3750 EXP, +2 puntos de habilidad, Arco preciso de Kue
Una tribu rota
se desbloquea al llegar a nivel requerido 15
- Se inicia en: Campamento rumores cerca de Cantollano
- Recompensas: 3750 EXP, 2 puntos de habilidad y 1 Vindicadora Tenakth.
El Promontorio
- Se inicia en: Cantollano
- Recompensas: 4250 EXP, 2 puntos de habilidad y Protectora Utaru.
Kalae, la miembro más reciente del coro ha sido dada por muerta, mientras se dirigía al Promontorio, su marido busca respuestas que alivien su dolor. TEndremos que subir hasta el Promontorio y buscando las pistas en el camino, para saber que ha pasado con Kalae.
- Al subir arriba tendremos que utilizar nuestro foco para escanear el rastro y pasar a través de las zarzas. Continuando por el rastro encontraremos dos cuerpos uno Kalae y otro su asesina. Que fue atacada por 2 acechadores, que tendremos que eliminar.
- Vuelve a Cantollano a contar lo que descubriste con las semillas de los dos cuerpos.
- Después Tendrás que ir a por la que ha urdido todo este plan ver una cinemática y completar la misión.
Esperanzas ahogadas
- Nivel: 22
- Se inicia en: Campamento Carja (Al sur)
- Recompensas: 5500 EXP y 2 puntos de habilidad.
Requiere llevar a nivel 20 para mostrarse. Y tener desbloqueado la mascara de buceo (Se desbloquea como parte de la historia en la rama de POSEIDON), para poder utilizar el encendedor y nadar bajo el agua sin limite. De hecho si lo hacéis antes de conseguirla os indicará cuando mires a la zona de que requiere entrar, «Ruta bloqueada» (te faltan herramientas).
Esta misión la obtenernos en el campamento Carja, al sur del Desierto, en el Vamos a tener que ir a 3 ubicaciones, donde hay 3 consolas, así si hay 2 que necesitamos desbloquear la máscara de buceo para poder cogerlas.
Completa las 3 Ubicaciones y después, tenemos que ir a una gruta oculta al sur del mapa. En la que también necesitamos nadar sin limites para acceder.
Por último vamos a la puerta e insertamos las 3 códigos de la puerta encontrados en los sitios anteriores para obtener por fin el sistema móvil. Volvernos al Campamento Carja y completamos la misión.
El segundo verso
Requerida para el trofeo Has curado a los dioses agrestes
- Nivel: 25
- Se inicia en: La Base
- Recompensas: 8330 EXP, 3 puntos de habilidad y pintura facial Contrapartos Utaru.
Para desbloquear estas misión tenemos que avanzar en la historia, hasta llegar a la Base, Para esta misión tenemos que haber avanzado en la Historia hasta completar de ETER, POSEIDON y BETA.
- Hablaremos con Zo, e iremos con ella a encargarnos de dos Acorazados para obtener sus piezas, buen momento para escanearlos si no lo hicimos en El Caldero.
- Después volveremos a la base y volvemos a hablar con ZO.
- Tendremos que irnos y volver más adelante, Después de Completar DEMETER.
- Después volveremos a completar la misión.
- Y tendremos que ir a actualizar el código a los Dioses Agrestes.
Video El segundo verso completo
Podéis ver la misión al completo en el siguiente Video
EL DESIERTO
Zona de misiones del clan del Desierto de Los Tenakth, Lanzahirviente es la ciudad principal. En esta zona es cuando vamos a recuperar a ETER.
VIDEO CON LAS MISIONES SECUNDARIAS CON TROFEO EN EL DESIERTO
En esta zona hay 3 misiones de las que van relacionadas con los trofeos que puedes ver en el VIDEO. las que no están en el video os las dejo explicadas igualmente. Además os dejo los enlaces al momento exacto del video en la descripción de la misión.
Sed de caza
- VER EN EL VIDEO PARTE 1 Ver
- Se inicia en: Manoflecha
- Desbloquea: La herida en la arena
- Recompensas: 5670 EXP, 2 puntos de habilidad y Vencedora Nora.
Requerida para el trofeo Has elegido quién comandará el Desierto, Esta misión inicia la cadena de misiones secundarias del desierto. Tendrás que seguir a Dakkra y ayudarle con la caza, buscar los supervivientes y eliminar varias máquinas, hasta un Atronador.
La herida en la arena
- VER EN EL VIDEO PARTE 1 Ver
- Se inicia en: Manoflecha Al completar Ser de Caza
- Desbloquea: La puerta de los vencidos
- Recompensas: 4750 EXP y 2 puntos de habilidad.
Requerida para el trofeo Has elegido quién comandará el Desierto, Se desbloquea después de completar Sed de caza, y tenemos que ir a Lanzahirviente para hablar con Jetakka. Después tendremos que seguir unos conductos hasta una zona para reparar una bomba hidráulica, completa la misión y vuelve.
La puerta de los vencidos
- VER EN EL VIDEO PARTE 1 Ver
- Se inicia en: Lanzahirviente Al compeltar La herida en la arena
- Recompensas: 3750 EXP, 3 puntos de habilidad y Arco de guerrero tormenta de fuego.
Requerida para el trofeo Has elegido quién comandará el Desierto, esta es la última de las 3 misiones de esta cadena, tenemos que ayudar a elegir quien dirigirá el desierto, Da igual a quien elijas en términos de Historia. Tanto si eliges a uno como a otro, o ninguno. Y Luego Lucha!!! para completar la misión.
El diluvio
- Se inicia en: Lanzahirviente
- Recompensas: 3750 EXP, 2 puntos de habilidad y Armadura Vindicadora Tenakth.
Esta misión se inicia en el Lanzahirviente, y tenemos que ir hasta un pueblo anegado por el agua al norte del desierto llamado Marca Sangrante. Esta misión tiene 3 partes,
- La primera tenemos que rescatar a los supervivientes que están dentro de un deposito. Tendremos que acceder desde el edificio de lado, y para entrar tenemos que tirar uno de los arboles sobre el edificio (El que esta enfrente de la trampilla bajo el agua que no se puede abrir desde fuera) para hacer de Puente y entrar. Utilizar el gancho en algunas zonas y entrar al edificio de al lado y salvar a los supervivientes.
- Después tenemos que rescatar a otros que están en un alto de madera rodeados de Chascafauces, Elimina a todos para que bajen.
- Después hay 3 supervivientes que están subidos en un risco, tendremos desbloquear una grúa para que bajen, tendremos que quitar una columna de Hierro de la base con el gancho, después bajo el agua utilizar el encendedor con la Fulgurita para que la grúa se baje. Otra vez utilizamos el gancho sobre la parte de atrás de la grúa, para que baje, y por último subimos arriba para desbloquear los cables disparando es y que la baje del todo para salvar a los heridos.
- Ya con esto solo tenemos que salvar al Jefe del poblado, entrando por la brecha buceando, tendremos que hacer una sección de subir y ganchos, y por último utilizar el encendedor sobre una Fulgurita para que suba el agua y poder sacar al jefe.
Con esto ya obtendremos nuestro premio. y completaremos esta misión secundaria.
Pico de la señal
- Se inicia en: Campamento Ninguna Parte
- Recompensas: 4339 EXP y 2 puntos de habilidad.
Buena opción para hacer el trofeo Planeo largo completado , durante esta misión. Esta misión primero tendremos que
- Llegamos a la zona de la montaña donde esta Silga luchando con unas máquinas, eliminamos esas máquinas y nos cuenta todo sobre la misión. Luego subir a lo alto de la montaña cercada para comprobar la antena y obtener una parte del mensaje.
- Después tenemos que ir a Lanzahirviente, y escalar a lo alto de la torre , para conseguir el segundo punto.
- Ahora Tenemos que ir a la montaña de la BASE. Sube derrota a dos ejemplares de Rapaz y termina de subir a la cima. En este tercer paso es cuando nos podemos lanzarnos y planear para hacer el trofeo 60 segundos planeando, Llega a la zona de la señal, elimina las máquinas. Hay dos zonas para abrir rocas con el , una esta al lado el Camino (Entrada) , la otra esta entrándolo unas rocas (SALIDA), esta última solo se abre desde dentro. Entra por la Entrada, BUCEA, y coge los suministros para llevárselos a Silga y crear el Lanzapicas cuerno astillado, en el Banco de trabajo.
- SI NO ENCONTRAÍS EL ENTRADA DE LA CUEVA, Y SI LA SALIDA, SOLO TENEIS QUE RODEAR LA PIEDRA HASTA ENCONTRARLA.
Cubriendo gastos
- Se inicia en: Ninguna Parte
- Recompensas: 5330 EXP y 2 puntos de habilidad.
Tenemos que Ayudar a Porguf para seguir con su empresa, y para ello tenemos que ir al túnel donde hay restos de los Antiguos, eso si vamos a luchar con uno de los enemigos que más trabajo dan, por esconderse bajo tierra, el Topo , Utiliza flechas de hielo para congelarlo y cables trampa eléctricos, Súbete a la roca para dispararle o dispara a los depósitos para congelarlo cuando pase al lado.
Después de derrotar Al Topo teneos abrirnos camino destruyendo unos barriles (SOLO CON FUEGO) y abrimos la ruta donde finalizo la misión de Talanah, El prado en Llamas.
Que no se te olvide coger el cofre de Porguf para después poder hacer el recado Candados Rotos.
Ahora llegamos a una puerta de las que tienen Código, podéis utilizar el 2054 para abrirla (Si no la abrimos anteriormente). Recogemos todo y volvemos a Ninguna Parte para completar la misión.
Explota o revienta
- Se inicia en: Rescoldo Oculto
- Recompensas: 6000 EXP, 3 puntos de habilidad y Guantelete despedazador de BumBum.
Para desbloquear esta misión secundaria hay que completar la misión principal de POSEIDON. Además Es posible que haya que hacer el encargo que nos dan en Cadena Chirriante las hermanas.
En esta misión tendremos que ayudar a las hermanas que nos encontramos por primera vez en Cadena Chirriante. Ahora han venido a Rescoldo Oculto, pero BumBum se ha ido. Y tendremos que ir a buscarla.
- Seguiremos su rastro a través del desierto, y llegaremos a una zona de máquinas, con Garriraptores, tenemos que acabar con todos y continuar.
- Después seguimos su rastro de nuevo, y llegaremos a otra zona donde nos dará el Guantelete despedazador de BumBum y tendremos que probarlo con un Galámpago, utiliza el arma de BUMBUM para aplicarle ácido y después prueba con la munición explosiva. No hace falta hacerlo con este arma puedes eliminar a la máquina con las tuya.
- Al acabar con el Galámpago, hablamos con las hermanas y volverán a Rescoldo Oculto y finalizaremos la misión.
Ambiciones elevadas
- Se inicia en: Rescoldo Oculto
- Recompensas: 6000 EXP, 2 puntos de habilidad y pintura facial Golpeadora Oseram
Para desbloquear esta misión secundaria hay que completar la misión principal de POSEIDON.
Cuando hayamos recogido la misión, tendremos que bajar al subterráneo de Las Vegas, para coger un Quemador, que utilizarán para el globo.
- Bajamos por el ascensor que hay en Rescoldo Olculto, y luchamos contra unos Cavadores.
- Tendremos que utilizar las cajas con el gancho y abrir alguna pared con nuestro Encendedor, para coger el quemador que está en la cabeza del Dragón.
- Cuando lo obtengamos volvemos para iniciar el viaje en Globo. Iremos subiendo y de repente algo nos Golpeará y caeremos al suelo.
- Al caer, tendremos que recuperar el Quemador, que es lo único que no se puede reemplazar.
- Y Finalmente tendremos que luchar con el Avempestad que nos derribo. Un buen momento para escanearlo. Lo eliminamos y completamos la misión.
EL CIELO
Zona de misiones del clan del Cielo de Los Tenakth, El Baluarte es la ciudad principal. En esta zona es cuando vamos a recuperar a POSEIDON.
También hemos incluido las misiones de la Arboleda (la capital Tenakth) en esta parte.
La marcha de un soldado
- Se inicia en: El Baluarte
- Recompensas: 4500 EXP, 2 puntos de habilidad y 1 Estratega Tenakth.
Lo que se perdió
- Se inicia en: La Base si Kotallo esta alli o si hemos acabado la historia principal cerca de El Baluarte
- Recompensas: 7500 EXP, 3 puntos de habilidad, 2 Cargador de fuerza de Bégimo, 1 Circulador de Galámpago y 2 Escultura de los Antiguos
Tememos que terminar la misión PRINCIPAL de DEMETER para que se desbloquee esta misión.
Esta misión nos la da Kotallo, y dependiendo de el momento e hacerla podemos cogerla en la Base, o en la ubicación del Video. Cógela y reúnete con Kotallo en las montañas, Tenemos que ir a Unas ruinas de los antiguos y luchar con dos Espectros (Otro buen sitio para escanearlos). Encuentra lo que se perdió y vuelve con Kotallo, para obtener el trofeo.
Requerida para el trofeo Has ayudado a Kotallo
Sangre por sangre
- Nivel: 19
- Se inicia en: La Arboleda
- Recompensas: 4750 EXP, 2 puntos de habilidad, pintura facial Exploradora Tenakth y el arma Aturdidora de cerco.
Después de finalizar la historia principal el Kulrut, tenemos que hablar con Dekka la Capellana de los Tenath, y tendremos que viajar hasta las tierras Bajas, para ayudar a su nieto, que se unió a las fuerzas de Regalla y después desertó.
Ahora iremos con la Capellana a las afueras de la Arboleda, para indicar el viaje hasta Tierras Bajas, llegaremos una Aldea, donde esta preso el nieto de Dekka, y fue a avisar del ataque a esa aldea y lo apresaron. Dekka hará uso de la norma Tenakth «Sangre por sangre». Ahora Tendremos que ir, el guardia, el nieto y Aloy a un campamento de Regalla, y luchar contra un Begimo y eliminar a todos los enemigos.
Una vez hecho hecho volvemos a la aldea para completar la misión.
TIERRAS BAJAS
Zona de misiones del clan de las Tierras Bajas de Los Tenakth, Marjalespina es la ciudad principal y Arribo del Legado otra de sus ciudades. En esta zona es cuando vamos a recuperar a DEMETER.
Entre la Niebla
- Nivel: 20
- Se inicia en: Marea Baja
- Recompensas: 6250 EXP, 2 puntos de habilidad y pintura Tenakth.
Fenirra teme que su padre Garokkah haya enloquecido después de que la atacara sin previo aviso. Necesita la ayuda de Aloy para encontrarlo.
Tenemos que ir hasta el Campamento de Garokkah en la fronda de los centinelas.
- Seguiremos el rastro para localizarlo. Y le seguimos.
- Ahora tenemos que luchar contra unos acechadores.
- Después lo seguimos hasta el monumento y descubrimos que falta una pieza.
- Buscamos la pieza y nos toparemos con unos Encaramadores Ígneos.
- Los eliminamos y comprobamos los montones que han dejado las máquinas para encontrar la pieza.
- Se lo entregamos a Garokkah y volvemos a Marea Baja para hablar con Fenirra y terminar la misión.
El Valle de la Ordalía
- Nivel: 28
- Se inicia en: Filo Abisal
- Recompensas: 7000 EXP, 2 puntos de habilidad y Lanzavirotes Golpe celestial.
La misión se inicia en la Filo Abisal, Y tendremos que ir a hacía el Valle de La Ordalía, donde misteriosamente han aparecido muchas máquinas.
Cuando lleguemos a la entrada del valle, hablaremos con la nueva mariscal Ivvira, atendiendo los supervivientes de una escuadra Tenakth, y nos comentará lo que esta pasando.
Depuse tenemos que ir a 2 puntos donde se agrupan las máquinas.
- La Cascada:
En esta zona habrá varios Incineradores, Elimínalos y sabotea el reclamo. Estos reclamos Zenith nacen que se agrupen las máquinas. - Zona Sur del Horus: Tendremos que derrotar a Un Terremamut y un Atronador. Te recomiendo si tienes el sabotaje del Terremamut lo sabotees y así acabar con el Atronador. Los dos lanzándote cosas puede ser algo caótico!!!
Después desactiva el reclamo.
Una vez saboteados los dos primeros reclamos Zenith. Detectaremos un tercero y vamos a la zona, tendremos que limpiar la zona de cavadores y Hormigueros. Una vez listo hablamos con Yivekka, una de las tenakth perdidas. Y antes de poder desactivar el tercer reclamo nos aparecerán 2 Espectros que podemos derrotar fácilmente con ácido.
Una vez derrotados vamos a desactivar el tercer reclamo y volvemos a hablar con Yivekka e Ivvira, la mariscal Tenakth para completar la misión el valle de la Ordalía. Los reclamos los controlaba una IA Zenith llamada Julius, al desactivar los 3 la IA desaparece y completamos la misión.
Legado Prohibido
- Se inicia en: La Base o en Arribo del Legado si hemos terminad2o la historia
- Recompensas: 7500 EXP y 3 puntos de habilidad.
Esta misión nos las da Alva y nos las puede dar en La Base antes de terminar la Historia o en Arribo del Legado después.
- Sigue a Alva para completar la misión. Y buscar los datos de Leviatán.
- Vamos a acceder a una puerta bloqueada durante la misión.
- Código de la puerta 1 – 102023
- Código de la puerta 2 – 402625
- Encontramos los datos y vemos la secuencia, y justo después obtenernos el trofeo.
Requerida para el trofeo Has recuperado los datos de Alva
La sofocarmesí
- Se inicia en: Marjalespina
- Recompensas: 9000 EXP, Armadura Expoliadora Tenakth y 2 puntos de habilidad.
Cuando lleguemos a Marjalespina, tendremos que hablar con Atekka, la jefa de Marjalespina, que esta preocupada por la Sofocarmesí, o lo que es lo mismo las algas rojas que infectan el agua del Rio.
- Tendremos que ir tras el resto de una escuadra que partió a ver que pasaba, y subir Río arriba.
- Al llegar a la parte más alta del Río nos tocará escalar para subir arriba donde se amontonas montones de máquinas rotas. Nos encontraremos con Rebeldes de Regalla y un gran Garraadiente. Recuerda que puede sutilizar los depósitos de los Recolectores, para generar una explosión cuando pase al lado. También tenemos troncos para utilizarlos.
- Limpia la zona y averigua que pasa con las máquinas.
- Examina la presa y la Ballesta.
- Ve a la presa y con nuestro gancho tenemos que engancharla en la «viga robusta» levantarla , para que quede al descubierto para que Atekka dispare la ballesta y destrozar la presa.
Lo que hay que saber
- Nivel: 25
- Se inicia en: La Base / Campamento «Ninguna Parte»
- Recompensas: 12500 EXP, 3 puntos de habilidad y Arco de caza de rayo.
Segunda misión de Talanah, Para esta misión tenemos que haber avanzado en la Historia hasta completar de ETER, POSEIDON y BETA. Y que Talanah pase por nuestra Base. Tendremos que ir a «Ninguna Parte» , para hablar con Talanah y quedaremos con ella en vernos al norte de Marjalespina. En la Pudrición una cárcel Tenakth.
Allí encontraremos al «amigo» de Talanah que busca a una «compañera» que cogieron presa durante los asaltos Rojos. Tendremos que ir hasta la la zona que resulta ser un Puerto Rebelde de Regalla.
Completamos el campamento, luchando contra un Desgarramareas que llaman los rebeldes. Y después encontramos a la «Compañera» Perdida. Y completamos la misión.
Regreso al hogar
- Se inicia en: Arribo del Legado
- Recompensas: 8000 EXP y 2 puntos de habilidad. Y el lanza picas legendario MataCielos
Esta misión que requiere montura voladora, que la conseguimos en la misión 16 de la Historia «Las alas de los Diez». Podemos hacerla para el trofeo Dos misiones de montura voladora completadas
Iniciaremos esta misión hablando con
- Primero tendremos que volar hasta el barco que naufragado donde Harriem y Kristia perdieron el giro compás, al llegar con la montura voladora, tendremos que eliminar a chascafauces y rapaces, es bueno utilizar fuego contra ellos. Aunque no es necesario eliminarlos, podemos coger el contenido del cofre y salir corriendo con nuestro Alasol. Y volveremos con Harriem y Kristia a Arribo del Legado
- Ahora vamos con la segunda parte, tendremos que ir hasta otro un «Antiguo Barco Naufragado» al sureste de la Isla de las Agujas, y tendremos que encontrar 1 Unidad de Sensor, En el que escuchar aremos una grabación y 3 Baterías. Las podemos encontrar justo debajo del barco , bajo el agua. Una batería esta un poco más alejada dentro de la otra parte del Barco.
- Ahora vamos a volar otra vez hasta la parte norte de la isla, cerca de donde empieza el Golden Gate, donde hay otra señal de barco, tendremos que luchar contra un Alatemible. Es vulnerable al fuego así que Quémalo!!! Y a demás puede hacerse invisible. Y acaba con el después coge la Unidad del Sensor que esta en la parte de arriba del barco, esta en la torre superior del barco.
- Por último vamos a volver a Arribo del legado con Harriem y Kristia y les entregamos todas las piezas para reparar el girocompás para obtener la mejor lanzapicas legendaria «El Matacielos«.
MISIONES DE MONTURA VOLADORA
Ejemplo brillante
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en: Manoflecha
Esta misión que requiere montura voladora, podemos hacerla para el trofeo Dos misiones de montura voladora completadas
El primero en volar
Recado
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en: EL Baluarte
Esta misión que requiere montura voladora, podemos hacerla para el trofeo Dos misiones de montura voladora completadas
Regreso al hogar
Misión secundaria
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en: Arribo del Legado
Esta misión que requiere montura voladora, podemos hacerla para el trofeo Dos misiones de montura voladora completadas
Pincha aquí para ver descripción paso a lapso la misión Regreso al hogar
Mareas de la Justicia
- VER EN EL VIDEO Ver
- Se inicia en: Marea Baja
Esta misión que requiere montura voladora, podemos hacerla para el trofeo Dos misiones de montura voladora completadas
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